Ajedrez plegable

Buscador de ajedrez plegable




Top 6 ajedrez plegable más vendidos

El ajedrez a través de los años más que en un simple juego se ha vuelto una tradición, pasatiempo infaltable y hasta oficialmente un deporte. Por lo que no es de extrañar que los adictos al ajedrez deseen tener un tablero cerca de donde vayan.

Bestseller No. 1
Peradix Tablero Ajedrez Magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.
RebajasBestseller No. 2
WYWY Ajedrez Ajedrez de Madera, Tablero de ajedrez Plegable con Tablero de Juego de ajedrez de Viaje de Almacenamiento Interior Plegable portátil (tamaño : 39cm)
  • Ajedrez Perfecto para el desarrollo intelectual, el ocio y el entretenimiento en el hogar. Especialmente para fiestas familiares, viajes en avión, tren o autobús, deportes al aire libre, etc.
  • Perfecto para principiantes Ajedrez: Este conjunto de piezas de ajedrez no sólo es la mejor opción para los profesionales pero también es adecuado para los principiantes.Y el embalaje exquisita hace que la idea de regalo decente más para sus amigos o familiares en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de Año Nuevo, etc.
  • Excelente Calidad - Hecho de madera de primera calidad con la suave textura de madera única para proporcionar un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado para juego de ajedrez
  • tablero de ajedrez plegable - El tablero de ajedrez con la función plegable fácil de llevar durante el viaje.
  • diseño de almacenamiento personalizada: cada pieza de ajedrez tiene su propia ranura de la tarjeta, el almacenamiento es ordenada y no es fácil de perder
RebajasBestseller No. 3
DUWIN Juego de ajedrez de Madera,Piezas de ajedrez Hechas a Mano,Tablero de ajedrez Plegable con Tablero de Juego de ajedrez de Viaje de Almacenamiento Interior Plegable portátil,39 * 39CM
  • Piezas de ajedrez exquisitas, sensación de mano cómoda y durabilidad estructural. Estas piezas están muy bien diseñadas y dan una sensación agradable si eres un amante de ajedrez. Un excelente regalo para cualquier persona que juegue al ajedrez.
  • Perfecto para el comienzo del ajedrez: este conjunto es el ajedrez no solo la mejor opción para los profesionales, sino también para principiantes. Y el embalaje exquisito hace la idea de regalo más decente para sus amigos o familiares en Navidad, Día de Acción de Gracias, día de la 'Un, etc.
  • Excelente calidad: hecha de madera de alta gama con textura de madera suave para proporcionar un toque de calidad que muchos amantes del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuados para el juego de ajedrez.
  • Tablero de ajedrez plegable - Tablero de ajedrez con función plegable fácil de transportar en el viaje ..
  • Diseño de almacenamiento personalizado: cada pieza de ajedrez tiene su propia ranura para tarjeta, el almacenamiento está ordenado y no es fácil perder
Bestseller No. 4
LAANCOO 44 * 44cm 3 en 1 de ajedrez Plegable de Madera de Color de ajedrez con el Tablero de ajedrez para Principiantes Grande Niños Adultos
  • Gran tablero de ajedrez. Juego de ajedrez de juego es una gran manera para que su hijo pase tiempo con sus parterners que podrían ser sus hermanas, hermanos, Firends o niño vecino. Juegan juntos y aumentan la comunicación interactiva entre sí
  • Gran tablero de ajedrez. Este es un tablero de ajedrez plegable, piezas de ajedrez están en el interior del tablero de ajedrez, que es fácil de llevar y no es fácil de perder
  • Juego de ajedrez plegable de madera. Es un muy buen regalo. Los procesos se realizan manualmente, mano de obra fina, la tecnología única
  • Principiante pino de ajedrez de madera. El juego de ajedrez no sólo es adecuado para pasar el tiempo en casa, pero también es ideal para llevar al parque, escuela, viajes o en cualquier lugar que desee. Es compacto y fácil de llevar. Si lo toma al aire libre le hará menos aburrido
  • Plegado conjunto de ajedrez. Madera de pino de alta calidad con superficie lisa, no hace daño a los dedos. También se asegurar la pieza de ajedrez no raya la superficie de la placa, puede durar mucho tiempo
Bestseller No. 5
3 in 1 Ajedrez Juego Ajedrez de Madera Juego Ajedrez y Damas Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño Portátil Tablero de Ajedrez Plegable Educativo para Niños (34X34CM magnético)
  • Material: hecho de madera de alta calidad, fuerte y duradera, resistente al desgaste.
  • Fácil de transportar: tamaño extendido: 34X34CM, pequeño y ligero, perfecto para viajar y jugar
