Catre plegable

Buscador de Catre plegable




Top 6 Catre plegable más vendidos

Contar con un catre plegable es sumamente útil cuando llegan invitados al hogar de forma inesperada y el sofá de la sala no da abasto y, gracias a su sistema de plegado, se puede guardar de forma fácil y cómoda en cualquier lugar disponible sin tener que ocupar demasiado espacio.

Bestseller No. 1
FE Active Cama Plegable Compacta - Cama de Camping Portátil Ultraligera Fuerte y Resistente. Cómoda para Adultos y Niños. Ideal para Acampar. Se Adapta al Colchón de Aire | Diseñado en California
  • DISEÑO: Este catre portátil es el mejor equipamiento para dormir en tienda de campaña o al aire libre. Es fuerte, se combina bien con una colchoneta hinchable y viene con muchos accesorios para guardar los efectos personales importantes. Está diseñado para ser compacto y cómodo. No solo es ideal como accesorio de camping, sino que esta cama plegable también funciona en casa cuando niños o adultos necesitan un sitio donde dormir. Esta cama ligera es rápida y fácil de montar y desmontar
  • CONSTRUCCIÓN: Esta cama plegable perfecta está hecha de aluminio 7075 de alta calidad con una junta de nylon plegable mejorada. Esta cama, construida con un tejido de poliéster oxford resistente al agua 420D, es un accesorio de camping fundamental. Muy fácil de montar y desmontar, es esencial para su kit de supervivencia. Juntando dos camas plegables se puede poner un colchón de camping hinchable doble, una esterilla inflable, una colchoneta doble o una sencilla almohada para dormir
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de esta cama de camping son 190,5 cm x 70 cm. La distancia desde el suelo es de 17 cm. Pesa unos 2.1 kg. La capacidad de carga de esta cama plegable para 1 persona es de 110 kg. Para la máxima comodidad, esta cama de camping funciona muy bien con colchones de aire, colchonetas para dormir, colchón de camping o saco de dormir de 4 estaciones. Cabe muy bien en una tienda de campaña familiar. La cama es tan compacta que, una vez plegada, mide solo 38cm x 11cm
  • CARACTERÍSTICAS: Viene con una serie de excelentes accesorios para acampar. Bolsillo lateral que reemplaza la mesa plegable de camping para poner gadgets o accesorios tácticos de camping, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Bolsillo donde reponer kit de supervivencia, almohada, vestidos o ropa interior. Bolsa de viaje incluida, por lo que la cama portátil cabe cómodamente en mochilas de cualquier tamaño donde poner todos los accesorios de acampada
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, viajes de surf, rafting, trekking, viajes en moto, esquiar y snowboard. Todas las camas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
Bestseller No. 2
vidaXL Catre Camilla Plegable de Camping Tumbona al Aire Libre Campaña Utensilio Exterior Patio Cama Exterior Terraza Playa Acero Rojo
  • Color: Rojo; Material de la estructura: Acero con recubrimiento en polvo; Material de la tela: Tela de poliéster 600D con revestimiento de PE
  • La cama está revestida con tela de poliéster 600 D con revestimiento de PE, que es resistente a la intemperie
  • Ligera y plegable, podrás llevarla siempre contigo con gran facilidad y guardarla cuando no esté en uso.
Bestseller No. 3
Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS
Bestseller No. 4
ZTGL Cama de Camping Plegable, Cama Portátil Ultraligera Fuerte con Bolsa de Almacenamiento Adulto, Catres Camping con Tubos más Gruesos para Acampar Viaje al Aire Libre, Gris
