Copa menstrual plegable

Buscador de Copa menstrual plegable




Top 6 Copa menstrual plegable más vendidos

Uno de los problemas a los cuales se tienen que enfrentar las mujeres mes tras mes, es la menstruación. Que si bien es un proceso natural del cual no hay que temer, puede llegar en los momentos más inoportunos. Como una protección para evitar situaciones embarazosas que tengan que ver con esto existen los tampones, los cuales detienen en su mayoría el flujo.

RebajasBestseller No. 1
Intimina - Lily Cup One - Copa Menstrual Plegable Ideal para Principiantes y Adolescentes
  • Lily Cup One es una buena opción para pasarse a las copas menstruales. Es muy fácil de usar porque se puede plegar, es pequeñita y tiene un doble borde a prueba de fugas
  • Lily Cup One tiene un doble borde a prueba de fugas fácil de abrir y un aro de extracción para que sea fácil de extraer. Es más pequeña que las demás copas, pero tiene una capacidad muy alta
  • Lily Cup One es una copa reutilizable que podrás usar durante hasta 10 años, solo la tienes que lavar después de cada uso y guardarla en su práctica funda
  • Hecha de silicona de grado médico aprobada por la FDA, Lily Cup One no contiene BPA, ni falafatos, es hipoalergénica y no contiene agentes químicos dañinos o lejías
  • Sé respetuosa con el medio ambiente y con tu monedero al mismo tiempo. Ahorra dinero usando esta copa menstrual reutilizable con la que puedes practicar sexo
Bestseller No. 2
Copa Menstrual Plegable de Silicona Duradera y Reutilizable de Grado Medicinal - Kit de Higiene Personal Ideal para Principiantes y Adolescentes - Incluye 1 Copa con Bolsa y Caja Almacenamiento
  • CUIDADO PERSONAL ÍNTIMO : Nuestras copas están compuestas de silicona extra fina 100% grado médico de la mejor calidad, aprobadas por la FDA, no contienen imperfecciones ni producen molestias, con una durabilidad de hasta 8 horas durante su uso, ideales para principiantes y adolescentes.
  • SET DE HIGIENE : Copa menstrual flexible y plegable de gran capacidad, con un borde doble a prueba de fugas, para ofrecerte total tranquilidad. Una copa menstrual tiene 3 veces más capacidad que un tampón o una compresa. Compatible a tu cuerpo ya que se ajusta fácilmente, y su tirador hace que sea más fácil de quitar.
  • MATERIALES : Las copas menstruales hechas de silicona biodegradables y ecológicas son respetuosas con el medio ambiente. ¡Puedes usar tu copa hasta 10 años! Lava la copa con la ayuda del cepillo después de su uso y guárdala en su práctica funda para estar protegida cuando más la necesitas.
  • USO SEGURO PARA TU CUERPO : Su diseño plegable y flexible facilitan su inserción y colocación, protegiéndote durante la menstruación sin que la sientas en ningún momento. Puedes usarla en cualquier actividad ya sea trabajo, deporte o incluso durante la noche.
  • GARANTÍA DE VENTA : Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 3
Bibrad Copa Menstrual - 2 Copas Menstruales Tallas M y L, Vaso Esterilizador y Bolsa de Transporte de Algodón - 100% Suave Silicona de Grado Medico Lavable y Reutilizable
  • LA MEJOR CALIDAD - La silicona empleada en la fabricación de estos accesorios para la menstruación, ha sido realizada en silicona de grado médico, que asegura un cuidado extremo de la vagina en comparación con otros productos fabricados en plástico.
  • SOLUCIÓN ECOLÓGICA - Los tampones y compresas son una solución poco ecológica y que generan residuos dañinos para el medio ambiente.
  • COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD - Con hasta 12 horas de uso, la copa menstrual te permitirá hacer una vida totalmente normal, desarrollar actividad deportiva, así como cuidar de tu salud en los días de regla.
  • CONTENIDO: 1 Copa menstrual talla M + 1 copa talla L + vaso esterilizador + 1 Bolsa de algodón para transportarla + manual de uso
Bestseller No. 4
Pure Ella Esterilizador de Copas Menstruales - Vaso Limpiador de Silicona Apto para Microondas, Plegable Y Libre de BPA - para Todo Tipo de Copas
  • Higiene óptima: las copas menstruales deben esterilizarse antes y después de cada ciclo. Esteriliza tu copa menstrual en pocos minutos y con muy poco esfuerzo con el esterilizador Pure Ella. Nunca comprometas tu higiene íntima.
