Escurridor plegable

Buscador de Escurridor plegable




Top 6 Escurridor plegable más vendidos

Un escurridor plegable es una herramienta bastante útil, ya que con este tus alimentos o platos pueden reposar hasta escurrir completamente.

Bestseller No. 1
Coladores Cocina, Cocina Plegable Colador de Silicona, Respetuosos del Medio Ambiente no Tóxico Fácil de Limpiar, 2 Tamaños, Incluyendo 8 Pulgadas y 9,5 Pulgadas.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS FORMAS Y TAMAÑOS DE FREGADERO: 2 tamaños de coladores, adecuados para la mayoría de la limpieza y filtración de alimentos. incluyendo colador de 2.5 cuartos, colador de 4 cuartos.
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: Los coladores son plegables, por lo que no ocupan el espacio necesario en los armarios de su cocina. Apílelo en sus otros utensilios de cocina en su armario o colóquelo de pie a un lado y mantenga su espacio ordenado. Mantenga su cocina limpia y ordenada.
  • APROBADO POR LA FDA: El colador está hecho de materiales no tóxicos, sin BPA y totalmente aprobado por la FDA para la salud y seguridad del consumidor. El diseño conveniente y ergonómico del colador hará que cocinar sea más fácil que nunca, ya que tiene asas antideslizantes para una estabilidad perfecta.
  • HERRAMIENTAS MULTIUSOS DE SU FAMILIA: funcionan para drenar la mayoría de los alimentos como espaguetis, pasta, papas, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas y otras verduras. Utilice estos coladores para enjuagar sus hojas de ensalada, frutas y verduras frescas.
  • EL MEJOR COLADOR PARA SU COCINA: estos coladores y coladores de primera calidad le permiten lavar, enjuagar, agitar e incluso servir alimentos frescos de forma rápida, sencilla y sin ensuciar. Los orificios de drenaje se distribuyen uniformemente y el drenaje de frutas y verduras es rápido y fácil. apto para lavavajillas, resistente al calor hasta 230º F.
RebajasBestseller No. 2
Escurridor de cocina plegable, de silicona, silicona, Verde, Large
  • Tamaño del producto:Grande 28,9 x 23,9 x 8,9 cm.
  • Escurridor multiuso: Escurre una gran variedad de diferentes alimentos, como:Todo tipo de pasta, verduras, frutas y más.
  • Diseño ergonómico que ahorra espacio.Los escurridores son plegables, por lo que no ocupan mucho espacio en los armarios de la cocina.
  • Combina las funciones de un recipiente de preparación, escurridor y bol para servir en un cómodo diseño.
  • Hecho de goma termoplástica y polipropileno que cuenta con aprobación de la FDA, libre de BPA, seguro para los alimentos y resistente al calor.
Bestseller No. 3
BEYAOBN 3 Piezas Colador plegable, Robusto y Sin BPA,Escurridor Extensible con Mango Antideslizante - Perfecto para Escurrir Verduras, Frutas, Pastas, etc.(rojo)
  • 【Calidad premium】 Fabricados con silicona sin BPA de alta calidad, nuestros tamices tienen asas ergonómicas, antideslizantes y cómodas y son ligeros, estables y robustos. Durables y fáciles de limpiar, son capaces de soportar los rigores de la cocina todos los días.
  • 【Dimensiones】 Tamiz de lavado rectangular: 39 x 26 x 4,5 cm plegado, extensible a 61 x 26 x 12,5 cm, tamiz de lavado redondo grande: 29,5 x 23,5 x9,5 cm (desplegado), tamiz pequeño: 25 x 20 x 8,5 cm ( desplegado). un artículo muy útil y práctico en la cocina. se adapta a la mayoría de formas y tamaños de lavabos.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de usar】 Los coladores son plegables con asas de diseño ergonómico, antideslizantes y cómodas, Ambos lados del asa tienen un diseño de gancho para que pueda colgar los coladores en un gancho y no ocupen demasiado espacio en su mueble de cocina.
  • 【RESISTENTE AL CALOR】 Cada colador de plástico es resistente al calor hasta 110 ° C - vierta la pasta hirviendo, blanquee el brócoli y coloque el colador en una cacerola caliente (NO ponga el colador en la estufa); Además, su colador de cocina plegable es apto para lavavajillas.
  • 【Uso múltiple】 Estos coladores de cocina son adecuados para lavar la mayoría de los alimentos, como verduras, pastas, frutas, verduras de hoja y escurrir pastas o alimentos enlatados.
Bestseller No. 4
2pcs colador plegable silicona ZoomSky filtro de escurridor de coladores de pasta de dos tomaño con dos ganchos adhesivo para verduras, espaguetis, brócoli, ensalada, etc
