Casco plegable

Buscador de Casco plegable




Top 6 Casco plegable más vendidos

A la hora de practicar algún deporte sobre un vehículo de dos ruedas, es fundamental contar con el equipo requerido para garantizar tu seguridad. Sin embargo, muchas personas consideran el casco un elemento molesto y poco práctico cuando no se está usando.

Bestseller No. 1
Closca Casco Helmet Loop_ Casco de Bicicleta Unisex Adulto (Negro/Blanco, L)
  • Casco Closca Helmet Loop_ Un casco de bicicleta accesible, ligero y casual. Casco de patinete hombre/ Casco de patinete mujer.
  • DOBLE CERTIFICADO DE SEGURIDAD: nuestro casco de bicicleta y patinete eléctrico es un casco totalmente seguro, el casco de bicicleta y patinete Closca Helmet Loop cumple con las estrictas normativas de seguridad EN1078 y CPSC, válidas para Europa, Asia, USA y Canadá. Su sistema de plegado es patentado y evita en todos los casos posibles que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE Y CÓMODO: un casco de patinete o bicicleta, que es plegable, ligero y cómodo. El casco está diseñado para combinar con tu estilo urbano y modo de vida. El casco tiene orificios interiores que facilitan la entrada de aire y aseguran la ventilación. El casco más urbano y accesible de CLOSCA que cuenta con 15 combinaciones de colores para una mayor personalización.
  • LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta que se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g. La banda elástica trasera permite que el casco de patinete y/o el casco de bicicleta se ajuste perfectamente a ti.
  • TALLAS: ¡Consulta nuestra guía de tallas! Mide el perímetro de tu cabeza con un metro, por encima de tus cejas. Nuestro casco está disponible en talla M (56 - 59 cm) y talla L (60 - 63 cm).
RebajasBestseller No. 2
Closca Casco Helmet_ Casco Plegable de Bicicleta/Casco Plegable, accesible, Ligero y Casual. Casco de Patinete Hombre/Casco de Patinete Mujer.
  • Casco Closca Helmet_ Casco plegable de bicicleta accesible, ligero y casual. Casco de patinete hombre / Casco de patinete mujer.
  • DOBLE CERTIFICADO DE SEGURIDAD: El sistema de plegado hace que funcione exactamente igual a un casco convencional en caso de impacto o colisión. Nuestro casco de bicicleta y patinete eléctrico es un casco totalmente seguro, Closca Helmet cumple con las estrictas normativas de seguridad EN1078 y CPSC, válidas para Europa, Asia, USA y Canadá. Su sistema de plegado es patentado y evita en todos los casos posibles que, en caso de colisión, el casco se pliegue. 2 años de garantía.
  • PORTABLE, LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta o patinete que con su sistema de plegado patentado, se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g.
  • INTELIGENTE Y CONECTADO: Chip NFC que permite registrar desde tu historial médico hasta tus datos de contacto.
  • ICONO DISEÑO SOSTENIBLE: Diseño ganador de los mejores premios: Red Dot Design Award, Gold Delta Design ADI y Eurobike Award.
Bestseller No. 3
HANFEI Casco De Bicicleta Plegable, Casco De Ciclismo para Adultos, Hebilla De Casco Magnético, Luz Trasera Impermeable, Unisex, Equipo De Ciclismo, M (55-59 Cm) (Amarillo)
  • [Información de parámetros]: Peso 440 gramos, talla M (55-59cm), ancho interno 17.5-18CM, hebilla de casco magnética, luz trasera LED, adecuada para la mayoría de hombres y mujeres, confirme el tamaño de su cabeza antes de comprar
