Patinete plegable

Buscador de Patinete plegable




Top 6 Patinete plegable más vendidos

Algunas personas podrían identificar a los patinetes como un alternativo a las bicicletas, y no está muy lejos de la verdad. Si bien ambos comparten el mismo objetivo su forma de funcionar e incluso el esfuerzo que debe ser puesto al usar uno de los dos es diferente.

Bestseller No. 1
TopMate ES31 Triciclo Eléctrico Plegable Mini Patinete, Scooter Eléctrico de 3 Ruedas con Función de Marcha Atrás y Pantalla LCD, Interruptor de Llave y Patinete Ligero de 3 Velocidades para Viajes
  • 【Eje trasero más largo】 El eje trasero original es de 10,6 pulgadas, la última versión tiene un eje trasero más largo que es de 15,7 pulgadas. El eje trasero más largo hace que la conducción sea más estable.
  • 【Velocidad ajustable de tres velocidades y batería duradera】 La primera velocidad hasta 4,8 km / h (3 millas / h); La segunda velocidad hasta 11 km / h (7 millas / h); La tercera velocidad hasta 24 km / h (15 millas / h). Puede ajustar la velocidad libremente. Construido en una batería de litio de 18650, la duración de carga de 3-4,5 horas, la duración de la batería de 25-30 km (15,5-18,6 millas), es la mejor opción para viajes cortos.
  • 【Recomendación】 Se recomienda que personas menores de 5,9 pies y menores de 60 años utilicen este triciclo eléctrico. Conducir un triciclo eléctrico requiere capacidades básicas de equilibrio. Lea atentamente los parámetros del triciclo de la Descripción del producto, luego consulte su condición física, datos de altura y peso para la compra.
  • 【Tres amortiguadores】 El asiento tiene un amortiguador y las ruedas traseras tienen dos amortiguadores de suspensión, lo que hace que el triciclo sea más estable durante la conducción. La calidad total del vehículo es de solo 14 kg (30,86 lb), pero la capacidad de carga alcanza los 100 kg (220,4 lb).
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Si el triciclo eléctrico tiene algún problema de calidad, puede devolver el triciclo dentro de los 30 días posteriores a su recepción (Devuelva todos los accesorios y asegúrese de que el triciclo no esté dañado). También proporcionamos un servicio de garantía de un año, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, haremos una solución para usted.
Bestseller No. 2
Ducati, Pro-III, Patinete Eléctrico, Plegable, Motor 350W, Batería 468WH, con Indicadores Integrados
  • SEGURIDAD: Los dos frenos de disco delantero y trasero independientes facilitan el frenado en cualquier situación. La tecnología KERS permite una pequeña recuperación de la energía de la batería, que luego se utiliza al reiniciar el vehículo. Las flechas direccionales te ayudan a moverte con seguridad en el patinete eléctrico.
  • AUTONOMÍA: Ducati Pro-III te acompaña a tu destino hasta 50 km sin recargar la batería. El cargador de batería de 48 V incluido te permite recargar el vehículo fácilmente gracias al puerto ubicado en al lado de la plataforma.
  • PANTALLA: Puede controlar y administrar el patinete a través de la pantalla LED de 3.2", conectando el scooter eléctrico a la aplicación Ducati Urban e-Mobility. Puede hacer todo esto de de mando remoto a través de su Smartphone. El puerto USB integrado en la pantalla funciona como un cargador para tu teléfono móvil, a fin de estar siempre conectado.
  • LLAVE NFC: Para activar le patinete Ducati Pro-III necesitarás una llave NFC. En esta manera será más segura contra robos.
Bestseller No. 3
Motus Scooty 10" Plus 2022 Patinete Eléctrico | 60km Autonomie | 36V 15Ah 540Wh | Adultos y Adolescente E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | 3 ajustes de Velocidad | Pantalla LCD
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 10 Plus está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (540Wh 36V) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus supervisa más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un uso seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas del scooter eléctrico Scooty 10, resistentes a los pinchazos, absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de disco trasero + freno cinético en el motor) reduce la distancia de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero, una luz trasera y una iluminación lateral con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 19,5 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente. Las dimensiones compactas de 118 x 47 x 120 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudarán a circular por calles abarrotadas o estrechas.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que nos informa de la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de funcionamiento. Podemos utilizar los tres modos de motor disponibles: ECO limita la velocidad a 5km/h lo que permite una conducción segura en condiciones de aglomeración de personas, DRIVE en el que el Scooty desarrolla una velocidad de 15km/h proporciona la mejor relación entre velocidad y autonomía, SPORT desarrolla la máxima velocidad.
