Árbol de navidad plegable

Buscador de Árbol de navidad plegable




Top 6 Árbol de navidad plegable más vendidos

La navidad es una de las épocas del año más animadas, y para celebrarla como es debido se necesita un árbol de navidad para entrar en el espíritu navideño como se ha hecho costumbre en todo el mundo. Pero a veces resulta muy complicado el conseguir un árbol de navidad real, e incluso complicado armar uno falso, es por esto que hoy te presentamos los árboles de navidad plegables.

Bestseller No. 1
LYTIVAGEN Árbol de Navidad Plegable Arbol Artificial Abeto Verde Pino de Navidad Artificial Decoración Navideña Para Decorar Hogar Navidad Fiestas Entradas Niños Despachos Aulas (1.5m)
  • Alta Calidad: El árbol plegable de Navidad está hecho de plástico PET de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo y no produce ningún olor irritante. Cada hoja está encriptada para lograr un efecto denso. Incluso si un niño tira de él, no se romperá fácilmente. El robusto soporte en la parte inferior permite colocar bien el árbol de Navidad plegable y es muy duradero.
  • Diseño de Lentejuelas: A diferencia de otros vendedores cuyos árboles de Navidad son solo de un verde monótono, nuestro árbol de Navidad plegable está envuelto en lentejuelas brillantes en toda su apariencia, colores brillantes y llamativos, incluso más deslumbrantes bajo la luz. Siempre puede convertirse en la existencia más llamativa en la decoración de su hogar.
  • Instalación Rápida: El árbol de Navidad plegable es fácil de instalar y almacenar. El usuario puede decorar la casa directamente sin herramientas. Solo se necesitan unos minutos para restaurar un hermoso árbol de Navidad verde. Cuando no necesita usarlo, se puede guardar bien con solo una acción de plegado.
  • Uso Multifuncional: Se puede utilizar para decorar entradas al aire libre, salas de estar, oficinas, aulas, escuelas y otros pequeños espacios interiores. O construye una habitación infantil llena de ambiente navideño, que también es una buena opción para usted.
  • Contenido del Paquete: En las próximas Navidades, su compra obtendrá este árbol de Navidad plegable de alta calidad, de 1,5 metros de altura, con un soporte de metal sólido en la parte inferior para mantener su estabilidad. El verde brillante está lleno del aliento de la naturaleza y no te hará sentir frío en el invierno.
Bestseller No. 2
OUSFOT Árbol de Navidad de 185CM de PVC Artificial 815 Ramas de fácil Montaje Plegable Soporte de Metal Reutilizable con Bolsa de Almacenamiento Decoración de Interior para la Navidad
  • 【Árbol de Navidad de 185CM】Este árbol de Navidad de 185CM/6 pies tiene 815 ramas, que parece más real y más natural. Además, las ramas del árbol están hechas de material ignífugo, que es más seguro de usar. Decorando este árbol de Navidad con luces y regalos puede crear una maravillosa atmósfera navideña para su casa y jardín.
  • 【Fácil montaje】Para terminar el montaje de este árbol de navidad sólo requiere 4 pasos, después de poner las 3 partes de las ramas y el soporte de metal juntos, todo lo que el árbol requiere es enderezar las ramas y decorar el árbol de navidad con sus decoraciones navideñas favoritas. El árbol es desmontable y plegable, por lo que puede guardarse fácilmente en la bolsa después de su uso. (La bolsa de almacenamiento es gratuita).
  • 【Fácil de almacenar】Hay una bolsa de almacenamiento del árbol de navidad gratis está hecha de tela Oxford 600D. Esta bolsa de almacenamiento es a prueba de polvo e impermeable y puede ser reutilizada. Además, tiene 4 asas reforzadas, por lo que el soporte de la corona de la puerta es fácil de llevar y colgar. Puede utilizar la bolsa de almacenamiento para guardar el árbol de Navidad después de las Navidades y utilizarla para las próximas Navidades.
  • 【Soporte de metal robusto】La base de metal del árbol con tornillos tiene estabilidad y puede hacer que el árbol de Navidad sea más estable.
  • 【Servicio de atención al cliente】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros árboles de Navidad, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 3
Urhome Árbol de Navidad artificial con soporte, abeto Nordmann, 220 cm de alto, de PVC, de montaje rápido, sistema plegable para Navidad
  • Con nuestro árbol de Navidad conseguirás la atmósfera navideña a tu casa. Pasa un momento alegre con tus seres queridos al decorar el árbol de Navidad y disfruta de la vista de los brillantes ojos de los niños.
