bicicleta plegable orbea

Buscador de bicicleta plegable orbea




Top 6 bicicleta plegable orbea más vendidos

La bicicleta plegable Orbea ofrece todas las ventajas de una bicicleta convencional, sin embargo, aporta mayor comodidad debido a que posee un sistema de plegado eficaz, el cual se encarga de reducir las dimensiones de esta bicicleta de forma considerable, volviéndola compacta y fácil de transportar o almacenar.

Bestseller No. 1
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】 Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.
Bestseller No. 2
HOMCOM Rodillo Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta Plegable 54.5x47.2x39.1cm Acero
  • RESISTENCIA DE CALIDAD: Cuenta con una resistencia magnética que aumenta progresivamente al aumentar la velocidad.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Construido, aguanta hasta 135kg.
  • ADAPTABLE: Se engancha a cualquier tipo de bicicleta, incluidas las bicicletas de carretera y de montaña con ruedas de 26”-28” o 700CC. Cuenta con asas ergonómicas.
  • DISEÑO PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses.
  • Dimensiones totales: 54.5x47.2x39.1cm (LxANxAL). Incluye un soporte para rueda delantera para apoyar la bicicleta.
RebajasBestseller No. 3
CampTeck U6896 Caballete Bicicleta Ajustable de Aluminio Bike Stand Pata de Cabra Bicicleta - Se Adapta a 24"-28" MTB Montaña, Carretera, Híbrido, Bicicletas Plegables
  • Bike kickstand adecuado para la mayoría de las bicicletas, MTB, de bicicleta de carretera híbridas y de montaña con un diámetro de rueda de 24 "/ 60 cm a 28" / 71 cm.
  • Caballete para bicicletas fabricado con aluminio durable resistente al desgaste y muy resistente.
  • Pata de cabra fácil de fijar en el marco de la bici con la llave Allen suministrada.
  • Caballete Bicicletas altura regulable: de 34cm a 39cm. Con suela antideslizante para aumentar la estabilidad en superficies inestables.
  • Tamaño: aprox. 34 x 4 x 3 cm / 13.3 "x 1.5" x 1.1 "- Peso: aprox. 300 g. Un excelente reemplazo para su bike kickstand para bicicleta viejo o dañado.
Bestseller No. 4
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para MTB Carretera Ebike
  • 【Apto】 El portabicicletas se adapta a los bicicletas de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 700C,28 pulagas, 29 pulgadas, como bici de montaña, bici de carretera, ebike y etc.
  • 【Estabilidad】 Con 4 pies para ofrecer el buen soporte.
  • 【Plegable】 El aparcamiento es plegable, por lo que puede ahorrar espacio.
  • 【Proteger las bicis】 En los lugares que choque fácilmente, usan el plástico de ingeniería para proteger la bici.
  • 【Material】 Hecho de aleación de aluminio, es robusto. Dos tipos: proceso de pintura y proceso de oxidación.
RebajasBestseller No. 5
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • NO CONFUNDE CON OTRAS ------Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
  • COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños.
  • EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 1 x correa de goma y gancho, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
Bestseller No. 6
shenkey Bolso Bicicleta, Bolso del Marco de la Bici Bolso Impermeable del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil de la manija de la Bicicleta con el Visera del Sol para Debajo DE 6.5" teléfono
  • GRAN ESPACIO: Suficiente espacio interior para viajes largos, contiene muchas cosas, por ejemplo, una pequeña bomba de neumáticos, gel de energía, teléfono, kit de reparación, llaves, billetera pequeña, gafas de sol, funda para lluvia. Gran bolsa para teléfono celular, incluso teléfono de 6.5 "(iPhone 11 , XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7, 6s, 6plus, 5s, 5 / Samsung Galaxy S9 +, S8 +, S7, S6, Nota) se pueden mantener.
  • VISERA SOLAR Y PANTALLA TÁCTIL DE TPU: La visera en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad incluso bajo la luz del sol. Ventana sensible a la pantalla táctil, puede presionar fácilmente las funciones en su teléfono y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente en cualquier condición, conveniente para el ciclismo.
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: esta bolsa para cuadro de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremallera impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. La cubierta impermeable no solo protege contra la lluvia sino que también bloquea el polvo.