  • [DISEÑO 2 EN 1]: La parte superior de nuestra cuna para acampar está terminada con un material suave de algodón y lino y está rellena con algodón PP esponjoso, rebote rápido, no es fácil de colapsar, lo cual es muy acogedor. puedes dormir cuando lo abres, no necesitas traer tu propio colchón. Viene con un reposacabezas que se adapta a la curva del cuello y es suave para la piel. Le brinda una experiencia de sueño más cómoda que otras cunas.
  • [RESISTENTE Y TRABAJO PESADO]: Las patas de la cuna están terminadas con tubos elípticos actualizados de 25 mm, lo que agrega a la cuna del campamento la mejor estabilidad y capacidad de peso. Soporta fácilmente hasta 450 libras como máximo. Perfecto para adultos altos, personas pesadas o adolescentes o niños de la familia.
  • [TAMAÑO MÁS GRANDE]: La cuna plegable para adultos Dimensión desplegada: 190x68x40 cm/74,8x 26,7x15,7 pulgadas y Dimensión plegada: 102x18 x27 cm/40x7x10,6 pulgadas.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR y LLEVAR]: No requiere ensamblaje. La cuna de dormir para adultos se puede instalar o plegar fácilmente en una bolsa de almacenamiento incluida en 10 segundos. Conveniente para el descanso o el transporte.
  • [MÚLTIPLES USOS]: la cuna plegable para acampar Perfecta para caminatas nocturnas, caminatas, caza, viajes por carretera, relajación en el hogar o usos de descanso en la oficina. Un gran compañero para llevar a la piscina, lago, RV, campamento, patio, terraza, carpa o Cabina. También se puede usar como cama para su invitado. ¡Súper conveniente!
Bestseller No. 5
COSTWAY Tienda de Campaña 4 en 1, Set Tienda Elevada Plegable Individual, Tienda de Campaña Catre Portátil con Cobertura Externa Impermeable, Colchón de Inflado Automático, Bolsa de Transporte (verde)
  • 【Unión de tienda de campaña y catre】Esta tienda de campaña incluye una tienda y un catre, utilizables juntos o separados. El tejido anti humedad en la parte inferior te protege del terreno húmedo cuando utilizas la tienda de campaña sola. El catre elevado con el colchón de inflado automático crea un lugar cómodo para dormir. Este catre es ideal para 1 persona y mide 200 x 154 cm.
  • 【Cobertura externa y material duradero】Nuestra tienda de campaña tiene la cobertura externa impermeable que te protege de la lluvia y del viento. Hecha en tejido de alta calidad, esta tienda tiene una excelente resistencia al desgaste y dura mucho tiempo con diferentes condiciones climáticas.
  • 【Diseño práctico para uso como】La ventana sirve para que pase el aire y para preservar el calor, así respirarás sin problemas. La puerta grande permite acceder fácilmente y está también un bolsillo para poner los zapatos en la parte inferior. Además, el gancho interno es cómodo para colgar una lámpara.
  • 【Bolsa de transporte】Nuestra tienda de campaña se pliega y se almacena fácilmente en la práctica bolsa combinada para poderla transportar y almacenar. Esta bolsa de transporte se puede poner en un rincón o en el maletero del coche y no es voluminosa. De esta manera, puedes llevar la tienda en las actividades de exterior.
  • 【Estructura resistente y sólido soporte】Hecha con la estructura en hierro reforzado, esta tienda de campaña es muy resistente y estable y aguanta hasta 150 kg. Además, las almohadillas antideslizantes en la parte inferior ofrecen un gran soporte y garantizan la estabilidad prolongada. Los 8 palos de metal y las 4 cuerdas largas aumentan la resistencia al viento.
Bestseller No. 6
SHIJIANX Cama de Camping,Catre Plegable con Almohada y Colchón,Soporta hasta 280 Kg,fácil de Plegar,para Viajes Al Aire Libre,Oficina,Múltiples Estilos para Elegir (186x65x30cm)
  • Resistente y duradero: todos los tubos de acero del armazón de la cama están hechos de tubos cuadrados cifrados, que son más estables en fuerza, más resistentes en carga y más estables en fuerza.
