Funda bicicleta plegable

Buscador de Funda bicicleta plegable




Top 6 Funda bicicleta plegable más vendidos

Una bicicleta plegable ofrece la practicidad y funcionalidad ideal para distintos tipos de actividades, sin embargo, a la hora de transportarlas ya plegadas es más cómodo cuando se cuenta con una funda de bicicleta plegable adecuada al modelo y a sus dimensiones.

Bestseller No. 1
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Bestseller No. 2
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
RebajasBestseller No. 3
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • ¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.
Bestseller No. 4
MORUDO - Funda Plegable para Bicicleta de 14/16/20 Pulgadas, Schwarz 14 Zoll
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte de forma fácil y fácil y puede fijarse en el manillar o el sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: Negro/Verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierta) 33 x 16 cm (plegado) adecuado para rueda plegable de 20 – 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg.
  • Tamaño: negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierta) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para rueda plegable de 14-16 pulgadas. Peso: 1,30 kg.
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierta) 30 x 15 cm (plegado) adecuado para bicicleta plegable inferior a 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg.
RebajasBestseller No. 5
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, el paño impermeable, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Bestseller No. 6
Wuudi – Bolsa de transporte para bicicleta plegable resistente al agua bolsa de viaje para transporte, viajes en avión, envío (14 pulgadas hasta 20 pulgadas)
  • Duradero y ligero – Fabricado en nailon de alta intensidad, ligero, duradero y resistente al agua, buena opción para viajes en coche, tren o avión con su bicicleta.
  • Para bicicletas plegables de 14 a 20 RAD - Dimensiones: 83 x 33 x 69 cm (32,7 x 13,0 x 27,1 (H)), adecuado para 14 – 20 bicicletas plegables.
  • Fuerte correa – Mejora la resistencia de los bolsillos, suficiente para soportar la carga de la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: con la correa para el hombro puedes llevar la bolsa (con bicicleta) con el hombro. Con la pequeña bolsa de almacenamiento puedes colocar la bolsa de bicicleta y fijar la bolsa al manillar, al portaequipajes, al portaequipajes o a la mochila.
  • Multiusos: una bolsa para bicicleta para guardar la bicicleta. Una manta de picnic cuando está completamente desplegada.
RebajasBestseller No. 7
Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Calidad profesional: Hecha con tela de poliéster impermeable, más gruesa y duradera que protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los rayones, el daño solar y los rayos UV.
  • Tamaño grande: Tamaño XL, generoso, de 200 x 110 x 70 cm (largo x alto x ancho), ideal para bicicletas 29, de montaña, de ruta, híbridas, urbanas y eléctricas. (Mide tu bicicleta antes de hacer el pedido).
  • Segura y ajuste estable: Cuenta con agujero para candado frontal para cable, cadena o candados U o D, para mayor seguridad. Correa con hebilla ajustable, se ajusta firme y cómodamente a las llantas, incluso en días de viento.
  • Fácil de transportar: Incluye una práctica bolsa con cordón para guardarse. Sólo dóblala cuando no la utilices.
  • - -
RebajasBestseller No. 8
HAUEA Funda para Bicicleta Cubierta Impermeable 190T Protector portátil y Plegable de Poliéster, contra Lluvia,Sol,Polvo 200 x 110 x 70 cm (Negro y Plata)
  • Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Apto para la mayoría de las bicicletas, como una bicicleta de montaña bicicleta incluso bicicleta eléctrica.
  • Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
RebajasBestseller No. 9
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera (208 x 112 x 76 cm)
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Bestseller No. 10
UPANBIKE Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolsa de Transporte Bolsa de Viaje para Bicicleta Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 50,8 cm(Verde)
  • Material duradero: tela de poliéster 600D de alta calidad y tela no tejida de 300 g en el interior, alta resistencia al desgaste.
  • 【Ajuste para bicicleta plegable de 20 pulgadas】 85 cm x 33 cm x 69 cm. Adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas.
  • Multiusos: esta bolsa no solo es una bolsa de transporte para bicicletas, sino que también se puede utilizar como alfombrilla de picnic.
  • Bolsillo externo: el bolsillo externo puede contener algunas herramientas prácticas de bicicleta u otras cosas.
  • Fácil de transportar: con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenar la bolsa plegable de transporte para bicicleta y fijar la bolsa de transporte de la bicicleta en el manillar, la alforja, el rack o la mochila.

