Escuadra plegable

Buscador de Escuadra plegable




Top 6 Escuadra plegable más vendidos

Instalar mesas, baldas o estanterías es fundamental en cualquier hogar y, en ocasiones, pueden llegar a tener más de una función. Sin embargo, un problema común es contar con espacios muy reducido y que el lugar disponible sea bastante transitado.

Bestseller No. 1
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
Bestseller No. 2
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
Bestseller No. 3
ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio
  • [Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos, corrosión y deslustre.
  • [AHORRO DE ESPACIO] Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de mejoras para el hogar en la casa. El soporte móvil se puede montar en la pared y le ahorra más espacio en su cocina, en su tienda, en tiendas, talleres, botes, campistas, en el jardín, en la caravana, en la habitación, en la cocina, en el balcón, en el baño. etcétera
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de alta calidad.
  • [ESTABLE] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared.
  • [APLICACIÓN] Suficiente para ser utilizada como estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Bestseller No. 4
Sayayo Soporte de estante plegable Soporte de estante plegable de servicio pesado Montado en la pared 200 mm * 120 mm, 3 mm de acero inoxidable grueso de color negro mate, 2 piezas
  • Impresionante superficie de color negro mate, sensación de tacto cómodo.
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos.
  • Plegable diseñado para estanterías pequeñas/medianas, exposiciones, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Dimensiones del producto: 200 mm x 120 mm x 25 mm (largo x ancho x alto). Diámetro del orificio de montaje. : 5 mm, Grosor: 3 mm
  • Instalación de fijación de tornillos, contenido del paquete: 4 soportes, 8 anclajes y 24 tornillos.
Bestseller No. 5
Escuadras de metal de Btsky, soportes plegables para estantes (2 piezas de color blanco)Carga máxima de aproximadamente 60 kg (juntas y tornillos no incluidos).
  • Producto robusto y duradero: fabricadas en acero de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa.Máxima capacidad de carga de aproximadamente 60 kg; tamaño:orificio para tornillos: 5 mm aproximadamente.Nota:Escuadras plegables para estantes; tornillos y estructura no incluidos; puedes comprar tornillos adecuados según tus necesidades.
  • Amplia aplicación: estas escuadras plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en el hogar.Puedes utilizar estas escuadras de acero plegables para construir un banco plegable en la valla de tu patio y así contar con asientos adicionales, puedes utilizarlas para una mesa plegable en tu habitación, para construir una mesa que se pliegue en la pared y para muchas otras cosas.
  • Ahorra espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados.Cuando quieras plegar la mesa, solo tienes que pulsar el brazo de liberación.Excelente rendimiento, adecuado para espacios limitados cuando quieras una superficie de trabajo que se pueda plegar y apartar.Ayuda a mantener una estancia organizada.
  • Multifunción: aptas para tiendas, talleres, embarcaciones, autocaravanas, patios, remolques, estancias, cocina, balcones, baños y para el hogar como soporte de apoyo.
  • Mejora el entorno: colocar un tablero de madera sobre estos soportes y consigue un hogar más limpio y ordenado.Puedes darle un toque artístico a tu hogar.
Bestseller No. 6
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Ahorrar Espacio 8"/ 200 mm Carga Máxima 60 kg
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 8"/200 mm: largo x alto = 20 x 11 cm (8 x 4.5 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 60 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
Bestseller No. 7
Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular + 12pcs Tornillo Y 6pcs Tubo de expansión
  • RESISTENTE Y DURADERO - Hecho de acero de calidad con superficie lisa y fuerte y acción precisa. La carga máxima individual es de aproximadamente 20 kg, la carga máxima de los tres soportes plegables es de aproximadamente 60 kg
  • AHORRO DE ESPACIO: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee colapsar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • MULTIUSOS: Adecuado para tiendas, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños y hogares como soporte.
  • MEJOR ENTORNO VIVO: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar un pedazo de tablero de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede aportar un sentimiento artístico a su casa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte de soporte de estante plegable fuerte montado en la pared viene con 12 tornillos y 6 tubos de expansión para instalar, solo levante el estante para bloquearlo en posición vertical y luego presione la palanca de liberación para bajar.
Bestseller No. 8
BSTKEY - Soporte de pared para estante plegable de metal, 2 unidades
  • Resistente y duradero: hecho de acero de calidad con superficie lisa fuerte y acción precisa. Máx. Capacidad de carga de aproximadamente 50 kg. Tamaño: 19,6 x 8,5 cm. Orificio para tornillos: 5 mm aprox. Nota: los soportes plegables para estante no vienen con tornillos ni fijos, puedes comprar tornillos adecuados según tus necesidades especiales.
  • Amplia aplicación: estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en casa. Puedes utilizar brazos plegables de acero para construir un banco plegable en tu valla de jardín para un asiento adicional; utiliza para hacer una mesa plegable para tu habitación; construir una mesa que se pliega desde la pared, etc.
  • Ahorro de espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee contraer la mesa simplemente presione el brazo de liberación. Excelente rendimiento adecuado para espacios limitados cuando se desea una superficie de trabajo que se puede plegar hacia abajo y fuera del camino. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • Multiusos: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, traseros, remolques, habitaciones, cocina, blacony, baño y hogar como soporte de apoyo.
  • Mejor ambiente de vida: puede hacer que tu casa esté más limpia y ordenada después de colocar un pedazo de tabla de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede traer sensación artística a tu casa.
Bestseller No. 9
YouJia Soporte de Estante Plegable 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soportes De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillossado a Ahorrar Espacio con Tornillos (12" Carga 136KG)
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 30 * 17.5 cm (12 * 6.9 pulgadas), carga máxima: 136kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
Bestseller No. 10
O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 300mm, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 60 kg, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillossado, Negro
  • Robusto y Duradero: Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • Ahorro de Espacio: El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡Monte estos soportes plegables en la pared!
  • Talla del Soporte: soporte L = 300 mm, H = 160 mm, admite máx. carga 60 KG. Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Multiuso: Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
  • El Paquete Incluye: 2 soportes para estantes, 6 tornillos largos, 6 anclajes blancos, 12 tornillos cortos. No necesita comprar tornillos adecuados de acuerdo con sus necesidades especiales, esto facilitará aún más su trabajo.