  • Almohadillas para pies antideslizantes en ángulo recto: 6 esquinas en la parte inferior, con almohadillas en ángulo recto antideslizantes ampliadas, antideslizantes, antivuelco, más seguras y estables, estables y sin temblores, seguras y protegidas
  • Tejido de alta calidad: tejido Tesslin de sarga 1680D, fuerte y resistente al desgarro, refrescante e inodoro, resistente a la abrasión, resistente a la suciedad y resistente al colapso.
  • Ahorro de espacio: diseño plegable, operación conveniente. Sin instalación y fácil de plegar, adecuado para muchas ocasiones, lo que facilita su transporte y transporte.
  • Amplia gama de aplicaciones: ya sea que se utilice en interiores, campamentos, playa, oficina o en casa, puede llevar una cama plegable portátil para exteriores. ¡Duerme bien por la noche!
Bestseller No. 7
ZTGL Plegable Cama Sofá Cama Al Aire Libre Viajes Camping Senderismo Ultraligeros Cama Plegable para Acampada, Dormir Cama para Camping Ajustable 200x68x35cm,Army Green
  • [RESISTENTE Y TRABAJO PESADO]: Las patas de la cuna están acabadas con un tubo de acero engrosado actualizado de 30 mm y 3 pares de patas de apoyo estructura de soporte, fuerza equilibrada, soporte de carga más fuerte, se agrega una pieza de tela oxford adicional de 62 * 53 cm en la parte inferior, que es más resistente a la compresión y se niega a hundirse. Puede soportar hasta 450 libras, adecuado para personas altas y pesadas.
  • [DISEÑO 2 EN 1]: La parte superior de nuestra cuna para acampar está terminada con un relleno de esponja de alta elasticidad, tela muy suave y reductora de ruido que se gira sin molestar, puede dormir cuando la abre, sin necesidad de traer su propio colchón. Viene con un reposacabezas que se adapta a la curva del cuello y es suave para la piel. Le brinda una experiencia de sueño más cómoda que otras cunas.
  • [AJUSTE DE ENGRANAJES]: El diseño ajustable de 5 niveles puede cambiar de una cama plana a un sillón reclinable, lo que le permite encontrar el mejor ángulo para dormir, adecuado para usar en diferentes estados
  • [Ligero y portátil]: construcción liviana ideal para llevar fácilmente sobre la marcha. Bien colocado en la mayoría de tipos de maleteros. Llévalo a donde quieras si quieres. Solo cueste diez segundos presionarlo hasta que se despliegue por completo, luego restaurarlo empujando hacia atrás. Simplifica todos tus viajes.
  • [Uso multiescena]: nuestras cunas para acampar pueden acompañarlo en cada viaje emocionante. Tanto la apariencia de belleza como el rendimiento perfecto se aplican a actividades en interiores o exteriores. Tales como: jardín, parque, piscina, playa, siesta de oficina.
Bestseller No. 8
Pack 2 Camas Plegables Camping Gris 7house - Camas Plegables Individuales 187,5x64x53cm - Cama Impermeable para Camping, Acampadas - Incluye Reposacabezas Bolsillo Lateral y Bolsa de Transporte
  • Máximo descanso: Con la cama de camping plegable de 7house dormirás cómodamente cuando vayas de acampada o de escapada al campo o la playa. Disfrutarás del máximo confort y te ahorrarás dolores de espalda
  • Diseño portátil: Gracias a su cómodo tamaño podrás transportarlas en tus vacaciones ocupando el mínimo espacio. Porque tu descanso es importante ya estés de camping o de acampada.
  • Cómodas y plegables: Su diseño plegable te permitirá montarlas, desmontarlas y transportarlas donde quieras. Solo pesan 5.4kg (unidad), por lo que son muy ligeras. Soportan una carga máxima de hasta 120kg
  • Resistentes y duraderas: Estas camas de camping individuales están fabricadas en acero y poliéster/tela de oxford en color gris. Tienen 187.5cm de largo y 64cm de ancho. Incluyen reposacabezas y un pequeño bolsillo
