Árbol de navidad plegable

Buscador de Árbol de navidad plegable




Top 6 Árbol de navidad plegable más vendidos

La navidad es una de las épocas del año más animadas, y para celebrarla como es debido se necesita un árbol de navidad para entrar en el espíritu navideño como se ha hecho costumbre en todo el mundo. Pero a veces resulta muy complicado el conseguir un árbol de navidad real, e incluso complicado armar uno falso, es por esto que hoy te presentamos los árboles de navidad plegables.

Bestseller No. 1
HOMCOM Árbol de Navidad 225 cm Nevado Artificial con 1083 Puntas de PVC Base Plegable y Soporte de Metal Decoración Navideño para Interiores Ø140x225 cm Verde y Blanco
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE 225 CM: Árbol de grandes dimensiones y de aspecto muy realista con las ramas en color blanco que simulan la nieve. Ideal para poner en el comedor, en entradas espaciosas y otros lugares en los que quieras tener un árbol que acapare la atención. Las decoraciones no están incluidas
  • ASPECTO REALISTA: Este árbol está compuesto por 1083 ramas de PVC que extendidas y abiertas debidamente, proporcionan un aspecto frondoso y natural. Las puntas de las hojas con efecto nieve crea una atmosfera invernal y de lo más navideña
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Árbol con ramas de PVC y estructura y base de metal para mayor resistencia. La base ancha ofrece un gran apoyo y adherencia al suelo, proporcionando una gran estabilidad
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE: Fabricado en diferentes piezas, permite montarlo y desmontarlo rápidamente, ahorrando espacio fuera de la época navideña. El pie también es desmontable para facilitar su almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: Ø140x225 cm (DxAL). Para obtener una apariencia de lo más realista, extiende todas las puntas individualmente, tardarás entre 40-50 minutos aprox.
Bestseller No. 2
Urhome Árbol de Navidad Artificial con Soporte, Abeto Nordmann, 220 cm de Alto, de PVC, de Montaje rápido, Sistema Plegable para Navidad
  • Atención: queremos señalar que las ramas deben alinearse después de la construcción del árbol para que obtenga el volumen del árbol como en la imagen. Esto puede tomar entre 20-60 minutos, dependiendo del tamaño del árbol. Esto es completamente común en los árboles de Navidad artificiales. Al final de las imágenes del producto, puede ver un video sobre cómo construir el árbol si es necesario.
  • Construcción: el árbol de Navidad se compone de varios elementos y se puede construir mediante el sistema especial de paraguas plegable. Luego, puede doblar las ramas y las puntas a la forma deseada y decorar a voluntad. Las instrucciones de montaje ilustradas también están incluidas en alemán, inglés, francés, italiano y español.
  • Árbol con soporte de madera: los árboles de Navidad artificiales se inspiraron en abetos reales y luego se hicieron con mucho cuidado. Los árboles artificiales de fácil cuidado ofrecen una visión engañosa y junto con el soporte de madera aportan un ambiente navideño a tu hogar sin dejar agujas puntiagudas en el suelo.
  • Reutilizable: ya que cada Navidad llega a su fin, el pensamiento llega a donde el árbol de Navidad. Este problema no tiene con un árbol artificial. Simplemente empaqueta esta caja en la caja de cartón incluida y guárdala para la próxima Navidad.
  • Contenido del envío: un árbol de Navidad artificial de abeto Nordmann con 220 cm de altura de plástico y un soporte para árbol de Navidad de madera (decoración no incluida)
Bestseller No. 3
LPG Árbol de Navidad con Luces, árbol de Navidad Artificial Plegable de 6 pies con Adorno de árbol de Estrella, árbol de Navidad preiluminado emergente de 272 LED con 18 Modos de iluminación,6FT
  • Árbol de Navidad creativo: el árbol de Navidad artificial emergente de 6ft con 272 luces LED en la estrella superior y el cuerpo del árbol. Esta luz de árbol de Navidad muestra 18 modos de iluminación diferentes, que incluyen rotación de 4 colores con efectos de apilamiento, interruptor automático de 6 colores y 8 efectos dinámicos (gradual, intermitente, rotación, apilamiento, persecución, difusión y contracción, goteo, batido).
  • Control remoto y temporizador: controla a distancia las luces que cambian de color ENCENDIDO / APAGADO y cambia diferentes modos de iluminación, también puede configurar 2 temporizadores diferentes (4 horas encendido + 20 horas apagado / 6 horas encendido + 18 horas apagado). El árbol de Navidad actualizado con luces es la tendencia más importante de la decoración navideña, este tipo de árbol de Navidad preiluminado con luces se convertirá en el foco de atención de cualquier habitación durante l
  • Luces de árbol que cambian de color: las luces LED adoptan la tecnología más nueva y pueden crear muchos efectos de iluminación que nunca antes había visto. A diferencia de otras luces navideñas tradicionales, no necesita pasar horas para envolver las luces en los árboles, todo lo que necesita hacer es poner las luces en la parte superior y dejar que las 17 tiras cubran el árbol.
