Ajedrez plegable

Buscador de ajedrez plegable




Top 6 ajedrez plegable más vendidos

El ajedrez a través de los años más que en un simple juego se ha vuelto una tradición, pasatiempo infaltable y hasta oficialmente un deporte. Por lo que no es de extrañar que los adictos al ajedrez deseen tener un tablero cerca de donde vayan.

Bestseller No. 1
Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche
  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores
RebajasBestseller No. 2
Peradix 2 en 1 Ajedrez Magnético y Damas, Ajedrez Madera 38 X 38CM, con 2 Reinas Extra, Plegable y Fácil de Llevar, Regalos Ideales y Juegos del Aire Libre
  • 【Madera+Magnético】Combinamos las ventajas del ajedrez de madera y del ajedrez de plástico. Agregamos imanes a las piezas y al tablero para fijar las piezas, para que nunca tengas que preocuparte de que las piezas se caigan (Nota: las damas no tienen imanes)
  • 【Dos formas de jugar】Ajedrez y Damas en una, lo que te permite experimentar todo tipo de diversión
  • 【Mejorar peones】Las piezas de ajedrez están más bellamente talladas y son 1,27 cm más altas que otras piezas de ajedrez del mercado. El tablero magnético plegable proporciona una ranura de almacenamiento fija para cada pieza. También tenemos dos reinas extra para ti
  • 【Material seguro】Hemwood y pino de Nueva Zelanda, no solo son materiales saludables y duraderos, sino que también se sienten cómodos en la mano. Tamaño desplegado: 38 38 2,5 cm, tamaño plegado: 38 18 5 cm)
  • 【Lista de embalaje】Tablero de ajedrez de madera 1, ajedrez magnético 34 (2 piezas extra de reina), damas 24, manual 1
Bestseller No. 3
Juego de Ajedrez de Madera,3 en 1 Ajedrez Profesional,Plegable Tablero Ajedrez,Ajedrez Madera Piezas Ajedrez,Chess Tablero de Ajedrez,Ajedrez Niños y Adultos para Viaje Fiesta Regalos
  • JUEGO DE AJEDREZ PARA PRINCIPIANTES IDEAL PARA NIÑOS: Este juego de ajedrez de madera para niños (y para principiantes o adultos) es una excelente alternativa a los aparatos electrónicos con los que la mayoría de los niños están ocupados en estos días y es un comienzo útil para un pasatiempo intelectualmente estimulante. Este juego de ajedrez de tablero estándar debería hacer que aprender ajedrez sea interesante y divertido.
  • DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA: Una gran idea para pasar tiempo con los niños. El juego de mesa es para principiantes y para jugadores experimentados. El juego de mesa de madera es lo suficientemente grande para personas mayores y para todos los que quieran mantenerse en forma mental.
  • ALMACENAMIENTO: Cada pieza de ajedrez tiene una ubicación de almacenamiento específica dentro del tablero de ajedrez. El almacenamiento ordenado de las piezas de ajedrez asegura que el tablero de ajedrez se pueda transportar silenciosamente. ¡Esto evita que las piezas de ajedrez tintineen durante el transporte! Por otro lado, se garantiza que no se pierda ninguna pieza en el recinto.
  • INTELIGENCIA DE PROMOCIÓN DE JUEGOS: Un juego educativo para niños que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, promueven la capacidad de concentración, mejoran la inteligencia y aumentan la creatividad.
  • REGALO ÚNICO: El ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El juego de ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio. Se entrega en caja de cartón blanca o en el embalaje que se muestra en la imagen.
Bestseller No. 4
LQIAN Tablero de ajedrez de mármol de Lujo Ligero Moderno, Piezas de ajedrez abstractas, decoración de Dormitorio de Estilo Creativo Minimalista nórdicojuego de ajedrez Plegable
  • EXCELENTE PARA JUGAR, DELICIOSO PARA ADMIRAR: revela la verdadera aventura y la emoción del juego de ajedrez para los jugadores y deleita a los espectadores con su encanto real y exquisitez.
  • ILUMINACIÓN INTELIGENTE: no solo es adecuado para adultos que juegan con diversión, este juego de ajedrez magnético podría ser una herramienta útil para iluminar a sus hijos y estimular su inteligencia. Aprender ajedrez ya no es aburrido, sino con alegría e interés. Perfecto para principiantes y aquellos a los que les gustan los aparatos electrónicos.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho a mano con material de alta calidad, la superficie lisa de todo el tablero de ajedrez garantiza una comodidad táctil óptima mientras se juega al ajedrez y al juego de damas.
