Estanteria plegable

Buscador de Estanteria plegable




Top 6 Estanteria plegable más vendidos

Cuando no cuentas con demasiado espacio en casa, hacer uso de una estantería plegable es la mejor alternativa si lo que buscas es una estancia organizada y poco sobrecargada, ya que estas se caracterizan por ser versátiles, funcionales, cómodas y decorativas.

Bestseller No. 1
RR TLV-EP4 Estantería Plegable Multiusos de Cuatro Estantes Portátil Varios Niveles Baño Cocina Salón Metálica Fácil Montaje en Unos Segundos, 4 Baldas
  • ++【SIN INSTALACIÓN】¿Te preocupa cómo montar el estante? Esta estantería plegable es fácil de montar SIN necesidad de herramientas. El montaje es muy sencillo e intuitivo, y se incluyen todas las instrucciones necesarias. La estructura es muy simple y solo necesita 5 segundos para montarla.
  • ++【MODELO ACTUAL 2021】 Cuenta con 4 niveles de almacenamiento, y cada balda está perforada, lo que hace que no sea fácil acumular polvo y agua. El marco se pliega y se despliega en segundos, y se pliega por completo para guardarlo fácilmente debajo de la cama, detrás de una puerta o cualquier la esquina cuando no esté en uso.
  • ++【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA】 74 x 34 cm de ancho y 127 cm de alto. Construido en hierro, metal resistente, este duradero estante de almacenamiento puede prevenir la corrosión. Los estantes con soportes resistentes y láminas perforadas permiten que la unidad soporte hasta 50 kg de peso distribuido uniformemente por balda. Se distribuye por igual en sus 4 ruedas.
  • ++【MULTIFUNCIÓN】 Esta estantería de metal se puede usar prácticamente en cualquier lugar como cocina, garaje, porche al aire libre y demás. Perfecto para almacenar herramientas, ropa, libros y cualquier otro objeto que ocupe espacio en el hogar o la oficina. Equipado con 4 ruedas giratorias, se puede transportar de manera suave y eficiente para una fácil movilidad que se adapte a sus necesidades (2 de las ruedas cuentan con función de bloqueo inteligente).
  • ++【ALTO ALMACENAMIENTO】 El diseño robusto del bastidor de la estantería es lo suficientemente robusto para soportar cargas pesadas. No ocupa demasiado lugar y crea más espacio adicional. Las rejillas de malla en ambos lados también pueden evitar la caída de objetos. Ahorrando espacio y manteniendo su hogar limpio y ordenado.
RebajasBestseller No. 2
通用 Estante de Joyería, Exhibidor Pendientes Caja, Estante del Soporte del Pendiente, Plegable Acrílico Soporte de Pendiente para Pulseras, Collares, Anillos, 4 Capas 240 Agujeros (Transparente)
  • 【Material de Primera Calidad】 El estante para joyas está hecho de acrílico transparente, robusto y duradero, con una superficie lisa y estable, fácil de verificar. Mantenga su hogar, baño o tocador de gabinete ordenado y organizado.
  • 【Gran Capacidad】 El organizador de aretes tiene 4 capas con 240 agujeros preperforados, puede organizar y exhibir alrededor de 120 pares de aretes largos y tachuelas, también ideal para pulseras y collares.
  • 【Ahorro de Espacio】 El estuche de almacenamiento de collares con cuatro paneles, todos conectados entre sí con bisagras duraderas, una vez que sus joyas están cargadas en este organizador, puede doblarlas hasta una cuarta parte de su tamaño.
  • 【Diseño Plegable】 El soporte para colgar joyas con el diseño plegable le permite quitar fácilmente los pendientes de la caja de almacenamiento. Además, una vez plegado, puede guardarlo en un juego de cajones o en una maleta que mantendrá sus joyas a salvo mientras viaja.
  • 【Uso Amplio】 El soporte de tachuelas es adecuado para uso profesional y doméstico. Mantenga su hogar, baño, tocador o armario limpio y organizado, puede ser el mejor regalo para sus hijas, novia, esposa y madre.
Bestseller No. 3
Mesa Plegable Estante Montado En La Pared De La Mesa De Comedor, Mesa De Bar Multifuncional/Estante De Almacenamiento Puede Soportar 120 Kg, Escritorio Convertible