  • ahorrar espacio: escurridor plegable no ocupa demasiado espacio como colgador tradicional, además usarlos, usted puede plegarlos a guardar en la cajón o pared y cualquier sitio, regalamos dos ganchos adhesivos para usted colgarlos más sencillo.
  • buena calidad: grado alimenticio de silicona del material es muy resistente y limpia, no produce los óxidos y al aire libre se pone las verduras, las frutas, etc, perfecto para camping lleva muy sencillo.
  • colador plegable mucho agua: para escurrir algo con gran cantidad de agua, se adapta a la pasta o ensaladas, espagueti y lava arroz, guinda, cerezas, zanahorias, patatas, brócoli, espinacas, judías verdes, etc.
  • fácil de limpia: se puede limpiar en el lavavajillas y fregaplatos, eso es buena opnión del cocina de colador plegable silicona, el sistema del escurrir rápido los aguas lo que no almacena fácil sucio, cuida sus saludes.
  • tomaño adecuado: dos tomaños diferentes, 8 pulgadas y 9,5 pulgadas, es muy sencillo que este en lavabo del cocina, las medidas dferentes contentan necesario diferentes, colapsado filtros es menos de 2 pulgadas de alto!
Bestseller No. 5
BRAMBLE! Escurridor de Platos de Silicona Plegable Premium - Ahorro de Espacio
  • Dimensiones – El escurreplatos es de 37.5 cm x 29.5 x 12 cm cuando está completamente expandido y colapsa a solo 5 cm de altura. Perfecto para almacenar en espacios pequeños como caravanas de camping, cocinas pequeñas, durante viajes y actividades y comidas al aire libre.
  • Material – Este accesorio de organización y secado es extensible y está hecho de plástico resistente y liviano, es fácil de limpiar lo que hace que la rejilla para platos y vasos sea higiénica y práctica.
  • Diseño Inteligente – El escurridor para vajillas y cubiertos se adapta fácilmente a cualquier tabla de drenaje de cualquier tamaño e incluye divisores elevados para permitir que cuencos y utensilios de cocina se mantengan en posición vertical para un secado rápido. Espacio para tazas, ollas, sartenes y cristalería con separadores para cubiertos y utensilios. La alfombrilla de base tiene orificios de drenaje y se sujeta con patas elevadas antideslizantes para permitir que el agua se drene.
  • Solución de Almacenamiento – Soporte completamente portátil y plegable para caber en espacios pequeños. Cuando los artículos de cocina estén secos, simplemente limpia el plástico de limpieza fácil y empuja los lados de plástico resistente hacia abajo para doblarlo a solo 5 cm de altura. Una manera rápida de almacenarlo en cualquier tamaño de casa o piso.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
RebajasBestseller No. 6
Colador de Cocina Plástico 3pcs Set Escurridor Pasta Plegable, Coladores de Silicona sin Tóxico, Accesorios Cocina para Camping, Verduras, Frutas (Azul, Rojo, Verde)
  • 【Material de alta calidad】 El uso de material PP (material de grado alimenticio, protección de la salud y el medio ambiente) y material blando TPR (no contiene metales nocivos. Salud y anticorrosión). Textura suave, buena tenacidad, resistencia a la tracción y a las arrugas. Brindarle a usted y a sus familiares una mejor garantía de salud.
  • 【Diseño plegable único】 Este es un innovador colador con un diseño plegable que se puede plegar y almacenar para ahorrar el espacio. Muy adecuado para uso en casa, también adecuado para el aire libre como camping, barbacoa ect, debido a su diseño único, es muy conveniente de llevar, simplemente pliéguelo y colóquelo en su mochila de picnic o canasta de picnic, luego puede disfrutar de un buen momento con sus familiares o amigos.
  • 【Amplia gama de usos】 Esta colador de cocina plegable funciona bien para drenar la mayoría de los alimentos como espaguetis, pasta, patatas, broccoli, judías verdes y otras verduras, también puede enjuagar sus hojas de ensalada, frutas y verduras frescas. Este es un buen ayudante para usted en la cocina.
  • 【Fácil de limpia】 Simplemente limpie el colador de cocina por agua, lluego límpiela con un trapo o séquela al aire, o puede plegarlo en un lavavajillas para la limpieza y desinfección. La temperatura de uso normal es de -45 ° C a 110 ° C. Además, el sistema del escurrir rápido los aguas lo que no almacena fácil sucio, cuida su salud.
  • 【Servicio postventa confiable】 Si no le gusta el producto después de recibirlo, o si tiene algún problema de calidad, contáctenos inmediatamente por correo electrónico por favor. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a reemplazar el nuevo producto o hacer un reembolso.
