Bicicleta urbana plegable

Buscador de Bicicleta urbana plegable




Top 6 Bicicleta urbana plegable más vendidos

Las bicicletas son uno de los medios de transporte más usados por las personas, por su facilidad en cuanto a manejo e incluso obtención sin contar el hecho de que es un medio de transporte completamente ecológico. Puesto que al no tener que usar ningún tipo de combustible no afecta negativamente al medio ambiente.

Bestseller No. 1
SEESEE.U Bicicleta de montaña para Hombres 24/26 Pulgadas Bicicleta Plegable Bicicleta MTB Bicicleta Urban Track para Mujeres Hombres Niñas Niños, Turno de 24 etapas, 24 Pulgadas
  • Marco plegable rápido, plegado completo en 7 segundos.
  • Material y estructura de acero al carbono, con 150 kg.
  • Sistema de absorción de impactos doble delantero y trasero, maneja fácilmente con caminos llenos de baches.
  • Sistema de cambio de 21 etapas / 24 etapas / 27 etapas, el conductor puede ajustarse de acuerdo con la superficie de la carretera y las condiciones de conducción, una experiencia de conducción cómoda y que ahorra mucho trabajo
  • La bicicleta de 24 pulgadas es adecuada para personas de altura 165cm-185cm, la bicicleta de 26 pulgadas es adecuada para personas de altura 175cm-195cm
Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Bestseller No. 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Bestseller No. 4
AKEZ Bicicleta Eléctrica Montaña Plegable,26" E-Bike MTB Pedal Assist, Bici Electrica Plegable Urbana Ebike Adultos,Shimano 21 Velocidades Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
Bestseller No. 5
Bicicleta Eléctrica Plegable, Portátil Bicicleta Eléctrica, E-Bike con Asistencia de Pedal, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex, IENYRID B2
  • 【Asiento de Bebé】 --- Nuestra bicicleta eléctrica es muy adecuada para que la usen las mamás. Es conveniente sacar al bebé y cuidarlo.
  • 【Asiento Ajustable】 --- Asiento con suspensión de doble resorte. El manillar y el sillín de la bicicleta se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas. Con el asiento elástico súper suave relleno de silicona a prueba de golpes, puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【3 Modos de Conducción】 --- 3 modos de conducción bicicleta eléctrica pura / bicicleta asistida por pedal / modo de bicicleta de pedal normal. IENYRID B2 es adecuado para hombres y mujeres adultos, así como para adolescentes y principiantes.
  • 【Neumáticos de 14 Pulgadas】 --- El cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, marco de aluminio de alta calidad, los grandes neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, andan más cómodos y estables.
  • 【Entrega Rápida】 Nuestros almacenes están ubicados en Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.
Bestseller No. 6
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
RebajasBestseller No. 7
OSSBY Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14”(Azul Marino)
  • SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.
Bestseller No. 8
Bicicleta eléctrica Urbana, Youin You-Ride Tokyo, Plegable, Ruedas de 20", autonomía hasta 40 km, Cambio de Marchas Shimano 7 velocidades
  • Motor de 250W y una batería de litio extraíble con autonomía de hasta 40 km.
  • 5 modos de asistencia al pedaleo.
  • Pantalla LCD en el manillar donde aparece la velocidad, la batería que queda o el modo de ayuda al pedaleo que estás usando.
  • Ruedas de 20" y sillín confortable.
Bestseller No. 9
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con una Velocidad mínima 25km/h.
  • 【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.
Bestseller No. 10
Nilox E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido, 40 km de autonomía, hasta 25 km/h, batería de litio de 36 V 7,5 Ah, ruedas de 20"
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual

Pero a veces es complicado transportar la bicicleta debido al espacio que ocupa, y si no es posible de esta forma entonces te presentamos la solución, las bicicletas urbanas plegables.

Comprar bicicleta plegable urbana

Si lo que buscas es comprar una bicicleta plegable urbana entonces llegaste al lugar indicado, porque que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de bicicletas urbanas plegables. Todas con distintas características y colores con la intención de poder complacer los gustos de la mayor cantidad de personas posibles.