  • REGALO PERFECTO: Promueve la relación entre niños y amigos o padres, juego de mesa compartido, adecuado para interiores y exteriores, ampliamente utilizado en escuelas, familias, campamentos y viajes, es el juego de mesa más popular, se puede usar como regalo en Navidad, Día del niño, cumpleaños, regalo de año nuevo para niños o adultos.
  • Juego de ajedrez: el juego ideal para enseñar ajedrez a principiantes, su mini juego de ajedrez se guardará fácilmente, lo que lo convierte en el acompañamiento ideal de vacaciones para viajes largos.
Bestseller No. 5
A&A Juego de ajedrez y Damas Plegable de Madera 38cm / Piezas de ajedrez Staunton de 7,6cm de Altura de Rey - Caja de Haya con Incrustaciones de Arce y Nogal
  • [La Elección Esencial] “Esencial” no es simplemente una palabra vacía, porque la actitud rigurosa, la excelente calidad y los precios razonables de A&A, te ofrecen la elección esencial. Este set también incluye Damas. Es un gran valor por tu dinero.
  • [Proporciones Perfectas] A&A es el único juego de ajedrez en el mercado que cumple con las proporciones estándar. Incluye 24 piezas de damas. Tablero de 15 pulgadas con cuadros de madera de Caoba/Arce de 1.57 pulgadas, viene con piezas Staunton y un rey de 3 pulgadas de altura y una base de 1.18 pulgadas de diámetro. (La altura del rey es el doble del cuadro, y la base del diámetro es el 75 por ciento del cuadro).
  • [Calidad Superior] A&A Chess insiste en utilizar madera de Caoba natural en lugar de teñirla para obtener un producto con un color similar, y el diseño de la bandeja para las piezas de ajedrez, único en su clase, te hace sentir cómodo al momento de abrir la caja.
  • [Detalles Increíbles] A&A Chess te ofrece detalles increíbles: el marco de 0.5 pulgadas de espesor con juntas de caja y espiga hacen que la caja sea resistente; las esquinas redondeadas son cómodas para la vista y el tacto;
  • [Garantía Extendida] Estamos comprometidos a proporcionarte una garantía de producto de hasta 365 días, para que puedas comprar con confianza. Nos gustaría presentar las piezas de forma gratuita si se las come su perrito.
Bestseller No. 6
Peradix 2 en 1 Ajedrez Magnético y Damas, 31 ×31 CM, Diseño Único de Caja de Seguridad, La Seguridad, Fácil de Transportar, Juego Ajedrez para Niños y Adultos
  • 【Super Calidad Material】:HIPS 31 × 31 × 2.5cm avanzados & tinplate Tablero de ajedrez, ABS & imán ajedrez, marco de madera imitación rojo. La superficie lisa de todo el tablero garantiza una comodidad táctil óptima en ajedrez y damas, todas las piezas están bellamente hechas a mano, suaves al tacto y duraderas. Una almohadilla de flocado inferior lo hace resistente a los arañazos
  • 【2 en 1 Ajedrez Magnético y Damas】: Dos formas de jugar, dándote una opción más, puedes jugar un juego de damas cuando estés aburrido(Las damas también tienen imanes!)
  • 【Súper Magnético】:El tablero de ajedrez es muy magnético, por lo que incluso si el tablero es golpeado o el tablero debe ser levantado y movido, todas las piezas pueden permanecer en su lugar. No tienes que preocuparte por perder ninguna pieza
  • 【Almacenamiento conveniente】Están equipadas con 2 bolsas de almacenamiento y tablero de ajedrez Plegable, es fácil de llevar y recoger después de jugar
  • 【Inspiración Inteligente】:Este ajedrez magnético no solo es adecuado para que jueguen los adultos, sino que también es una herramienta útil para inspirar a los niños e inspirar su inteligencia. El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de alegría e interés. Ideal para principiantes y personas adictas a la electrónica
Bestseller No. 7
Master Of Chess Professional TourNAMENT No.7 Juego de ajedrez de madera Competición Peso Staunton Piezas de ajedrez grandes y tablero de ajedrez plegable con incrustaciones de 50 cm / Caoba y sicomoro