La mejor solución para este tipo de inconveniente es contar con una escuadra plegable, la cual se caracteriza por ser un soporte funcional que además cuenta con la capacidad de plegarse, por lo que se podrá prescindir del elemento que la ocupe cuando la situación lo amerite sin ningún tipo de problema, de forma rápida y sencilla.

Comprar escuadra plegable

Antes de tomar una decisión apresurada es fundamental tener en cuenta ciertos factores, para así poder comprar la escuadra plegable que mejor se ajuste a tus necesidades.

Primero que todo, debes decidir qué vas a instalar, por ejemplo, una balda, una mesa, un escritorio, una estantería plegable, etc.

Una vez identificado el punto anterior, debes prestarle atención al tamaño del artículo que vas a instalar para así poder comprar una escuadra plegable del tamaño correcto, es decir, que no sea muy pequeña, porque no aportará la estabilidad necesaria, ni demasiado grande, ya que puede sobresalir y será bastante molesto y antiestético.

De la misma forma, debes seleccionar el material correcto para que soporte el peso requerido.

Mejor escuadra plegable

Actualmente existen varias marcas fabricantes que presentan un sinfín de distintos modelos, diseños y tamaños de escuadras plegables. Esto con el objetivo de hacerlas cada vez más versátiles e innovadoras y así lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.

Pero más allá de esto, a pesar de lo popular que pueda llegar a ser un modelo en específico, lo innovador de un diseño o una oferta que ofrezca un precio de ensueño, la mejor escuadra plegable siempre será aquella que se ajuste de forma correcta a lo que estás buscando y la que te ofrezca la funcionalidad adecuada a tus requerimientos.

