Cama escritorio plegable

Buscador de Cama escritorio plegable




Top 6 Cama escritorio plegable más vendidos

No es un secreto para nadie que actualmente, debido al acelerado crecimiento de la población, los pisos nuevos son más compactos, por lo que una buena organización para el ahorro de espacio es un factor fundamental para aprovechar una estancia de manera apropiada.

Bestseller No. 1
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Bestseller No. 2
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
Bestseller No. 3
Mnkyer Soporte Plegable del Escritorio del Regazo de la Tabla del Ordenador Portátil, Mesa Ajustable del Ordenador Portátil para la Tableta del Cuaderno de la Cama con el Portavasos
  • Material de primera calidad: la mesa para computadora portátil está hecha de MDF, tablero de partículas de madera maciza, la superficie del escritorio de la computadora portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para computadora portátil están hechas de aleación de aluminio, que tiene una gran capacidad de carga, es más resistente y duradera para un uso prolongado.
  • Mesa de cama ajustable para computadora portátil de 4 niveles: escritorio portátil con 4 configuraciones de ángulo disponibles, le permite colocar el teclado en un ángulo perfecto, le brinda comodidad y experiencia operativa, y los deflectores evitan que las computadoras portátiles se deslicen.
  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para computadora portátil es: 21.7 '' x 12.6 '' x 9.9 '', la computadora portátil de 17 pulgadas es pan comido. La mesa para computadora portátil viene con un portavasos redondo de 2.76 ”de diámetro, ranura para tazas para guardar café u otra bebida más estable.
  • Escritorio multifuncional para computadora portátil: esta bandeja portátil para cama de regazo se puede plegar en un tamaño compacto después de usarla, lo que ahorra espacio de almacenamiento y es conveniente para llevar Las patas reforzadas en forma de U de la mesa de dormitorio con diseño antideslizante aumentan la fricción y la hacen más estable.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado como marcos de cama para portátiles, escritorios para acampar, mesas para comer, etc. Perfecto para usar en la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Haciéndote trabajar o estudiar más cómodamente.
Bestseller No. 4
Escritorio de bambú para cama, bandeja de ordenador portátil, soporte para servir el desayuno, bandeja de cama, mesa de regazo, ajustable y plegable con tapa abatible y cajón
  • Material de primera calidad: el soporte portátil está hecho de bambú de alta calidad, mano de obra fina para una máxima durabilidad. La bocina de escritorio anticolisión puede evitar que se raye.
  • 【Soporte perfecto para portátil】Nuestro diseño de soporte para computadora con agujeros de ventilación en forma de flor en la superficie para una emisión de calor oportuna. Adecuado para trabajar durante mucho tiempo en la cama/sofá, cómodo y seguro.
  • 【Conveniente en uso】El escritorio de latop ajustable es fácil de girar el botón para ajustar la altura. Escritorio inclinable con superficie ajustable de 4 niveles, uso adecuado para leer libros y dibujar.
  • Diseño multiinteligente: diseño con un deflector antideslizante que el portátil o el libro no se llenará fácilmente. Un pequeño cajón para guardar artículos, una ranura para poner taza, una pendiente de cuerda de línea que se utiliza para el cable de línea del ventilador.
  • 【Sin riesgo de comprar】Comienzo del envío desde el almacén local de EE. UU., entrega generalmente tarda 3-8days. Equipo profesional de servicio al cliente disponible en 24h.
RebajasBestseller No. 5
Mesa de cama para portátil, escritorio de regazo con patas plegables y ranuras para tazas, mesa para portátil, mesa de desayuno para leer y ver películas (60 x 40 cm) (rosa)
  • 【Estable y antideslizante】la mesa para portátil está hecha de MDF, tablero de partículas de madera maciza, segura y respetuosa con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas y los pies de acero tienen buena estabilidad, que tiene una fuerte capacidad de carga y buena durabilidad. Los pies están cubiertos con esponja negra para un buen efecto antideslizante.
  • 【Diseño inteligente】borde de mesa envuelto, diseño de protector de mano fácil de usar que se adapta a tu brazo. El diseño de ranura para tarjeta de escritorio hace que sea fácil y conveniente de colocar en teléfonos móviles, iPad. Y tiene una ranura para taza en el escritorio. Puedes liberar tus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en tu cama. Y cajón lateral para guardar bolígrafos, cables o disco U. Puedes disfrutar más fácilmente de tu vida.
  • 【Tamaño adecuado】Este soporte de mesa para portátil se mide en 23.6 pulgadas de largo x 38.7 cm de ancho x 20.3 cm de alto. Es perfectamente adecuado para cuadernos de 17 pulgadas y por debajo, y hay un amplio espacio para estirar tus pies debajo de la mesa. Sobre el soporte de carga, lo hemos probado y no tiene problema de soportar 85 libras.
