Cama plegable barata

Buscador de Cama plegable barata




Top 6 Cama plegable barata más vendidos

Muchas personas creen que las camas plegables se caracterizan por ser difíciles de conseguir y por valer grandes cantidades de dinero. Sin embargo, esta afirmación está lejos de ser verdad.

Bestseller No. 1
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier, colchón y Funda Protectora - Cama Plegable Individual con colchón
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 80x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Bestseller No. 2
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Balcón Jardín (Gris)
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar el sofá cama como cama, sillón y silla reclinable. La conversión es fácil también.
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden cubrir sus necesidades al máximo. También hay una pata de apoyo detrás del respaldo para un soporte más estable de la cabecera.
  • 【Ideal para espacios pequeños】 El sillón para dormir es muy conveniente para espacios pequeños. Cuando un amigo viene de visita, esta es una cama muy cómoda. Debido a su capacidad de plegado, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Mejor comodidad 】Con el esponja grueso, el sofá cama puede aumentar su comodidad de uso. El sofá cama sostiene por tubo de acero, es estable y resistente.
  • 【Apoyabrazos】Cuando se pliega, puedes poner sus manos sobre los apoyabrazos para relajarte.La tela de apoyabrazos es desmontable y lavable.
Bestseller No. 3
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Bestseller No. 4
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)
  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Funda: 100% poliéster (Microfiber)
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble
Bestseller No. 5
Cama plegable con colchón acolchado
  • Estructura de acero con perfil cuadrado
  • Colchón de poliuretano con tela 100% algodón
  • Medidas: ancho 80 cm. Longitud 200 cm
Bestseller No. 6
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120 x 190 x 10 cm con Espuma D25 extrafirme en Loneta Premium Gris para Furgonetas, de Viajes o para Invitados
  • Muy fácil de transportar ya que cuenta con un asa y una tira de unión que lo convierte en forma de maletín
  • Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Firmeza 8/10
  • Medidas del colchón plegado 120 cm x 63,33 cm x 30 cm
  • Funda con cremallera y por tanto desenfundable
  • Para otras medidas consúltenos
Bestseller No. 7
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS
Bestseller No. 8
EVERGREENWEB - Cama Plegable con Colchón de espumación 80x190 cm Alto 10 cm, Somier de Listones + Almohada Viscoelástica Gratis - Cama supletoria, Ahorra Espacio, de Emergencia | Kit Cama Individual
  • Cama Individual Plegable con Colchón de espumación 80x190 cm, alto 10 cm + Cojín Viscoelástico GRATIS. El Colchón Ortopédico tiene Funda Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Lámina interna en Espuma de alta resiliencia, espuma de poliuretano con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • Bastidor portante en acero de alta resistencia de nueva generación, perfilado 40x36 sin soldaduras, pintado con polvos epoxi. Reforzado: garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables ANTI-RAYAS de 5 cm de alto en nylon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación, permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de piso. Esquinas de seguridad en nylon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • Cama plegable de 13 lamas acolchadas colocadas sobre soportes de polietileno antichirridos y caracterizada por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de abedul de este somier se curvan con vapor haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura, realizada con productos naturales, protege la madera de los agentes externos. También están equipados con una película protectora que, junto con los orificios y ranuras, favorecen la ventilación.
  • Cama “Ahorra Espacio”, Reclinable, ideal para Huéspedes como Cama de Emergencia, Extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todos tipos de colchón hasta 10 cm de altura. Dimensiones totales de la cama CERRADA: cuando está plegada es muy pequeña, 105 cm de alto // 35 cm de grosor // 80 cm de ancho. Dimensiones totales de la cama quando està abierta, EXTENSIÓN: 80 cm ancho x 190 cm largo x 28 cm altura terminada desde el suelo hasta el borde superior.
  • Totalmente Made in Italy se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclables. Colchón con norma OEKO-TEX 100 clase 1 y certificación ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas. Considerado un producto verde. 2 años de garantía. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS
Bestseller No. 9
Alvi colchón Cuna de Viaje Plegable 120x60 cm/Altura 6 cm - Funda de algodón Lavable, Transpirable, sin sustancias nocivas…
  • Muy cómodo: la espuma de poliuretano de alta calidad para niños con una altura de 6 cm (los colchones más baratos suelen tener solo 4,5 hasta 5 cm de grosor) hace que el colchón de bebé sea muy cómodo. Esto garantiza un sueño reparador y una gran comodidad en cualquier cuna de viaje o cuna.
  • No raja/transpirable: gracias a la suave funda de algodón 100%, el colchón es muy silencioso y transpirable incluso cuando se mueve. Con los colchones baratos con fundas de poliéster, tu hijo se despierta más a menudo y suda más fuerte.
  • Fácil de transportar: en viajes o para visitar a la abuela, el abuelo o amigos se puede plegar en 3 veces y guardarlo en la práctica bolsa de transporte. Así se mantiene siempre limpio y es fácil de llevar.
  • Funda de algodón lavable: la suave funda de algodón se puede quitar rápidamente mediante una cremallera. Se puede lavar fácilmente a 30 grados en la lavadora y es apto para secadora.
  • Aprobación de sustancias nocivas: Alvi utiliza solo materiales cuidadosamente seleccionados y probados. El colchón de cuna de viaje tiene el certificado Öko-Tex, libre de sustancias nocivas y se fabrica en Europa en muchos años de experiencia.
Bestseller No. 10
MUEBLIX.COM Cama Plegable RETI/GRITI (Azul)
  • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
  • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
  • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
  • BASE RESISTENTE: Base de la cama plegable disponible en color negro, con posibilidad de cambiar entre colores de tapizados blanco (modelo GRITI) y azul (modelo RETI).
  • MEDIDAS: El modelo RETI corresponde a un tamaño de 80 x 190 cm mientras que el modelo GRITI tiene un tamaño de 80 x 200 cm.