  • TORNEO No.7 Ajedrez de alta calidad con piezas de ajedrez STAUNTON ponderadas y tablero de ajedrez plegable con incrustaciones totalmente PROFESIONAL. El ajedrez es producido por la reconocida y muy apreciada desde la década de 1980, tanto en Polonia como en los mercados europeos y mundiales, una empresa famosa por la excelente calidad de sus productos manufacturados.
  • Tamaño King: 100 mm, Peón: 56 mm, Tamaño del campo: 52 mm, Peso 2,8 kg, Tamaño del tablero de ajedrez: 50 x 50 x 3 cm, Cerrado: 50 x 25 x 6
  • Estas hermosas piezas de ajedrez están hechas de madera de alta calidad. Cada pieza ha sido elaborada individualmente a mano y descansa sobre un suave fieltro verde.
  • El tablero de ajedrez de madera tiene incrustaciones de caoba y sicomoro, lo que le da una apariencia majestuosa y sorprendente. Las piezas de ajedrez se almacenan cuidadosamente en compartimentos individuales dentro del tablero plegable con incrustaciones de color verde.
  • ¡Este es solo uno de nuestros artículos de calidad! ¡Consulte nuestra oferta para obtener más información!
Bestseller No. 8
Ajuny Juego de ajedrez magnético de madera con piezas de ajedrez tablero de juego plegable con almacenamiento regalos para la familia 7x7 pulgadas
  • Juego de mesa para adultos y familia. El tablero de ajedrez y el juego de piezas están fabricados en madera.
  • Tamaño: 17,78 cm. Fácil de llevar mientras viajas. Recomendado tanto para niños como para adultos.
  • Juego de ajedrez de viaje compacto que se puede plegar y crear una caja de almacenamiento para sujetar las piezas en ranuras bien cortadas en la espuma.
  • Imán integrado en el tablero de ajedrez y las piezas ayudan a que las piezas se mantengan firmes en sus propios cuadrados mientras juegas en movimiento.
  • Un gran regalo para ti, así como para dar a tus amigos y familiares en cumpleaños, aniversario, Diwali o Navidad.
Bestseller No. 9
Bzsm Tablero de ajedrez Plegable de Madera Maciza de Metal Brillante Oro y de Plata de ajedrez Ajedrez Profesional Entretenimiento Juego de Mesa
  • Anti-cero: Suavizado de cada pieza se puede reducir efectivamente el ruido de movimiento y asegurar que no hay arañazos en el tablero.Proporcionar un ambiente tranquilo para que su próxima pensamiento lógico.Para cualquier entusiasta del ajedrez, recuerdos casuales son una gran colección de colecciones extravagantes de generación en generación.Empieza a jugar al ajedrez como un profesional
  • La parte inferior de cada pieza se suaviza, reduciendo el sonido mientras se mueve, lo que garantiza que la pieza no se raya la superficie de la junta, siempre protegiendo la placa
  • tamaño de tablero de ajedrez: 29.7x14.7x5.4 cm / 11.7x5.8x2.13 pulgadas
  • plegable: Una tabla de ajedrez con una superficie clara, que se puede plegar según sea necesario para su uso en interiores y exteriores y se fija en su lugar.juego de ajedrez es sin duda una excelente opción de entretenimiento para los productos electrónicos obsesos de la mayoría de los niños.Su exquisita artesanía es absolutamente necesario para los niños y aficiones intelectuales de los adultos.
  • tablero de ajedrez portátil - tablero de ajedrez de madera del juego es compacto, plegable, fácil de almacenar, y súper portátil.Es perfecto para los principiantes, aficionados de ajedrez, jugadores avanzados, profesionales para crear juegos interesantes y emocionantes.
Bestseller No. 10
Tablero de ajedrez Plegable Hecho a Mano con Piezas de ajedrez de Madera, Juego de ajedrez/Juego de ajedrez de Lujo, Plegable, Abatible, 40 x 40 cm
  • MADERA DE HAYA DURADERA: Este precioso juego de ajedrez está hecho de madera de haya de alta calidad. Esto asegura un aspecto rústico y una buena calidad del set.
  • HECHO A MANO: El tablero de ajedrez está hecho a mano y las piezas de ajedrez son de madera sostenible.
  • ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: Las piezas de ajedrez se pueden guardar en el tablero, lo que hace que este juego de ajedrez sea práctico a la hora de guardarlo.
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de este juego de ajedrez son: 40 x 40 cm y el juego de ajedrez pesa 1,8 kg.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Si no está satisfecho con este producto, siempre puede devolverlo.

