Cama plegable con escritorio

Buscador de Cama plegable con escritorio




Top 6 Cama plegable con escritorio más vendidos

La principal ventaja de las camas plegables es la versatilidad de su diseño, la cual permite que se pueda aprovechar al máximo cualquier espacio. La capacidad de disfrutar de una habitación despejada durante el día y una cama completamente funcional y cómoda durante la noche es un beneficio que solo una cama plegable puede ofrecer.

Bestseller No. 1
Interbeds MAX 4 - Cama Alta (200 x 80 cm, con Armario y Escritorio, Incluye colchón) Verde
  • No enviamos las camas a Las Islas, las camas tienen garantia de 24 meses, cualquier duda escribenos a amazon@tienda.es y le ayudaremos con mucho gusto
  • Especificación de la cama MAX4 estructura de tablero MDF + tablero laminado marco hecho de tiras de resorte de alta calidad dimensiones externas: 258 cm x 151,5 cm x 180 cm zona de dormitorio: 80 cm x 200 cm todos los bordes redondeados a R2 cama certificada - seguridad y calidad TUV cama de doble cara, CADA CAMA AGUANTA HASTA 100KG, de regalo- COLCHON DE ESPUMA DE 9 CM!!!!
  • Al realizar el pedido indique su número y dirección de correo electrónico correcta. Los gastos de envío no incluyen servicio de montaje. La cama viene con las instrucciones. Las camas no se entregan a domicilio- la entrega se hace a pie de la calle-planta 0, por esto hemos contratado AVISO- para mejorar el servicio de la entrega..
  • El servicio de transporte necesita 6 – 7 días laborables para enviar los paquetes. (mas el tiempo de preparacion) Si el producto debe enviarse a otras direcciones, escríbanos un correo electrónico o un mensaje despues de recibir una nota de confirmacion. Una vez enviada la cama no podemos modificar los datos. El producto consta de ocho paquetes cargados en un palét. -
Bestseller No. 2
HABITMOBEL Cama Juvenil compacta con Escritorio y almacenaje 95 (Alto) x 195 cm (Ancho) x 134 cm (Prof.), Tiradores Azules
  • Cama juvenil compacta ideal para espacios pequeños, ya que dispone de espacio de almacenaje, escritorio y cama, todo en uno.
  • Tirador de ABS acabado Azul , INTERIOR CAJONES en acabado textil. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo. Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente. ESCRITORIO + CAJONES
  • Medidas 95 (alto) x 195 cm (ancho) x 134 cm (prof.), Colchon y Somier opcionales. Puede adquirir el Somier en la siguiente Oferta, referencia: B0844TQBBX
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleares (excepto Ceuta y Melilla). Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
Bestseller No. 3
Cama Alta Funny con Escritorio y Armario en Color Roble Jackson y Blanco Mate Satinado Estilo nórdico
  • Aprovecha el espacio del dormitorio de tus peques, con la cama alta Funny. Acabado en color roble Jackson y blanco mate satinado, que proporcionará un estilo nórdico. Gana espacio con esta cama que incluye un escritorio con tres cajones y un armario de dos puertas abatibles que integra una balda y una barra. Incluye una base que hace la función de somier, tiene una escalera para el acceso a la cama superior. No lo dudes más, añade la cama alta Funny al carrito.
  • Fabricado en melamina. Compatible con colchones de 90x200 cm y colchones de 15 cm de alto para la cama superior, que no deberá sobrepasar la marca hecha sobre la cama superior. Si se quiere poner un colchón más alto, es recomendable instalar una barrera de seguridad (no incluida). Se recomienda que la parte superior de la litera no sea utilizada por niños menores de 6 años. No se incluyen colchones, otros muebles ni los elementos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Cama: Alto 146 cm Ancho 203 cm Profundidad 95 cm Armario lateral: Alto 106 cm Ancho 65 cm Profundidad 40 cm Ancho de la mesa de escritorio: 130 cm. Carga máxima por cama recomendada: 80Kg. Se recomienda seguir las instrucciones de montaje. .
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 4
Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Bestseller No. 5
Moimhear Cama alta convertible con escritorio en forma de L, litera de tamaño individual con estantes y escalera, color blanco
  • Estilo moderno: esta cama alta ha sido diseñada desde cero para dar al dormitorio un atractivo rico y moderno que resalta la textura natural de su decoración aspecto que se verá genial incluso en los próximos años.
  • Construcción de alta calidad: fabricada con un marco de madera de pino duradero y acabados impecables construidos con cuidado para resistir la erosión, los arañazos y otros daños prematuros, esta litera está reforzada con listones macizos que distribuyen uniformemente el peso del colchón para un uso diario confiable. Completa con estantes duraderos que actúan como parte de la escalera para evitar resbalones o lesiones accidentales cuando se sube.
  • Estación de trabajo adicional: esta litera crea una estación de trabajo funcional cuando sus hijos la necesitan. Utilice los estantes laterales para mostrar sus libros, artículos de papelería u otras cosas importantes. La mesa en forma de L es lo suficientemente espaciosa como para colocar tu ordenador portátil y ayuda a aumentar la eficiencia de trabajo al mismo tiempo que proporciona una superficie versátil.