  • BORDE REFLECTANTE: El borde reflectante grande y aerodinámico en el lateral de la bolsa de bicicleta no solo embellece la bicicleta sino que también mejora la seguridad de la conducción nocturna.
  • CORREAS TRANSVERSALES: la bolsa de bicicleta utiliza tres tiras de velcro ajustables para montar. Con la unión cruzada (ata las dos correas inferiores al tubo inclinado, una encima de la otra), la bolsa de la bicicleta puede caber muy segura, incluso para la carretera más dura. Se puede usar para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
Bestseller No. 7
IPSXP Asiento de Bicicleta, Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel, Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Cojín de Silicona de Bici/MTB Respirable Bike Seat Saddle (Negro + Blanco)
  • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
  • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
  • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
  • Reemplazo universal: el sistema de rieles y la abrazadera de montaje permiten una instalación fácil en casi todos los asientos estándar. Es un reemplazo perfecto de sillines de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, mini bicicletas, etc.
Bestseller No. 8
Heavenlife Pedales Bicicletas, Durable Pedales MTB de Montaña Antideslizante, Ultraligero Pedales BMX Ciclismo Bicicleta de Carretera Híbridos para 9/16 Pulgadas
  • Ligero y fuerte: los pedales planos de MTB de tela de nylon adoptan un rodamiento de alta velocidad, y el pedal de husillo de 9/16 pulgadas incluye reflectores que se adaptan a todas las marcas de bielas.
  • Resistente al agua y antideslizante: las grapas de material de acero al cromo-molibdeno están equipadas con ambos lados de los pedales, lo que brinda una función antideslizante y de seguridad al montar en bicicleta o en bicicleta. La tapa antipolvo del material ABL se presenta con impermeable para ayudar a prolongar la vida útil de los pedales de bicicleta.
  • Fácil instalación y mantenimiento: el diseño de la plataforma cóncava es para un mejor control y eficiencia, y las grapas para pedales también brindan la mejor fuerza de succión y la máxima comodidad. Y el pasador reemplazable ayuda a un fácil mantenimiento, solo se debe atornillar desde la parte posterior.
  • Amplia aplicación: los pedales de bicicleta solo pesan 365 g para 1 par, y se pueden utilizar para bicicletas de montaña, vehículos de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: se aceptarán reembolsos o envío de pedales planos de 1 par si surgiera algún problema con el producto.
Bestseller No. 9
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Bestseller No. 10
YOUNGDO Sillin de Bicicleta Montaña con Dos amortiguadores, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB/Bicicleta de Carretera/Senderismo
  • 【Espuma Gel de Alta Densidad】El interior del asiento de bicicleta está hecho de espuma de gel de alta densidad. Es grueso, elástico altamente, suave, tiene una excelente retención de agua y enfriamiento. Diseño científico ergonómico que no frota el interior del muslo, aumenta el soporte y la comodidad de la cadera
  • 【Antideslizantes en Forma de Panal con Ventilación】La superficie del sillín tiene antideslizantes en forma de panal con ventilación, que son más adecuados para las caderas, no estará cansado de montar mucho tiempo. Diseño de agujero medio, el canal antiprostático que reduce la presión en esta zona, forma flujo de aire, proporciona una buena ventilación
  • 【Bola de Resorte de Goma】Debajo del asiento se colocan dos bolas de resortes de goma de alta elasticidad, que tienen un excelente rendimiento de amortiguación y absorben más golpes que un simple resorte. Aumentan el efecto de absorción de impactos al pasar por baches u otros terrenos difíciles
  • 【Cuero PU Resistente al Desgaste】La superficie del sillín gel de bicicleta es de cuero PU con una textura resistente al desgaste. Es resistente a los arañazos, antideslizante e impermeable. El interior no perderá su elasticidad debido a la humedad
  • 【Accesorios Ricos】1*Asiento de bicicleta, 1*llave, 1* llave hexagonal, 1*cubierta impermeable, 1* manual del usuario, 1*garantía de 24 meses. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, le proporcionaremos el mejor servicio postventa, devolución o servicio de reemplazo

