Bañera cambiador plegable

Buscador de Bañera cambiador plegable




Top 6 Bañera cambiador plegable más vendidos

Los bebés necesitan un montón de cuidados especiales, además de requerir una gran cantidad de atención las 24 horas del día. Y una parte importante de esta atención tiene relación con la higiene de los infantes, más específicamente, la mejor forma de hacerlo.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color gris (Cool Grey)
  • Bañera cambiador 2 en 1
  • Bañera extraíble con desagüe
  • Suave reductor extraíble
  • Regulable en 3 alturas
  • Compacta y fácil de transportar
Bestseller No. 2
Plastimyr - Bañera plegable bidé, diseño estrellas, color blanco
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio en baños pequeños
  • Su plegado permite guardarla ocupando muy poco espacio
Bestseller No. 3
Plastimyr Estrellas - Bañera flexible, fondo Blanco
  • Bañera + cambiador totalmente plegable para ocupar un mínimo espacio, siendo una bañera ideal para cuartos de baño con poco espacio
  • Amplia cubeta de plastico flexible (soporta hasta 11 kg)
  • Rulos protectores, para evitar golpes o caídas
Bestseller No. 4
Babify Bañera con cambiador Plegable Splash - Color Stars
  • La bañera con cambiador Splash de Babify será tu mejor aliada para la hora del baño con tu bebé.
  • Con una cubeta evolutiva de las más grandes del mercado, un plegado compacto y sencillo y ruedas con freno para poder transportarla fácilmente, podrás utilizarla a diario con tu pequeño.
  • La bañera Splash es también muy fácil de plegar, para así poder ahorrar espacio cuando haya terminado el momento del baño. Quitando la cubeta, podemos plegarla fácilmente con una mano y guardarla dentro de la ducha o detrás de la puerta.
  • Si necesitamos transportarla, la bañera Cambio cuenta con 2 ruedas, para poder moverla fácilmente por casa o dentro del aseo si fuese necesario.
  • Plegado con una mano La bañera se puede plegar fácilmente con su sistema de plegado con una mano, de esta forma es muy práctica a la hora de ahorrar espacio en el aseo
RebajasBestseller No. 5
Brevi 567 Lindo - Bañera con Cambiador, color Conejo Blanco
  • Lindo está fabricada sobre un chasis metálico pintado, plegable con tubos planos y permite un cierre compacto, se instala en el Sanitario
  • Confortable cambiador con Protectores de seguridad laterales y sistema anti vuelco manguera de drenaje, chasis plegable, pies antideslizantes bandeja de almacenamiento
  • Cubeta anatómica con doble posición: posición "tumbada " y posición "sentada"
  • Conforme a: en 12221-1+a1-2013en 12221-2+a1-2013edad aconsejada: del nacimiento hasta los 12 meses (11 kg)
Bestseller No. 6
Plastimyr - Bañera flexible ESTRELLAS Rosa
  • Bañera + cambiador totalmente plegable para ocupar un mínimo espacio, siendo una bañera ideal para cuartos de baño con poco espacio
  • Amplia cubeta de plastico flexible (soporta hasta 11 kg)
  • Rulos protectores, para evitar golpes o caídas
  • rosa
Bestseller No. 7
Plastimyr - Bañera flexible TOPOS Azul
  • Bañera + cambiador totalmente plegable para ocupar un mínimo espacio, siendo una bañera ideal para cuartos de baño con poco espacio
  • Amplia cubeta flexible (Soporta hasta 15 kg)
  • Rulos protectores, para evitar golpes o caídas
Bestseller No. 8
Plastimyr Bañera plegable Lea - Bañera plegable, color Bañera Plegable Estrella Fondo Blanco
  • Práctica bañera rígida con cambiador abatible para poder cambiar o vestir al bebé.
  • Su chasis es plegable, incorpora cubeta rígida con tapón y tubo de desagüe, bandeja portaobjetos para tener a mano todos los enseres necesarios para tu peque y pies antideslizantes.
  • Cierre fácil y compacto.
RebajasBestseller No. 9
Plastimyr 5970077, Bañera con Cajones y Cambiador, de 0 a 12 meses, Blanco/Gris, 82 × 53 × 107 cm
  • Bañera mueble con 4 cajones. Incorpora bañera y cambiador antivuelco
  • Sus 4 amplios cajones permiten guardar ropita o los utensilios del bebé. Compartimentos para champús y esponjas. Tapón y tubo de desagüe
  • Con cuatro ruedas, dos de ellas con freno, para facilitar su transporte
Bestseller No. 10
Safety 1st Dolphy Cambiador Banera bebé 2 en 1, cambiador bebé impermeable fácil de limpiar, Multiples compartimentos de almacenamiento, 4 ruedas con freno, color Warm grey
  • 2 en 1: bañera y cambiador (Bañera integrada debajo del cambiador, fácil de cambiar de sitio con una mano)
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)
  • Fácil de mover (equipado con 4 ruedas con frenos)
  • Cómodo acolchado desmontable colchón cambiador
  • Práctico bolsa de almacenamiento

Bañar y cambiar de ropa a un bebé son dos de las principales actividades por hacer, pero ¿cómo se hace esto de una manera llena de confort? Justamente existe un artículo perfecto para estas dos cosas, las bañeras cambiador plegable.