  • Apto para microondas: ¿harta de usar una olla de cocina para hervir tu copa menstrual? Elimina toda esa molestia y utiliza el esterilizador para esterilizar tu copa en el microondas. ¡No volverás atrás!
  • Seguro: el esterilizador Pure Ella está elaborado de silicona de alta calidad sin BPA y libre de productos químicos tóxicos. Puede soportar temperaturas de hasta 230 grados y esteriliza las copas menstruales en agua hirviendo de forma segura. También es apto para lavavajillas.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar, simplemente pon tu copa menstrual dentro del esterilizador con agua, y mételo en el microondas durante 2 minutos con la tapa cerrada. ¿No tienes microondas? Entonces vierte agua hirviendo en él y mantenlo cerrado durante 5 minutos.
  • Diseño plegable para ahorra espacio: El esterilizador es pequeñao, ligero y plegable en una forma plana, y viene con una bolsita de algodón discreta para que puedas guardarlo fácilmente y llevátelolo contigo a cualquier parte.
Bestseller No. 5
Esterilizador Plegable Azul para Copa Menstrual - 100% Silicona de Grado Médico Reutilizable Con o Sin Microondas - Adecuada para Todo Tipo de Copas
  • SALUDABLE : Nuestros esterilizadores hechos de silicona 100% de grado médico, adecuados para todo tipo de copas, garantizando una máxima higiene, durabilidad y confianza. Soporta altas temperaturas, libre de componentes tóxicos para la salud.
  • CARACTERÍSTICAS : Se puede plegar lo que permite ahorrar espacio y poder llevarlo con discreción a cualquier parte. Apto para todos las tallas y formas de copas gracias a sus dimensiones. Reutilizable y ecológico.
  • FÁCIL DE USAR : En el microondas: 2-3 minutos con agua y tapa cerrada/ Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 2-3 minutos.
  • PRÁCTICO : Su diseño con tapa incluida permite guardar la copa menstrual cuando no se esté utilizando.
  • GARANTÍA DE VENTA : Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 6
MY FIRST CUP ESTERILIZADOR de Copa Menstrual Plegable con Tapa de 115Mililitros para Hervir Agua Apto Microondas.
  • Vaso plegable con tapa para esterilizar copa menstrual, hecho de silicona, en color rosa, sin químicos tóxicos ni BPA.
  • Esteriliza tu copa menstrual con el MY FIRST CUP ESTERILIZADOR de forma higiénica, rápida y cómoda sin tener que usar ollas ni otros utensilios de cocina.
  • Se llena de agua para introducirla en el microondas y en 3 minutos a máxima potencia estará lista. También se puede añadir agua hirviendo y cerrar la tapa durante 5 minutos, ya que soporta hasta 200ºC.
  • Las paredes internas son antiadherentes. La capacidad máxima del vaso desplegado totalmente es de 115ml.
  • El esterilizador es compatible con todas las tallas y formas de copas menstruales que existen en el mercado actualmente.
Bestseller No. 7
Chillhil Copa Menstrual Reutilizable con Vaso Esterilizador Plegable para Microondas - Set de 2 Copas Menstruales para el Periodo Tallas S y L
  • CÓMODA - Se puede llevar hasta por 12 horas. La copa vaginal Chillhil se puede utilizar en tu día a día, para dormir, trabajar, viajar o hacer deporte. Gracias a su gran flexibilidad se adapta perfectamente a tu vagina
  • HIGIÉNICA - Esta taza de menstruación está fabricada con silicona blanda 100% hipoalergénica de grado médico, libre de sustancias químicas, BPA y látex
  • DURADERA y ECONÓMICA - Nuestra copa femenina vaciable tiene 10 años de vida útil con los cuidados adecuados. Recuperarás la inversión en pocos meses
  • ECOLÓGICA - Gracias a su larga vida útil, genera menos residuos que las compresas y tampones. En Chillhil estamos comprometidos con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no quedas completamente satisfecho con tu producto, contáctanos y te devolveremos el 100% de tu dinero
Bestseller No. 8
Edicare, Copa Menstrual, Incluye dos Copas, 1 Esterilizador y una Bolsa de Transporte, Silicona de Grado Médico Certificado, Suave, Reutilizable y Lavable 100% Seguro (L)
  • COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD - Con hasta 12 horas de uso, la copa vaginal EDICARE te permitirá hacer una vida totalmente normal, desarrollar actividad deportiva, así como cuidar de tu salud en los días de menstruación.
  • LA MEJOR CALIDAD - La silicona empleada en la fabricación de estos accesorios para la menstruación, ha sido realizada en silicona de grado médico, que asegura un cuidado extremo de la vagina en comparación con otros productos fabricados en plástico.
  • SOLUCIÓN ECOLÓGICA - Los tampones y compresas son una solución poco ecológica y que generan residuos dañinos para el medio ambiente. Ayuda con la copa menstrual EDICARE a un mejor cuidado de nuestro planeta.
  • DOS UNIDADES QUE TE DAN LIBERTAD - El pack EDICARE te permite tener dos unidades a fin de facilitarte un recambio en todo momento, también incluye un accesorio de esterilización que te ayudará a mantener el cuidado de tus copas menstruales, así como higienizarlas tras su uso.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
RebajasBestseller No. 9
Esterilizador Plegable para Copa Menstrual - 100% Silicona de Grado Médico Reutilizable Con o Sin Microondas - Adecuada para Todo Tipo de Copas (Rosa)
  • SALUDABLE : Nuestros esterilizadores hechos de silicona 100% de grado médico, adecuados para todo tipo de copas, garantizando una máxima higiene, durabilidad y confianza. Soporta altas temperaturas, libre de componentes tóxicos para la salud.
  • CARACTERÍSTICAS : Se puede plegar lo que permite ahorrar espacio y poder llevarlo con discreción a cualquier parte. Apto para todos las tallas y formas de copas gracias a sus dimensiones. Reutilizable y ecológico.
  • FÁCIL DE USAR : En el microondas: 2-3 minutos con agua y tapa cerrada/ Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 2-3 minutos
  • PRÁCTICO : Su diseño con tapa incluida permite guardar la copa menstrual cuando no se esté utilizando.
  • GARANTÍA DE VENTA : Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 10
HOMENATUR Copa Menstrual - Set 2 Copas Menstruales Tallas S y L y Esterilizador Plegable - Silicona Grado Médico Certificada - Reutilizable, Cómoda y Segura - Multifuncional, Dormir, Trabajo o Deporte
  • [¿QUÉ ES LA SILICONA DE GRADO MÉDICO?] Entre la silicona convencional y la silicona de grado médico hay una diferencia muy importante. Que una silicona sea denominada de grado médico significa que ésta ha sido aprobada para corroborar que no tiene otros aditivos e ingredientes de composición que sí que se emplean en la fabricación de cauchos orgánicos y siliconas normales. Nuestra silicona proviene de Wacker Alemania, la compañía líder y referencia en el sector de la silicona médica
  • [TALLAS S Y L INCLUIDAS] El pack de copas menstruales Homenatur incluye una copa talla S, para los días de menor flujo o mujeres menores de 25 años que no hayan tenido hijos y una copa Talla L para días de flujo intenso o mujeres mayores de 25 años o que hayan tenido hijos mediante parto natural. Prueba con qué talla estás más cómoda y deja que nuestra copa se adapte a ti.
  • [SEGURIDAD Y COMODIDAD] Hasta 12 horas de uso continuado y sin preocupaciones. Olvídate de tu periodo durante día y noche. Utiliza nuestra copa menstrual Homenatur ya sea para dormir, nadar, trabajar, viajar, hacer deporte o en clase.
  • [COMO USAR] Basta con doblar la copa menstrual en forma de V, de C o en espiral. Ponte cómoda (de pie, sentada, etc). Después, introdúcela hasta que esté en el interior por completo y pasa un dedo por las paredes vaginales para comprobar que quede bien pegada. Para esterilizar la copa menstrual basta con dejarla en agua hirviendo durante 3 - 5 minutos en nuestro esterilizador plegable. Entre cambio y cambio enjuagar con abundante agua, y esterilizar una vez al mes tras tu ciclo menstrual.
  • [SOCIALMENTE RESPONSABLES Y NO CONTAMINANTES] 1 copa que puedes usar hasta 10 años, frente a miles de tampones y compresas que utilizas a lo largo de toda tu vida menstruante. En muchas ocasiones esos productos desechables y no biodegradables terminan en el mar o en vertederos en los que tardarán años y años en descomponerse