Comprar bicicleta Orbea plegable

Orbea es una marca vasca, la cual ha ofrecido numerosos modelos de bicicletas plegables a lo largo de los años. Año tras año esta marca ha buscado aumentar la calidad de sus modelos plegables y conseguir que sean más cómodas, ligeras, compactas y económicas.

La empresa con el tiempo se llegó a consolidar como confiable y es conocida por ofrecer bicicletas plegables con una excelente relación precio-calidad. Por esta razón, no es sorpresa alguna que muchos usuarios elijan comprar una bicicleta Orbea plegable, la cual garantiza comodidad y dimensiones compactas una vez plegadas, ideal para almacenar en cualquier rincón, ya sea en el hogar, el trabajo o en algún otro lugar.

Debido a que esta marca tiene una gran trayectoria, no sería extraño que durante tu búsqueda para comprar una bicicleta Orbea plegable también encuentres una bicicleta plegable Orbea antigua.

Mejor bicicleta plegable Orbea

Como se mencionó anteriormente, la firma vasca Orbea ha tenido una amplia trayectoria en la fabricación de bicicletas plegables, lo que significa que cuenta con numerosos modelos bajo su nombre. Por lo tanto, si te decidiste por comprar una bicicleta Orbea plegable tendrás muchas opciones donde escoger.

Al existir numerosos modelos, es importante darse a la tarea de buscar y estudiar más a profundidad la bicicleta plegable Orbea que se elija. Si quieres encontrar la mejor bicicleta plegable Orbea debes asegurarte de que los materiales, con los cuales está confeccionada la bicicleta, sean los ideales para ti. De igual forma es importante que te inclines por un modelo que cuente con las características esenciales que se adapten a tu físico y contextura.

Es fundamental dejar en claro que la mejor bicicleta plegable Orbea es aquella que se ajuste a tus necesidades y requerimientos personales. Por ello es importante estudiar los diferentes modelos antes de hacer una inversión importante.

Orbea bicicleta plegable precio

Debido a que Orbea es considerada como una de las empresas más importantes en el mundo del ciclismo, a nivel mundial, seguramente estarás pensando que las bicicletas plegables que esta ofrece son impagables, sin embargo, esa afirmación está lejos de la realidad. Pues esta firma se enfoca tanto en la calidad de sus modelos como en la economía de los mismos.

Orbea, al ser una marca reconocida y confiable, garantiza que el precio de la Orbea bicicleta plegable se ajuste perfectamente a la calidad de los distintos modelos. El precio variará dependiendo del modelo, sin lugar a dudas, pero cada modelo ofrece una relación precio-calidad ideal, ajustándose a los estándares y necesidades de cada usuario.

Bicicleta plegable Orbea folding f10

El modelo de bicicleta plegable Orbea f10 es conocido por su cuadro y horquilla de acero robustos. Es importante no confundir la robustez con el peso, ya que con robusto se hace referencia a la resistencia, por lo que robusto no significa que el modelo sea pesado.

La bicicleta plegable Orbea folding f10 es un modelo que está hecho para durar. Cuenta también con frenos V-Brake, cambio Shimano de 6 velocidades, potencia de acero y además su sistema de plegado sencillo y rápido reduce sus dimensiones, mostrando un resultado compacto, fácil para transportar y guardar en cualquier lugar.

Bicicleta plegable Orbea A20

Como sucesora de la Orbea folding A10, la bicicleta plegable Orbea A20 se caracteriza por ser una bicicleta confortable, maniobrable y robusta. Está hecha para paseos convencionales por la ciudad y, de igual forma, es ideal si se quiere utilizar como método de transporte alternativo.

La bicicleta plegable Orbea A20 cuenta con una cuadro y llantas de aluminio, ruedas de 20”, 6 velocidades, frenos delanteros y traseros, pedales plegables y, lo que más llama la atención de muchos usuarios, un sistema de plegado rápido y eficiente de 12 segundos, el cual genera un resultado compacto y practico en un instante.

Bicicleta plegable Orbea Balade

La bicicleta plegable Orbea Balade es conocida por ser una bicicleta económica confeccionada en aluminio. Su cuadro de aluminio la hace más ligera que algunos de sus modelos de la misma gama.

Este modelo no solo resalta por ser económico y tener una funcionalidad idónea, sino porque también cuenta con 6 velocidades y un sistema de plegado rápido y sencillo, el cual genera un resultado compacto en tan solo 37 segundos, siendo este un tiempo competitivo en comparación a otras bicicletas que tardan entre 1 y 2 minutos para plegarse.

Bicicleta plegable Orbea Tournee

La bicicleta plegable Orbea Tournee es un modelo ideal para paseos convencionales por la ciudad. Cuenta con un cuadro de acero, el cual ofrece estabilidad al momento de conducirla. Además, posee ruedas de 20” y 6 velocidades.

Este es un modelo ligero, con un sistema de plegado eficiente y, además, económico. Sin embargo, es importante recalcar que, si se quiere utilizar para diario como método de transporte alternativo, no es el modelo ideal para este uso.