  • Tiempo libre: el ajedrez es una tradición cultural con una historia centenaria que ayuda a promover la creatividad y la sabiduría y a jugar con tus amigos.
  • Incluye: Reglas completas y piezas de ajedrez completas. El ajedrez es apto para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Satisfacción garantizada: si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
RebajasBestseller No. 6
Ajedrez magnético, Juego de ajedrez de Rompecabezas, Plegable y fácil de Llevar, Ideal para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.
  • Nota - el material no está hecho de madera y la madera es propensa a la corrosión. Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.
  • Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.
RebajasBestseller No. 7
UNEEDE Tablero Ajedrez Magnetico,2 EN 1 Ajedrez y Damas en Estuche con portátil de Tablero Plegable para niños y Adultos(32*32cm
  • MULTIFUNCIÓN:Este juego de Tablero de ajedrez magnético contiene todo lo necesario para jugar los juegos de ajedrez y damas.
  • MATERIAL ESPECIAL:Tablero de Ajedrez Magnético hecho de material plástico HIPS con textura fina. Trae una sensación de mano suave. Las piezas de ajedrez bien hechas lo hacen mucho más lujoso. La superficie lisa del ajedrez nunca dañará sus dedos, duraderos para usar durante mucho tiempo.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticas, lo que puede mantener apretadas las piezas de ajedrez. ( Note :de las damas no tienen iman )
  • AJEDREZ PLEGABLE, CON BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: El tablero de ajedrez se puede doblar como una caja de almacenamiento de ajedrez. Viene con 3 bolsas de almacenamiento de ajedrez, protegiendo las piezas de ajedrez de objetos fáciles de perder, cómodos de llevar, manteniendo el ajedrez prolijo y ordenado
  • EXCELENTE PARA ANCIANO Y JOVEN: Los juegos tradicionales han seguido siendo populares porque son lo suficientemente simples como para aprender y requieren una gran cantidad de estrategia para jugar en un nivel superior, para que todos puedan disfrutarlos. Este juego 2 en 1 es genial para pasar el fin de semana en casa y viajar.Puede regalarlo a niños, amigos, seres queridos o más para aumentar la diversión.Aumentar la interacción entre padres e hijos,
Bestseller No. 8
Lixada Madera Internacional de Ajedrez Juego de Entretenimiento de Ajedrez Conjunto con Tablero Plegable
  • 【Calidad de madera ordinaria】 Hecho de madera ordinaria, Tamaño: 300 * 150 * 28 mm / 11.8 * 5.9 * 1.1in, Peso del paquete: 269 g / 9.5 oz, que es fuerte, práctico y liviano de transportar.
  • 【Plegable】 Juego de tablero de ajedrez plegable grande con pestillo para un fácil almacenamiento para un juego fácil.
  • 【Buen diseño】 Los compartimentos de ajedrez asegurados brindan espacio dentro del tablero para almacenar de forma segura cada pieza de ajedrez.
  • 【Hermoso】 Exquisitas piezas de ajedrez, sensación cómoda de la mano y durabilidad estructural. Especialmente para fiestas familiares, viajes en avión, tren o autobús, deportes al aire libre, etc.
  • 【Antiarañazos】 Se usó un procesamiento suave en la parte inferior de cada pieza de ajedrez, baja el sonido mientras se mueve, asegúrese de que la superficie del tablero no sea rayada por el ajedrecista, proteja el tablero todo el tiempo.
RebajasBestseller No. 9
Fixget Juego Ajedrez y Damas, Tablero Ajedrez Magnético, Ajedrez y Damas Plegable para Niños Viajar Pequeño Portátil 30x30cm
  • Excelente calidad: hecho de plástico de primera calidad con la textura suave de madera única para proporcionar un toque de calidad que muchos entusiastas del ajedrez o principiantes apreciarán, adecuado tanto para el ajedrez como para el juego de damas.
  • Tablero de ajedrez magnético plegable: el tablero de ajedrez mide 30 x 30 cm con una función plegable fácil de transportar mientras viaja. Y el tablero también el ajedrez con imanes, asegúrese de que no se caiga el ajedrez mientras juega
  • Bolsa de almacenamiento: 2 hermosas bolsas de malla para almacenar piezas se pueden ocultar perfectamente dentro del tablero de ajedrez doblado, lo que le permite organizar todas las piezas de manera ordenada.
  • Gran regalo: adecuado para jugar en casa, la escuela, el lugar de trabajo o en el viaje. El paquete de caja de regalo lo convierte en un gran regalo para los amantes del ajedrez o los niños.
  • Atención al cliente: Cualquier problema que tengas con el juego de ajedrez, siempre puedes acudir a nosotros.