  • 1.El diseño montado en la pared le brinda espacio adicional para trabajar y comer, y se puede plegar en la pared como un estante cuando no se usa
  • 2.Tablero de alta densidad + soporte de acero laminado en frío, la superficie es lisa y resistente al desgaste, firme y no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 3.Tamaño abierto: 124 * 63,5 * 73 cm, tamaño plegado: 63,5 * 33 * 108 cm, estable y seguro, con una capacidad de carga de 120 kg
  • 4.Muy adecuado para estantes de cocina, sala de estar, dormitorio, oficina o pasillo, estilo multifuncional, ahorro de espacio
  • 5.Se requiere fijación a la pared. Antes de la instalación, asegúrese de que la pared de soporte tenga una estructura adecuada y que las fijaciones adjuntas sean adecuadas para su tipo de pared.
Bestseller No. 4
AMDHZ Mesa Abatible de Pared, Proposito Doble Escritorio Pared Plegable, Mesa Plegable Madera para Balcón/Apartamento Pequeño/Cocina/Estudiar/Estante/Puesto de Flores/Mesa de Bar (Color : C)
  • Material de protección ambiental: tablero / tablero de fibra de densidad gruesa de grado E1, fuerte resistencia al desgaste, bordes bien sellados, no es fácil de agrietar, larga vida útil, se puede aplicar a una variedad de estilos de hogar
  • Función de doble propósito: integrado, espacio pequeño, ajuste libre, se puede convertir entre la mesa de comedor y el estante, adecuado para uso en apartamentos pequeños y medianos
  • Plegable y retráctil: gran practicidad, los soportes metálicos y los tornillos ayudan a fijar el banco de trabajo, proporcionando un espacio de trabajo y comedor eficaz
  • Tamaño: estante (largo x ancho del escritorio) 330X635 mm, altura: 1080 mm, altura de separación de tres capas: 300 mm; mesa de comedor (escritorio largo X ancho) 1240x635x730mm Alto desde el suelo: 55cm
  • Multiusos: adecuado para comedor, sala de estar, cocina, barra de hogar, estantería y mesa de comedor se puede cambiar a voluntad, es una opción ideal para cocina, comedor, sala de estar, etc.
Bestseller No. 5
1 escritorio de oficina de madera en forma de L con estantes plegable para computadora de trabajo PC Gaming estudio escritorio escritorio hogar (roble claro)
  • Escritorio en forma de L con 2 estantes que proporciona suficiente espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina y los estantes son plegables debajo del escritorio y está a la izquierda o derecha alternativamente, lo que es especialmente adecuado para habitaciones pequeñas, cuando no esté en uso, simplemente pliega la parte superior de la mesa
  • Perfecto para usar en casa, estudio, oficina o en la esquina, comedor y mucho más. Se puede utilizar como escritorio de estudio, estación de trabajo, mesa de reuniones, escritorio de computadora/portátil y mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, flores, teclados
  • Embalaje plano, pero fácil de montar en cuestión de minutos
Bestseller No. 6
Home Heavenly - Mesa Escritorio Plegable MILU. Mueble Auxiliar para Ordenador con Puertas y estantes. 117,6x69,9x19,5 cm. (White)
  • Mueble escritorio multifunción MILU, ideal como mesa de estudio o tocador en espacios muy reducidos o que necesitan una mesa extra sin renunciar al espacio.
  • DISEÑO: Mueble diseñado con 1 puerta abatible hacia abajo que se convierte en mesa. Debajo hay 1 estante y 2 huecos para colocar accesorios, libros y demás enseres. También tiene 2 puertas batientes inferiores con 3 estantes con más espacio de almacenaje.
  • MATERIALES: De fabricación europea en tablero de madera laminada en acabado en color blanco mate.
  • MEDIDAS: 117,6 cm de altura x 69,9 cm de ancho x 19,5 cm de profundidad. Medida de la mesa abierta de 73,3 cm de altura x 69,1 cm de ancho x 45,3 cm de profundidad.
  • MONTAJE: Se necesita montaje. Se entrega junto a instrucciones y tornillería para su sencillo montaje.
Bestseller No. 7