  • Montaje y limpieza: No requieren montaje, simplemente despliégalas y empieza a disfrutar de un mayor descanso. Para eliminar la suciedad pasa un trapo humedecido en agua y jabón neutro por su superficie
Bestseller No. 9
SHIJIANX Cama de Camping,Catre Plegable con Cubrepies Antideslizante,Soporte de Madera de Haya,Soporta hasta 150 Kg,Fácil de Cargar,para Viajes Al Aire Libre,Oficina,192x63x42cm
  • Forma generosa: marco geométrico triangular estable, línea de caja suave y marco de cama de madera de haya gruesa, vuelve a la simplicidad y autenticidad, con buen efecto visual.
  • Uso en múltiples escenas: realce el marco de la cama con trípode, manténgase alejado de la humedad en el suelo, acampar al aire libre puede evitar efectivamente la sensación de frío, es un equipo indispensable para su campamento al aire libre.
  • Cómodo de transportar: el diseño plegable es simple y fácil de operar, y una persona puede completar fácilmente el desmontaje y montaje. Después del almacenamiento, el volumen es pequeño y se puede colocar fácilmente en el maletero.
  • Soporte de alta calidad: use material de madera de haya de alta densidad con fragancia natural, textura clara y elegante, textura dura y resistente a los impactos, sin agrietarse.
  • Tejido de alta calidad: tela de lona 20A, alta densidad, fuerte permeabilidad al aire, sedentario no tapado, fuerte resistencia a la abrasión, el uso a largo plazo no cambia de color.
Bestseller No. 10
ZTGL Cama de Camping Plegable, Cama Portátil Fuerte con Bolsa de Almacenamiento, Catres Camping con Tubo de Metal Engrosado, Soporta hasta 500 kg,Mattresses + Pillow
  • [SIN HERRAMIENTAS O SIN MONTAJE]: Esta cuna plegable se puede utilizar sin necesidad de montaje ni herramientas. Pliegue en segundos, fácil de llevar en la bolsa de transporte/cubierta a juego para un almacenamiento y viaje sin esfuerzo. Es una cuna de camping para adultos y niños. Perfecto para acampar, viajes por carretera, playa, patio trasero, siesta en la oficina, etc.
  • [MATERIAL PREMIUM]: fuerte y resistente. Nuestras cunas para dormir están hechas de marcos de tubo de acero grueso con 10 patas de apoyo, cada pata con una almohadilla antideslizante para garantizar la estabilidad. El catre puede soportar hasta 500 kg estáticos. La tela suave y transpirable está construida en un Oxford 1680D mejorado para una resistencia superior, resistente al desgaste, antiarrugas, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • [DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO]: esta cama de viaje de 71 cm de ancho, tanto adultos como niños pueden acostarse en ella sin sentirse abarrotados. La tela gruesa y flexible de diseño ergonómico mantendrá la cama estable incluso si se da la vuelta mientras duerme. El diseño fuera del suelo te mantiene alejado del suelo duro y húmedo. Gran comodidad durante el viaje.
  • [LIGERO Y CONVENIENTE]: Esta cuna para acampar pesa solo 16.5 lbs, Dimensión desplegada: 190x71x41 cm/74.8x28x16 pulgadas y Dimensión plegada: 104x15 cm/41x5.9 pulgadas. Lo cual es muy conveniente de llevar. Este catre para acampar incorpora un bolsillo lateral grande para guardar su botella de agua, teléfono, anteojos, llaves, libros, juguetes y más.
  • [OPCIONES MÚLTIPLES]: puede elegir una cuna (no incluye la almohadilla), solo la almohadilla (la cuna no está incluida), la almohadilla + las almohadas (la cuna no está incluida), o puede elegir el artículo que necesita, no dude en agregarlo a la carrito de compras, si está satisfecho con este artículo, dedique algo de tiempo a compartirlo con sus amigos.