Con una bicicleta urbana podrás tener un método de transporte perfecto para manejar entre las calles de la ciudad. Te ahorrarás el costo de un transporte público y por si fuera poco también estas adquiriendo un artículo que te ayudara a ejercitar el cuerpo, todo son puntos positivos.

Mejor bicicleta plegable urbana

Para encontrar la mejor bicicleta plegable urbana tendrías que comparar entre todos los modelos existentes, ver que es lo que ofrecen y si esas características encajan con lo que buscas o necesitas en tu bicicleta plegable urbana ideal.

Asique para facilitarte ese arduo trabajo de búsqueda, en nuestra página web encontraras un vasto haber de bicicletas plegables urbanas. Con una gran variedad de modelos y características distintas entre ellas, todas reunidas en un solo lugar para que puedas observarlas con detenimiento y encontrar la mejor bici urbana para ti.

Bicicleta urbana plegable eléctrica

Para comprar una bicicleta urbana plegable eléctrica hay muchas cosas que tener en cuenta, más de las que se debería comparada a una bicicleta urbana común. Cosas como la autonomía de la batería y su peso, además de lo que deberías tener en cuenta con una bicicleta urbana plegable común, como el sistema de plegado o su estabilidad.

Las bicicletas urbanas eléctricas son un modelo alternativo el cual posee una pequeña batería que se activa con el pedaleo, aunque también existen otros modelos los cuales son 100% autónomos y solo necesitan la batería.

Bicicleta plegable alubike folding r24 2011

La bicicleta plegable alubike folding r24 2011 es uno de los tantos modelos que podemos encontrar en el mercado, el cual por su parte cuenta con colores simples y llamativos, ruedas con protección para poder moverse más fácilmente por terrenos más inestables y en algunos casos las ruedas son más grandes de lo normal.

Bicicleta urbana plegable foldable altitude 2017

La bicicleta urbana plegable foldable altitude 2017 es una bicicleta urbana eléctrica la cual cuenta con un panel que es capaz de decirte a qué velocidad estas yendo, la batería esta oculta en el interior por lo que no tendrás que preocuparte por las apariencias. Además es súper ligera de transportar, y combinado a la capacidad de plegado que tiene la vuelven ideal en cuanto a transporte.

Bicicleta urbana plegable turbo origami 2.0 r20

La bicicleta urbana plegable turbo origami 2.0 r20 es una bicicleta eléctrica la cual es capaz de alcanzar altas velocidades gracias a su batería interna oculta, resulta ser más ligera de lo que parece por lo que su plegado y transporte se vuelven mucho más sencillos de lo normal.

Lauxjack bicicleta urbana plegable 24 velocidades rodada 26

La bicicleta Lauxjack bicicleta urbana plegable 24 velocidades rodada 26 es uno de los modelos más avanzados, está a diferencia de las demás bicicletas cuenta con un increíble total de 24 velocidades, muchas más de lo normal.

Tienen diseños con colores metálicos, ruedas reforzadas capaces de recorrer caminos más inestables, frenos potentes capaces de detener la bicicleta sea la velocidad a la cual vaya, es la bici perfecta si lo que buscas es un medio de transporte lo más rápido posible.

Bicicleta urbana plegable precio

El precio de una bicicleta urbana plegable puede variar mucho, debido a la gran variedad de modelos que es posible encontrar. Desde los modelos más simples hechos para ser un método de transporte fácil y accesible, hasta las bicicletas eléctricas para los que buscan un poco más de velocidad en su transporte, por lo que un estimado del precio puede ir desde 170 hasta 400 euros.

Bicicleta plegable urbana opiniones

Entre las opiniones de la bicicleta plegable urbana tenemos personas que la alaban por ser un método de transporte sencillo, también por su utilidad a la hora de hacer ejercicio. A muchas personas les gusta también la opción de un modelo más rápido de lo normal que serían las bicicletas eléctricas.