Pero los tampones son de un solo uso, los usas y luego los desechas. Por lo que estos van directamente a la basura de la calle y se juntan con los cientos de tampones que hayan usado cientos de mujeres más.

Como una solución ecológica e incluso más efectiva que los tampones es que nacieron las copas menstruales plegables. Las cuales son reutilizables y dan incluso mejores resultados que los tampones sin necesidad de desecharlos a cada rato.

Comprar copa menstrual plegable

Si lo que buscas es comprar una copa menstrual plegable entonces llegaste al lugar indicado. Puesto que gracias a nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de estas, todas reunidas en un solo lugar y a disposición de todas para su adquisición.

Son objetos que por muy sencillos que parezcan tanto en diseño como el uso resultan ser una ayuda colosal para evitar momentos vergonzosos. Además de ser un artículo el cual es imposible de notar que se lleva puesto a primera vista a través de la ropa, por lo que no debes apenarte de usarlo.

Copa menstrual plegable opiniones

Las opiniones sobre la copa menstrual plegable son todas positivas, agradecen el simple hecho de que exista el producto ya que es mucho más fácil de poner y es menos molesto que un tampón común y corriente. Haciendo aún mejor su trabajo y sin tener que dañar el medio ambiente.

Además algunas mujeres agradecen que sea capaz de resistir flujos constantes ya que esto les ha salvado de situaciones incomodas. En las cuales tener uno de estos accidentes podría terminar en una tortura mental de recuerdo a la larga.

Esterilizador plegable para copa menstrual

El esterilizador plegable para copa menstrual es un instrumento el cual si tienes una copa menstrual no puede faltarte, antes y después de utilizar tu copa menstrual es necesario que sea esterilizada para evitar posibles infecciones.

El esterilizador es un vaso de plástico el cual debe llenarse con agua y poner dentro la copa menstrual a tapa abierta, para proceder a calentar el agua. La forma más fácil de hacer esto es usando un microondas, por más o menos dos o tres minutos

De esta forma eliminarás todas las bacterias que hayan estado adheridas a este y lo dejaras completamente limpio. Estando ahora listo para ser usado en cualquier otro día.

Copa menstrual intimina plegable

La copa menstrual intimina plegable ofrece la posibilidad de un seguro contra la menstruación opcional a los típicos tampones de toda la vida. Tampones los cuales se sobrecargan muy rápidamente y son perjudiciales para el medio ambiente.

A diferencia de estas copas menstruales, las cuales son reutilizables e incluso poseen un material para poder esterilizar la copa menstrual cada vez que vaya a ser usada. Permitiendo limpiarla por completo de bacterias y suciedad para garantizar la seguridad de tu salud. Estas te permitirán mantenerte segura en momentos críticos, son la última línea de defensa entre tu día perfecto y un vergonzoso desastre.

Mejor copa menstrual plegable

Si lo que buscas es comprar la mejor copa menstrual plegable entonces tendrías que revisar abiertamente todas las tiendas cercanas que puedas, esto con la idea de poder recolectar los datos de cada una de las copas menstruales que veas.

Para de esta forma y con los datos reunidos más tarde poder compararlos y tomar la decisión de cuál es la mejor copa menstrual plegable para ti y lo que necesitas. Pero con la ayuda de nuestra página web podrás evitar esta tediosa búsqueda, pudiendo simplemente entrar en esta para tener acceso a una gran variedad de copas menstruales plegables, una vez aquí lo único que necesitas es decidir cuál es la mejor copa menstrual plegable para ti.

Precio copa menstrual plegable

El precio de la copa menstrual plegable es fijo, va desde los 24 euros hasta los 26 euros. Es poco si tenemos en cuenta que comprar tampones nuevos cada vez que se te acaban llega a costar más a la larga que comprar una copa menstrual, la cual puedes usar muchas veces más sin desechas y sin reemplazar.