  • Una aplicación específica para iOS y Android permite configurar los parámetros del scooter, como la marcha, el modo o el control de crucero. Te informa de la velocidad actual y del kilometraje total. También te permite encender y apagar el scooter a distancia.
Bestseller No. 4
Feel Lagom Patinete Eléctrico Plegable MAX 10 Pulgadas, Adulto, Negro
  • Moverse por la ciudad puede convertirse en una tarea difíci
  • Opción óptimo para que alcanzar tu objetivo sea mucho más fáci
  • Un sistema de freno de disco trasero, así como un freno eléctrico delantero
  • Fácil de almacenar y transportar
  • Fácil al macenamiento y portabilidad
Bestseller No. 5
Patinete Eléctrico Todoterreno, Patin Electrico Plegable, Rueda Grande de 10 Pulgadas, Batería de 48V 10AH, Doble Sistema de Frenado, 3 Velocidades, Electric Scooter for Adults - M4
  • Viaje con comodidad - Gracias a los neumáticos todoterreno de 10 pulgadas y a los perfectos amortiguadores delanteros y traseros, este patinete electrico le dará una experiencia de conducción cómoda. Y adopta un diseño de marco de aleación de aluminio, que no sólo es estable sino que también tiene una carga máxima de 150 kg.
  • Scooter electrico multifuncional - M4 es un electric scooter multifuncional que se adapta a los desplazamientos diarios de larga distancia y a los viajes al aire libre. Gracias a la batería de gran capacidad y alta energía (48V 10Ah), puede alcanzar una autonomía de viaje de hasta 40-45 km en condiciones óptimas.
  • Excelente rendimiento - Con un potente motor sin escobillas, la velocidad máxima de rotación del motor de hasta 1000 rpm / min, puede subir fácilmente pendientes de hasta 12-15 °. Y 3 modos de velocidad pueden satisfacer diferentes caminos y necesidades.
  • Patinete eléctrico off road - El M4 viene con un medidor LCD, que muestra la velocidad, el modo de velocidad, la vida de la batería, la iluminación y etc. Con faros LED, luces traseras y luces reflectoras laterales, el trotinete electrica es seguro para conducir incluso de noche.
  • Frenos dobles - M4 adopta un sistema de frenos dobles en la parte delantera y trasera, un frenado de emergencia más seguro y una baja tasa de fallos, hacen que el monopatin electrico tenga una distancia de frenado extremadamente segura, siempre protéjase.
Bestseller No. 6
Patinete Electrico Adultos Plegable Scooter Electrico 10'' Neumático Neumático,Patin Electrico con Pantalla LCD,2 Modos de Velocidad,Patinete Eléctrico Soporta hasta 120kg
  • Patinete electrico de largo alcance de 40 km para adultos: patinete electrico adultos pesa solo 22 kg, hasta 100 kg de capacidad de carga, adecuado para adultos y adolescentes.
  • Patinetes eléctricos adultos: equipado con batería 36V13AH, gran potencia, modo de funcionamiento de 2 velocidades, capacidad de escalada 10-15 °
  • Sistema de iluminación para scooter electrico: scooters eléctricos para adultos con pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo LED + luces traseras, viajes más seguros por la noche.
  • Neumáticos de scooter eléctrico de 10 pulgadas: fácil de reemplazar y mantener, alta sensibilidad de control, y los marcos delantero y trasero están equipados con amortiguadores, que es la mejor opción para una conducción cómoda y de alta calidad.
  • Patinetes electricos adultos enviado desde Europa. Nuestros clientes suelen recibir el patinete eléctrico rápido en un plazo de 3 a 6 días. Contamos con centros de reparación e ingenieros profesionales en Europa dedicados a brindar un servicio posventa de alta calidad.
Bestseller No. 7
M MEGAWHEELS Scooter Eléctrico, Autonomía 30-35KM, Velocidad Máxima 25KM/H, Neumáticos 9", Motor 350 W, Carga Máxima 120KG, Control App, Plegable y Portátil (Blanco)
  • 【Sensor de luz inteligente】Este scooter eléctrico A5 tiene una luz inteligente. El sensor óptico detecta cuando el entorno comienza a oscurecerse y enciende automáticamente la luz. Cuando se encuentra con luz brillante de nuevo, la luz se apaga automáticamente. El scooter también tiene intermitentes y un sistema de frenado electrónico inteligente con frenos de disco en las ruedas traseras, esto garantiza su seguridad durante el viaje.
  • 【Sistema de Giroscopio】Este scooter eléctrico tiene un giroscopio incorporado, el scooter detecta la velocidad y la inclinación y lo utiliza para ajustar inteligentemente su velocidad para un viaje verdaderamente suave y fluido.
  • 【De largo alcance】La batería de alta capacidad de 36V/10,4Ah aumenta la autonomía a 30-35KM.
  • 【APP】Con LEQI APP (conexión Bluetooth) y pantalla LED, puede ver su estado de conducción en tiempo real de forma clara y sencilla. La APP le proporciona varias funciones, como la prueba de autoarranque, la predicción en tiempo real, las estadísticas de conducción, la comprobación de arranque inteligente y los iconos de alerta anormales.
  • 【Crucero de velocidad fija】 Cuando la velocidad del scooter se estabiliza en un cierto valor de velocidad durante 6s, puede activar la función de crucero de velocidad fija para facilitar su viaje. El control de crucero terminará automáticamente cuando se aplica el freno o el acelerador de nuevo.