Bañera cambiador plegable bebe

Una bañera cambiador plegable para bebés funciona tanto como cambiador como bañera, su estructura se basa en un soporte elevado con una bañera de plástico en la parte de arriba. Encima de esta un cojín que sirve como el área para cambiar al bebe y por último en la parte de abajo hay una zona en la cual poner las toallas u otras cosas que se pudieran necesitar.

Bañera cambiador plegable con ruedas

La bañera cambiador plegable con ruedas posee exactamente las mismas características que la bañera cambiador plegable común, con la diferencia obvio de que posee ruedas. Esto facilita su transporte de un lugar a otro estando ya armada, sin contar que es posible plegarla y facilitar aún más el trabajo.

Solo se necesita remover la bañera de plástico que se encuentra en la parte de arriba, y plegar los dos soportes para su transporte.

Comprar bañera cambiador plegable

Si lo que buscas es comprar una bañera cambiador plegable entonces llegaste al lugar indicado, puesto que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de bañeras cambiador plegables, con distintos colores y diseños que le encantaran a tu bebe de seguro.

Con una de estas podrás bañar a tu bebé, al mismo tiempo que podrás cambiarlo sin necesidad de llevarlo a otro lado.

Mejor bañera cambiador plegable

Para encontrar la mejor bañera cambiador plegable del mercado tendrías que buscas por cientos de tiendas comparando los precios de cada una de ellas. Para poder tener una visión clara de que es lo que hay disponible y compararla con tus estándares así como lo que buscabas. Pero para facilitarte esa tarea esta nuestra página web, en la cual podrás encontrar una gran variedad de estas en un solo lugar, así podrás ver en detalle cada una de estas al igual que sus características y encontrar la mejor según tus gustos.

Bañera cambiador plegable flexible

Una bañera cambiador plegable flexible se diferencia de las bañeras cambiador normales por la flexibilidad de tu tela. Como ya se dijo anteriormente una bañera cambiador plegable de bebe se divide en 3 partes, el soporte para objetos abajo, la bañera en la parte superior, y la parte acolchada que cube la bañera y es removible.

En este modelo la parte usada como cambiador es mucho más flexible, lo que permite al bebé moverse mejor y en una superficie más lisa.

Bañera cambiador plegable flexible King baby

Las bañeras cambiador plegable flexible King baby al igual que las bañeras cambiador plegables flexibles comunes poseen una superficie para cambiar al bebe más flexible y lisa. Además de ahora poder tener diseños variados que incluyen dibujos y no solo colores y patrones de estos al azar.

Bañera cambiador plegable prenatal

Las bañeras cambiador plegable prenatal son mucho más seguras comparadas con las otras bañeras cambiador, dado que esta posee cosas como una superficie más lisa y una bañera con anti deslizante.

Estas son un poco más pequeñas pero conservan las mismas características de las otras bañeras. También posee un sistema de desagüe junto con una manguera que sirve para desechar el agua sin necesidad de cargar la bañera de un lugar a otro.

Bañera cambiador plegable chicco

Las bañeras cambiador plegable chicco poseen sobre la tina, el área del cambiador para él bebe, la cual se encuentra mucho más acolchada que las que hemos visto hasta ahora.

Además posee espacios al lado de la bañera en los cuales se pueden guardar los jabones o lo que sea que vayas a usar al bañar al bebe. También de su parte inferior en la cual puedes de igual forma poner objetos que puedan ser útiles así como una toalla para secarle.

Bañera cambiador plegable quax

Las bañeras cambiador plegable quax poseen colores simples, soportes para el jabón y otras cosas en los costados de la bañera superior, así como un soporte inferior en el cual guardar más cosas.

El acolchado es suave y fácil de remover, teniendo también en la parte inferior en el soporte varios agujeros que servirán para drenar el agua que caiga encima.

Bañera cambiador plegable jane

Las bañeras cambiador plegable jane tiene diseños que pueden ser simples, con colores llamativos, o con una combinación de colores llamativos con estampados hermosos.

El acolchado es muy suave y removerlo es muy fácil por lo que pasar de bañar a cambiar es muy sencillo.

También su parte inferior a diferencia de otros está completamente lisa, no tiene agujeros por lo que el agua que caiga quedara en ese lugar. Así que no tendrás que preocuparte por hacer desastres con el agua que se salga de la bañera, aunque los objetos de abajo quizás se mojen.

Bañera cambiador flexible plegable

Las bañeras cambiador flexible plegables contienen un acolchado mucho más suave del que podrías encontrar en una bañera cambiador común, además de tener una gran flexibilidad en este, cosa que ayuda al desenvolvimiento del bebe y a su comodidad.

Y como no podía ser menos este es muy fácil de remover, solo hace falta hacer un poco de fuerza para sacarlo de su lugar.

Bañera cambiador plegable precio

El precio de una bañera cambiador plegable puede variar mucho dependiendo del modelo. Los más simples pueden llegar a costar 50 euros, los modelos más completos y más acolchados por toda su estructura pueden costar incluso 200 euros.