Mesa escritorio plegable

Buscador de Mesa escritorio plegable




Top 6 Mesa escritorio plegable más vendidos

En la actualidad es bastante común encontrar pisos que cuentan con el espacio justo y necesario para que una persona viva cómoda, sin embargo, cuando se trata de hacer vida en el hogar o tener espacio suficiente para el entretenimiento o para recibir algunas visitas, en dicho lugar se pueden llegar a presentar algunos inconvenientes por falta de espacio.

RebajasBestseller No. 1
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
RebajasBestseller No. 2
NOBLEWELL Escritorio, Mesa Ordenador Plegable sin ensamblaje, Escritorio de Computadora de Estilo Industrial para Oficina en el Hogar, 100 x 50 x 75 cm, Acabado en Roble Vintage, Rústico
  • El Escritorio en Ensamblaje: Simplemente despliegue el marco y encájelo en el escritorio y, ¡bien hecho! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera.
  • Escritorio de Computadora Resistente: El escritorio diseñado con un marco de acero único en forma-V, hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad para garantizar que el escritorio de su computadora portátil sea más estable y sólidamente fuerte.
  • Ahorrar Espacio: El escritorio plegable se puede extender totalmente de plano con facilidad y guardar en la esquina para uso futuro cuando no es necesario.
  • Oficina en Casa de Lujo: Nuestro escritorio de oficina combina la utilidad con el diseño. El marco de acero de metal negro y el tablero de madera maciza con laca hermosa vintage garantizan una apariencia elegante. El tamaño de 100 x 50 cm se adapta a todos los requisitos de la oficina en casa.
  • Más que Simple: La superficie del escritorio de la computadora es impermeable y anti-arañazo, así que es duradera para usar; el escritorio, fácil de instalar y plegar; tres colores disponibles, adecuados para varios estilos de hogar.
Bestseller No. 3
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,120x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Blanco BHEU-LP-AC5YW-120
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 120x60x75 cm, peso alrededor de 14.2 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
  • 【Práctico y Funcional:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.
  • 【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.
Bestseller No. 4
Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
  • Dimensión: el tamaño de la mesa plegable es de 80 * 45 * 72 cm y, después del plegado, el ancho es inferior a 9 cm, es muy fácil de guardar.
  • Multifunción - Uso diferente. Puede usar la mesa como una mesa de computadora, mesa de estudio, espejos, es estable y se adaptará a su habitación
Bestseller No. 5
COMHOMA Mesa Escritorio Plegable para el Ordenador, Mesa Industrial de Estilo Moderno y Sencillo para Estudio Oficina (Brown)
  • No requiere montaje: este escritorio especial no requiere montaje con ninguna herramienta. Simplemente despliegue el marco y presione la placa de escritorio en el marco. ¡Súper fácil!
  • Diseño moderno: el escritorio Comhoma para ordenador está diseñado con estilo moderno y simple. Esto menos es más concepto de escritorio de oficina se adapta perfectamente a tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • Gran espacio de trabajo: la mesa viene con una generosa superficie de trabajo, que te mantiene organizada y eficiente, y te hace sentir cómodo y profesional mientras trabajas.
  • Robusto y estable: con marco de metal fuerte y tablero de madera fiable, este robusto escritorio está construido para durar años. Y los niveladores ajustables evitan que el escritorio se tambalee o sea desigual.
  • Amplia aplicación: es perfecto para escribir, estudiar, jugar e incluso cenar. Adecuado para estudio, dormitorio, comedor, cocina, habitación de los niños y oficina.
Bestseller No. 6
Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa
  • No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.
  • Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio elimina el óxido, fosfata, pulveriza electrostáticamente, cura a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, cura a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo cuadrado de acero de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
Bestseller No. 7
VASAGLE Escritorio, Escritorio Plegable, Mesa de Ordenador, Mesa con 8 Ganchos, sin Herramientas, Industrial, para Casa Oficina, Ordenador, Portátil, Marrón Rústico y Negro LWD42X
  • Un instante: Añade las patas ajustables, despliega el marco, encaja el tablero, cuelga los ganchos y listo. Sí, eso es todo. Instalar esta escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana
  • Reclama tu espacio: Probablemente has notado que la mejor parte de este escritorio es... ¡está plegable! Simplemente plégalo cuando termines de trabajar, y podrás reclamar tu espacio para relajar; ideal para aquellos que están apretados de espacio
  • Apoyo equilibrado: Con barras transversales en la parte trasera y una barra extra debajo de la mesa, este escritorio mantiene firme y seguro para que trabajes bien; los pies ajustables debajo mantienen tu escritorio de estudio agradable y parejo
  • Cuélgalos: Con 8 ganchos que cuelgan de las rejillas a cada lado del escritorio plegable, tu mochila, cables, auriculares y más pueden mantenerse al alcance de la mano pero fuera de tu escritorio, manteniendo tu lugar de trabajo organizado
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador plegable con un tablero generoso, 8 ganchos, un montaje práctico y un aspecto industrial de moda que arreglará tu oficina en casa. Este mueble es parte de nuestra elegante Serie de ALINRU
Bestseller No. 8
Mesa Plegable Pared Mesa Portátil Mesa para Estudio Mesa de Comedor Mesa Escritorio Mesa de Oficina Blanco 80x60cm
  • 【Robusto y estable】 - Hecho de madera, el grosor del tablero de MDF es de 17 mm, muy denso. El mejor material y la estructura en forma de triángulo ofrecen estabilidad.
  • 【Ahorro de espacio】 -La mesa plegable pared es diferente de las pesadas mesas de comedor, es fácil de plegar cuando no está en uso, por lo que ofrece más espacio en la sala de estar, un mueble ideal para apartamentos.
  • 【Diseño】 - Mesa escritorio portátil de 60 × 80 cm, el diseño moderno y el color blanco se integran fácilmente en ambientes de varios estilos.
  • 【Superficie grande】: la superficie de 60 × 80 cm ofrece suficiente espacio para trabajar con una computadora, tomar un café con amigos y almorzar con la familia.
  • 【Fácil instalación y mantenimiento】 -Fácil y rápido montaje, viene con todos los accesorios necesarios, y además muy fácil de limpiar.
Bestseller No. 9
Mesa Escritorio Plegable Escritorio Pequeño Mesa Ordenador para Estudio Despacho Oficina Salón Dormitorio Estilo Industial Vintage Gris
  • 【Escritorio que ahorra espacio】: esta mesa escritorio se puede plegar, simplemente vuelva a cerrar el marco de la mesa de oficina y coloque la parte superior de la mesa plegable, y este escritorio para computadora se puede guardar cuando no lo necesite, ahorrando tanto espacio para usted. Cuando necesite usarlo, simplemente abra el marco y fíjelo.
  • 【Versátil y práctico】: el escritorio de oficina tiene varios usos, puede usarlo como mesa de oficina para colocar sus libros, computadoras, videojuegos. El diseño simple deja suficiente espacio para que no tenga que trabajar en condiciones de hacinamiento. Además, la mesa plegable se puede utilizar como mesa de picnic en el jardín porque es portátil.
  • 【Excelente material】: hecho de marco de hierro y tableros de partículas de alta calidad, el exquisito escritorio de diseño vintage es resistente a los impactos, impermeable, resistente a los arañazos y tiene una larga vida útil. Además, la estructura interna es uniforme, no es fácil de deformar y es segura de usar.
  • 【Detalles cuidados】 - Con un estilo industrial y un diseño simétrico y simple, la mesa para computadora es adecuada para cualquier entorno de hogar u oficina, como un estudio, sala de estar, etc. Además, las patas del escritorio de la computadora son ajustables con un dispositivo antideslizante, lo que brinda estabilidad adicional a la mesa mientras se trabaja.
  • 【Sin ensamblaje】: el escritorio plegable para computadora es muy simple, no necesitamos ensamblarlo cuando recibió el escritorio plegable, es fácil de abrir y arreglar de acuerdo con nuestro manual de instrucciones. Además, con una superficie lisa, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Con la pretensión de querer solucionar la incomodidad por falta de espacio, distintas marcas fabricantes se han enfocado en confeccionar y presentar ante el mercado numerosos diseños novedosos e innovadores, donde uno de los más populares es la mesa escritorio plegable.