Buscando la comodidad y el ahorrar espacio, un ajedrez plegable puede ser una perfecta opción para quienes disfruten de jugar esta disciplina. Incluso lo puede ser para quienes no conozcan todavía del mismo a profundidad, y quienes deseen introducirse en este sin mayores complicaciones.

Después de todo el ajedrez es un excelente deporte con dimensiones sociales, educativas y hasta terapéuticas. Conocemos de todo ello y es por esto que te ofrecemos las mejores opciones del mercado para tu entretenimiento.

Ajedrez plegable magnético

Para quienes siempre pierdan las piezas por descuido o al momento de transportar el tablero un ajedrez plegable magnético es la solución perfecta para mantener todo en un solo sitio. Es así como tampoco tendrás que preocuparte por si las piezas caen mientras se está jugando.

La practicidad y la facilidad con la que este tipo de tableros se transportan, lo convertirán en uno de los favoritos para los viajeros. En especial cuando se está en un largo viaje por carretera y se desea una distracción tanto para adultos como para niños.

Pero no solo en viajes de carretera sino cuando se viaja en avión o barco, será una alternativa y es que su diseño dinámico y plegable contribuirá a que sea sencillo de llevar de un sitios a otro.

Tablero ajedrez plegable

Otra de las razones de optar por un tablero ajedrez plegable recae en definitiva en lo ligeros que son de cargar. Puesto que su diseño se concentra en ello precisamente. Por lo que un tablero de ajedrez plegable puede convertirse con facilidad en un regalo para tanto jóvenes como adultos. Los límites de edad no existen al momento de ejercitar el cerebro por medio del ajedrez.

En un bolso o estuche se podrá llevar de un sitio a otro este juego que ayudará a impulsar la memoria, el razonamiento, la imaginación, la habilidad manual y la orientación espacial.

Ajedrez plegable magnético de madera

Un juego de ajedrez puede estar hecho en una enorme variedad de materiales en realidad. En dicha lista se pueden mencionar algunos como latón, cristal, porcelana, resina, mármol y plástico. Y no solo esos materiales debido a que la lista se hace interminable con la mención de algunos menos comunes como hueso, bronce o hasta oro.

Sin embargo, uno de los materiales más tradicionales, económicos y ecológicos se encuentran en la madera. Por lo que al tener un ajedrez plegable magnético de madera se poseerá una sólida pieza con la capacidad de durar por años y años. La madera es un excelente material también para quienes busquen algo resistente pero sin precios excesivamente elevados.

El hecho que sea tan resistente lo hará apto para niños, porque a pesar de las caídas podrá seguir en pleno funcionamiento. Con ello ningún miembro de la familia, a pesar de su edad, se verá impedido de divertirse con el ajedrez. El hecho que sea resistente también es favorable para que pueda ser usado todos los días sin mayores inconvenientes.

Mejor tablero de ajedrez plegable

Si se está en la búsqueda del mejor tablero de ajedrez plegable, nosotros tenemos una variada selección de ejemplares. Por lo que no necesitas buscar más.

Comprar tablero ajedrez plegable

Con nosotros puedes comprar un tablero de ajedrez plegable de excelente calidad y a los mejores precios del mercado. Por lo que has encontrado el sitio ideal para ello.