  • [18 respiraderos]: el diseño aerodinámico, el casco de bicicleta aerodinámico y ventilado profesional permite que el aire pase a través del casco de la bicicleta, lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo. Y hay una red antiinsectos, para que no te acosen los insectos voladores.
  • [Materiales de alta calidad]: el cuerpo principal de la carcasa de PC EPS se combina estrechamente, no es fácil de romper, el casco es duradero y la cabeza está mejor protegida. El casco de bicicleta que usan los adultos será más seguro y más cómodo.
  • [Sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza]: las correas del sistema de adaptación rápida pueden ajustarse con precisión fácil y continuamente a la forma de su cabeza. Por lo tanto, el casco está firmemente sujeto a la cabeza bajo cualquier circunstancia, y el cinturón de seguridad siempre está en la mejor posición.
  • [Garantía de calidad del 100%]: si no es adecuado después de la compra, es compatible con la garantía de reemplazo o reembolso. Si necesita más ayuda, contáctenos, nuestro equipo de servicio al cliente puede atenderlo todos los días
Bestseller No. 4
Overade Casco Plegable Plixi Fit Negro, S/M (54-58 cm)
  • Seguro y resistente: el casco plegable Plixi ofrece una protección óptima ya que cumple con los únicos estándares europeos para los cascos de bicicleta, el estándar CE EN1078. Además, la carcasa exterior de ABS proporciona resistencia a cualquier prueba para el uso diario.
  • Más práctico que un casco clásico Los auriculares Plixi son los más compactos del mercado. Gracias a su sistema plegable único y patentado, el volumen del casco se divide por 3 cuando está plegado. Cabe fácilmente en una pequeña mochila, bolso o bolso.
  • Diseñado para ciclistas urbanos, pero no solo Tanto si conduces una bicicleta de ciudad, una E-Bike, una bicicleta plegable, un fixie o una bicicleta de autoservicio, el Plixi va contigo todos los días de viaje y sabe cómo se olvida después de su uso. También es el compañero ideal para aquellos que practican patinetes autobalanceados, monopatines (eléctricos o no eléctricos), patines en línea o monopatines.
  • Equipado con un sistema de ajuste. Plixi Fit es una evolución de Plixi. Con separadores bloqueables y su sistema de ajuste ajustable especialmente diseñado, Plixi Fit le dará el máximo confort.
  • Personalizado y elegante: puedes personalizar tu Plixi con los accesorios extraíbles (se venden por separado). La visera te protege del sol y de la lluvia, aportando un toque de estilo. La cubierta extraíble y fácil de colgar protege de la lluvia. Disponible en muchos colores para complementar tu casco con tu atuendo.
Bestseller No. 5
Overade Plixi Casco de Bicicleta Plegable, Unisex, Blanco, S/M (54-58 cm)
  • Se pliega a un tercio de su tamaño original
  • Placa frontal de carcasa dura de abs con espuma especial para un alto nivel de protección
  • Incluye 3 juegos de almohadillas y una nueva banda de ajuste para ajustarse al tamaño exacto de su cabeza, brindando comodidad y protección
  • 14 grandes agujeros para la circulación del aire
  • El tamaño plegado es de solo 20.5x16. 5x11, 5 cm
RebajasBestseller No. 6
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
Bestseller No. 7
SXC Casco de Ciclismo Casco Plegable de Bicicleta/Casco Plegable, Accesible, Ligero y Casual. Casco de Patinete Hombre/Casco de Patinete Mujer
  • : Para todos, por seguridad: los cascos de bicicleta son una excelente opción para todos los que quieran ir en bicicleta, montar en mtb, patinar, bajar la pendiente, andar en patinetas o aerotabla. Diseñado tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Los cascos de ciclismo son adecuados para adultos, jóvenes, adolescentes y le brindan comodidad y protección durante los viajes al aire libre.
