Cama escritorio plegable

Buscador de Cama escritorio plegable




Top 6 Cama escritorio plegable más vendidos

No es un secreto para nadie que actualmente, debido al acelerado crecimiento de la población, los pisos nuevos son más compactos, por lo que una buena organización para el ahorro de espacio es un factor fundamental para aprovechar una estancia de manera apropiada.

Bestseller No. 1
Mesas plegables mesa abatible pared Cama Plegable Del Ordenador Del Estudiante Universitario Mesa Pequeña, De Múltiples Funciones De Escritorio, Dormitorio Lazy Turística, Plegable, Elevable, Ahorro D
  • 【Materiales de protección ambiental】: La mesa de la computadora está hecha de fibra de fibra de alta densidad de grado EO estándar europeo.La superficie está hecha de pintura al agua, impermeable, resistente a la humedad, resistente al desgaste, estable y duradera, no es fácil de deformar y fácil de limpiar.La estructura simple y elegante de la mesa lo convierte en un banco de trabajo resistente.
  • 【Satisface tu imaginación del espacio】: el escritorio maximiza el espacio de tu oficina en casa, perfectamente instalado en la esquina o contra la pared, tres capas de estantes de piso móviles, almacenamiento de artículos de diferentes alturas, permitiendo que el espacio de almacenamiento sea más libre, para brindarte el hogar perfecto.
  • 【Multifunción】: mesa de gabinete de almacenamiento multifunción plegable, la utilización del espacio en el hogar es más grande, adecuada para oficinas, sala de estar, estudio, sala o dormitorio, cuarto de niños o apartamento pequeño, apta para usar como escritorio para computadora portátil, mesao mesa de comedor, etc., práctica.
  • 【Fácil de instalar】: su estructura compacta y su hermosa superficie pueden resaltar sorprendentemente la decoración de su oficina o hogar.Nuestros escritorios flotantes se pueden instalar fácilmente utilizando el hardware y las herramientas incluidas.Este escritorio de computadora flotante se usa para paneles de yeso, paredes de madera, paredes de enlucido, paredes sólidas (no paredes huecas, paredes de yeso).
  • 【Nuestro compromiso】: 100% de garantía de satisfacción, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar.Este es el regalo perfecto para amigos y familiares.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema dentro de las 12 horas, bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.
Bestseller No. 2
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
Bestseller No. 3
Cooper Mega Table [XXL Extra Larga] Escritorio Plegable Portátil, Sofá, Mesa de Cama | Cajón, Soporte para Libro y Espacio para Las Piernas, Negro
  • THE KING OF FOLDING DESKS El escritorio plegable sofá es versátil, puede usarse en el dormitorio y hasta en el suelo. Además, es ideal para estudiar, trabajar, jugar, comer y escribir.
  • TAMAÑO XXL, EXTRA GRANDE Y ANCHO Sus dimensiones son de 65 x 49 centímetros y su superficie larga se adapta a lo que necesites. La altura fija es de 27 centímetros, así que hay espacio para las piernas. El peso que soporta es de 40 kg.
  • TRABAJE, ESTUDIE Y JUEGUE CON COMODIDAD Pase largas horas trabajando de manera completamente cómoda. También puede divertirse jugando y escribiendo en este escritorio. Ideal para que los niños dibujen sentados en el suelo.
  • ESCRITORIO PLEGABLE CON BUENAS CARACTERÍSTICAS Tiene asa de transporte, cajón de almacenamiento, soporte para móvil, para libro, bordes curvos ergonómicos y patas antideslizantes. ¡El escritorio se pliega con facilidad!
  • VALE CADA CENTAVO La duración de la Mega mesa plegable portátil es bastante larga. Su garantía es de 3 años. ¡Larga vida al rey de la mesa para cama!
Bestseller No. 4
Escritorio Esquina con Cama Plegable Extraíble, Escritorio Juegos En Forma L con Camas Plegables Deslizantes para Invitados En Casa, Cunas Descanso para El Hogar, Cuna para Siesta Oficina,125cm
