Atril plegable

Buscador de Atril plegable




Top 6 Atril plegable más vendidos

La palabra Atril seguramente no te suene de mucho, dado que se tiende a utilizar un término más comprensible y no su nombre como tal. Un atril es un soporte para sostener libros o textos, estos pueden estar hechos de distintos materiales y pueden ser destinados a sostener textos distintos.

RebajasBestseller No. 1
CAHAYA Atril Musica Plegable (80-145 cm) con Bolsa de Transporte Soporte para Partituras Plegable con Altura y Pestañas de Sujeción Ajustables, Incluye bolsa de transporte y Coleccionista de Musica
  • EXTENDIBLE Y AJUSTABLE: La altura del atril se puede ajustar de 80 cm a 145 cm, el ajuste se realiza aflojando y apretando los tres tornillos del atril.
  • TRÍPODE ESTABLE: El trípode con tres mantas antideslizantes proporciona una mayor estabilidad al atril. Las patas del trípode se pueden extender ampliamente, lo que ofrece una mayor estabilidad.
  • MANDOS FÁCILES DE USAR PARA AJUSTAR LA INCLINACIÓN: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Además, el peso no puede superar los 5,4 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a la función de plegado y la provisión de una funda de transporte, puede plegarla, llevarla e instalarla donde desee.
  • ACCESORIOS DE REGALO EXTRA: Una bolsa de transporte y una carpeta de partituras. La carpeta de hojas A4 con 40 bolsillos puede contener 80 hojas de música.
Bestseller No. 2
Donner DMS-1 Atril Plegable Ajustable para Partituras +Bolsa Negra+Lámpara Atril
  • Portátil y plegable: El atril plegable negro y el soporte de música de acero son muy fáciles de transportar y vienen con una bolsa de transporte para guardar.
  • Ajustable y flexible: Ajuste de altura flexible de 52cm a 123,2 cm para sus necesidades.Idea para la Escuela,Orquestas,Coros,Bandas de Iglesia,Aulas.
  • Materiales de la más alta calidad:Pies de goma de alta calidad, una base robusta que se abre y se cierra de forma rápida y fácil, y una manija de ajuste de altura y perilla de escritorio de alta calidad.
  • Robusto y duradero: El atril plegable está hecho de ABS de alta calidad, y el eje y las patas están hechos de acero tubular de alta resistencia.
  • Accesorios extra: Lámpara para atril + Cable USB(pontencia para la luz del atril) + Bolsa transporte + Hoja de música Clip Holder
RebajasBestseller No. 3
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
Bestseller No. 4
Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 5
Moukey DMS-1 Atril Plegable Ajustable para Partituras +Bolsa Negra+Lámpara Atril 56cm-157 cm MMS-1
  • Portátil y plegable: El atril plegable negro y el soporte de música de acero son muy fáciles de transportar y vienen con una bolsa de transporte para guardar.
  • Ajustable y flexible: Ajuste de altura flexible de 56 cm a 157 cm para sus necesidades.
  • Fácil de llevar. Tiene solo 56 cm de largo y 0,9KG después del plegado y viene con una bolsa de transporte impermeable negra.
  • Robusto y duradero:el eje y las patas están hechos de acero tubular de alta resistencia.
  • Accesorios extra: Lámpara para atril + Cable USB(pontencia para la luz del atril) + Bolsa transporte + Hoja de música Clip Holder
Bestseller No. 6
Atril para Partituras, Mugig Atril Musica Plegable, Atril de Orquesta con Bolsa de Transporte, Soporte de Música Metal, Altura Ajustable, Carga Máxima de 1,5 kg, Ligero y Compacto para Viajes
  • Stand Soporte de partición: como soporte liviano, las tres barras de soporte de 14.96 pulgadas son más grandes y más estables que los productos similares en el mercado, las patas de soporte de trípode de metal de 13 pulgadas tienen goma antideslizante que ofrece una buena estabilidad y es libre de estirarse / otoño. la capacidad de carga es de aproximadamente 2.5 libras, que es adecuada para particiones, manuales, cuadernos, etc.