  • Construcción: el árbol de Navidad se compone de varios elementos y se puede montar rápidamente gracias al sistema de plegado especial con paraguas. A continuación, puedes doblar las ramas y las puntas en la forma deseada y decorar como quieras. Incluye instrucciones de montaje ilustradas en alemán, inglés, francés, italiano y español.
  • Árbol de Navidad con soporte de madera: los árboles de Navidad artificiales se han inspirado en los árboles reales y luego se han fabricado con gran cuidado. Los árboles artificiales de fácil cuidado ofrecen una apariencia realista y aportan un ambiente navideño a tu hogar sin dejar agujas puntiagudas en el suelo.
  • Reutilizable: ya que cada Navidad se acaba, la idea llega a cualquier lugar con el árbol de Navidad. No tienes este problema con un árbol artificial. Solo tienes que guardarlo en la caja incluida y guardarlo en la próxima Navidad.
  • Contenido del envío: un árbol de Navidad artificial de 220 cm de altura de plástico y un soporte de madera (decoración no incluida)
Bestseller No. 4
Gukasxi Árbol de Navidad artificial de 150 cm, con estrella y soporte estable, montaje rápido, plegable, para casa, chimenea, oficina, tienda, hotel (verde)
  • Árbol de Navidad de Isla: recibirás un árbol de Navidad artificial de 1,5 m con corona de árbol y una base estable. Con un elegante diseño de lápiz, el árbol de Navidad es único y ahorra espacio, que se puede utilizar como decoración de vacaciones para colocar en cualquier habitación o esquina durante este invierno.
  • Decoración de Navidad perfecta: agujas de PVC densas y realistas, combinadas con estrella brillante y estrella de árbol, nuestro árbol de Navidad artificial es vivo y realista. Coloca un árbol de Navidad en la habitación y llena de atmósfera festiva y traerá más alegría a tu familia y amigos.
  • Material de calidad: nuestro árbol de Navidad artificial está hecho de material de PVC de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, sin olor y seguro. Equipado con un soporte resistente, el árbol de Navidad es estable y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil instalación: el árbol de Navidad plegable se puede instalar y desmontar en pocos minutos. Solo tienes que montar el tubo de acero y colocarlo en la base triangular de plástico, y luego tirar de las agujas de PVC de la parte superior hacia abajo del soporte y poner la estrella en el árbol.
  • Amplios usos: el árbol de Navidad artificial puede ser adecuado para muchas ocasiones para dar la bienvenida y celebrar el nuevo año de Navidad, como chimeneas domésticas, salones, porches, centros comerciales, oficinas, bares, escaparates, etc.
Bestseller No. 5
HOMCOM Árbol Artificial de Navidad con Base Plegable 440 Ramas PE Tridente y PVC Individual Árbol Navideño Decorativo Exteriores Interiores Ø75x150 cm Verde
  • ASPECTO NATURAL: Este árbol artificial proporciona un aspecto muy real porque mezcla ramas con puntas de PVC y ramas con puntas tridente de PE.
  • DURADERO: El material de calidad permite montar y desmontar tantas veces sea necesario el árbol. Podrá permanecer plegado y almacenado entre temporadas sin deformación, y aún mantiene su apariencia durante años.
  • FÁCIL DE MONTAR: Cuando el árbol esté en pie sólo tendrá que desplegar las ramas para darle un aspecto natural. Basta con unos 15 minutos para arreglar las hojas y llenar los huecos, y se obtiene un árbol esponjoso y realista.
  • BASE RESISTENTE: La base metálica plegable permite mantener la posición estable del árbol. Una gran opción para uso interior y exterior.
  • Ancho de cada rama: 6 cm.
Bestseller No. 6
Lucoss Árbol de Navidad plegable con lentejuelas, 1,5 m, para decoración del hogar, apartamento y Navidad
  • Decoración perfecta para Navidad: árbol de Navidad artificial de 150 cm de alto, plegable y brillante, un complemento llamativo para cualquier habitación o rincón de vacaciones.
  • Árbol de Navidad artificial: Ideal para la decoración navideña, especialmente para una fiesta en un pequeño apartamento o una fiesta de Navidad en la costa. Añade espíritu navideño sin sacrificar demasiado espacio.
  • Decoración para el árbol de Navidad. Está adornado con lentejuelas redondas y brillantes que brillan en la luz. Recomendamos adornar este árbol con tus propias cadenas de luz o poner una luz LED que cambie de color en la parte inferior.
  • Fácil de montar y almacenar, plegable, reutilizable, no requiere herramientas, ocupa poco espacio, diseño pull-up para preparaciones navideñas sin esfuerzo. Solo tardarás 2 minutos en montarlo y guardarlo al mismo tiempo.
  • Apoyado por un tubo de metal con un soporte de plástico, estable y robusto, no se caerá.
RebajasBestseller No. 7