  • 【Multifunción】el artículo no es solo una mesa portátil para portátil, coloca la mesa sobre una mesa normal y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. sino que también actúa como una bandeja de desayuno o aperitivos, suelo de camping, soporte para cama portátil para relajarse en la cama, o un soporte para libros o tabletas.
  • 【Portátiles y cómodos】el plegado inteligente hace que las patas se mantengan planas y fáciles de plegar, puedes ponerlo detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso y ahorra espacio. Nota: si recibes un artículo dañado, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver el problema. Te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 6
Nulaxy Mesa para Portátil Plegable, Mesa de Cama Portátil con Cajón de Almacenamiento y Aoporte para Libros, para Escribir, Leer, Dibujar, Trabajar (XXL grande, roble blanco)
  • 【Escritorio multifuncional grande XXL】: Con el tamaño de 26 "(L) x17.2" (W) x12.2 "(H), la mesa para computadora portátil puede adaptarse a computadoras portátiles de 11-17" y también deja espacio para el mouse, el teclado, etc. .Este escritorio con cama para computadora portátil puede ser un escritorio para el desayuno, una mesa de estudio para niños, una mini mesa de escritura, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de picnic, etc.
  • 【Cajón, estantería y soporte para tableta】: la mesa de la cama tiene una ranura adicional para apoyar la tableta o el teléfono, una estantería para leer y un cajón de almacenamiento para bolígrafos. El diseño fácil de usar puede satisfacer bien sus necesidades diarias, como leer, estudiando y viendo la tele.
  • 【Material MDF】: El escritorio con bandeja para cama para computadora portátil Nulaxy está hecho de tablero de fibra de densidad media que presenta resistencia a la humedad, resistencia a los arañazos y resistencia a altas temperaturas. Además, el tubo de aleación de aluminio con acabado con recubrimiento en polvo hace que la pata de la mesa sea más fuerte y más resistente.
  • 【Escritorio Multifuncional】: este escritorio laotop se puede utilizar como una estación de trabajo para computadora portátil, una mesa para computadora portátil para la cama, una mesa para la cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para el trabajo de oficina, una mesa de sofá para computadora portátil o una mesa de libro / tableta, picnic mesa.
  • 【Más espacio para estirar】: La altura y el diseño curvo de las patas de este escritorio pueden dejar más espacio para que las piernas se estiren. Cuando se sienta y usa esta mesa, sus piernas se pueden estirar a voluntad. El escritorio también se puede usar como un escritorio de pie para trabajar para relajar la espalda.
RebajasBestseller No. 7
InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared, Madera, Blanco, 80x50x18 cm
  • Escritorio plegable
  • Fabricado de madera, vinilo, corcho. metal
  • Con pizarra, panel de corcho. estanterías
  • Medidas aprox. (desplegado): 50. 155. 93 cm
  • Incluye tornillos. anclajes para su montaje
Bestseller No. 8
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 9
HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para Portátil Mesa sobre Sofá Cama para Desayuno Lectura de Niños Bandeja Leyendo 54x30x22.5-32cm
  • MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sofá y también para trabajar con el ordenador o estudiar. Además, es muy útil para los niños, ya que pueden tener una mesa a su medida.
  • AJUSTABLE: Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura que necesites en cada momento. Puedes escoger entre 4 niveles distintos que van de 22,5 a 32cm. También tiene dos botones de giro para ajustar el ángulo de la superficie de 0 a 30 grados
  • AMPLIA SUPERFICIE: Las dimensiones de la mesa son 52.5x30cm (LxAN). Es ideal para un ordenador de 17 pulgadas con espacio para el ratón. Incluye una barra de frenada, para evitar incidentes al inclinarse.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de aluminio antioxidante y mesa de MDF de alta calidad, resistente y duradera
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Además de ser resistente también es ligera, se pliega para ahorrar espacio y es fácil de transportar. Es una solución innovadora para cada vez que necesites una mesa portátil.
RebajasBestseller No. 10
Himimi Bandeja Plegable Ajustable portátil de la Cama del Soporte de la Tabla del Escritorio del Cuaderno del Ordenador portátil
  • ESCRITORIO BAMBÚ MULTIFUNCIONAL: 100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: patas ajustables y ángulos de inclinación de la bandeja de 5 ranuras para una mejor experiencia de visualización
  • FUNCIÓN DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hermoso diseño de escritorio en forma de remolino ahuecado para una mejor irradiación
  • DISEÑO CONVENIENTE: con Cup-Groove. Cajón lateral pequeño para guardar bolígrafo, bloc de notas o teléfono. Un tope evita que su regazo se deslice desde el escritorio
  • ESCRITORIO PORTÁTIL PORTATIL: Ligero y plegable, fácil de transportar

Por ello, una cama escritorio plegable es una excelente opción para aprovechar el espacio y a la vez agregar un estilo minimalista e innovador a la habitación.