Comprar catre plegable

Comprar un catre plegable puede ser bastante beneficioso si recibes constantemente visitas en tu hogar, pero no cuentas con el espacio suficiente para equipar un cuarto de huéspedes que esté a completa disposición.

Por otro lado, comprar un catre plegable también puede ser conveniente en casos de viajes o idas de camping improvisadas, ya que es una cama auxiliar funcional, cómoda y versátil que ocupa poco espacio y es sencilla de montar y desmontar.

Precio catre plegable

El precio de un catre plegable es bastante accesible, sin embargo, todo dependerá del modelo que se haya seleccionado.

Es importante recordar que, al escoger un modelo de preferencia, debe asegurarse de que este cuente con una relación precio-calidad adecuada. Esto quiere decir que los materiales con los que haya sido confeccionado el catre plegable deben ajustarse al precio del modelo de tal forma que se pague un monto adecuado por un producto de calidad y completamente funcional.

Cama catre plegable

Una cama catre plegable, como su nombre lo indica, es una cama auxiliar que puede llegar a ser realmente cómoda y útil en diferentes tipos de situaciones.

La cama catre plegable se caracteriza por poseer una estructura diseñada para ser resistente y, al mismo tiempo, fácil de plegar y desplegar. Además, cuenta con dimensiones compactas, siendo ideal para colocar en lugares de espacio reducido.

Catre plegable camping

Un catre plegable para camping es ideal para ir de camping sin tener la necesidad de dormir sobre el piso, cerca de la tierra, los insectos y las molestas piedras. Para tener un sueño reparador y gozar de la energía que otorga un buen descanso, optar por un catre plegable para camping puede llegar a ser la mejor opción.

Gracias a sus dimensiones compactas estando plegado, el catre plegable para camping entra a la perfección en el maletero, sin robarle espacio al demás equipaje. Una vez se quiera utilizar solo bastará con desplegar y en pocos segundos contará con una cama completamente cómoda, resistente y funcional.

Comprar catre plegable para camping

Para disfrutar al máximo de todas las ventajas que ofrece se recomienda que, antes de comprar un catre plegable para camping, considere varios factores importantes que pueden llegar a hacer la diferencia.

Primero que todo, es fundamental que elija un modelo que se ajuste a sus necesidades personales, es decir, un modelo que cuente con dimensiones que se adapten a su estatura y que soporte su peso.

Posteriormente, se recomienda que se asegure de los materiales con los que ha sido confeccionado el catre plegable para camping sean de calidad y aporten la resistencia suficiente para que este sea útil y duradero.

Catre 1 persona plegable l100 quechua

El catre 1 persona plegable l100 quechua se encuentra entre los más vendidos del mercado.

Los catres plegables quechua se caracterizan por ser una cama auxiliar ideal para cuando la situación lo amerite y, al mismo tiempo, no ocupan demasiado espacio. Por lo que, en este caso, este tipo de catre plegable cuenta con las dimensiones perfectas para el descanso de una persona y también es fácil de guardar.

Catre plegable aluminio

El catre plegable de aluminio es preferido por muchos ya que se caracteriza por ser bastante resistente.

Gracias a las bondades que ofrece el aluminio, el catre plegable de aluminio es más ligero que otros modelos confeccionados con materiales diferentes, por lo que se puede transportar fácilmente y, al mismo tiempo, cumple con la misma funcionalidad de cualquier otro tipo de catre plegable.

Catre plegable 2 plazas

El catre plegable de 2 plazas cuenta con las dimensiones perfectas para que dos personas descansen a la vez.

En este caso, a pesar de ser un catre plegable de 2 plazas es importante que antes de adquirirlo se asegure de que este cuenta con materiales de calidad que puedan soportar grandes pesos, esto con el objetivo de poder descansar de forma tranquila y segura.

Catre plegable barato

Gracias a la variedad de modelos que existe en el mercado actualmente, encontrar un catre plegable barato no es una tarea complicada. Para esto es necesario que, durante la búsqueda del modelo ideal, se enfoque en las ofertas diarias que ofrece el mercado y los modelos más accesibles del momento.

Catre plegable militar

Si buscas una cama auxiliar resistente y duradera puedes optar por un catre plegable militar. Este tipo de catre plegable se puede montar de forma simple y en poco tiempo. Cuando está desplegado ocupa el espacio suficiente para ser cómodo y funcional, mientras que cuando se encuentra plegado ocupa poco espacio y es fácil de trasladar y almacenar.