  • [Escritorio giratorio de 360°]: el escritorio para computadora de esquina giratoria telescópica con cama plegable está diseñado con rotación libre de 360°, estructura súper resistente y el diseño moderno agrega un toque de elegancia a su oficina u hogar.
  • [Escritorio incorporado]: nuestra cama plegable invisible está equipada con un escritorio incorporado, el escritorio funciona es ideal como escritorio de computadora, escritorio de estudio, escritorio de oficina en el hogar, brinda comodidad a su dormitorio, también se puede usar como una cómoda o lugar de trabajo, ideal para espacios pequeños.
  • [Cama plegable que ahorra espacio]: esta cama plegable que ahorra espacio crea un área cómoda para dormir, el diseño retráctil ahorra espacio, la cama plegable se puede retraer libremente, abrir rápidamente, desplegar y estar lista para usar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Este diseño creativo le ahorra espacio y le brinda más flexibilidad de uso.
  • [Combinación de muebles modernos]: combinación de cama plegable + escritorio giratorio, un conjunto de muebles para oficina y descanso. Se puede convertir fácilmente en un dormitorio. La cama plegable escondida en el escritorio se puede transformar con un solo tirón.
  • [El material de 18 mm de espesor es duradero]: todos los muebles están hechos de tablero de protección ambiental de alto grado de 18 mm de espesor, capacidad de carga de 400 lb, para garantizar la vida útil y la capacidad de carga.
Bestseller No. 5
InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared, Madera, Blanco, 80x50x18 cm
  • Escritorio plegable
  • Fabricado de madera, vinilo, corcho. metal
  • Con pizarra, panel de corcho. estanterías
  • Medidas aprox. (desplegado): 50. 155. 93 cm
  • Incluye tornillos. anclajes para su montaje
RebajasBestseller No. 6
FlyBunny Mesa para Ordenador Portátil Cama Plegable Mesa Escritorio
  • 【Robusto y estable】La bandeja de cama para portátil FlyBunny está hecha de materiales duraderos y bien diseñados: superficie de MDF, patas de aluminio y reposamuñecas de ABS. La parte inferior de la pierna está acolchada con silicona: evita el deslizamiento y garantiza la estabilidad.
  • 【Escritorio multiusos】La mesa de cama para portátil FlyBunny es la bandeja de cama de escritorio de regazo perfecta para trabajar, ver películas, leer, estudiar, comer todo desde la comodidad de su cama, sofá o sofá. Los niños pueden hacer la tarea, escribir, leer en la bandeja de la cama o en la mesa del piso, desayunar en la bandeja de la cama. Puede llevar fácilmente el escritorio portátil al aire libre como una mesa de campamento para disfrutar de su vida.
  • 【Perfecto tamaño grande】El tamaño de la superficie de la mesa FlyBunny es de 26,6 "(L) * 17,3" (W) (65 * 45 cm). El tablero tiene suficiente espacio para un portátil de 17 "o menos. Hay suficiente espacio para usar un mouse, teclado, iPad y algunos accesorios adicionales. El grosor plegado es de 2,56 "(6,5 cm). La altura es de 11,8 ”(30,5 cm), lo que deja suficiente espacio para estirar las piernas.
  • 【Plegable y portátil】Ligero pero resistente, se pliega hasta quedar plano para un almacenamiento y portabilidad que ahorran espacio. Puede ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil FlyBunny diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Diseño ergonómico cómodo】El reposamuñecas ergonómico está especialmente diseñado para este soporte para portátil. Sentirse cómodo incluso después de mucho tiempo escribiendo. La superficie de la mesa para computadora portátil FlyBunny está diseñada con un portavasos y una ranura de soporte para tableta, que es más fácil de usar y conveniente de usar.
Bestseller No. 7
Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/ Soporte para Tableta/ Manija (65*45 cm, Negro)
  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.
  • 【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.