Comprar cama escritorio plegable

Contar con una cama escritorio plegable es una buena solución para disfrutar de la disponibilidad de espacio y hacer de una habitación pequeña un área cómoda. Sin embargo, antes de comprar una cama escritorio plegable es importante considerar ciertos factores.

Debido a la gran variedad de modelos que existen actualmente, es fundamental tomar en cuenta el tamaño de la cama respecto a las medidas de la habitación. Una vez cumplido con lo anterior, es importante estudiar la funcionalidad de la cama y el sistema de plegado, esto con el objetivo de que cumpla con todos los requerimientos personales necesarios.

Cama plegable con escritorio incorporado

Una cama plegable con escritorio incorporado no es más que eso, una cama completamente funcional que, al plegarse, se convierte en un atractivo y practico escritorio. Este innovador sistema consiste en un marco horizontal, el cual estará sujeto a la pared, y en este se fijará la estructura de la cama siendo el elemento móvil de la estructura. Por otro lado, el escritorio permanecerá horizontal, siendo totalmente funcional.

La popularidad de este modelo de cama plegable ha sido tal que muchas personas quieren adquirirlo y, otras más arriesgadas, han intentado recrearlo por sus propios métodos.

Cama plegable pared con escritorio

Muchas camas plegables se adaptan y sujetan a la pared cuando están plegadas y la mayoría de estos modelos buscan pasar desapercibidos mientras no se estén utilizando, por lo que los algunos fabricantes han optado por incluir detalles como madera contrachapada, láminas de corcho o de goma, o algún papel tapiz moderno, con el objetivo de disimular el aspecto de la cama.

En este caso, la cama plegable en pared con escritorio es conocida por ser un mueble multifuncional, que al incluir un escritorio no solo logra disimular la cama cuando está plegada, sino que también permite realizar otras tareas, como trabajar o estudiar cuando la cama no esté en uso.

Cama plegable con escritorio y armario

Gracias a la gran variedad de modelos, es de esperarse que las marcas competitivas hayan confeccionado una cama plegable con escritorio y armario con el objetivo de agregar una función más a la cama plegable y llamar la atención de su clientela.

En este caso no es solo una cama y un escritorio completamente funcional, sino que también se le agrega un armario adecuado al espacio, ideal para guardar cualquier cosa de utilidad.

Cama plegable escritorio precios

Los precios de la cama plegable con escritorio son muy variados y, al mismo tiempo, dependerán de los diferentes modelos presentes en el mercado.

Por ello, es recomendable que antes de realizar cualquier tipo de compra apresurada lleve a cabo una búsqueda amplia y estudie los diferentes modelos y precios, para así encontrar el precio de la cama escritorio plegable que mejor se adapte a sus requerimientos y a su bolsillo.

Cama escritorio plegable autoportante

Si además de tener que lidiar con espacios reducidos, debes ser cuidadoso con las paredes y no te atreves a instalar nada en estas, ya sea porque no puedes o porque no resistirán algún tipo de peso excesivo, entonces un modelo autoportante es lo que necesitas.

La cama escritorio plegable autoportante ya es un hecho, por lo que no deberás preocuparte más por la capacidad de tus paredes. Este mueble está compuesto por una cama, la cual una vez plegada se convierte en un cómodo escritorio y además cuenta con algunos compartimientos extra.

Algunos de estos modelos tienen la capacidad de desplegar la cama sin necesidad de desocupar el escritorio, ofreciendo mayor versatilidad y comodidad al usuario.

Oferta cama escritorio plegable

La variedad en modelos y diseños de camas plegables no solo permite tener más opciones de donde elegir y diferentes precios que se ajusten a todos los bolsillos, sino que también aumentan la probabilidad de encontrar una buena oferta en cama escritorio plegable.

Es común que varias tiendas ofrezcan ofertas en cama escritorio plegable, con el objetivo de atraer mayor clientela y sobresalir entre el mercado por ofrecer precios competitivos, por lo que puedes aprovechar estas ofertas para adquirir una cama escritorio plegable ideal a un buen precio.