Cama plegable infantil

Buscador de Cama plegable infantil




Top 6 Cama plegable infantil más vendidos

El descanso a una temprana edad es primordial siempre, en especial cuando se habla de bebés. Y en lo que dura esa bella etapa de la vida, estos duermen en cunas. Las cuales están diseñadas para que tengan un lugar seguro en el cual dormir y no puedan hacerse daño de ninguna forma posible. Pero con el paso del tiempo los bebés crecen y se hacen niños, por lo que las cunas ya les quedan muy pequeñas y es hora de que pasen a dormir en sus camas.

Bestseller No. 1
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
Bestseller No. 2
IMAGO FACTORY Kendo Doppio - Letto Doppio a Scomparsa Orizzontale, Letto Salvaspazio, Richiudibile, L.200 P.106 H.97, Letto a Castello Chiudibile a Muro, Materassi Compresi, Bianco Frassino
  • Una solución que ahorra espacio: un modelo extremadamente práctico que le permite aprovechar al máximo cada centímetro de la superficie a su disposición. Dos camas individuales que permiten la paz y la relajación en el primer nivel y ocupan poco espacio en el suelo. Además, la cama se puede abrir por separado, solo en la solución inferior o superior, o en ambos a la vez.
  • ESTABLE Y ESTABLE: la base inferior de la cama está equipada con pies extraíbles que permiten descansar en el suelo, mientras que la cama superior proporciona una escalera. La cama se mantiene estable y resistente gracias a un mecanismo de seguridad interno que garantiza su rigidez.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS: Dimensiones de la cama cerrada en la pared: L.200 P.39 H.191; Tamaño de la cama abierta: L.200 P.106 H.191; colchón utilizable: 85x185 espesor máximo del colchón: 14 cm; altura del suelo incluyendo colchón: cama inferior: 47 cm - cama superior: 144 cm; somier de madera de haya. 5 x 190 cm. Correas de colchón.
  • Montaje: el montaje de la cama Kendo es muy difícil y requiere dos personas expertas.
  • Incluye colchones: 100 % fabricado en Italia colchones. Colchones de espuma de agua. Tamaño: 85 x 185 x 14 cm. Tejido de damasco con acabado jacquard gris. Acolchado de algodón cardado y con forma de aguja. Placa de espuma de agua elástica, espuma de poliuretano respetuosa con el medio ambiente.
Bestseller No. 3
Interbeds MAX 3 - Litera con 3 colchones de Regalo 200x120, 200x80, 190x80 (Superficie de Descanso), con somieres y cajón Nido incluidos. (Blanco)
  • Litera Max 3 con una cama nido (en el cajón tiene un colchón más) está disponible en cinco colores: blanco, azul, verde, rosa, gris.. Con somieres y colchónes de espuma con altura de 8 y 9 cm y un colchón de espuma en el cajón con altura de 7 cm. Superficie: 1 x 200 x 80 cm; 1 x 200 x 120 cm; 1 x 190 x 80 cm
  • La cama con somier y con 1 colchón de espuma de 200 x 80 cm con altura de 9 cm, 1 colchón de espuma de 200 x 120 cm con altura de 8 cm y 1 colchón de espuma de 190 x 80 cm con altura de 7 cm (del cajon).. La cama tiene Garantía de 2 años Carga máxima: 80-100 kg POR CADA CAMA.
  • l tiempo de entrega es de 7 a 15 días laborables partir de recibir el mensaje con todos los detalles y numero de seguimiento. SIEMPRE INTENTAMOS ENVIAR LAS CAMAS MAS RAPIDO POSIBLE El producto se compone de los paquetes en un palet.
  • Al realizar el pedido, por favor proporcione un número de teléfono válido y una dirección de correo electrónico. Los gastos de envío no incluyen la entrega del producto en el interior de la casa o el servicio de montaje. Se entrega solo en la planta baja-pie de la calle , Por esto hemos contratado el servicio de AVISO, transportista debe llamar antes para concretar el dia entre semana de la entrega, Ten en cuenta que se entrega solo en Peninsula. No entregamos a Las Islas.
  • mportante: comprueba todos los elementos antes del montaje. Si algo está equivocado, envíe una queja a esta dirección de correo electrónico: tienda@interbeds.es. Por favor, mantén las etiquetas de código de barras. Si el producto se envía a una dirección diferente, escríbenos un correo electrónico.
Bestseller No. 4
