Casco plegable

Buscador de Casco plegable




Top 6 Casco plegable más vendidos

A la hora de practicar algún deporte sobre un vehículo de dos ruedas, es fundamental contar con el equipo requerido para garantizar tu seguridad. Sin embargo, muchas personas consideran el casco un elemento molesto y poco práctico cuando no se está usando.

Bestseller No. 1
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (L)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
RebajasBestseller No. 2
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Talla M. Diseño Patentado
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la cuidad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • GARANTÍA: este casco de mujer y hombre dispone de 2 años de garantía.
RebajasBestseller No. 3
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Blanco, Talla L
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
RebajasBestseller No. 4
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Negro/Rojo
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
Bestseller No. 5
Overade Casco Plegable Plixi Fit Negro, S/M (54-58 cm)
  • Seguro y resistente: el casco plegable Plixi ofrece una protección óptima ya que cumple con los estándares europeos para cascos de bicicleta, la norma CE EN1078. Además, la carcasa exterior de ABS le da resistencia a cualquier prueba para el uso diario.
  • Más práctico que un casco clásico. El Plixi es el auricular más compacto del mercado. Gracias a su exclusivo sistema plegable patentado, el volumen del casco se divide 3 veces cuando está plegado. Cabe fácilmente en una pequeña mochila, bolso o bolso.
  • Diseñado para ciclistas urbanos, pero no solo para conducir: si conduces una bicicleta de ciudad, una bicicleta eléctrica, una bicicleta plegable, una fixie o utiliza una bicicleta de autoservicio, el Plixi se acompaña todos los días en tus viajes y sabe cómo olvidarse después de su uso. También es el compañero ideal para aquellos que practican monociclo autoequilibrante, overboard, kick scooter (eléctrico o meno), patines de ruedas o monopatín.
  • Sistema de adaptación. Plixi Fit es una evolución de Plixi. Con divisores cerrables y su sistema de ajuste ajustable especialmente diseñado, Plixi Fit te dará la máxima comodidad.
  • Personalizable y elegante: puedes personalizar tu Plixi con accesorios extraíbles (se venden por separado). La visera te protege del sol y de la lluvia, aportando un toque de estilo. La cubierta extraíble y fácil de colgar te protege de la lluvia. Disponible en muchos colores para complementar tu casco con tu atuendo.
Bestseller No. 6
Casco Bicicleta ZWRY Casco Plegable Ultraligero para Hombres, Mujeres, Ciudad, Casco, Ciclismo, Carretera, Bicicleta de montaña, Bicicleta, Casco, L, Negro 1
  • Se pliega en más del 50%
  • Carcasa de ABS duradera y policarbonato en molde con espuma EPS
  • Ajustador de ajuste interno
  • Forro interior de felpa para mayor comodidad.
  • Nuestra tienda ofrece una variedad de productos de deportes al aire libre para que usted elija, lo cual es muy adecuado para diversos proyectos al aire libre como ocio, pesca, fitness, camping, ciclismo, montañismo, etc. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Overade Plixi Casco de Bicicleta Plegable, Unisex, Blanco, L/XL (59-62 cm)
  • Se pliega a un tercio de su tamaño original
  • Placa frontal de carcasa dura de abs con espuma especial para un alto nivel de protección
  • Incluye 3 juegos de almohadillas y una nueva banda de ajuste para ajustarse al tamaño exacto de su cabeza, brindando comodidad y protección
  • 14 grandes agujeros para la circulación del aire
  • El tamaño plegado es de solo 20.5x16. 5x11, 5 cm
Bestseller No. 8
Mpow 035 Orejeras de Protección con 34dB SNR, Cascos Antiruido de Protección Auditiva Plegables para Adultos, Cascos Insonorizacion para Estudiar, Caza, Construcción,con Bolsa Portátil