  • Height Altura / ángulo flexible: con botones bien construidos, puede ajustar fácilmente la altura de 35 cm a 152 cm para sentarse o pararse (para uso de pie, este soporte es para personas menores de 1,6 metros). Además, la placa inclinable es ajustable 180 grados desde cualquier ángulo de visión apropiado que necesite.
  • Plate Placa espaciosa: abrazadera de libro espaciosa de 18 "x11" para partituras o revistas estacionarias.
  • Portátil y plegable: el atril de música Mugig es liviano (2 lb), con una librería de metal plegable y un trípode plegable. Puede guardarlo fácilmente en una bolsa de viaje.
  • Usos múltiples: Music Music Stand perfecto para músicos de todas las edades, profesores de música y más. Soporte perfecto para partituras, clases de música, orquestas, presentaciones, escuelas, etc.
Bestseller No. 7
QLJJ Atril Plegable Hoja del Soporte de música portátil Soporte Ajustable en Altura del trípode Plegable Música Base en múltiples Colores Disponibles for Guitarra Violín Atril Atril trípode
  • Plegable de metal de construcción y tiene un pozo vertical ajustable por lo que es perfectamente ajustable para sentado y de pie.
  • Portable y conveniencia: plegable para una mayor estabilidad y portabilidad, ligero atril plegable para facilitar su transporte, fácilmente el ángulo de escritorio ajustable para una mejor de la partitura.
  • Altura ajustable: Ajuste la altura preferible para diferentes instrumentos, adecuado para la guitarra, cello, teclado, tambor, flauta, etc.
  • Soporte ajustable con perilla: rango de altura ajustable para 80-115cm, plegable atril que le permite ajustar a la altura perfecta.
  • Estabilidad: ajuste de altura Smooth con 2 niveles de vástago de metal tubular para mejorar la estabilidad, pies de goma antideslizante en las patas para sostener el soporte en su lugar y proteger la superficie.
Bestseller No. 8
UNHO Soporte para Partitura Soporte de Orquesta de Música Atril de Partituras Portátil Atril de Orquesta Plegable Trípode con Bolsa Negro, Altura Ajustable
  • Resistente y durable ---- Este atril música está hecho de metal de alta calidad, con estructura robusta. La placa mide 50 x 35cm, con clip de sujeción, se puede ofrecer buenos espacio y forma para aguantar partituras de diferentes tamaños.
  • Altura ajustable ---- El atril para partituras es cómodo de usar, le permite ajustar la altura entre 80 cm y 145 cm, aprovechando la válvula girtatoria de cada parte para cambiar la altura y fijarla, ideal para la estatura de diferentes personas y la postura de sentado o de pie.
  • Estable y seguro ---- El atril de pie tiene base en forma de trípode, y 3 patas con pies de goma antideslizantes, lo que ofrece mayor estabilidad y comodidad, no hace ruido ni fricción cuando se mueve. Mientras la ranura de la placa se puede colocar bolígrafos, baquetas u otros objetos pequeños.
  • Plegable y portable ---- Este atril partituras música es ligero y plegable, fácil de instalar y desmontar. Además, viene una funda para llevarlo a cualquier lugar, muy conveniente y práctica.
  • Uso amplio ---- Este atril orquesta es adecuado para casi todo tipo de instrumentos tales como guitarra, violin, ukelele, Erhu y etc. Ideal para usar en escuela, orquestas, coros, bandas de Iglesia, aulas. También puede usarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles.
Bestseller No. 9
Gewa 900743, Atril de Orquesta, Negro
  • Metal curvado
  • Plegable
  • Plataforma inclinable y desmontable, junta del tubo
  • Altura 67-120cm
  • Anclajes en ABS, bandeja 48,5 x 34 cm, peso 3,8 kg
RebajasBestseller No. 10
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), incluyendo MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).

