Mesa auxiliar plegable para sofá

Buscador de Mesa auxiliar plegable para sofá




Top 6 Mesa auxiliar plegable para sofá más vendidos

Hay momentos en el día en los cuales no queremos movernos de nuestro lugar cómodo, pero queremos hacer otras actividades que requieren de un soporte, como usar la laptop, o comer.

Bestseller No. 1
Kithome Multitable - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, Negro, 43x43x63/68/73cm
  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tablero: 43x43 cm (Largo x Ancho)
Bestseller No. 2
Queraltó Easy - Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá, Madera, 40 x 60 x 70/105 cm
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR MARRÓN HAYA: está diseñada en un colo básico para que no desentone ,
Bestseller No. 4
Queraltó Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegable, Gris Perla
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero de esta mesa para cama permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier
  • situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON 4 RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas,COLOR GRIS PERLA: Esta mesa para cama está diseñada en un tono gris perla que aporta ligereza y modernidad,
RebajasBestseller No. 5
KENEX Mesa Auxiliar Plegable Color Blanco Medidas: Largo: 52 cm Ancho: 39 cm Alto: 70 cm Soporte hasta 25kg, 6 Niveles
  • Esta mesa auxiliar ajustable es fuerte y ligera, adaptable a 18 posiciones diferentes (6 alturas y 3 ángulos distintos).
  • Una mesa multifunción de gran resistencia fabricada con los mejores materiales y que puede utilizarse en espacios exteriores e interiores.
  • Medidas: Largo: 52 cm Ancho: 39 cm Alto: 70 cm (máximo)
  • Soporta hasta 25 kg 6 niveles de altura y 3 ángulos de ajuste para usarla en cualquier actividad
RebajasBestseller No. 6
JOCCA Mesa Auxiliar
  • 6 niveles de altura
  • 6 niveles de altura y 3 ángulos de ajuste para la utilizar para cualquier actividad
  • 52 cm de largo – 39 cm de ancho
  • 70 cm de alto (Max.)
  • Soporta hasta 25 kg
Bestseller No. 7
D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables, Negro,90x56x39cm
  • Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.
  • Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.
  • Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.
  • Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.
  • La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.
Bestseller No. 8
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
RebajasBestseller No. 9
Mesa auxiliar para cama o sofá, Regulable, Ligera, Madera, Meseta, Mobiclinic
  • MATERIAL: mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo
  • AMPLITUD: mesa auxiliar cuadrada con tablero amplio, regulable en altura y seguro para colocar lo que necesite, donde lo necesite
  • MONTAJE SENCILLO: el montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo
  • LIGERA Y FÁCIL DE TRASNPORTAR: al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria

Por suerte existen las mesas auxiliares plegables para sofá, las cuales a diferencia de las mesas auxiliares comunes, están hechas para servirte de soporte para lo que necesites desde la comodidad de tu sofá.

Comprar mesa plegable sofá

Si lo que quieres es comprar una mesa plegable sofá entonces estas de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de mesas plegables de sofá.

Estas mesas son perfectas como soporte plegable, sobre todo si eres de esas personas que no les gusta o les cuesta levantarse de su asiento una vez están en él. Gracias a estas mesas auxiliares plegables podrás tener a la mano todo lo que necesites, y justo a la altura de tus manos para que puedas usarlo.

Mejor mesa plegable sofá

Si buscas comprar la mejor mesa plegable de sofá tendrás que pensar bien para que la quieres, porque si te basas en las opiniones de los demás para elegir una podrías terminar con un modelo que no te convenza del todo, sea por como luce o por que no cumple con lo que esperabas.

En nuestra página web podrás tomarte todo el tiempo que necesites para ver cada uno de los modelos disponibles, con sus características y precios a disposición de cualquier interesado.

Mesa plegable para sofá barata

Si quieres comprar una mesa plegable para sofá barata entonces tienes que buscar por varias tiendas que lo vendan, viendo los precios de estos para poder al final hacer una comparación y poder concluir cual es el precio más barato.

Algo a lo que por suerte no tendrás que recurrir, ya que en nuestra página web podrás encontrar toda esa información que tendrías que recolectar acumulada en un solo sitio, en el cual además podrás adquirir esos mismos productos y al mejor precio del mercado.

Mesa sofá plegable precios

El precio de una mesa de sofá plegable puede variar un poco, pero generalmente es posible encontrar el precio rondando entre los 20 y 90 euros. Un rango de precio accesible que permite hacerse con uno de los tipos de mesa más útiles del mercado, el cual si bien no está hecho para cargar con muchas cosas al mismo tiempo, cumple con su cometido de ser una mesa auxiliar para lo que necesites.

Mesa auxiliar plegable para sofá

Esta mesa auxiliar plegable para sofá funciona tan bien precisamente por su estructura, la cual consta de solamente dos soportes, los cuales sostienen una pequeña tabla. Al no poseer 4 soportes como la mayoría de mesas, permite acercar más la mesa al sofá, de esta forma entrando más en contacto con la mesa y facilitando el uso de lo que este encima de esta.

Mesa auxiliar plegable sofá pequeña

Las mesas auxiliares plegables de sofá pequeñas funcionan de igual forma que las normales, con la única diferencia estando en el tamaño de la mesa. Por lo que se convierte en una opción más para los que quieran por un lado ahorrar un poco de dinero, o quieran un modelo más pequeño por otros motivos.

Gracias a esta opción se puede optar por un modelo que adapte el tamaño al uso que se le dará a la mesa una vez en posesión.

Mesa de sofá plegable madera

Las mesas de sofá plegables de madera son generalmente las más populares, básicamente por la madera misma. Siendo que este material es mucho más resistente y atractivo a la vista que el plástico común.

Tienden a venir en distintos modelos y colores, así como tamaños, permitiendo que haya una gran variedad de opciones para distintos gustos. También es posible encontrar modelos que tienen una capa de resina, con la cual su aspecto y resistencia general mejora exponencialmente.

Mesa para sofá plegable plástico

Las mesas para sofá plegable de plástico si bien no son tan resistentes o atractivas a la vista como lo podrían ser las mesas hechas de madera, no significa que sean inútiles. Son perfectas si buscas comprar en gran cantidad, siendo que su precio es mucho más accesible que las de madera.

Y a no todo el mundo les gusta cómo puede lucir la madera, por lo que siempre está esta opción disponible para cualquiera.

Mesa plegable bajo sofá

Las mesas plegables bajo sofá, a diferencia del resto posee la altura necesaria para estar bajo o a nivel de un sofá común. Lo cual ayuda a estar más en contacto con la mesa y lo que se encuentre encima de esta.

Estas pueden tener o no ruedas, lo cual puede ayudar a la hora de transportarla o acercarla a donde te encuentras. Siendo que es mucho más fácil jalarla desde tu posición que levantarte a acercarla.

Mesa plegable sofá cristal

Las mesas plegables sofá de cristal son una opción diferente, la cual cambia la resistencia por apariencia. Al estar hecha de cristal resulta mucho más agradable a la vista, y queda mejor que la madera en la mayoría de ambientes, el único problema es que estamos hablando de cristal.

Si se le impone una gran fuerza, o recibe un golpe relativamente fuerte se romperá en pedazos.