SALCAR Árbol de Navidad Artificial de 180 cm con 560 Puntas de Rama, Ignífugo, Abeto, Montaje Rápido, Soporte de Metal para Árbol de Navidad, Verde 1,8 m
  • 【Calidad premium】Árbol de Navidad artificial, árbol de plástico, color: verde, fabricado en PVC (policloruro de vinilo) ignífugo, agujas de pino artificial de alta calidad, un total de 560 puntas de rama, altura total (incluido el soporte): 180 cm.
  • 【Gran volumen】Las ramas largas y las ramas cortas están escalonadas, lo que hace que el árbol de Navidad sea más voluminoso y natural. Sin plastificantes, difícilmente inflamable.
  • 【Fácil de montar y almacenar】El árbol de Navidad está dividido en tres partes, fácil de montar, desmontar y almacenar. Después del simple montaje, puede separar completamente todas las puntas de las ramas para que el árbol de Navidad sea más real y completo.
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Adecuado para áreas interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es retardante de llama. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para uso repetido.
  • 【Sin límites para su decoración】El árbol se puede decorar como un árbol de Navidad real con bolas de Navidad, luces de colores y otras cosas. Si desea comprar nuestras luces navideñas Salcar, busque "Salcar LED" en Amazon. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 8
litulituhallo 1 árbol de Navidad plegable de 5 pies, árbol de Navidad con copos de nieve de color dorado para Navidad
  • Árboles de Navidad plegables de 1,5 m y 33 cm de diámetro (parte inferior del árbol). El árbol de Navidad está cargado con copos de nieve dorados y coloridos, fácil de almacenar, ocupa poco espacio.
  • Viene con 4 tubos de acero desmontables y 4 soportes de polipropileno, tarda menos de 5 minutos en completar la configuración.
  • Hay espacios (aproximadamente Entre dos ramas en espiral adyacentes para colgar tus propios adornos de árbol de Navidad y luces de cadena de vacaciones.
  • Todas las piezas del árbol están muy bien empaquetadas en una caja de regalo resistente para almacenamiento futuro, o para que lo envíes como un buen regalo de Navidad.
  • Amplias aplicaciones: puedes utilizar estas guirnaldas de Navidad para decorar tu árbol de Navidad, paredes, puertas, ventanas, escaleras, coronas, techos, repisas, mesas de fiesta, regalos y así sucesivamente; también son adecuadas para bodas, cumpleaños, carnaval, decoración de aula, decoración de restaurantes y decoración de hoteles
Bestseller No. 9
HOMCOM Árbol de Navidad Artificial 180 cm Ignífugo con 390 Puntas de Rama PVC y Soporte de Metal Decoración Navideña para Interiores Fácil de Montar Verde
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE 180 CM ESTRECHO: Árbol de Navidad con gran realismo ideal para colocar en cualquier espacio interior de tu casa, oficina, etc. Ideal para colocar en esquinas o salones pequeños, sin renunciar a un árbol de pie por falta de espacio
  • ASPECTO REALISTA Y FRONDOSO: Este árbol navideño está compuesto por 390 ramas de PVC que, extendidas y abiertas debidamente, proporcionan un aspecto frondoso y natural. Su espesura se consigue separando bien todas las ramas que incluye
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Árbol con puntas de rama de PVC y base de plástico resistente y estructura metálica para mayor resistencia y durabilidad. La base ancha ofrece un gran apoyo y adherencia al suelo, proporcionando una gran estabilidad
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE: Fabricado en diferentes piezas, permite montarlo y desmontarlo rápidamente, ahorrando espacio fuera de la época navideña. El pie también es desmontable para facilitar su almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: Ø55x180 cm (DxAL). Para obtener una apariencia de lo más realista, extiende todas las puntas individualmente. Las decoraciones no están incluidas
Bestseller No. 10
VIGIVISION Árbol de Navidad Artificial - Soporte de Pie Metálico - Fácil Montaje 180CM Verde
  • ALTA CALIDAD: Experto Árbol de Navidad Artificial natural de PVC, Color verde, Las ramas de alta calidad, Altura total incluido soporte 180cm
  • GRAN VOLUMEN: Las ramas individuales con ramas largas y cortas se colocan alternamente para que el abeto gane volumen y naturalidad.
  • SEGURO: Adecuado para interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es ignífugo. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para su reutilización.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Árbol Compuesto en 3 Piezas ( Base - Cuerpo - Copa ) + Soporte de Pie Metálico Plegable - Lo Tendrás Listo en Pocos Minutos.