Es posible ver atriles sosteniendo libros, o partituras en orquestas por ejemplo. Del mismo modo hay quienes los usan como un soporte ocasional para sostener un libro. Y resulta muy útil, pero obviamente complicado llevar un atril desplegado de un lugar a otro y ya ni hablemos de uno hecho de madera, pero para esto existen los atriles plegables

Atril plegable para partituras

Uno de los usos que se le puede dar a un atril es para sostener partituras, visto generalmente en orquestas o usados por cualquier persona la cual toque un instrumento como una guía para tener a mano las notas de la melodía.

Un atril plegable para partituras resulta ser extremadamente útil para cualquier persona que sea parte de la música, sea que cante, toque algún instrumento o que dirija una orquesta. A pesar de saber las melodías de memoria nunca viene mal tener un recordatorio bien posicionado a la mano

Atril plegable para libros

Otro de los usos que es posible darle a un atril es como soporte para los libros, es posible ver el uso que se le da a este en bibliotecas. Al mismo tiempo existen atriles plegables para libros con un tamaño más reducido, e incluso algunos que son acolchados, estos son perfectos para utilizarlos mientras se está recostado en la cama leyendo un libro.

Podrás dejar el libro sobre el atril y no tener que preocuparte por sostenerlo con las manos y cansarte eventualmente

Comprar atril plegable

Si lo que buscas es comprar un atril plegable, en nuestra página podrás encontrar una gran variedad de estos. Desde atriles con tamaños normales hasta algunos más pequeños que podrás utilizar incluso estando acostado, pudiendo encontrar algunos diseños que están acolchados para una sensación más agradable al tacto.

Atril plegable ligero

Los atriles comunes son incomodos de llevar ya que suponen ser transportados en una pieza. Por otro lado los plegables facilitan su transporte, permitiendo plegarlos para que ocupen menos espacio y ser así más manejables.

Pero si hablamos de atriles plegables ligeros entonces tenemos que hablar de los atriles plegables de aluminio. Estos gracias al mismo material tienen un peso prácticamente nulo, que los vuelve los atriles más fáciles de llevar.

Mesa atril plegable

Este modelo es diferente de los atriles comunes, dado que como dice su nombre, esta mesa atril plegable aparte de tener una apariencia similar pero más pequeña puede ser utilizada para sostener libros, revistas, partituras o lo que quieras leer pudiendo tenerlo por ejemplo al lado tuyo en la cama.

Los atriles normales tienden a llegar hasta poco más del estómago de una persona promedio. Este modelo esta reducido para que puedas sostenerlo con las manos sin problemas o apoyarlo en superficies que no sean el suelo y aun así poder leer lo que tenga encima.

Atril plegable con funda

Puedes optar por comprar un atril plegable sin ningún añadido, o puedes aprovechar y comprar un atril plegable con funda.

Si bien es cierto que gracias a ser plegable puedes llevarlo de un lugar a otro sin ninguna dificultad. El atril sigue estando expuesto a daños si no se le brinda una funda apropiada, cosa que puedes obtener como extra con una ínfima variación del precio de por medio.

Atril plegable portátil

Los atriles plegables son portátiles, gracias a lo fácil que es plegarlos y desplegarlos, puedes llevarlos a cualquier lugar sin dificultad alguna, pudiendo llevarlo con las manos o en su funda personalizada, eso queda a decisión tuya.

Atril plegable para estudiar

Un atril plegable puede ser usado para estudiar del mismo modo que como un material de apoyo para un músico, después de todo el atril es capaz de sostener un libro de texto o apuntes que tengas que estudiar.

Tener un soporte que mantenga el libro o apuntes a tu vista y no tener que usar las manos ayuda a la concentración del cerebro, dado que tiene menos cosas de las que encargarse al usar un atril plegable para estudiar

Atril plegable metálico

Los atriles plegables metálicos pueden tener la misma forma que los atriles comunes pero obviamente con metal como la base de su estructura.

Por otro lado las mesas atril plegables hechas de metal tienen un diseño que denota la diferencia a primera vista. No solo por el material si no por tener dos barras de hierro dobladas a cada uno de los lados y ser ese el soporte, un diseño que definitivamente llama la atención a primera vista

Atril plegable barato

Si lo que buscas es comprar un atril plegable barato estas de suerte, en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de atriles plegables al mejor precio del mercado y con la mejor calidad posible.

Mejor atril plegable

Para poder encontrar los mejores atriles portables es que estamos nosotros, gracias a nuestra página web encontraras una extensa cantidad de atriles. Todos con materiales de fabricación, colores e incluso usos diferentes, todos los necesarios para que puedas encontrar aquel que más se adapte a tus necesidades.