Funda bicicleta plegable

Buscador de Funda bicicleta plegable




Top 6 Funda bicicleta plegable más vendidos

Una bicicleta plegable ofrece la practicidad y funcionalidad ideal para distintos tipos de actividades, sin embargo, a la hora de transportarlas ya plegadas es más cómodo cuando se cuenta con una funda de bicicleta plegable adecuada al modelo y a sus dimensiones.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
Bestseller No. 2
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Bestseller No. 4
BEEWAY Funda Bicicleta Exterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
  • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
  • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • GRANDES SUFICIENTES PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS O 2 BICICLETAS: Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas de hasta 29 "de tamaño de rueda y 2 bicicletas de hasta 26" de tamaño de rueda (un poco PEQUEÑO para bicicletas de 2x 29 "). Dimensiones no estiradas: 200 cm de largo x 100 cm de alto x 80 cm de ancho. (MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda para dibujar.
RebajasBestseller No. 5
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Bestseller No. 6
UPANBIKE Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolsa de Transporte Bolsa de Viaje para Bicicleta Bolsa de Transporte para Bicicleta Plegable de 50,8 cm(Verde)
  • Material duradero: tela de poliéster 600D de alta calidad + tela no tejida de 300 g en el interior, alta resistencia al desgarro, resistencia al desgaste.
  • Se adapta a bicicletas plegables de 50,8 cm: 85 x 33 x 69 cm. Adecuado para bicicletas plegables de 50,8 cm.
  • Multiusos: esta bolsa no solo es una bolsa de transporte para bicicleta, sino que también se puede utilizar como alfombrilla de picnic.
  • Bolsillo externo: el bolsillo externo puede contener algunas herramientas prácticas de bicicleta u otras cosas.
  • Fácil de transportar: con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenar la bolsa de transporte plegable para bicicleta y fijar la bolsa de transporte de la bicicleta en el manillar, alforja, estante o mochila.
Bestseller No. 7
Funda de viaje para bicicleta ROLLBag Pro de Buds-Sports │ Especial para avión │ Máxima solidez y resistencia │ Ruedas desplazadas, fondo rígido, asas ergonómicas, numerosos accesorios
  • Compatible con la mayoría de bicicletas: de carretera, de montaña, ciclo-cross, de gravel, bicicleta eléctrica, de hasta 29”.
  • Numerosos accesorios de protección incluidos: protector de horquilla, cuadro, transmisión, manillar.
  • Fondo rígido, ruedas desplazadas y asas ergonómicas para permitir un uso fácil durante el transporte.
  • Las ruedas estarán bien protegidas en sus bolsillos interiores acolchados pensados para ellas (hasta 29").
  • Tejidos ultrarresistentes y forro acolchado de espuma de alta densidad para una protección perfecta de la bicicleta. Funda plegable para un fácil almacenamiento.
Bestseller No. 8
Relaxdays Funda para bicicleta, Funda protectora, Protección solar, Cubierta, Polietileno, 200 x 115 cm, Gris
  • Funda protectora resistente: polietileno resistente e impermeable para proteger la bici contra el tiempo y la suciedad
  • Sencillo: colocar la cubierta sobre la bicicleta para una protección a prueba de viento
  • Útil: almacenaje de bicicletas con alto x ancho de aprox 115 x 200 cm, apto para bicis de hombres, mujeres o niños
  • Fácil de limpiar: material opaco y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Portátil y que ahorra espacio: el soporte es fácil de doblar para ahorrar espacio y tiene el tamaño ideal para llevárselo de viaje; color gris
Bestseller No. 9
trancoss Bolsa Transporte Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bolsa de Almacenamien Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • Material de alta calidad: la bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • Multifuncional: la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • Fácil de usar y transportar: la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • Capacidad de soporte de carga superior: el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo.
  • Tamaño: La bolsa para bicicleta es adecuada para una bicicleta plegable de 14 "-20". El tamaño desplegado: 33 "x 13" x 27 "(86 x 33 x 69 cm), que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
Bestseller No. 10
UBORSE Bolsa de Transporte Plegable para Bicicleta Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de Viaje de 20 Pulgadas Estuche de Transporte para Bicicleta de Montaña
  • Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua.
  • Capacidad de carga: la tela de alta calidad de la bolsa y las correas resistentes pueden garantizar la capacidad de carga de esta bolsa. Puede ayudarlo a transportar su bicicleta sin que se rompa repetidamente.
  • Fácil de transportar: la bolsa de transporte se puede plegar a 37 * 21 cm para que pueda sujetarla a su manillar.
  • Correas ajustables: las correas de la bolsa son resistentes. Además, se puede ajustar la longitud de la correa. Puede tomarlo de la mano o del hombro.
  • Aplicación amplia: la bolsa no solo se puede usar para transportar bicicletas de montaña. Cualquier bicicleta plegable de menos de 20 pulgadas está bien.