Árbol de navidad de madera plegable

Los árboles de navidad de madera plegables son una de las variaciones de los árboles de navidad plegables, dado que este se diferencia en que no tiene sus ramas adornadas con el pasto falso o natural de los árboles de navidad comunes.

Este tiene una apariencia completamente distinta, ya que consta de solamente de la madera usada como base completamente a la vista. Permitiendo así tener varias bases en las cuales apoyar las decoraciones e incluso si se desea, poner alguna clase de cobertura por encima de la estructura de madera

Comprar árbol de navidad plegable

Si lo que deseas es comprar un árbol de navidad plegable entonces has encontrado el lugar indicado, puesto que en nuestra página podrás encontrar una gran cantidad de árboles de navidad plegables. Tomate el tiempo de revisar a fondo nuestras vastas reservas de estos para que así puedas encontrar aquel que llene tus expectativas y puedas comprarlo.

Un árbol de navidad plegable resulta ser mucho más fácil de manejar que un árbol de navidad real e incluso uno de plástico, por lo que resulta ser la opción indicada si no tienes el tiempo o paciencia suficiente para instalar uno de estos.

Árbol de navidad plegable precio

El precio de un árbol de navidad plegable es bastante cerrado, al igual que barato en comparación con un árbol real o uno de plástico, siendo que el precio de los árboles de navidad plegables es de 20 a 25 euros. El hecho de que sean tan fáciles de manejar y que de paso cuesten mucho menos que otros árboles de navidad les da la completa ventaja

Esto facilita la hora de la elección, si comprar un árbol de navidad plegable o comprar uno real o de plástico, siendo que saldría mucho más barato comprar el plegable, además de que será mucho más fácil de instalar así como de recoger.

Árbol de navidad plegable

Un árbol de navidad plegable está conformado por una base de la cual apoyarse y por la tela o capa de malla que cubrirá el exterior y le dará el color que necesita cualquier árbol de navidad que se respete.

Esto deja la misma forma que tendría un árbol de navidad común, en un tamaño mucho más manejable y con una gran cantidad de variantes en cuanto a la malla con la cual cubrir la base. Siendo que puedes escoger entre varios colores para combinar con el ambiente de tu casa o incluso las luces y adornos que decidas ponerle al árbol.

Árbol de navidad plegable barato

Si lo que estás buscando es comprar un árbol de navidad plegable barato entonces en ese caso has encontrado el lugar indicado, dado que en nuestra página web podrás encontrar una gran cantidad de árboles de navidad plegables. De todos los tipos, suficientes para que puedas tomarte tu tiempo mirándolos hasta encontrar aquel con el precio indicado que buscabas y así poder comprarlo.

Mejor árbol de navidad plegable

En nuestra página web encontraras los mejores árboles de navidad plegables de todo el mercado, esto gracias a nuestra gran reserva, en la cual mantenemos solo lo mejor de lo mejor para satisfacer por completo cualquier expectativa que se presente por parte de cualquier cliente.

Por lo que con nosotros tendrás la seguridad de encontrar árboles de navidad plegables de gran calidad, tienes nuestra garantía de que estos están en las mejores condiciones y que además están hechos de los mejores materiales posibles que podrás encontrar.