Bestseller No. 8
HappyBoard HB Patinete Eléctrico Plegable de 8 pulgadas - 250W - LED - pantalla LCD - velocidad 23 km/h - autonomía de 35 km - 3 altura - IP54 - para adultos y niños - negro
  • MAGGIORE POTENZA - El scooter eléctrico X8 trae su popularidad de diseño innovador y calidad fiable. Equipado con un motor y una velocidad máxima de 23 KM/H, puede soportar hasta 120 KG.
  • Duración de la batería ESTESA - El nuevo diseño X8 es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético utilizando una batería de 36V 6.0Ah, puede viajar hasta 30 km con una sola carga.
  • Display LCD Mantenga rastro de la velocidad y el nivel de la batería. El panel de control del scooter mostrará 4 luces LED, que indican la duración de la batería.
  • LED El LED delantero del scooter eléctrico te permite conducir de noche con seguridad.
  • recarga rápida con nuestra tecnología de carga rápida, puede obtener una recarga completa en 3-6 horas.
Bestseller No. 9
Motus Scooty 10" 2022 Patinete Eléctrico | 60km Autonomie | 36V 15Ah 540Wh | Adultos y Adolescente E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | 3 ajustes de Velocidad | Pantalla LCD
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 10 está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (540Wh) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus controla más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un uso seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas del scooter eléctrico Scooty 10, resistentes a los pinchazos, absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de tambor delantero + freno cinético en el motor) acorta las distancias de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero, una luz trasera y una iluminación lateral con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 17,8 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente, mientras que las asas desmontables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones compactas de 112 x 47 x 120 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudarán a circular por calles concurridas o estrechas.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que nos informa de la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de funcionamiento. Podemos utilizar los tres modos de motor disponibles: ECO limita la velocidad a 5km/h lo que permite una conducción segura en condiciones de aglomeración de personas, DRIVE en el que el Scooty desarrolla una velocidad de 15km/h proporciona la mejor relación entre velocidad y autonomía, SPORT desarrolla la máxima velocidad.
  • Una aplicación específica para iOS y Android permite configurar los parámetros del scooter, como la marcha, el modo o el control de crucero. Te informa de la velocidad actual y del kilometraje total. También te permite encender y apagar el scooter a distancia.
Bestseller No. 10
[2023 Nueva Versión] Patinete Electrico Adultos, Patinete Electrico Plegable con Motor de 350W y 36V 7.5Ah/10.4Ah de la Batería, Autonomía hasta 30km , Neumáticos de 8.5" Frenos Dobles Patinete Adulto
  • 【Patinete Electrico Revolucionario】: Equipado con un potente motor de 350 W, el patin electrico de suspensión puede alcanzar hasta 25 km/h, viajar hasta 30 km y una carga máxima de 120 kg. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga la vida útil de la batería. Tiempo de carga rápida de 3 horas.
  • 【Neumáticos cómodos de 8,5".】: Conduzca cómodamente con empuñaduras de goma, freno de mano fácil de usar, frenos de disco mecánicos traseros que garantizan un frenado seguro. La amortiguación de los neumáticos delanteros y traseros de 8,5" proporciona la máxima comodidad, incluso en superficies irregulares o baches
  • 【Commuter portátil plegable】: El cuerpo principal adopta una aleación de aluminio de grado aeronáutico, pesa 13 kg. Con sistema de plegado en un solo paso para facilitar su transporte. El scooter eléctrico plegable se pliega fácilmente en 3 segundos. Tamaño plegado: 105 (L) * 48 (H) CM. Llévalo en transporte público, guárdalo en el coche y en cualquier destino.
  • 【Tecnología avanzada】: con pantalla LED, capacidades de Bluetooth, control de crucero, modos de conducción seleccionados y conectividad de aplicaciones móviles para mayor seguridad. El faro LED superbrillante garantiza la seguridad al conducir de noche. La caja de la batería tiene un diseño a prueba de agua IP54.
  • 【Servicio al cliente】: enviado desde el almacén de la EU. El tiempo de entrega es de aproximadamente 3-7 días. Ofrecemos 6 meses o 12 meses de garantía para diferentes partes. Brindamos soporte técnico y servicio postventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre los patinetes eléctricos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las bicicletas requieren de una coordinación entre las piernas para pedalear correctamente y avanzar, pero un patinete es mucho más simple de usar. Debido a que solamente necesita que una pierna haga el impulso necesario para moverse mientras la otra permanece en la base y se dirige el patinete con las manos.