Bestseller No. 8
Escritorio para portátil con cajón, Bandeja de Cama portátil, Soporte de Lectura, con Patas Plegables y Ranura para Tazas, para sofá, Suelo para niños, Color Negro
  • Es la cama el lugar más cómodo, ¿piensas en ver/jugar/aprender en la cama, ahora nuestra mesa para portátil es perfecta para ti, es perfecta para pequeños portátiles, tabletas y teléfonos celulares, puedes sentarte en el sofá o desayunar en la cama, tu hijo lo hace manualidades si acabas de recuperarte de una operación y también es una buena opción para ti
  • Diseño plegable y práctico: 59,7 x 39,6 x 1,5 x 26 cm (largo x ancho x alto). Se puede plegar de forma plana, fácil de almacenar, fácil de transportar y también es ideal para acampar. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, te prometemos que estés satisfecho
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el escritorio está hecho de MDF, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Madera maciza aglomerada, resistente a la humedad, resistente a altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. El borde de mesa robusto, fuerte y curvado, la parte superior de la mesa curvada, el diseño ergonómico, la ranura para tarjetas de escritorio y la ranura para tazas hacen que sea más fácil de colocar en tu teléfono, iPad, libros y tazas.
  • Elige un regalo cómodo y práctico para la persona que amas. La versátil bandeja de cama para laptop es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y para la escuela de mesas cómodas y sofás.
Bestseller No. 9
Bandeja de cama portátil ajustable de bambú Lapdesk, bandeja plegable para mesa de cama con cajón y orificios de enfriamiento, sofá cama multifuncional bandeja de comida Lapdesk, escritorio de dibujo
  • 【Estructura de bambú confiable de calidad】 Esta bandeja plegable para mesa de escritorio para computadora portátil está hecha de material de bambú sólido 100% natural que es súper resistente, no es fácil de romper, totalmente saludable, sin formaldehído e inodoro, con una superficie extremadamente lisa y no tiene ninguna. púa que te lastimará, lo suficientemente duradera y estable como para tener una larga vida
  • 【Lapdesk práctico y efectivo】 Esta bandeja de cama portátil ajustable de bambú Lapdesk adopta un diseño práctico y fácil de usar de excelente artesanía; la esquina del escritorio se ha procesado especialmente en un ángulo redondo anticolisión, no le hará daño cuando lo use o lo transporte, y hay un panel antideslizante en la bandeja para evitar que la computadora portátil se caiga; Además, la bandeja de sujeción tiene una plataforma para colocar el mouse y una ranura especialmente diseñada
  • 【Ajustable flexible】 La altura y el ángulo del escritorio de esta mesa para portátil es ajustable, la altura se puede ajustar de 17,5 cm a 25 cm y la bandeja de sujeción se puede ajustar de 0 ° a aproximadamente 60 °; Puede elegir la mejor altura y grados cómodos dependiendo de dónde se siente, en una cama o en un sofá o delante de una mesa, lo cual es bastante conveniente, cómodo de usar y puede ofrecerle protección ocular
  • 【Diseño plegable portátil】 La dimensión de esta bandeja de comida de trabajo para sofá cama de bambú Lapdesk es de aproximadamente 30x50 cm, una dimensión exacta para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas y un mouse, tampoco demasiado grande para llevar cuando está plegada; el peso es de aproximadamente 1,9 kg, fácil de transportar para que pueda usarlo en la cama o el sofá o llevarlo afuera para usarlo en un automóvil
  • 【Entrega rápida Excelente servicio】 Este producto se envía desde el Reino Unido, puede recibir el paquete dentro de 3-6 días hábiles; Nuestro producto es completamente nuevo y seguramente cumplirá con sus requisitos si se usa correctamente y si tiene algún problema con ellos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlos por usted en cualquier momento.