Buscando la comodidad y el ahorrar espacio, un ajedrez plegable puede ser una perfecta opción para quienes disfruten de jugar esta disciplina. Incluso lo puede ser para quienes no conozcan todavía del mismo a profundidad, y quienes deseen introducirse en este sin mayores complicaciones.

Después de todo el ajedrez es un excelente deporte con dimensiones sociales, educativas y hasta terapéuticas. Conocemos de todo ello y es por esto que te ofrecemos las mejores opciones del mercado para tu entretenimiento.

Ajedrez plegable magnético

Para quienes siempre pierdan las piezas por descuido o al momento de transportar el tablero un ajedrez plegable magnético es la solución perfecta para mantener todo en un solo sitio. Es así como tampoco tendrás que preocuparte por si las piezas caen mientras se está jugando.

La practicidad y la facilidad con la que este tipo de tableros se transportan, lo convertirán en uno de los favoritos para los viajeros. En especial cuando se está en un largo viaje por carretera y se desea una distracción tanto para adultos como para niños.

Pero no solo en viajes de carretera sino cuando se viaja en avión o barco, será una alternativa y es que su diseño dinámico y plegable contribuirá a que sea sencillo de llevar de un sitios a otro.

Tablero ajedrez plegable

Otra de las razones de optar por un tablero ajedrez plegable recae en definitiva en lo ligeros que son de cargar. Puesto que su diseño se concentra en ello precisamente. Por lo que un tablero de ajedrez plegable puede convertirse con facilidad en un regalo para tanto jóvenes como adultos. Los límites de edad no existen al momento de ejercitar el cerebro por medio del ajedrez.

En un bolso o estuche se podrá llevar de un sitio a otro este juego que ayudará a impulsar la memoria, el razonamiento, la imaginación, la habilidad manual y la orientación espacial.

Ajedrez plegable magnético de madera

Un juego de ajedrez puede estar hecho en una enorme variedad de materiales en realidad. En dicha lista se pueden mencionar algunos como latón, cristal, porcelana, resina, mármol y plástico. Y no solo esos materiales debido a que la lista se hace interminable con la mención de algunos menos comunes como hueso, bronce o hasta oro.

Sin embargo, uno de los materiales más tradicionales, económicos y ecológicos se encuentran en la madera. Por lo que al tener un ajedrez plegable magnético de madera se poseerá una sólida pieza con la capacidad de durar por años y años. La madera es un excelente material también para quienes busquen algo resistente pero sin precios excesivamente elevados.

El hecho que sea tan resistente lo hará apto para niños, porque a pesar de las caídas podrá seguir en pleno funcionamiento. Con ello ningún miembro de la familia, a pesar de su edad, se verá impedido de divertirse con el ajedrez. El hecho que sea resistente también es favorable para que pueda ser usado todos los días sin mayores inconvenientes.

Mejor tablero de ajedrez plegable

Si se está en la búsqueda del mejor tablero de ajedrez plegable, nosotros tenemos una variada selección de ejemplares. Por lo que no necesitas buscar más.

Comprar tablero ajedrez plegable

Con nosotros puedes comprar un tablero de ajedrez plegable de excelente calidad y a los mejores precios del mercado. Por lo que has encontrado el sitio ideal para ello.