No solo es más fácil de usar, sino que también son más fáciles de transportar que una bicicleta, de paso existen los patinetes plegables con los cuales se vuelve aún más fácil el transportarlos.

Comprar patinete plegable

Si lo que quieres es comprar un patinete plegable entonces estas de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de patinetes plegables, reunidos en un solo sitio en el cual podrás ver en detalle cada una de las características que los definen.

Este medio de transporte no daña en lo más mínimo al medio ambiente. Además de que permite hacer ejercicio mientras lo utilizas para llegar a tu destino. Y una vez hayas acabado con el puedes simplemente plegarlo y meterlo en tu mochila.

Mejor patinete plegable

Para comprar el mejor patinete plegable primero debes tener en cuenta las posibilidades existentes, de lo contrario podrías hacer una compra de la cual es posible que te arrepientas con el paso del tiempo.

En nuestra página web podrás tomarte todo el tiempo que desees para revisar a fondo cada uno de los modelos de patinetes plegables que poseemos. De esta forma tendrás la información necesaria para hacer una decisión precisa sobre cual opción te convendría más y sería la mejor para ti.

Patinete plegable para adultos

Los patinetes plegables para adultos son más grandes de lo normal, debido a que están dirigidos principalmente a adultos se busca tener un tamaño lo más cercano posible. Son fáciles de plegar al igual que el resto, bastando solamente con doblar el manillar hacia la base.

Si deseas detenerte en medio de un paseo en tu patinete plegable deberás frenar por cuenta propia, cosa que no debería ser muy difícil a no ser que vayas hayas impulsando constantemente el patinete buscando esta velocidad, posee un freno en la parte baja que también puede ser usado para dejar estacionado el patinete.

Patinete plegable niño

Los patinetes plegables de niño son versiones más pequeñas de los patinetes comunes, siendo que están pensados para niños pequeños. Debido al público al cual están dirigidos, estos modelos son usados más como juguetes que como medios de transporte, pero eso no es algo malo.

Generalmente poseen diseños simples, con colores llamativos y dibujos infantiles para llamarles la atención a los más pequeños. También son mucho más ligeros en comparación con el resto debido a su tamaño.

Patinete plegable eléctrico

Un patinete plegable eléctrico podría considerarse en cierta forma como una mejora de los patinetes plegables comunes, y es que la inclusión de una batería interna permite que estos sean mucho más útiles a la hora de transportarse. Reduciendo la cantidad de esfuerzo necesario para usarlos.

El lado negativo de esto es que sin la batería este funcionara como un patinete plegable común. Por lo que hay que vigilar la energía restante de esta constantemente para recargarla cuando sea necesario, normalmente puedes saber la energía restante mediante un indicador que estos poseen.

Patinete plegable barato

Si quieres comprar un patinete plegable barato entonces deberás buscar por varias tiendas que los vendan, enfocando principalmente los precios. Para poder finalmente comparar estos precios y saber cuál es realmente una opción barata de entre todo lo que reuniste.

Tendrías que hacer eso normalmente, por suerte esta no es una situación normal, en nuestra página web podrás encontrar toda esa información la cual tendrías que buscar por cuenta propia reunida en un solo lugar. Un lugar en el que podrás ver cada detalle de una extensa cantidad de modelos de patinetes plegables, todos disponibles al mejor precio.

Patinete plegable precios

El precio de un patinete plegable puede variar mucho dependiendo del modelo en cuestión, por lo general el rango de precios se encuentra entre los 70 y 600 euros. Un enorme salto en precio, por lo que hay una vasta cantidad de opciones de las cuales escoger.

Patinete plegable segunda mano

Comprar un patinete plegable de segunda mano es siempre una opción válida, opción la cual permite a las personas ahorrarse un poco de dinero en la compra, al mismo tiempo posibilita a las personas faltas de recursos comprar un patinete plegable.

Pero si posees estos recursos entonces lo recomendable es comprar un patinete plegable nuevo. De esta forma te aseguras de que está en perfectas condiciones y no se ve comprometido al uso que le haya dado su anterior dueño-