Comprar mesa plegable escritorio

Si se cuenta con poco espacio en cualquier estancia y los escritorios convencionales ocupan más espacio del necesario, volviéndose a la larga en una molestia, comprar una mesa plegable escritorio podría llegar a ser la mejor solución.

Ya sea en el dormitorio, en la sala o en cualquier rincón del hogar, una mesa plegable escritorio se adapta fácilmente al entorno y ofrecerá la funcionalidad ideal al momento de su uso y la comodidad perfecta cuando ya no se requiera.

Mejor mesa escritorio pared plegable

En el mercado actual existen numerosos modelos y diseños de mesas de escritorio para pared plegables, en los cuales cada marca busca plasmar su esencia y lograr gran reconocimiento entre la clientela.

Por esta razón, para dar con la mejor mesa de escritorio para pared plegable es necesario estudiar a profundidad el modelo elegido y asegurarse de que este cuente con materiales de calidad, con un plegado cómodo y sencillo y un diseño funcional que se adapte correctamente a su entorno.

Mesa escritorio plegable pared

Una mesa de escritorio plegable para pared puede llegar a facilitar la vida diaria dentro del hogar, sin la necesidad de sobrecargar el espacio con aparatosos muebles y disfrutando del espacio libre según convenga.

La mesa de escritorio plegable para pared cuenta con sujeciones a la pared las cuales otorgan un punto de apoyo y ofrecen un diseño resistente y versátil. Este tipo de mesa es preferida por muchos por su diseño estético agradable y por la multifuncionalidad que se le puede llegar a dar.