  • Fácil de montar y almacenar: no se necesitan herramientas, solo tarda 2 minutos en montar. presenta un diseño pull-up para preparaciones navideñas sin esfuerzo. ¡Cualquiera puede hacerlo! super rápido, conveniente. El diseño plegable le permite doblar fácilmente el árbol de Navidad y ponerlo en una caja pequeña, guárdelo para el próximo año.
  • Adecuado y espacio: nuestro árbol plegable es perfecto para pequeños apartamentos interiores al aire libre / sala de estar / dormitorio / comedor / oficina / aula / otros espacios pequeños. Hay 2 a cada lado de la chimenea y se ven geniales. Puede decorar su fiesta, como Navidad / Bienvenida / Boda / Celebración / Baile escolar / Oficina / Fiesta de empresa, etc.
Bestseller No. 4
BAKAJI Danubio - Árbol de Navidad Muy frondoso, Pino Verde nevado, Base de Cruz de Hierro, Plegable,, Ramas con Nieve, Apertura del Paraguas (210 cm)
  • Es sin duda el protagonista de la Navidad donde los niños despedirán los regalos y los invitados quedarán encantados con el magnífico árbol nevado Danubio.
  • Este hermoso árbol de 210 cm de altura viene con 1426 ramas que lo hacen muy frondoso.
  • Pero lo que hace realmente especial este majestuoso árbol es el efecto de nieve del que está dotado tan realista que realmente te parecerá que estás en alta montaña.
  • Es totalmente ecológico e ignífugo, cumple con todas las normas europeas, dispone de base en cruz de hierro plegable que permite al árbol tener una excelente estabilidad.
  • El montaje es fácil y rápido, de hecho, basta con abrir las ramas como paraguas para llenar cada espacio. Después de su uso, simplemente cierra cada rama y guárdala hasta la próxima Navidad.
Bestseller No. 5
Vohoney Árbol de Navidad artificial plegable con lentejuelas, árbol de Navidad artificial, color verde 1, 150 cm
  • Árbol de Navidad más fácil de montar y desmontar: bonito árbol de Navidad artificial fácil de montar. Las decoraciones para el árbol de Navidad se pueden colgar de forma bonita. El árbol de Navidad tiene un aspecto muy llamativo y realista. Las ramas son muy densas. Árbol de Navidad artificial
  • Bonito árbol de Navidad: el árbol mide 150 cm de alto. El árbol de Navidad artificial siempre se ve fresco y bonito. Es un complemento llamativo para cualquier estancia durante las vacaciones. Árbol de Navidad artificial de color verde con soporte, 150 cm
  • Almacenamiento que ahorra espacio: bonito árbol de Navidad artificial que, pasadas las festividades, es muy fácil de almacenar en la caja de almacenamiento enviada. Árbol de Navidad de PVC artificial, color verde, con soporte de aprox. 150 cm. Decoración navideña
  • Árbol de Navidad versátil: el árbol es adecuado para la decoración de Navidad interior y exterior, ideal para familias, fiestas, carnavales, festivales, grandes y pequeñas tiendas. Árbol de Navidad de PVC, 150 cm, color verde oscuro, con soporte plegable
  • Árbol de Navidad artificial que incluye soporte de metal. Abeto artificial con sistema de plegado para decoración navideña interior
Bestseller No. 6
COSTWAY 150/180 cm Árbol de Navidad Artificial Nevado Fino, Árbol de Navidad con Bayas Blancas y Estrellas de Navidad, Base de Metal Plegable, Árbol de Navidad de Interior (150 cm)
  • 【Ramas nevadas y muchos ornamentos】El árbol de 150/180 cm no está solo decorado con la nieve, sino que tiene también bayas blancas y estrellas de Navidad blancas que otorgan un toque invernal.
  • 【100% nuevo PVC y PE】Uniendo las hojas en PVC y las en PE de alta densidad con una excelente elaboración, este árbol de Navidad te hará compañía durante muchas Navidades. Además, los materiales ignífugos y analérgicos son seguros para los niños y para las mascotas.
  • 【Ramas frondosas y realísticas】Hecho con ramas, el árbol de Navidad es denso y vívido y tiene un aspecto frondoso, así que es la decoración ideal para supermercado, salón, hotel y otros lugares.
  • 【Base de metal plegable y duradera】Con una base resistente de metal que garantiza estabilidad y soporte, el árbol se mantiene en vertical, no se rompe y no cae. Además, ni siquiera el color de la base se destiñe.
  • 【Cómodo diseño con bisagra】Con pocos pasajes, el árbol de Navidad es fácil de montar, desmontar y almacenar. Las ramas con bisagras se expanden fácilmente, hacen que el árbol parezca más vívido y te harán ahorrar tiempo.
Bestseller No. 7
HOMCOM Árbol de Navidad Nevado Artificial 180 cm con 394 Ramas Ignífugas de PVC Apertura Automática Base Plegable y Soporte de Acero Decoración Interior Ø60x180 cm Verde y Blanco
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE 180CM: Árbol de grandes dimensiones y de aspecto muy realista con las ramas en color blanco que simulan la nieve. Ideal para poner en el comedor, en entradas espaciosas y otros lugares en los que quieras tener un árbol que acapare la atención. Las decoraciones no están incluidas