Escuadra plegable para mesa

En el mercado actual existen diversos modelos de escuadras plegables destinados a varias funcionalidades. Uno de los más solicitados son los modelos de escuadra plegable para mesa.

Este tipo de escuadra plegable viene en distintas presentaciones, colores y medidas. Por lo que es fundamental que elijas la escuadra plegable para mesa que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Por otro lado, el material es un factor bastante importante. Algunas escuadras plegables para mesa están fabricadas de metal, acero, de aluminio y hasta de madera. Dependiendo del material y la calidad del mismo, el modelo de escuadra plegable para mesa podrá soportar distintos pesos y su durabilidad también variará.

Escuadra plegable lateral

Las escuadras plegables no solo tienen distintos colores y medidas, sino que su direccionamiento también puede llegar a variar. Esto las hace más versátiles y se pueden llegar a ajustar mejor a cada necesidad.

Una escuadra plegable lateral está diseñada de forma tal que se pueda plegar hacia un lateral, a diferencia de las escuadras plegables más comunes, las cuales se pliegan hacia abajo.

De igual forma, este tipo de escuadra también es fabricada en distintos materiales, por lo que solo tendrá que elegir la que mejor se adapte a sus requerimientos.

Escuadra plegable horizontal

Muchas personas consideran los materiales de fabricación, las medidas, resistencia, los colores y el precio antes de comprar, sin embargo, otro factor de gran importancia es la dirección con la que cuentan las escuadras plegables.

Si bien la mayoría de los modelos poseen un diseño vertical, la escuadra plegable horizontal es bastante útil en muchos casos. Es importante destacar que este tipo de escuadra debe instalarse de forma correcta para que aporte la funcionalidad debida.

Escuadra plegable inoxidable

Siempre es necesario mencionar que además de su función como soporte, las escuadras plegables también son un elemento decorativo, ya que siempre están a la vista de cualquier ojo perspicaz. Por lo que elegir una escuadra plegable adecuada no es tan sencillo como parece.

Es necesario seleccionar una escuadra plegable que no solo sea resistente, sino que también sea agradable a la vista y duradera. Por esta razón muchas personas optan por una escuadra plegable inoxidable.

Escuadra plegable de madera

A pesar de que los modelos fabricados en metal, acero y aluminio son más comerciales, la escuadra plegable de madera continúa siendo un elemento popular dentro de la industria.

Las escuadras plegables de madera aportan carácter y un estilo clásico a cualquier estancia y, además, cumplen la funcionalidad como soporte perfectamente. Por esta razón, muchas personas siguen prefiriendo la escuadra plegable de madera, con el objetivo de crear un entorno cálido y poco sobrio.

Escuadra plegable para muebles

La escuadra plegable para muebles cuenta con mayor soporte, por lo que su diseño es más robusto y aguanta mayor peso, en comparación a otro tipo de escuadra plegable.

Este tipo de escuadra plegable suele venir en presentación metálica o de acero inoxidable y se puede utilizar para muebles de madera, mesas, armarios y mucho más.

Escuadra plegable precio

El precio de una escuadra plegable dependerá del modelo en cuestión, sin embargo, en términos generales, las escuadras plegables son bastante accesibles y su precio no varía demasiado de modelo en modelo.

A pesar de esto, siempre es importante asegurarse de que el precio de la escuadra plegable elegida concuerde con la calidad de su diseño y materiales, es decir, que la relación precio-calidad del modelo sea la correcta.

Escuadra plegable barata

Encontrar una escuadra plegable barata no es tan complicado como muchos creen. Esto es gracias a que con las ofertas que aparecen en el mercado día tras día se puede adquirir una escuadra plegable a un precio menor en comparación al resto de los modelos.

Para ello es necesario guiarse por las distintas ofertas y prestarles atención a los modelos más económicos.