  • : Fácil adelgazamiento: tres capas de plegado, el casco puede encogerse tan pronto como empuje con fuerza, y la capa inferior del casco tiene unos 9 cm de grosor después del plegado
  • : Sistema de ajuste de banda elástica elástica: la parte posterior del cerebro se combina con plástico elástico y bandas elásticas, abandonando el ajuste de la perilla tradicional sin preocuparse de ser aplastado durante el almacenamiento, ampliando el rango de ajuste y mejorando la comodidad al usarlo
  • : forro extraíble absorción de sudor transpirable: forro extraíble y cómodo, fácil de limpiar, evita que el sudor penetre en los ojos
  • : Si tiene varios carros al mismo tiempo, seleccione nuestra tienda YunGenLun para comprar. Aunque los precios de otros comerciantes son más baratos que algunos de los nuestros, no se puede garantizar la calidad.
Bestseller No. 8
Plegable Casco De Ciclista, Tamaño Ajustable para Cascos De Ciclismo De Carretera Urbana 22-24 Pulgadas Estructura Casco De La Bici Multi-Capa con 30 Orificios De Refrigeración,Verde
  • casco plegable portátil: diseño único portátil plegable, puede poner este casco en el bolso cuando se utiliza el vehículo terminado, no ocupan espacio, se puede usar cuando se despliegan cuando lo utiliza !.
  • estructura de múltiples capas, robusto y resistente al desgaste: ofrece una protección completa a través de la tecnología en el molde, en el que el casco está conectado directamente con EPS absorbentes materiales, absorción de choque y amortiguador de presión, y una protección más eficaz de la cabeza !.
  • 30 rejillas de ventilación, la ventilación y la disipación de calor de diseño: un gran número de orificios de ventilación, los ángulos de colocación y los canales integrados puede proporcionar una gran cantidad de circulación de aire y el efecto de refrigeración óptima ..
  • confort Premium: anti-alérgica, lavable, almohadilla interna transpirable y extraíble con el cojín de barbilla para la máxima comodidad y rendimiento. También ayuda a evitar la irritación de la piel !.
  • aerodinámica de adaptación: El diseño aerodinámico dirige el flujo de aire hasta el hombro, reduciendo en gran medida la turbulencia y la fricción, de ese modo en gran medida el aumento de la velocidad del jinete.
Bestseller No. 9
Casco Bicicleta ZWRY Casco Plegable Ultraligero para Hombres, Mujeres, Ciudad, Casco, Ciclismo, Carretera, Bicicleta de montaña, Bicicleta, Casco, L, Negro 1
  • Se pliega en más del 50%
  • Carcasa de ABS duradera y policarbonato en molde con espuma EPS
  • Ajustador de ajuste interno
  • Forro interior de felpa para mayor comodidad.
  • Nuestra tienda ofrece una variedad de productos de deportes al aire libre para que usted elija, lo cual es muy adecuado para diversos proyectos al aire libre como ocio, pesca, fitness, camping, ciclismo, montañismo, etc. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Casco de motocicleta Visera doble Casco de carreras Casco de motocross Casco modular plegable
  • Casco Modular de Doble Espejo para Mujer Moto Flip Up Full Face.
  • Pico extraíble; completo con bolsa de casco
  • Cambio de visor más fácil y rápido
  • Proporciona al ciclista un ajuste seguro que es rápido y fácil de abrir y cerrar, y ofrece un ajuste ajustable
  • Hermoso acabado brillante protector UV