Milliard Niño/Cuna de Viaje Portátil Paragolpes Cama - se Pliega Par Viajar
  • PORTÁTIL: esta cama infantil es plegable para que viajar sea más fácil; además, cuenta con espacio en el interior para sus cosas.
  • SEGURA: los protectores de espuma en los laterales evitan que tus pequeños acaben por el suelo.
  • CÓMODA: la cama viene con un duradero material exterior que, combinado con un agradable y mullido relleno de velour, creará un ambiente ideal para que tus peques descansen.
  • PRÁCTICA: la cama viene con una funda que se puede lavar a máquina y una sábana bajera adicional hecha a medida, haciendo que la tarea de mantener la cama limpia sea todavía más fácil.
  • MEDIDAS: la cama mide aprox. 63,5 de largo x 37 de ancho x 69 cm de alto cuando está plegada y 140 de largo x 66 de ancho x 17,8 cm de alto cuando está montada. Los protectores de espuma tienen una altura aprox. de 17,8 cm por fuera y 11,4 cm por dentro. El colchón mide aprox. 122 x 51 cm.
Bestseller No. 5
JHKGY Sofá Plegable para Niños,Sofá Cama para Niños,Sofá Cama Abatible para Bebés Y Niños Pequeños,Silla Reclinable Tapizada De Espuma para Niños,para El Dormitorio De La Sala De Estar,Dinosaur
  • Sofá de tres pliegues: el sofá de dibujos animados plegable es una cama para niños cuando se expande. El sofá cama para niños 2 en 1 abatible les da a los niños la opción de acostarse en posición horizontal. El sofá cama plegable ofrece un lugar cómodo para que los niños y niñas lean, jueguen o tomen una siesta.
  • Alta calidad: delicada tela de terciopelo, suave y cómoda, agradable para la piel y transpirable, más duradera que el algodón ordinario. Funda exterior extraíble y lavable con cremallera, fácil de limpiar. La silla para niños utiliza impresión de grabado eléctrico, no es fácil de deformar y desvanecer.
  • Esponja de alta elasticidad: las almohadillas del sofá plegable utilizan una esponja duradera y cómoda, que tiene un buen efecto de rebote. El respaldo es de fibra de poliéster suave. La funda del sofá está hecha de un suave material de terciopelo de cristal, agradable para la piel y transpirable. Se pueden regalar exquisitos obsequios a los niños en cumpleaños, Navidad y Halloween para acompañarlos a través de una hermosa infancia.
  • Tamaño: el tamaño del sofá es de 40x50x52cm cuando se pliega; 120x50x7cm cuando se despliega. Ligero, sin un marco sólido para que sus pequeños lo lleven y jueguen con seguridad donde sea que vayan. Los niños pueden plegarse y desplegarse por sí mismos. Sofá de tamaño perfecto para niños, niños y niñas.
  • Nota: Empaquetado con paquete comprimido, el sofá recuperará su apariencia perfecta en unos días después de recibir la mercancía. Al desmontar y limpiar la funda del sofá, lávela con agua tibia para evitar la deformación de las arrugas. Puede limpiarse a mano o a máquina.
Bestseller No. 6
Plegatin-Cama somier Plegable con colchón Espuma - 90x190cm
  • Colchón plegable Formada por un bloque de espuma de Polieter de D = 20 Kg./m3. de 11 cm. Resistente y muy estable. Tratamiento sanforizado. Funda 100 % Poliéster. Medidas del colchón para cama de 90x190 cm. 80x187 cm.
  • Características del somier plegable Láminas de 53 mm de abedul. Tubo circular recubierto con pintura resistente a golpes. Cápsulas de suspensión en termoplástico inyectado. Tratamiento antioxidante. Parte inferior con ruedas.
  • Medidas Medidas exteriores: Ancho 92 cm. (Para somier de 90). Altura cerrado con Tablero: 113 cm. Altura cerrado sin Tablero: 111 cm. Anchura: 33cm.
Bestseller No. 7
SMARTBett Cama de armario Classic con muelles neumáticos, 160 x 200 cm, horizontal, color blanco, cama de pared, cama plegable para habitación de invitados, oficina, salón, dormitorio
  • Muelle de presión de gas: la apertura y el cierre de la cama no requiere apoyo gracias a los muelles de gas y se puede realizar con el mínimo esfuerzo. Gracias al sistema especialmente desarrollado y los muelles neumáticos, el proceso se realiza casi silenciosamente y por sí solo.