Por ello, una cama escritorio plegable es una excelente opción para aprovechar el espacio y a la vez agregar un estilo minimalista e innovador a la habitación.

Comprar cama escritorio plegable

Contar con una cama escritorio plegable es una buena solución para disfrutar de la disponibilidad de espacio y hacer de una habitación pequeña un área cómoda. Sin embargo, antes de comprar una cama escritorio plegable es importante considerar ciertos factores.

Debido a la gran variedad de modelos que existen actualmente, es fundamental tomar en cuenta el tamaño de la cama respecto a las medidas de la habitación. Una vez cumplido con lo anterior, es importante estudiar la funcionalidad de la cama y el sistema de plegado, esto con el objetivo de que cumpla con todos los requerimientos personales necesarios.

Cama plegable con escritorio incorporado

Una cama plegable con escritorio incorporado no es más que eso, una cama completamente funcional que, al plegarse, se convierte en un atractivo y practico escritorio. Este innovador sistema consiste en un marco horizontal, el cual estará sujeto a la pared, y en este se fijará la estructura de la cama siendo el elemento móvil de la estructura. Por otro lado, el escritorio permanecerá horizontal, siendo totalmente funcional.

La popularidad de este modelo de cama plegable ha sido tal que muchas personas quieren adquirirlo y, otras más arriesgadas, han intentado recrearlo por sus propios métodos.

Cama plegable pared con escritorio

Muchas camas plegables se adaptan y sujetan a la pared cuando están plegadas y la mayoría de estos modelos buscan pasar desapercibidos mientras no se estén utilizando, por lo que los algunos fabricantes han optado por incluir detalles como madera contrachapada, láminas de corcho o de goma, o algún papel tapiz moderno, con el objetivo de disimular el aspecto de la cama.

En este caso, la cama plegable en pared con escritorio es conocida por ser un mueble multifuncional, que al incluir un escritorio no solo logra disimular la cama cuando está plegada, sino que también permite realizar otras tareas, como trabajar o estudiar cuando la cama no esté en uso.

Cama plegable con escritorio y armario

Gracias a la gran variedad de modelos, es de esperarse que las marcas competitivas hayan confeccionado una cama plegable con escritorio y armario con el objetivo de agregar una función más a la cama plegable y llamar la atención de su clientela.

En este caso no es solo una cama y un escritorio completamente funcional, sino que también se le agrega un armario adecuado al espacio, ideal para guardar cualquier cosa de utilidad.

Cama plegable escritorio precios

Los precios de la cama plegable con escritorio son muy variados y, al mismo tiempo, dependerán de los diferentes modelos presentes en el mercado.

Por ello, es recomendable que antes de realizar cualquier tipo de compra apresurada lleve a cabo una búsqueda amplia y estudie los diferentes modelos y precios, para así encontrar el precio de la cama escritorio plegable que mejor se adapte a sus requerimientos y a su bolsillo.

Cama escritorio plegable autoportante

Si además de tener que lidiar con espacios reducidos, debes ser cuidadoso con las paredes y no te atreves a instalar nada en estas, ya sea porque no puedes o porque no resistirán algún tipo de peso excesivo, entonces un modelo autoportante es lo que necesitas.

La cama escritorio plegable autoportante ya es un hecho, por lo que no deberás preocuparte más por la capacidad de tus paredes. Este mueble está compuesto por una cama, la cual una vez plegada se convierte en un cómodo escritorio y además cuenta con algunos compartimientos extra.

Algunos de estos modelos tienen la capacidad de desplegar la cama sin necesidad de desocupar el escritorio, ofreciendo mayor versatilidad y comodidad al usuario.

Oferta cama escritorio plegable

La variedad en modelos y diseños de camas plegables no solo permite tener más opciones de donde elegir y diferentes precios que se ajusten a todos los bolsillos, sino que también aumentan la probabilidad de encontrar una buena oferta en cama escritorio plegable.

Es común que varias tiendas ofrezcan ofertas en cama escritorio plegable, con el objetivo de atraer mayor clientela y sobresalir entre el mercado por ofrecer precios competitivos, por lo que puedes aprovechar estas ofertas para adquirir una cama escritorio plegable ideal a un buen precio.