Una funda de bicicleta plegable garantiza mayor protección y un traslado cómodo y discreto.

Comprar funda para bicicleta plegable

Antes de comprar una funda para bicicleta plegable debes identificar de forma correcta tus necesidades, lo que estás buscando y tomar en cuenta ciertos requisitos fundamentales.

Principalmente, debes enfocarte en una funda que tenga las medidas adecuadas para almacenar tu bicicleta plegable sin esfuerzo. Por otra parte, si deseas no solo portar tu bicicleta, sino también protegerla, debes elegir entre una funda rígida o semirrígida.

También debes considerar la ligereza de la funda, su resistencia, materiales y la facilidad para guardarla mientras no se esté utilizando.

Funda bicicleta plegable barata

Gracias a la variedad de modelos distintos que hay presente en el mercado actual, también existe variedad en los precios. Por esta razón, es bastante fácil encontrar una funda para bicicleta plegable barata que se ajuste a tus necesidades.

Para hallar una funda para bicicleta plegable barata solo es necesario dejar de lado los modelos más costosos y enfocarse en aquellos modelos que destaquen por ser accesibles o en las distintas ofertas que aparecen en el mercado cada día.

Funda transporte bicicleta plegable

Una funda de transporte para una bicicleta plegable te permitirá no solo trasladar de forma discreta tu bicicleta mientras esté plegada, sino que también será más fácil de llevar cuando estés rodeado de gente.

En otro caso, una funda de transporte para una bicicleta plegable evita que ensucies el maletero del coche o cualquier otro lugar y además protegerá tu bicicleta en todo momento mientras esté guardada.

Funda bicicleta plegable 20

Una funda para bicicleta plegable 20 cuenta con las dimensiones correctas para guardar una bicicleta plegable urbana de forma fácil y sencilla.

Este tipo de funda es ideal para montar en el coche sin ensuciar o en el transporte público sin necesidad de molestar a otros usuarios. Al mismo tiempo, están confeccionadas de un material resistente, adecuado para aguantar el peso de la bicicleta sin problema alguno.

Funda bicicleta plegable precio

El precio de una funda para bicicleta plegable variará dependiendo del modelo en cuestión, sin embargo, en términos generales, estas fundas son bastante accesibles.

De todas maneras, es necesario tener en cuenta que los precios de una funda para bicicleta plegable son proporcionales a la calidad de los materiales de confección, al tamaño y a su diseño. Por ello, es fundamental tener presente dichos factores antes de invertir cualquier cantidad de dinero.

Funda bicicleta plegable plástico

Las fundas para bicicleta plegable de plástico son preferidas por muchos usuarios debido a su precio accesible y a su practicidad, sin embargo, es importante destacar que suelen ser menos resistentes que otras fundas confeccionadas con un material distinto.

Este tipo de funda le ofrece la protección adecuada a tu bicicleta plegable ante cambios climáticos y, además, es bastante ligera y fácil de guardar cuando no se esté utilizando.

Funda bicicleta plegable tela

Este tipo de funda se caracteriza por ser ligera, resistente y fácil de guardar.

Existen numerosos modelos de fundas para bicicleta plegable de tela, los cuales son ideales para guardar de forma segura tu bicicleta, sin miedo a que se rasgue, ya que cuenta con tela robusta y de tejido fuerte capaz de soportar el peso de la bicicleta sin problema alguno.

Funda bicicleta plegable tamaños

Actualmente, debido a la cantidad de modelos diferentes, también existen distintos tamaños de fundas para bicicleta plegable.

El tamaño de la funda para bicicleta plegable es un factor fundamental, ya que de este dependerá que la bicicleta se puede guardar de forma fácil y cómoda y, además, garantizará su protección y una portabilidad segura.

Por ello es fundamental seleccionar una funda para bicicleta plegable del tamaño correcto, es decir, que se ajuste adecuadamente a las dimensiones de tu bicicleta.