Gracias a que actualmente las distintas marcas han aprovechado la creciente popularidad de las camas plegables, han fabricado gran cantidad de modelos diferentes, con el objetivo de cumplir con todos los requerimientos de sus clientes y superar sus expectativas. Por esta razón, encontrar una cama plegable barata deja de ser un sueño y se convierte en una realidad.

comprar cama plegable barata

Si deseas comprar una cama plegable barata es importante que consideres ciertos factores importantes antes de dejarte llevar por el precio más tentador del mercado.

Principalmente, es de vital importancia que las dimensiones del modelo de cama plegable se ajusten al tamaño de la habitación. Esto es fundamental para que la funcionalidad de la cama sea ideal, pues garantizara que el plegado sea el adecuado y se optimizará de forma correcta el espacio.

Por otro lado, debes asegurarte de que la relación precio-calidad del modelo que seleccionaste sea el ideal. Es decir, que la calidad de los materiales sea idónea y se ajuste al precio de la cama.

Oferta cama plegable barata

Es bastante común encontrar alguna oferta en camas plegables baratas mientras se está buscando el modelo ideal. La mayoría de estas ofertas son posibles gracias a la gran variedad de modelos que existen en el mercado actual y a las tiendas que ofrecen precios competitivos con el objetivo de ofrecer lo mejor a su clientela.

Si aún no encuentras una buena oferta en camas plegables baratas, te recomendamos que profundices la búsqueda enfocándote en los mejores precios del mercado.

Cama plegable barata Madrid

Encontrar una cama plegable barata en Madrid es más fácil de lo que imaginas. El mercado de camas plegables en la capital es bastante movido, por lo que podrás conseguir una cama plegable barata en Madrid sin ningún problema.

Tener que hacer largos viajes para buscar tu cama plegable ya quedó atrás. En Madrid podrás conseguir cama plegable barata que se ajuste perfectamente a tu estilo, necesidades y a la habitación donde decidas instalarla.

Gracias a esto, ya no te tendrás que preocupar por realizar grandes inversiones para obtener una cama multifuncional que ofrezca todas ventajas de cualquier otra cama plegable.

Cama plegable horizontal barata

El tipo de diseño de la cama plegable es importante para poder aprovechar de forma correcta el espacio. Las camas plegables horizontales ocupan menos espacio, en comparación a las camas plegables que cuentan con un estilo de plegado vertical.

Cuando este tipo de cama se mantiene plegada, la posición horizontal aporta mayor discreción y muchos modelos buscan aprovechar el espacio disponible agregando repisas o armarios a su diseño. Mientras que, al desplegarse, gracias a su posición horizontal, ocupa menos lugar.

Por esta razón, este tipo de cama es la primera opción de muchos, por lo que deciden buscar la cama plegable horizontal barata ideal para sus hogares y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Cama plegable camping barata

Ir de camping es el pasatiempo preferido de muchos, por lo que buscan estar completamente preparados para que su travesía sea cómoda y entretenida.

Sin embargo, algunas personas que van de camping de forma ocasional prefieren no realizar una gran inversión, pero a la vez buscan el confort necesario durante el paseo. Para estos casos una cama plegable de camping barata es la mejor alternativa.

Este tipo de cama plegable es versátil, multifuncional y está diseñada para resistir en exteriores. Adquiriendo una cama plegable de camping barata podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece una cama plegable de camping al mejor precio.

Cama plegable pared barata

Existen numerosos modelos de camas plegables de pared, los cuales cuentan con diseños y formas diferentes, sin embargo, todos cumplen con el mismo propósito, aprovechar de forma correcta el espacio.

Este tipo de cama plegable se posiciona de forma vertical en la pared y el bastidor se fija fácilmente con tornillos en el suelo y/o pared. Adquirir una cama plegable de pared barata es ideal para equipar una habitación de huéspedes y al mismo tiempo sacarle provecho mientras no se esté en uso. También funciona de forma perfecta para optimizar tu espacio sin gastar demasiado dinero y ofrece los mismos beneficios de cualquier otra cama plegable.