  • Cama inferior convertible: la cama inferior se puede convertir en un asiento cuadrado con barandillas en tres lados para una máxima versatilidad. La estructura compacta está diseñada con vistas a un espacio limitado y es perfecta para un dormitorio pequeño, mientras que simplemente dobla la la cama inferior y ahorra aún más espacio cuando no está en uso. El colchón gris del edredón está incluido en la compra.
  • Fácil montaje: montaje completo rápido y fácil con piezas numeradas y accesorios. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre el producto, comuníquese con nuestro representante de servicio al cliente.
Bestseller No. 6
MUEBLIX.COM | Cama Plegable GRITI | Cama Abatible Horizontal para Niños y Adultos | Cama Individual | Color Blanco
  • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
  • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
  • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
  • BASE RESISTENTE: Base de la cama plegable disponible en color negro, con posibilidad de cambiar entre colores de tapizados blanco (modelo GRITI) y azul (modelo RETI).
  • MEDIDAS: El modelo RETI corresponde a un tamaño de 80 x 190 cm mientras que el modelo GRITI tiene un tamaño de 80 x 200 cm.
Bestseller No. 7
COSTWAY Cama Plegable con Colchón en Memory Foam 90 X 200 cm, Cama Supletoria Plegable con Ruedas para Casa y Oficina, Rápida de Montar, Ahorra Espacio Capacidad de 130 kg
  • 【Material seleccionado y duradero】La estructura de la cama supletoria plegable está hecha de metal reforzado y recubierta por 17 listones amortizados, así dura mucho tiempo y no se deforma durante el uso. Aguanta cargas hasta 130 kg.
  • 【Colchón en memory foam】La Cama plegable con colchón hecho en memory foam de 10cm muy blando, de alta densidad y espeso. Se adapta perfectamente a la curva del cuerpo y te ayuda a aliviar el cansancio en la cama.
  • 【Diseño portátil con ruedas y detalles prácticos】Puede desplazar la cama plegable de invitados fácilmente con ruedas flexibles y la empuñadura.Está también un clip que la mantiene inmóvil el colchón cuando la desplazas.
  • 【Salva espacio y multiuso】La cama plegable individual 90x35x112 cm, se puede plegar sin esfuerzos para almacenarla. Puedes almacenarla en un rincón, debajo de la cama y en el dormitorio cuando no la utilizas. Es un plegatin ideal para los huéspedes o los familiares.
  • 【Fácil de montar】Esta cama plegable 90x200 cm se monta sin utilizar herramientas siguiendo las instrucciones detalladas y los tornillos equipadas. Es muy fácil abrirla y apagarla.
Bestseller No. 8
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Perla blanca)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
Bestseller No. 9
Giantex 90 x 200 cm Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma, Cama Supletoria Plegable para Adultos con 4 Ruedas hasta 110 kg
  • Diseño plegable: Esta cama individual de 90 x 200 x 41 cm se puede plegar en unos pocos pasos y se puede guardar fácilmente debajo de la cama, en el armario o en el maletero.
  • Fácil de montar: Puede completar fácilmente el montaje de la cama plegable.
  • Fácil de mover y transportar: Nuestra cama plegable tiene asas en ambos lados y 4 ruedas en la parte inferior, para que pueda plegarla y hacerla flexible.
  • Construcción robusta: Con una gran capacidad de carga de 110 kg, es duradero y resistente a la corrosión.
  • Colchón cómodo y de alta calidad: Esta cama supletoria incluye un colchón de poliuretano de 10 cm de grosor y espuma de retorno de 1,6 cm de grosor, que es suave y resistente.
Bestseller No. 10
COSTWAY Cama Plegable con Colchón 80 x190cm, Cama Supletoria Plegable con Ruedas, Colchón en Memory Foam, Estructura Resistente y 4 Ruedas Giratorias, Cama Individual Adultos y Niños, 130kg
  • 【Mayor Comodidad】Acolchado de 6.5cm en total incluido memory foam de 1cm , el colchón garantiza sueños cómodos a tus huéspedes. Además, el forro del colchón transpirable y delicado en la piel añade comodidad.
  • 【Estructura resistente y robusta】Esta cama plegable está sostenida por la estructura en acero resistente y antióxido y 15 sólidos listones de madera que garantizan la estabilidad hasta 130 kg. Además, la parte inferior de la estructura del plegatin tiene las almohadillas antideslizantes.
  • 【Diseño plegable y portátil】Esta cama supletoria plegable se pliega fácilmente en un tamaño compacto de 80x33x105 cm y se almacena debajo de la cama o en un rincón.También en el maletero del coche y utilizar en camping o de viaje.
  • 【Fácil de desplazar y uso versátil】Las 4 ruedas giratorias a 360° permiten desplazar fácilmente esta cama plegable individual donde quieras. Además, hay clips para sujetar de forma segura la cama plegable.
  • 【Fácil de montar】Con todas las partes necesarias, los accesorios y las instrucciones fáciles de leer, esta cama plegable y de ruedas se monta fácilmente y en poco tiempo apretando los tornillos e instalando las ruedas.