Si tú eres de ese grupo de personas, te recomendamos utilizar un casco plegable, el cual cumplirá perfectamente su función y al mismo tiempo ocupará poco espacio mientras no esté en uso.

Comprar casco plegable

El casco es un elemento infaltable durante cualquier trayecto, sobre todo si de bicicletas o motocicletas se trata, ya sea para un paseo convencional o para practicar algún deporte en específico.

Por lo que, si buscas un casco versátil, cómodo y que no ocupe todo el espacio al guardarlo en tu mochila, comprar un casco plegable puede llegar a ser la mejor alternativa.

Aunado a esto, cabe destacar que, antes de comprar un casco plegable, es importante que te asegures que el modelo elegido cuente con materiales de calidad y haya pasado por pruebas de resistencia, garantizando la mayor seguridad en todo momento.

Casco plegable closca

El casco plegable closca se caracteriza por ser cómodo, ligero, seguro y por su mecanismo de plegado.

Este casco cuenta con un diseño elegante y un mecanismo de plegado que llega a reducir su tamaño hasta un 45%, por lo que es cómodo de portar y al momento de guardar no ocupara demasiado espacio. Por esta razón es considerado un casco plegable ideal para ciclistas urbanos.

Casco plegable para bicicleta

Los cascos plegables para bicicleta brindan las mismas ventajas que cualquier otro casco convencional, con la diferencia de que su diseño está pensado en la comodidad de los ciclistas.

El casco plegable para bicicleta cuenta con materiales de calidad que se caracterizan por ofrecer un resultado ligero, pero resistente. Además, su diseño cuenta con la ventilación suficiente para que no incomoden al momento de utilizarse y su sistema de plegado reduce su tamaño proporcionalmente para que sea fácil y rápido de guardar sin ocupar tanto espacio.

Casco plegable para carrera

Durante una carrera, ya sea para una competición o por entretenimiento, es importante contar con un equipo de seguridad adecuado, por lo que los cascos plegables para carrera están pensados para ofrecer la mayor seguridad durante alguna carrera y adaptarse a diferentes usuarios.

Los cascos plegables para carrera cuentan con un diseño más robusto y resistente que otros tipos de cascos. Además, están confeccionados con materiales de calidad y han pasado por duras pruebas de resistencia, con el objetivo de ofrecer la suficiente comodidad y total seguridad durante una carrera.

Casco plegable moto

Al disfrutar del viento y la libertad, hay que hacerlo con responsabilidad, por lo que, si te incomoda llevar un casco que ocupe demasiado espacio y que no es fácil de transportar al estar a pie, un casco plegable para moto es la mejor alternativa.

Los cascos plegables para moto están confeccionados con materiales de alta calidad, los cuales hacen de este un casco duro, resistente y que, en caso de un accidente, puede absorber el impacto y evitar contusiones. Además, una vez plegado, reduce su tamaño volviéndose practico y fácil de guardar.

Casco plegable Brooks

Los cascos plegables Brooks se caracterizan por poseer un diseño moderno e innovador. Este tipo de casco plegable cuenta con materiales de alta calidad y un interior acolchado transpirable y desmontable, por lo que es cómodo y fácil de lavar.

Además, el casco plegable Brooks cuenta con todas las certificaciones de resistencia, por lo tanto, garantiza su seguridad mientras lo esté utilizando.

Casco plegable cartón

Por muy inverosímil que parezca, los cascos plegables de cartón están siendo utilizados por los ciclistas como medio de seguridad. Esto es gracias a que están diseñados de forma tal que su estructura es resistente ante cualquier impacto, ya que la distribución de sus celdas reparte el efecto del impacto.

Este tipo de casco está teniendo gran popularidad debido a su comodidad, ligereza y que además cumple de forma idónea las funciones de cualquier otro casco convencional y posee un bajo costo.

Casco plegable overade

El casco plegable overade se caracteriza por poseer un diseño cómodo y seguro, ideal para ciclistas urbanos que busquen una alternativa funcional durante sus trayectos y practica para cuando estén a pie.

Este casco plegable cuenta con materiales de calidad y con las certificaciones de resistencia correspondientes. También posee un sistema de plegado rápido e intuitivo, haciéndolo fácil de usar y sencillo de guardar.

Casco plegable barato

Si estas en la búsqueda de un casco plegable barato tienes varias opciones de donde elegir. Esto es gracias a que este tipo de diseño moderno e innovador está teniendo cada vez más reconocimiento dentro del mercado, por lo que actualmente han comenzado a surgir mayor cantidad de modelos que buscan cumplir con las necesidades y expectativas de potenciales clientes.

Cascos plegables precios

Los precios de los cascos plegables varían dependiendo de cada modelo en específico. Esto quiere decir que, dependiendo del diseño y la calidad de los materiales utilizados durante la confección, el precio variará.

Por esta razón, si buscas encontrar los mejores precios en cascos plegables, es recomendable que te asegures de que la relación precio-calidad del casco sea la adecuada.