Mesa de escritorio plegable barata

Es normal que debido a la gran variedad de modelos que se encuentran distribuidos por el mercado, exista también variedad en los precios, ya que los materiales y diseños no son los mismos para todos los modelos.

Por esta razón, a pesar de lo que muchos piensan, encontrar una mesa de escritorio plegable barata si es posible. Para ello es necesario centrar la búsqueda en modelos que cuenten con distintas ofertas y que ofrezcan precios menores, pero que su vez proporcionen la funcionalidad ideal para cada tipo de necesidad.

Escritorio mesa plegable precio

El precio de un escritorio mesa plegable variará dependiendo del modelo, los materiales con los cuales fue confeccionado, su diseño y su mecanismo de plegado.

A la hora de adquirir un escritorio mesa plegable es importante no dejarse llevar por modelos populares con diseños llamativos y precios engañosos. Es fundamental estudiar el modelo a profundidad y comprobar que su relación precio-calidad sea la correcta.

Mesa escritorio plegable pared ofertas

Las diferentes marcas fabricantes buscan ofrecer modelos de mesa escritorio plegable de pared que sean funcionales, cómodos y accesibles para distintos tipos de clientes. Por esta razón muchas de estas marcas lanzan modelos que cuentan con precios competitivos y las distintas ofertas pueden llegar a llamar la atención de muchos.

Si deseas encontrar las mejores ofertas en mesa escritorio plegable de pared es necesario que indagues y busques los mejores precios del mercado y, sobre todo, no dejarte llevar por el primer precio tentador que aparezca.

Mesa escritorio plegable segunda mano

Si no cuentas con el presupuesto necesario para adquirir una mesa escritorio plegable nueva, no debes preocuparte, pues una excelente opción es comprar una mesa escritorio plegable de segunda mano.

Las mesas escritorio plegables de segunda mano pueden llegar a ofrecer la misma funcionalidad de una nueva y a un menor costo. Para ello es necesario comprobar que el estado de esta sea idóneo y que haya sido confeccionada con materiales duraderos y de calidad.

Mesa plegable escritorio multiusos

Lo mejor de una mesa plegable escritorio es la versatilidad y multifuncionalidad que ofrece, teniendo la capacidad de adaptarse a distintas necesidades sin ningún inconveniente.

Una mesa plegable escritorio multiusos es aquella que cuenta con las características necesarias para ofrecer una superficie ideal tanto para trabajar, estudiar, comer o simplemente para recrearse de forma cómoda.

Mesa escritorio plegable portátil

Una mesa escritorio plegable portátil cuenta con las características necesarias para poder ser trasladada de un lugar a otro de rápida y sencilla.

Este tipo de mesa no se sujeta a la pared. El punto de soporte de esta mesa está en el suelo y suele contar con ruedas que faciliten su movilidad.

La mesa escritorio plegable portátil se caracteriza por ser practica y cómoda, por esta razón es un modelo preferido por muchos.

Mesa escritorio juvenil plegable

Las mesas escritorio plegables suelen contar con diferentes diseños, buscando adaptarse a los gustos y exigencias de cada cliente.

Por ello, dentro del mercado actual, también se puede encontrar una hermosa mesa escritorio juvenil plegable, la cual puede contar con diseños llamativos y adecuados a cada tipo de personalidad.

Este tipo de mesa son ideales para adaptarse a los espacios de los más jóvenes de la casa.

Mesa escritorio plegable 90×60

A la hora de elegir una mesa escritorio plegable, es importante optar por una que cuente con el tamaño adecuado al espacio donde se quiera usar y que este también concuerde con la funcionalidad que se le quiera dar.

La mesa escritorio plegable 90×60 cuenta con las medidas perfectas, logrando ser un modelo compacto y funcional que no requiere un espacio demasiado amplio. Este tipo de mesa es ideal para ordenadores o para realizar cualquier actividad que no requiera de una superficie extensa.

Mesa escritorio plegable madera

El material es un punto importante al momento de seleccionar una mesa escritorio plegable, pues según el material y la calidad del mismo puede variar tanto el precio como el diseño.

Una mesa escritorio plegable de madera es considerada como un diseño clásico y agradable, por ende, es bastante popular dentro del mercado. Este tipo de mesa es resistente, práctica y cuenta con un mecanismo de plegado eficiente, sin tener nada que envidiar a las mesas confeccionadas con otros materiales.

Mesa escritorio flotante plegable

Una mesa escritorio flotante plegable se caracteriza por no contar con ningún punto de apoyo en el suelo. Este tipo de mesa se sujeta a la pared y, dependiendo del modelo, su resistencia puede llegar a variar.

Al igual que otras mesas escritorio plegable, la mesa escritorio flotante plegable cuenta con diferentes modelos y presentaciones, con el objetivo de adaptarse a distintos espacios y a cada tipo de necesidades.