Bestseller No. 7
sammart plegable escurreplatos con escurridor Junta
  • Sin BPA
  • Fácil de usar por simple ventana emergente para abrir al usar y se derrumba en plano para ahorrar espacio
  • Ahorro de espacio con tamaño expandido: 38 diá. x 24.5 (h) cm y su altura solo 6.8 cm después de los pliegues, ahorre más del 70% de espacio cuando se almacena, Capacidad: 12 L
  • Mangos de agarre cómodos para llevar fácilmente
  • Perfecto para bebidas con hielo, mascotas de baño, remojo y acarreo de ropa y contenedores de almacenamiento para juguetes, ropa y guardar en la cajuela de su automóvil.
Bestseller No. 8
CHIFOOM Escurridor Extensible 1pcs Plato Plegable con Tapón de Drenaje Multiusos Tabla de Cortar Portátil para Camping BBQ Senderismo Caravana Limpieza Viajar Pesca al Aire Libre Amigos Familias
  • Material Premium: Hecho de la prima de plástico PP y silicona, respetuoso del medio ambiente, durable, resistente a los golpes, plegable, fácil de cuidar y lavar, seguridad y salud.
  • Diseño Plegable : Plegable pileta de lavar y fácil de llevar, ahorro de espacio, fácil de almacenar en espacios reducidos y cajones planos. De seguridad y el cuerpo plegable para guardar en un espacio limitado.
  • Para coveniente: Perfecto para drenar y lavar en el fregadero. Adecuado para usos en interiores y exteriores, como camping, barbacoa y limpieza de camping.
  • Gran Volume:Perfecto para drenar la mayoría de la comida, frutas y vegetal fresco, como papas, arroz, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas y hojas verdes, etc.
  • Tapón y escurridor integrados:Simplemente gire el tapón para drenar o forzar el agua. Cuatro patas elevadas diseñadas para mantener la fregona firme y firme. Y deja que el agua drene fácilmente. Sin embargo, para su comodidad, se recomienda que saque todos los artículos varios para que el desagüe pueda descargar mejor las aguas residuales.
Bestseller No. 9
3PCS Escurridor Plegable, Set de Coladores Plegable Redondo Colador de Fruta Vegetal Comida Seguro en Agua Hirviendo, Incluye 3 Tamaños, (Color : Green)
  • Los laterales antideslizantes y confortables del mango tienen un diseño de gancho para que pueda colgar la pantalla en el gancho sin ocupar demasiado espacio en la cocina utilización cabinet.Versatile: Estas pantallas plegables se pueden utilizar de forma independiente en un mostrador o mesa ofácil de limpiar en un canalón, y puede ser lavado fácilmente en un ayudante dishwasher.Good para la cocina: Estos tamices de cocina son adecuados para la limpieza de la mayoría de los alimentos.
  • El tema no sólo es fuerte sino también fácil de clean.Some frutas y vegetales cestas con cojines pueden apoyar la cesta de fruta para evitar tocar y rayar la tabla [Nota: La fruta o alimentos imágenes se muestran con fines ilustrativos y no están incluidos]!
  • Adecuado para viajes y excursiones, se adapta a la mayoría de las formas fregadero y sizes.Compact, design.Easy de plegar y guardar en un armario estrecho con limitado space.The elección perfecta para su próximo viaje-no se olvide de su ayudante de cocina favorita para ahorrar espacio.¿está planeando un viaje de fin de semana y no se olvide de llevar este filtro de mano para facilitar la limpieza de frutas y verduras.
  • Esta canasta se ven muy bien en cualquier encimera de la cocina o mesa de comedor, el uso de materiales ecológicos, cuencos de almacenamiento robusto y elementos pop modernos para decorar tu cocina!
  • Aunque algunas cestas tienen que ser montados, son muy simples y fáciles de operar, existen procedimientos no complicados, puedes estar seguro!
Bestseller No. 10
SAMMART Escurridor de platos plegable con escurridor, juego de rejilla de secado plegable, organizador portátil de vajilla – Ahorro de espacio (gris)
  • Libre de BPA y apta para lavavajillas
  • Coloque el escurridor para un uso conveniente
  • Simplemente despliegue para abrir cuando se usa y se pliega para aplanar para ahorrar espacio con el tamaño expandido: 45 x 34.8 x 13.3 (h) cm y su altura solo 4.5 cm después de los pliegues.
  • Perfecto almacenamiento y vaciado de vajillas y cristalería. Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, como la limpieza de campamentos, barbacoas y campamentos.
  • El área de utensilios separada mantiene los artículos más pequeños en posición vertical para un secado más rápido