Pero gracias a los más recientes e innovadores diseños, se puede ir más allá y sacarle el mayor provecho a una habitación, si se cuenta con una cama plegable con escritorio, la cual no solo ofrece comodidad a la hora de dormir, sino también al momento de estudiar o trabajar, gracias al funcional escritorio que tiene incorporado.

Mejor cama abatible con escritorio

Las camas plegables con escritorio son una opción bastante practica cuando se quiere optimizar el espacio, sobre todo para personas que viven en pisos pequeños o apartamentos tipo estudio.

Este tipo de cama logra su funcionalidad gracias a un mecanismo de plegado resistente y practico, el cual permite poder utilizar la cama y guardarla cuando se desee de forma rápida y sin demasiado esfuerzo, para posteriormente poder disfrutar de un escritorio totalmente funcional.

Sin embargo, más allá de un diseño innovador, versátil, popular y un estilo llamativo, la mejor cama abatible con escritorio es aquella que se ajuste de forma correcta a las necesidades y requerimientos de cada usuario.

Comprar cama plegable con escritorio

Comprar una cama plegable con escritorio puede ser la solución a los problemas de espacio. Este tipo de cama plegable se caracteriza, como su nombre lo indica, por poseer un escritorio integrado en su estructura, el cual es perfecto para realizar cualquier deber mientras no se está utilizando la cama.

Por ello, este modelo se considera multifuncional, por lo que ha sido la opción preferida por muchos usuarios que buscan trabajar y dormir en el mismo espacio. Además, como punto extra, permite que todo encaje a la perfección y aporta personalidad a la estancia.

Cama plegable con escritorio y armario

Cada vez son más comunes los modelos de camas plegables que buscan sacarle el mayor provecho a cualquier espacio disponible. Por lo que los fabricantes de este tipo de cama además de incluir un escritorio, añaden espacio de almacenamiento que el usuario pueda aprovechar.

La cama plegable con escritorio y armario no es más que eso, una cama plegable que cuenta con escritorio y un armario para aumentar su carácter multifuncional. Este tipo de cama se beneficia de la posición horizontal para adicionar un armario practico y cómodo que se pueda utilizar en todo momento.

Cama plegable con escritorio horizontal

El diseño horizontal permite que el escritorio cuente con las dimensiones perfectas para ser totalmente practico y funcional. Al mismo tiempo, la cama plegable con escritorio horizontal ofrece mayor ventaja respecto a otros modelos, debido a que ocupa menos espacio, gracias a la posición en la que se encuentra.

Las camas plegables horizontales se pliegan de forma paralela a la pared, por lo que son perfectas para ubicar en habitaciones pequeñas, sobre todo si son largas y estrechas. A su vez, incorporar una cama plegable con escritorio horizontal en la habitación permite crear un espacio multifuncional que sirva como dormitorio y oficina al mismo tiempo sin perder ninguna cualidad.

Cama plegable con escritorio barata

Gracias a que las marcas fabricantes cada vez son más ambiciosas y buscan confeccionar nuevos modelos de camas plegables aumentando su funcionalidad y así logrando satisfacer las necesidades de sus clientes y superando sus exceptivas, los modelos más antiguos van perdiendo valor y volviéndose más accesibles, convirtiéndose en modelos ideales para clientes poco exigentes.

Por esta razón, es muy común encontrar los modelos más básicos en oferta, así logrando hallar una cama plegable con escritorio barata que cumpla perfectamente sus funciones.

Sin embargo, es importante resaltar que, antes de dejarse llevar por un buen precio, es primordial asegurarse de que la relación precio-calidad se ajuste de forma adecuada al modelo seleccionado.