  • ASPECTO REALISTA: Este árbol de Navidad largo y estrecho está compuesto por 394 ramas que extendidas y abiertas debidamente, proporcionan un aspecto frondoso y natural. Con hojas de PVC diseñadas en 2 formas diferentes, puntiagudas y planas
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Árbol con ramas de PVC y estructura y base de acero para mayor resistencia y durabilidad. La base ancha ofrece un gran apoyo y agarre al suelo, proporcionando una gran estabilidad
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: Fabricado en diferentes piezas, permite montarlo y desmontarlo rápidamente, ahorrando espacio fuera de la época navideña. El pie también es desmontable para facilitar su almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: Ø60x180 cm (DxAL). Para obtener una apariencia de lo más realista, extiende todas las puntas individualmente, tardarás entre 25-30 minutos aprox.
Bestseller No. 8
COSTWAY 150/180 cm Árbol de Navidad Nevado de Borra , Árbol de Navidad Artificial en PVC con Bisagra y 515/883 Ramas y Base Plegable de Metal, Fácil de Montar, Árbol Recubierto por Nieve (180 CM)
  • 【Árbol nevado de borra realístico】Las hojas de nuestro árbol de Navidad están recubiertas por polvo de nieve espeso y realístico así parece un verdadero árbol en un día nevado. Es una añadidura perfecta para la casa y crea una atmósfera cálida, festiva e invernal.
  • 【Ramas densas y grande estabilidad】Con 515/883 ramas, nuestro árbol de Navidad nevado tiene un aspecto frondoso y se puede decorar con luces y ornamentos para crear una atmósfera navideña. Además, la base resistente de metal sostiene el árbol y las decoraciones y no lo deja verter.
  • 【PVC de alta calidad】Todas las ramas del árbol están hechas en PVC ignífugo, resistente al desgaste y atóxico. No daña la salud de los niños y de los adultos y es ideal para uso familiar. Además, dura mucho tiempo.
  • 【Fácil de montar con el diseño de bisagra】El árbol dividido en secciones y la estructura de bisagra facilitan el montaje y te hacen ahorrar tiempo y esfuerzos. Tendrás rápidamente un árbol de Navidad después de haber conectado las 3 secciones y después de haber arreglado las ramas. Además, se desmonta fácilmente y se almacena para el próximo año.
  • 【Perfecta decoración festiva】Nuestro árbol de Navidad de 150/180 cm es ideal para varios ambientes como casa, oficina, escuela, restaurante, centro comercial, etc. No hay decoraciones en el árbol, así que puedes adornarlo con amigos, compañeros y familiares. ¡Feliz Navidad!
Bestseller No. 9
HOMCOM Árbol de Navidad Artificial 180 cm con 55 Bayas 836 Ramas PE Tridente PVC Base Plegable y Soporte Metálico Decoración Navideña para Interiores Verde
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE 180 CM: Árbol de navidad de aspecto muy realista, con la cabeza de las ramas en color blanco simulando un aspecto nevado y creando una atmósfera invernal y navideña
  • RAMAS CON BAYAS: Este árbol medio está compuesto por 836 ramas de plástico y 55 puntas con bayas que le dan un aspecto aún más natural y real
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Árbol con ramas de PVC y PE, y estructura y base de metal para mayor estabilidad y resistencia. La base es desmontable y plegable para facilitar su almacenaje
  • APERTURA AUTOMÁTICA: Las ramas están prefijadas al poste central y abren automáticamente para un fácil montaje, pero se requieren extender manualmente las puntas. Después de usarlo, puedes desmontarlo fácilmente y plegar el pie para guardarlo sin esfuerzo hasta el año siguiente
  • MEDIDAS TOTALES: Ø90x180 cm (DxAL). Para obtener una apariencia de lo más realista, extiende todas las puntas individualmente, tardarás entre 20-35 minutos aprox.
Bestseller No. 10
SHareconn Árbol de Navidad Artificial de 198cm con 1018 Puntas de Rama, con 330 Luces Blancas Cálidas & Multicolores y Soporte de Metal Plegable, Montaje Rápido
  • 【Tamaño Ideal】 De pie a 198cm de altura. Dimensiones:101 cm (Diá) x198 cm (alto). SHareconn árbol de Navidad es una opción ideal para la decoración de interiores durante la Navidad.
  • 【Aspecto Exuberante】 Las puntas de 1018 ramas con estilo de abeto crean una apariencia exuberante y natural, proporcionando mucho espacio para adornos decorativos. .Organice las ramas después de la instalación para obtengar la mejor apariencia.
  • 【Diseño Preiluminado】330 luces blancas cálidas y multicolores preinstaladas, 8 modos de iluminación diferentes (4 blanco cálido y 4 multicolor) pueden ser seleccionado, que trae brillo festivo a tu hogar.
  • 【Material de Calidad】 El material de PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, duradero e ignífugo, no solo hace que los árboles se vean más reales y completos, sino que también mejora la resistencia a la compresión del árbol y es fácil de almacenar.
  • 【Montaje Fácil】El árbol es desmontado en 3 secciones con bisagras para facilitar la instalación, el desmontaje y el almacenamiento. La base de metal plegable con 1 tornillo proporciona estabilidad, mantiene su árbol en altura y evita el balanceo y caída.