  • Orejeras de protección profesional - El diseño del casco antiruido presenta 2 almohadillas amplias de espuma de amortiguación, doble cazoleta y doble carcasa que minimiza la resonancia en la carcasa del usuario, lo que produce una atenuación máxima de alta frecuencia de 34 dB, ofrecen protección auditiva de alto rendimiento cómoda. Certificado de ANSI S3.19 y CE EN352-1.
  • El diseño ergonómico - La suave diadema ajustable de las orejeras puede permitirle ajustar el tamaño que desea, también tiene funciones de anti-sudor, resistente al desgaste. Los experimentos demuestran que es muy adecuado para cabeza europea, y ofrecen el mejor ajuste y baja presión de contacto posible.
  • Las múltiples aplicaciones - El protector auditivo es ideal para reducir el ruido del trabajo y la vida. Es perfecto para cazador, trabajador del aeropuerto, jardinero, constructor, y otros trabajadores especiales que necesitan trabajar en un ambiente ruidoso; Por supuesto, también tiene un buen efecto de reducción de ruido en la vida diaria, por ejemplo, aprendizaje, entretenimiento en bares, conciertos etc.
  • Plegable, compacto y portátil - El protector para oídos es muy fácil de utilizar y perfecto para llevarlo con usted cuando sale de viaje, puesto que es ligera y plegable como el auriculares.
  • Contenidos del paquete - Mpow orejeras de protección, bolsa de transporte, Manual del usuario (español incluido)
Bestseller No. 9
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Negro
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS, Android, Windows y macOS: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Bestseller No. 10
Auriculares Bluetooth con Orejas de Gato Uplayteck, Color Rosa Alta Fidelidad Estéreo Auriculares Inalámbricos Cascos Plegables con Micrófono, Auriculares Diadema Bluetooth para Niña iPhone Android PC
  • 【Auriculares con oreja de gato súper lindos】 Teniendo en cuenta el factor de la música y la ternura, hemos creado unos auriculares de oreja de gato Bluetooth que seguramente se adaptarán a usted. Este lauriculares inalambricos niña bluetooth no solo presenta un adorable diseño de gato, sino también luces LED de colores. Cuando los auriculares en la oreja estén en modo Bluetooth, presione el botón "M" para apagar las luces para ahorrar baterías. Es perfecto para la escuela, transmisión, etc.
  • 【3 modos de reproducción de música diferentes】 Nuestros auriculares plegables con orejas de gato Bluetooth rosas vienen con tres modos de reproducción de música diferentes: la conexión Bluetooth, la tarjeta TF y la entrada AUX. El auricular inalámbrico adopta la versión más reciente de bluetooth 5.0. Cuando se usa el modo Bluetooth, se conecta automáticamente al último dispositivo emparejado y con un amplio rango de conexión de 10 m. Viene con un cable de audio jack de 3,5 mm.
  • 【Orejeras suaves de proteína de memoria】 Los audífonos de oreja de gato vienen con almohadillas para los oídos cómodas y agradables para la piel que están hechas con cuero suave de proteína de memoria suave. Se asegura de que se pueda utilizar durante largos períodos de tiempo, sin ningún tipo de molestia. También tiene un micrófono incorporado que le permite disfrutar de llamadas y música con manos libres.
  • 【Controlado por botones】 Los botones simples son fáciles de controlar en el modo Bluetooth. Ajuste el volumen de los auriculares y el estado de reproducción de la música se puede operar con los botones del auricular. Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. Aparte de lo obvio: escuchar música, jugar juegos, escuchar audiolibros y hablar, también puede usar los auriculares para Halloween, en fiestas de Navidad, para eventos de cosplay, cualquier reunión familiar.
  • 【Cómodo de llevar】 Este auricular para juegos recargable es extremadamente liviano y portátil. Se puede plegar para viajar fácilmente y llevar el auricular a cualquier lugar. Los auriculares de oreja de gato rosa están hechos con una funda de PVC y ABS, lo que los hace extremadamente cómodos de usar. La diadema de silicona no aplica una presión incómoda en la coronilla, permite un uso prolongado sin molestias. Diadema ajustable para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños.