Una funda de bicicleta plegable garantiza mayor protección y un traslado cómodo y discreto.

Comprar funda para bicicleta plegable

Antes de comprar una funda para bicicleta plegable debes identificar de forma correcta tus necesidades, lo que estás buscando y tomar en cuenta ciertos requisitos fundamentales.

Principalmente, debes enfocarte en una funda que tenga las medidas adecuadas para almacenar tu bicicleta plegable sin esfuerzo. Por otra parte, si deseas no solo portar tu bicicleta, sino también protegerla, debes elegir entre una funda rígida o semirrígida.

También debes considerar la ligereza de la funda, su resistencia, materiales y la facilidad para guardarla mientras no se esté utilizando.

Funda bicicleta plegable barata

Gracias a la variedad de modelos distintos que hay presente en el mercado actual, también existe variedad en los precios. Por esta razón, es bastante fácil encontrar una funda para bicicleta plegable barata que se ajuste a tus necesidades.

Para hallar una funda para bicicleta plegable barata solo es necesario dejar de lado los modelos más costosos y enfocarse en aquellos modelos que destaquen por ser accesibles o en las distintas ofertas que aparecen en el mercado cada día.

Funda transporte bicicleta plegable

Una funda de transporte para una bicicleta plegable te permitirá no solo trasladar de forma discreta tu bicicleta mientras esté plegada, sino que también será más fácil de llevar cuando estés rodeado de gente.

En otro caso, una funda de transporte para una bicicleta plegable evita que ensucies el maletero del coche o cualquier otro lugar y además protegerá tu bicicleta en todo momento mientras esté guardada.

Funda bicicleta plegable 20

Una funda para bicicleta plegable 20 cuenta con las dimensiones correctas para guardar una bicicleta plegable urbana de forma fácil y sencilla.

Este tipo de funda es ideal para montar en el coche sin ensuciar o en el transporte público sin necesidad de molestar a otros usuarios. Al mismo tiempo, están confeccionadas de un material resistente, adecuado para aguantar el peso de la bicicleta sin problema alguno.

Funda bicicleta plegable precio

El precio de una funda para bicicleta plegable variará dependiendo del modelo en cuestión, sin embargo, en términos generales, estas fundas son bastante accesibles.

De todas maneras, es necesario tener en cuenta que los precios de una funda para bicicleta plegable son proporcionales a la calidad de los materiales de confección, al tamaño y a su diseño. Por ello, es fundamental tener presente dichos factores antes de invertir cualquier cantidad de dinero.

Funda bicicleta plegable plástico

Las fundas para bicicleta plegable de plástico son preferidas por muchos usuarios debido a su precio accesible y a su practicidad, sin embargo, es importante destacar que suelen ser menos resistentes que otras fundas confeccionadas con un material distinto.

Este tipo de funda le ofrece la protección adecuada a tu bicicleta plegable ante cambios climáticos y, además, es bastante ligera y fácil de guardar cuando no se esté utilizando.

Funda bicicleta plegable tela

Este tipo de funda se caracteriza por ser ligera, resistente y fácil de guardar.

Existen numerosos modelos de fundas para bicicleta plegable de tela, los cuales son ideales para guardar de forma segura tu bicicleta, sin miedo a que se rasgue, ya que cuenta con tela robusta y de tejido fuerte capaz de soportar el peso de la bicicleta sin problema alguno.

Funda bicicleta plegable tamaños

Actualmente, debido a la cantidad de modelos diferentes, también existen distintos tamaños de fundas para bicicleta plegable.

El tamaño de la funda para bicicleta plegable es un factor fundamental, ya que de este dependerá que la bicicleta se puede guardar de forma fácil y cómoda y, además, garantizará su protección y una portabilidad segura.

Por ello es fundamental seleccionar una funda para bicicleta plegable del tamaño correcto, es decir, que se ajuste adecuadamente a las dimensiones de tu bicicleta.