  • Almacenamiento: una bandeja integrada adicional en la cama ofrece una superficie para cosas que necesitas por la mañana y por la noche, como por ejemplo, tu despertador, el teléfono móvil, un par de libros o incluso imágenes de tus seres queridos.
  • Material: tableros de partículas (16/22 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, que se caracteriza por su resistencia contra arañazos y altas temperaturas, forman la parte frontal de la cama del armario
  • Mango y pies: el mango de acero inoxidable convence por su forma moderna y estabilidad. Con un asa al abrir la cama, las robustas patas se pliegan y ofrecen una carga máxima de 300 kg. Por favor, comprueba las medidas para ver la capacidad de carga exacta.
  • Dimensiones: altura: 186 cm; ancho: 220,8 cm; profundidad plegada: 40 cm; profundidad desplegada: 182,3 cm; altura del asiento: 50 cm; capacidad de carga: hasta 300 kg (en la zona de los pies: 150 kg). Superficie de descanso: 160 x 200 cm. Estado de entrega: desmontado y en embalaje original. Requiere montaje con instrucciones (idioma español no garantizado). El precio se entiende sin decoración. Entrega hasta el bordillo. Nota: el mueble debe fijarse a una pared sólida. El mueble solo debe utilizarse en condiciones de seguridad.
Bestseller No. 8
SMARTBett Standard 140x200cm Horizontal | Cama Abatible, Cama De Pared, Cama Plegable, Cama Oculta
  • RESORTES DE GAS "La apertura y cierre de la cama casi no requiere ayuda gracias a los resortes de gas y la cama puede abrirse con un mínimo esfuerzo. Gracias al sistema desarrollado especialmente y a los resortes de gas, el proceso es casi silencioso y automático. "
  • PIES Con dos sencillos pasos al abrir la cama, pueden sacarse los pies resistentes. Con ellos se garantiza un peso máximo de 300 kg. La capacidad de carga exacta para el tamano de cama respectivo se puede encontrar en la pestana Dimensiones e información.
  • FRENTE Madera aglomerada (16 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, la cual se caracteriza por su insensibilidad a los rayones y altas temperaturas que compone la parte frontal de la cama.
  • REPISA Una repisa adicional integrada a la cama ofrece otro espacio de almacenamiento para las cosas que necesita en la manana y la noche, como su reloj despertador, teléfono celular, algunos libros o fotos de sus seres queridos. Los tamanos de 90 cm, 120 cm y 140 cm contienen dos elementos de repisa. El tamano de 160 cm contiene un elemento de repisa.
  • DIMENSIONES: Altura: 161 cm Anchura: 220 cm Profundidad: 45 cm cerrado - 173 cm desplegado Altura del asiento: 50 cm
RebajasBestseller No. 9
HOMCOM Sillón para Niños de 3 Años Sofá Transformable Diseño 2 en 1 Cama Infantil Plegable de 2 Posiciones con Reposabrazos Asiento Ancho Acolchado 47x45x38 cm Azul
  • SILLÓN CAMA PARA NIÑOS: Cómodo y divertido. Ideal para que jueguen, lean o descansen. Puedes colocar el sillón infantil espuma en la habitación, en el salón, o en el rincón que prefieras
  • DISEÑO 2 EN 1: Podrán usar el sofá infantil como sillón con reposabrazos y cómodo respaldo o si lo prefieren rápidamente lo podrán convertir en un práctico chaise longue. Así lo disfrutarán el doble
  • SEGURO Y CÓMODO: Su estructura de madera está recubierta por un relleno mullido de esponja y ésta a su vez por una tela suave de felpa (100% poliéster), para que aguante toda la batalla que le darán los más peques de la casa
  • EDAD RECOMENDADA: 3 años.
  • MEDIDAS: 47x45x38 cm (LxANxAL). El sillón infantil mide 47x90x30 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 65kg
Bestseller No. 10
Lux4Kids Sofá infantil plegable con función de cama Collage by Cars 03
  • - [Versátil]: el sofá se puede utilizar como cama o simplemente para descansar y jugar.
  • - Fácil de limpiar: la funda es extraíble y se puede lavar en la lavadora a 30 grados.
  • - [Robusto y duradero]: el sofá está hecho completamente de espuma de poliuretano que lo hace ligero y seguro.
  • - [Contenido del envío: 1 sofá para niños. Tamaño: 98 x 58 cm. Tamaño desplegado: 72 x 160 cm.
  • - [Flexible]: el sofá infantil iost tan ligero que puedes ponerlo siempre donde lo necesites