BIM Furniture Estantes de escritorio plegables HOMI para oficina doméstica, mesa de pared, mesa de ordenador, mesa plegable (blanco mate)
  • Extremadamente práctico y universal en la oficina en casa: HOMI es un mueble moderno que se adapta a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en un espacio pequeño. Gracias a él, puedes planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI consta de una pieza de oficina plegable para el trabajo, así como un estante auxiliar plegable. La parte cerrada incluye un amplio sistema de estanterías que le ayuda a organizar su lugar de trabajo.
  • Descripción: Parte de oficina plegable (encimera), estante plegable adicional, 4 estantes inferiores (bloqueable por mesa), estante superior con cerradura, cilindros de gas telescópicos para facilitar la apertura y el cierre, bisagras - con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la mesa superior de hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la mesa inferior de hasta 20 kg
  • Los materiales utilizados: placa laminada en ambos lados con un espesor de 16 mm, HDF lacado con un espesor de 3 mm, borde de PVC engastado 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 - 2 piezas, telescopio de gas N 120 - 2 piezas, patas de madera en negro
  • Dimensiones: Ancho: 80 cm, altura: 175 cm, profundidad después de plegar: 32 cm, profundidad después de la apertura: 92 cm, dimensiones de la mesa: 79,6 x 62 cm, altura de la mesa: 72 cm
Bestseller No. 8
Estantería Librería Audrey Hecha De Madera I Estantería Multiusos De 4 Niveles I Estantería Decorativa Plegable I Color:, Color:marrón Oscuro
  • COMBINABLE: Esta estantería se mezcla armoniosamente en todas partes. La estantería es práctica y decorativa, tiene cuatro estantes. Los estantes se pueden utilizar para plantas, libros o artículos decorativos.
  • DE FÁCIL CUIDADO: Los estantes son muy fáciles de limpiar; se pueden limpiar fácilmente con un detergente suave y un paño húmedo. El estante tiene un tamaño compacto, adecuado para cualquier habitación y ocupa poco espacio. La estantería librería es ideal para dar un toque schick a tus espacios.
  • DIMENSIONES: La estantería tiene las siguientes medidas: Altura total: 115 cm | Ancho total: 43 cm | Profundidad total: 43 cm | Peso: 6 kg.
  • FUNCIONAL: El estante tiene bisagras y se puede almacenar para ahorrar espacio cuando no está en uso. La estantería AUDREY es un elegante accesorio para el hogar con estilo rústico.
  • GAMA DE COLORES: la estantería está disponible en blanco envejecido, marrón oscuro, gris, blanco /gris y marrón claro.
Bestseller No. 9
VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
  • HECHO PARA DURAR: Fabricado con tablero de partículas de alta resistencia y marco metálico, dura muchos años; cada estante de la carga de 10 kg te permite mostrar un montón de tesoros
Bestseller No. 10
BIM Furniture Mesa plegable Megan 1 estanterías de oficina doméstica Mesa de pared para ordenador portátil Mesa plegable (blanco mate)
  • Dimensiones: Ancho: 80 cm; Altura: 175 cm; Profundidad después de plegado: 36 cm; Profundidad desplegada: 99 cm; Dimensiones de la mesa: 79,6 x 64,2 cm; Altura de la mesa: 75 cm
  • Descripción: Encimera extensible; Armario superior con cerradura con estantes; 4 estantes cerrados de arriba a abajo; Bisagras con un cierre suave Este; El mueble está unido a la pared; Carga de la mesa de hasta 20 kg; patas de ABS de 12 cm
  • Materiales utilizados: laminado en ambos lados, 16 mm de espesor; borde ABS; bisagras de cierre suave; telescopio N 120 - 2 piezas.
  • Un escritorio plegable de la colección MEGAN es una solución práctica para oficina, estudio y habitación juvenil. Ocupa poco espacio y es extremadamente funcional gracias a la combinación de escritorio y estantería. Los gabinetes con cerradura equipados con estantes espaciosos permiten el almacenamiento, y la gran mesa plegable es un lugar de trabajo que satisface las necesidades modernas de la oficina en casa.