Si tú eres de ese grupo de personas, te recomendamos utilizar un casco plegable, el cual cumplirá perfectamente su función y al mismo tiempo ocupará poco espacio mientras no esté en uso.

Comprar casco plegable

El casco es un elemento infaltable durante cualquier trayecto, sobre todo si de bicicletas o motocicletas se trata, ya sea para un paseo convencional o para practicar algún deporte en específico.

Por lo que, si buscas un casco versátil, cómodo y que no ocupe todo el espacio al guardarlo en tu mochila, comprar un casco plegable puede llegar a ser la mejor alternativa.

Aunado a esto, cabe destacar que, antes de comprar un casco plegable, es importante que te asegures que el modelo elegido cuente con materiales de calidad y haya pasado por pruebas de resistencia, garantizando la mayor seguridad en todo momento.

Casco plegable closca

El casco plegable closca se caracteriza por ser cómodo, ligero, seguro y por su mecanismo de plegado.

Este casco cuenta con un diseño elegante y un mecanismo de plegado que llega a reducir su tamaño hasta un 45%, por lo que es cómodo de portar y al momento de guardar no ocupara demasiado espacio. Por esta razón es considerado un casco plegable ideal para ciclistas urbanos.

Casco plegable para bicicleta

Los cascos plegables para bicicleta brindan las mismas ventajas que cualquier otro casco convencional, con la diferencia de que su diseño está pensado en la comodidad de los ciclistas.

El casco plegable para bicicleta cuenta con materiales de calidad que se caracterizan por ofrecer un resultado ligero, pero resistente. Además, su diseño cuenta con la ventilación suficiente para que no incomoden al momento de utilizarse y su sistema de plegado reduce su tamaño proporcionalmente para que sea fácil y rápido de guardar sin ocupar tanto espacio.

Casco plegable para carrera

Durante una carrera, ya sea para una competición o por entretenimiento, es importante contar con un equipo de seguridad adecuado, por lo que los cascos plegables para carrera están pensados para ofrecer la mayor seguridad durante alguna carrera y adaptarse a diferentes usuarios.

Los cascos plegables para carrera cuentan con un diseño más robusto y resistente que otros tipos de cascos. Además, están confeccionados con materiales de calidad y han pasado por duras pruebas de resistencia, con el objetivo de ofrecer la suficiente comodidad y total seguridad durante una carrera.

Casco plegable moto

Al disfrutar del viento y la libertad, hay que hacerlo con responsabilidad, por lo que, si te incomoda llevar un casco que ocupe demasiado espacio y que no es fácil de transportar al estar a pie, un casco plegable para moto es la mejor alternativa.

Los cascos plegables para moto están confeccionados con materiales de alta calidad, los cuales hacen de este un casco duro, resistente y que, en caso de un accidente, puede absorber el impacto y evitar contusiones. Además, una vez plegado, reduce su tamaño volviéndose practico y fácil de guardar.

Casco plegable Brooks

Los cascos plegables Brooks se caracterizan por poseer un diseño moderno e innovador. Este tipo de casco plegable cuenta con materiales de alta calidad y un interior acolchado transpirable y desmontable, por lo que es cómodo y fácil de lavar.

Además, el casco plegable Brooks cuenta con todas las certificaciones de resistencia, por lo tanto, garantiza su seguridad mientras lo esté utilizando.

Casco plegable cartón

Por muy inverosímil que parezca, los cascos plegables de cartón están siendo utilizados por los ciclistas como medio de seguridad. Esto es gracias a que están diseñados de forma tal que su estructura es resistente ante cualquier impacto, ya que la distribución de sus celdas reparte el efecto del impacto.

Este tipo de casco está teniendo gran popularidad debido a su comodidad, ligereza y que además cumple de forma idónea las funciones de cualquier otro casco convencional y posee un bajo costo.

Casco plegable overade

El casco plegable overade se caracteriza por poseer un diseño cómodo y seguro, ideal para ciclistas urbanos que busquen una alternativa funcional durante sus trayectos y practica para cuando estén a pie.

Este casco plegable cuenta con materiales de calidad y con las certificaciones de resistencia correspondientes. También posee un sistema de plegado rápido e intuitivo, haciéndolo fácil de usar y sencillo de guardar.

Casco plegable barato

Si estas en la búsqueda de un casco plegable barato tienes varias opciones de donde elegir. Esto es gracias a que este tipo de diseño moderno e innovador está teniendo cada vez más reconocimiento dentro del mercado, por lo que actualmente han comenzado a surgir mayor cantidad de modelos que buscan cumplir con las necesidades y expectativas de potenciales clientes.

Cascos plegables precios

Los precios de los cascos plegables varían dependiendo de cada modelo en específico. Esto quiere decir que, dependiendo del diseño y la calidad de los materiales utilizados durante la confección, el precio variará.

Por esta razón, si buscas encontrar los mejores precios en cascos plegables, es recomendable que te asegures de que la relación precio-calidad del casco sea la adecuada.