Pero aun así dormir en camas a esa temprana edad podría resultar en ellos cayéndose de ellas por las noches u otro accidente. Así que para servir como un intervalo entre la cuna y una cama real se desarrollaron las camas plegables infantiles.

Cama plegable niños

Las camas plegables de niños son mucho más pequeñas que las camas comunes para poder adaptarse al tamaño de un niño promedio, estas son también más suaves que las camas comunes por un tema de comodidad para ellos.

También al ser plegables te ahorran el espacio que ocuparía una cama de tamaño normal solo para el niño, transformándola en una pequeña cama funcional de la cual puedes tomar su espacio cuando quieras con un solo movimiento.

Comprar cama plegable infantil

Para poder comprar una cama plegable infantil se encuentra nuestra página web, en la cual podrás encontrar una gran variedad de camas plegables infantiles, con colores y diseños llamativos para llamar la atención de los niños. Así como colchones suaves en los cuales podrán dormir con total comodidad.

Cama infantil plegable barata

Si lo que buscas es comprar una cama infantil plegable barata entonces llegaste al lugar indicado, puesto que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de camas infantiles plegables a los mejores precios del mercado. Todas con materiales de fabricación y colores distintos para poder complacer los gustos de los niños, de igual forma contiene.

Estas camas además de tener modelos de camas normales de toda la vida, también tienen modelos que están hechos de una tela soportada por varios soportes en la parte baja, estos son típicamente usados para dormir fuera de casa, pero siguen siendo una opción para quien lo prefiera.

Cama plegable para niños precio

El precio de una cama plegable para niños puede variar dependiendo de varias cosas, entre una de estas tenemos el tamaño de la cama, algo más a tener en cuenta es de que está hecha la cama. Dado que están las camas para niños que son básicamente versiones miniaturas de las camas que usamos las personas adultas, y luego se encuentran las camas para niños que imitan a las usadas para camping pero funcionan de igual forma.

Sin contar si la cama tenga barandas o no, por lo que un aproximado de lo que podría llegar a costar una cama plegable para niños se encuentra entre los 100 y 200 euros aproximadamente.

Baranda para cama infantil plegable

Las barandas para cama infantil plegable son la respuesta al peligro de que los niños por la noche se caigan de la cama mientras duerman. Este es el accesorio que eliminara esa posibilidad para que tengas algo menos de lo que preocuparte.

Son barreras de protección que van a los lados de la cama del niño, impidiendo así que se caiga de la cama y se lastime, estas pueden ser removidas fácilmente pero se necesita saber que se hace, algo como el mismo niño empujándolas mientras duerme no sería suficiente y es exactamente eso lo que lo hace tan útil.

Cama cuna infantil plegable

Las camas cuna infantil plegable son la combinación de las dos etapas de descanso del ciclo de vida de una persona. Son cunas las cuales tienen una estructura interna la cual se asemeja a una cama, pero con la seguridad para bebes de una cuna.

Estas son perfectas para los niños que si bien podrían ya estar durmiendo en una cama infantil aún les queda un poco para poder hacerlo.

Mejor cama plegable para niños

Si lo que buscas es poder comprar la mejor cama plegable para niños entonces llegaste al lugar perfecto, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran cantidad de estas, todas con características distintas para poder complacer los gustos de la mayoría de personas posibles.

Cama plegable infantil ofertas

Disfruta de nuestras ofertas en camas plegables infantiles, todo en nuestra página web. Podrás encontrar precios como ningunos, modelos únicos y funcionales en un solo lugar, sin tener que estar buscando por distintos sitios para comparar y decidir cuál es la mejor oferta disponible actualmente.