Además, cuenta con un sistema de plegado que lo convierte en un objetivo practico y fácil de guardar.

Comprar escurridor plegable

Comprar un escurridor plegable que se ajuste a tus necesidades y requerimientos es cada vez más fácil, gracias a la variedad de modelos que existe en el mercado actual.

Sin embargo, para asegurarte de que vas a comprar el escurridor plegable adecuado para ti es necesario que te cerciores de que este cuente con materiales de calidad, con un diseño practico y un sistema de plegado rápido y sencillo.

Mejor escurridor plegable

Todo el mundo busca el mejor escurridor plegable del mercado, pero lo que muchos no saben es que más allá de un diseño bonito, un modelo popular o un precio tentador, el mejor escurridor plegable siempre será aquel que cumpla con los requisitos que buscas y el que se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida de forma correcta.

Escurridor silicona plegable

Un escurridor de silicona plegable se caracteriza por ser flexible, practico y funcional. Todo esto es gracias a la versatilidad que ofrece su material de fabricación, la silicona.

Los escurridores de silicona plegables tienen la ventaja de plegarse fácilmente sin correr el riesgo de estropearse o perder su forma original, además, son fáciles de lavar, son resistentes y se adhieren de forma ideal a cualquier superficie.

Escurridor plegable silicona

El escurridor plegable de silicona es cada vez más popular dentro del mercado, debido a su diseño moderno y a que cuenta con una amplia gama de colores que permite elegir el que mejor se ajuste al estilo de tu cocina.

Por otro lado, un escurridor plegable de silicona es práctico, cómodo, fácil de guardar sin ocupar demasiado espacio y cumple su función perfectamente.

Escurridor plegable platos

Un escurridor plegable para platos es perfecto cuando se cuenta con una cocina con poco espacio y se quiere aprovechar al máximo cada rincón.

El escurridor plegable para platos funciona no solo para que tus platos escurran el agua, sino también para mantener todo organizado mientras se secan de forma natural. Además, cuando ya haya cumplido su función cuenta con la ventaja de poder plegarse, por lo que guardarlo es bastante sencillo.

Escurridor pasta plegable

Terminas de cocinar una rica pasta y llega el temido momento de sacarle el agua y corres el riesgo de perder la pasta en el proceso, ya que tu cocina tiene poco espacio de almacenamiento y no hay lugar para un escurridor de pasta convencional.

Si te identificas con este escenario un escurridor de pasta plegable es lo que necesitas. Esta versátil herramienta cuenta con orificios funcionales para escurrir tu pasta sin ningún tipo de problema, es fácil de lavar y, una vez está listo para guardarse, se puede plegar fácilmente disminuyendo su tamaño, por lo que ocupa muy poco espacio.

Escurridor plegable inox

Un escurridor plegable inox está fabricado con acero inoxidable, el cual garantiza resistencia al oxido y mayor durabilidad.

Este tipo de escurridor plegable es ideal para escurrir tanto platos como alimentos, por lo que puede llegar a ser multifuncional y no se deteriora fácilmente. También se puede plegar y guardar de forma cómoda sin tener que ocupar demasiado espacio en ello.

Escurridor biberones plegable

Mantener las cosas de tu bebé limpias y en orden es fundamental, por lo que un escurridor para biberones plegable puede llegar a ser bastante útil.

Los escurridores para biberones plegables cuentan con un diseño único y algunos son bastante llamativos. Al mismo tiempo son ideales para que los biberones, tetinas, vasos, chupetes o cualquier otro accesorio de tu bebe escurra y esté a salvo de superficies sucias.

Escurridor plegable Lékué

El escurridor plegable Lékué es una herramienta funcional para escurrir la pasta, frutas o verduras.

Este tipo de escurridor plegable se destaca por contar con las dimensiones perfectas para adaptarse a diferentes espacios y, al mismo tiempo, tiene la capacidad suficiente para escurrir varios tipos de alimentos.

Su material de silicona es fácil de lavar y, además, no absorbe ni olores ni sabores.

Escurridor plegable Beaba

El escurridor plegable Beaba es un escurridor de biberones, el cual es perfecto para guardar en áreas con espacio reducido, por lo que estando plegado es bastante cómodo.

Por otro lado, una vez se despliega, cuenta con la capacidad para 6 biberones y otro tipo de accesorios de tu bebe y, gracias a sus orificios de drenaje, el agua se almacena en la bandeja inferior.

Escurridor de lechuga plegable

El escurridor de lechuga plegable cuenta con un diseño ideal para escurrir la lechuga y otros vegetales para la ensalada perfecta. Este posee distintos orificios para que el agua fluya y su sistema de plegado ofrece un escurridor casi plano fácil de guardar en cualquier rincón.

Escurridor plegable barato

Encontrar un escurridor plegable barato es bastante sencillo y rápido. Para ello tienes que enfocar tu búsqueda en los modelos más económicos y en las distintas ofertas que aparecen en el mercado día a día.

Escurridor plegable precio

El precio de un escurridor plegable usualmente es bastante accesible, sin embargo, variará dependiendo de cada modelo. Los distintos precios dependerán de la calidad de los materiales, el tamaño, el diseño y el sistema de plegado de cada escurridor plegable.