Comprar estantería plegable

Las estanterías plegables son prácticas y aportan estilo, además, gracias a la cantidad de modelos y diseños que existen hoy en día, se ajustan a la perfección a distintos espacios.

Sin embargo, es importante que a la hora de comprar una estantería plegable consideres ciertos factores fundamentales para así elegir la que sea más adecuada para ti, por ejemplo, que el alto y ancho de la estantería concuerde con las medidas de tu espacio, que cuente con mecanismo de plegado eficiente y que el número de baldas sea funcional para lo que buscas.

Mejor estantería plegable

Para que un modelo en especial sea considerado como la mejor estantería plegable es necesario que cumpla con requisitos que satisfagan las necesidades de hasta los clientes más exigentes.

Este tipo de estantería plegable debe contar con una estructura conveniente y un mecanismo de plegado que permita que se pueda guardar de forma sencilla y rápida cuando sea conveniente, unas dimensiones adecuadas y un diseño que combine con diferentes tipos de estancia.

Estantería mesa plegable

Una estantería con mesa plegable es un mueble practico y versátil, ya que su estructura integra una mesa y una estantería a la vez, aportando todos los beneficios en un solo mueble.

Por esta razón, muchos usuarios prefieren una estantería con mesa plegable, ya que así logran ahorrar espacio y sacarle el mayor provecho a su estancia. Este tipo de estantería plegable, además de ser multifuncional, es fácil de mantener, es estable y bastante resistente.

Estantería plegable

Si cuentas con espacio reducido y, al mismo tiempo, buscas sacarle el mayor provecho y crear una estancia con almacenamiento útil y suficiente, optar por una estantería plegable podría llegar a ser la mejor alternativa.

Una estantería plegable puede contar con diferentes tamaños y medidas, todo dependiendo del modelo y su tipo de diseño, y se caracteriza por ser fácil de montar y desmontar, gracias a su mecanismo de plegado. Con este tipo de estantería se podrá ahorrar espacio y, de ser necesario, se puede mover o transportar de forma rápida y sencilla.

Estantería plegable pared

Gracias a la variedad de modelos y diseños, existen estanterías plegables con distintas formas y dimensiones, con el objetivo de adaptarse perfectamente a cada espacio. Por están razón, existen variantes unifamiliares de las estanterías plegables convencionales. Una de estas son las estanterías plegables de pared.

Una estantería plegable de pared se adapta a la perfección a diferentes espacios y aporta el almacenamiento adecuado según la necesidad. Además, se puede colocar a la altura que mejor convenga y, gracia a su capacidad de plegarse, puede ser movida a voluntad cuando la situación lo amerite.

Estantería plegable madera

Las estanterías plegables de madera son las preferidas por gran cantidad de usuarios, debido a que, aparte de ser funcionales y prácticas, aportan un efecto decorativo y único a cualquier estancia.

Una estantería plegable de madera es versátil y brinda los beneficios de cualquier otro tipo de estantería. También cuenta con un mecanismo de plegado eficiente y, además, dándole el cuidado necesario, es duradera y resistente.

Soporte estantería plegable

Para que una estantería plegable sea realmente funcional, resistente y segura, debe contar con un soporte adecuado a sus medidas y a su diseño, por lo que el soporte de estantería plegable debe elegirse con cuidado.

Para que un soporte de estantería plegable sea funcional debe estar confeccionado con materiales de calidad, debe soportar un peso adecuado, su tamaño se debe ajustar a las medidas de la estantería y debe tener un diseño plegable eficiente.

Estantería plegable camping

La organización y buen almacenamiento es fundamental en todo momento, sobre todo durante las salidas de camping. Por esta razón, una estantería plegable de camping puede llegar a ser fundamental.

Este tipo de estantería plegable es bastante versátil, ligera y cómoda de usar. Según el modelo seleccionado puede llegar a contar con distintos compartimientos y, además, cuenta con un mecanismo de plegado rápido y sencillo de accionar, por lo que se puede movilizar o guarda de forma fácil.

Estantería plegable tchikita

Una estantería plegable tchikita se caracteriza por estar confeccionada con madera de pino del norte de Europa, por ser fácil de instalar y por contar con una estructura practica y bonita.

Este tipo de estantería plegable cuenta con un diseño ideal para el jardín, para ubicar de forma ordenada y vistosa las macetas encima de sus tres estanterías. Gracias a su capacidad de plegarse se puede cambiar de lugar de forma sencilla y, además, su material resiste la humedad y los cambios de temperatura.

Estantería plegable plástico

A pesar de que las estanterías plegables de madera son más populares, las que están confeccionadas en plástico siguen siendo las favoritas de muchos.

Una estantería plegable de plástico es práctica, funcional y requiere de menos cuidado. Este tipo de estantería plegable se caracteriza por ser estable, resistente y soporta la humedad sin sufrir alteraciones, además, son ligeras y, algunos modelos, son considerablemente más económicos.

Estantería plegable barata

Si cuentas con un presupuesto ajustado o no quieres invertir demasiado dinero, puedes encontrar una estantería plegable barata siempre y cuando no te dejes llevar por modelos costosos y te guíes por las diferentes ofertas que presenta el mercado cada día.

Estantería plegable precio

El precio de una estantería plegable dependerá de cada modelo en cuestión, sin embargo, la mayoría de los precios son bastantes accesibles.

Es necesario tener en cuenta que los precios en el mercado varían según la calidad de los materiales, el tamaño, el diseño y la funcionalidad del mecanismo de plegado que posea la estantería plegable en cuestión.