Árbol de navidad de madera plegable

Los árboles de navidad de madera plegables son una de las variaciones de los árboles de navidad plegables, dado que este se diferencia en que no tiene sus ramas adornadas con el pasto falso o natural de los árboles de navidad comunes.

Este tiene una apariencia completamente distinta, ya que consta de solamente de la madera usada como base completamente a la vista. Permitiendo así tener varias bases en las cuales apoyar las decoraciones e incluso si se desea, poner alguna clase de cobertura por encima de la estructura de madera

Comprar árbol de navidad plegable

Si lo que deseas es comprar un árbol de navidad plegable entonces has encontrado el lugar indicado, puesto que en nuestra página podrás encontrar una gran cantidad de árboles de navidad plegables. Tomate el tiempo de revisar a fondo nuestras vastas reservas de estos para que así puedas encontrar aquel que llene tus expectativas y puedas comprarlo.

Un árbol de navidad plegable resulta ser mucho más fácil de manejar que un árbol de navidad real e incluso uno de plástico, por lo que resulta ser la opción indicada si no tienes el tiempo o paciencia suficiente para instalar uno de estos.

Árbol de navidad plegable precio

El precio de un árbol de navidad plegable es bastante cerrado, al igual que barato en comparación con un árbol real o uno de plástico, siendo que el precio de los árboles de navidad plegables es de 20 a 25 euros. El hecho de que sean tan fáciles de manejar y que de paso cuesten mucho menos que otros árboles de navidad les da la completa ventaja

Esto facilita la hora de la elección, si comprar un árbol de navidad plegable o comprar uno real o de plástico, siendo que saldría mucho más barato comprar el plegable, además de que será mucho más fácil de instalar así como de recoger.

Árbol de navidad plegable

Un árbol de navidad plegable está conformado por una base de la cual apoyarse y por la tela o capa de malla que cubrirá el exterior y le dará el color que necesita cualquier árbol de navidad que se respete.

Esto deja la misma forma que tendría un árbol de navidad común, en un tamaño mucho más manejable y con una gran cantidad de variantes en cuanto a la malla con la cual cubrir la base. Siendo que puedes escoger entre varios colores para combinar con el ambiente de tu casa o incluso las luces y adornos que decidas ponerle al árbol.

Árbol de navidad plegable barato

Si lo que estás buscando es comprar un árbol de navidad plegable barato entonces en ese caso has encontrado el lugar indicado, dado que en nuestra página web podrás encontrar una gran cantidad de árboles de navidad plegables. De todos los tipos, suficientes para que puedas tomarte tu tiempo mirándolos hasta encontrar aquel con el precio indicado que buscabas y así poder comprarlo.

Mejor árbol de navidad plegable

En nuestra página web encontraras los mejores árboles de navidad plegables de todo el mercado, esto gracias a nuestra gran reserva, en la cual mantenemos solo lo mejor de lo mejor para satisfacer por completo cualquier expectativa que se presente por parte de cualquier cliente.

Por lo que con nosotros tendrás la seguridad de encontrar árboles de navidad plegables de gran calidad, tienes nuestra garantía de que estos están en las mejores condiciones y que además están hechos de los mejores materiales posibles que podrás encontrar.