Mesa multijuegos plegable

Buscador de Mesa multijuegos plegable




Top 6 Mesa multijuegos plegable más vendidos

Una mesa multijuegos plegable, como su nombre lo indica, consiste en una mesa que cuenta con varios juegos. Este tipo de mesa posee varias divisiones o paneles donde cada uno se adapta a un juego diferente, por lo que se tiene varias opciones de juegos dependiendo de cada superficie.

Bestseller No. 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Bestseller No. 2
HLC - Mesa multijuegos 4 en 1, mesa de billar, tenis de mesa, hockey y futbolín, con patas plegables
  • 4 in 1 multi games table; Includes: Football table top, Table tennis top, 2 x bats & net, Push hockey top, pushers & puck, Pool table with 2 x cues & pool balls
  • Materials: MDF ; Best for Christmas Gift
  • The 4 in 1 multi games table has been designed to provide hours of fun for the whole family and friends.
  • Footballwith telescopic rods
  • Dimensions: 121.5*61*81.3CM
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • Función 4 en 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • Juguete educativo y divertido: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • Alta calidad: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección.
  • Accesorios incluidos: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 2 * discos, 2 * empujadores, 2 * marcadores, 2 * cajas de disco. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro. Dimensión total: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad adecuada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2, EN71-3
RebajasBestseller No. 4
Calma Dragon Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Billar, Ping Pong, Hockey y Futbolín Regalo Ideal para Toda la Familia
  • [4 en 1 Mesa multigame: -Mesa de billar -Tenis de mesa -Mesa de fútbol -Mesa de hockey.]
  • [Estructura de madera resistente, desmontable en 4 juegos recreativos diferentes]
  • [Mesa supercompleta: Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 juegos]
  • [Hermoso regalo de cumpleaños o de uso en fiestas para niños. Diversión asegurada por largo tiempo!]
  • [Montaje sencillo para ser armado por cualquier adulto, incluye manual de instrucciones]
Bestseller No. 5
JCF Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar, Ping Pong, Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Fiestas Juegos Entre Familia Color Verde
  • 【4 en 1 Mesa multijuego】1. mesa de billar 2. mesa de tenis 3. mesa de fútbol 4. mesa de hockey.
  • 【Diseño de patas plegables】puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorrando espacio para su casa.
  • 【Material de Alta Calidad】MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa y etc. Tamaño de 121.5 * 61 * 81.3 CM.
  • 【Regalo Ideal 】Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada【Patrón dulce de colores】Es muy popular y atractivo para los niños. Además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 【Regalo Ideal 】Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada
Bestseller No. 6
JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hockey Mesa de PingPong con Patas Plegables 4 Pies Verde
  • Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • Material: estructura MDF
  • Dimensión: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • Peso: 23KG
Bestseller No. 7
ColorBaby - Mesa de billar multijuegos 12 en 1 CB Games (45596)
  • Mesa de madera de 83 cm de alto con 12 juegos en 1, el tablero mide 124 cm de ancho y 105 cm de profundo
  • El set multijuegos incluye más de 150 piezas y una superficie extraíble para jugar al billar, futbolín, hockey y ping-pong
  • Incorpora un segundo tablero reversible con juegos del ajedrez, las damas, el backgammon, los bolos, el tejo, el póker, le herradura y el lanzamiento de aros
  • Recomendado para 2 personas mayores de 6 años, óptimo para compartir tiempo en familia o con amigos
  • Este juguete desarrolla el aprendizaje, el pensamiento lógico, la motricidad global y la habilidad manual
Bestseller No. 8
homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping Pong Billar Baloncesto
  • Mesa multijuego Mesa para Fútbol Honkey Ping Pong Billlar Mesa combinable
  • Los juegos de pelota ayudan a ejercitar la fuerza física y la inteligencia. A través de los deportes de pelota, puede ejercitar las manos y los pies de su hijo con flexibilidad y adaptabilidad. En el proceso de jugar al billar, los niños pueden mejorar su capacidad lógica.
  • En su tiempo libre, usted y su familia no solo pueden con este producto mejorar la interacción entre familiares y amigos, sino también mejorar la relación.
  • Bien hecho, multiproceso, para garantizar su comodidad.
  • Es de Material bueno: MDF+PB. Es seguro y duradero. Fácil de emsamblar y guardar. Un buen reglo en la Navidad para sus familiares o amigos.

Las mesas multijuegos plegables son aptas tanto para niños como para adultos y según el modelo que se elija, la cantidad de juegos variará. Por ejemplo, los modelos más comunes cuentan con juegos como el futbolín, ping pong, hockey de mesa y billar. Sin embargo, existen modelos que pueden llegar a tener hasta 12 juegos diferentes.

Comprar mesa multijuegos plegable

Antes de comprar una mesa multijuegos plegable es de vital importancia tener ciertos criterios en cuenta.

Principalmente, es necesario asegurarse de que se cuente con el espacio suficiente para ubicar la mesa multijuegos, pues en estos modelos las patas son plegables, facilitando su guardado, pero las dimensiones de la tabla de la mesa no varían.

También se debe tener en claro la cantidad de juegos que se desean obtener, para así adquirir el modelo adecuado que cuente con las preferencias de cada usuario. Por otro lado, es necesario conocer el sistema de plegado y asegurarse de que sea cómodo, eficiente y sencillo.

Mejor mesa multijuegos plegable

Para conseguir el título como mejor mesa multijuegos plegable es necesario que dicho modelo cuente con las características adecuadas que aporten funcionalidad, versatilidad, practicidad, comodidad y, sobre todo, buen entretenimiento.

La mejor mesa multijuegos plegable no solo se limita a adaptarse perfectamente a tus requerimientos personales, sino que también debe cumplir con estándares de calidad que garanticen su durabilidad, una variedad de juegos perfectamente equilibrada y todos los accesorios necesarios para disfrutar de estos, además de un diseño atractivo que esté acorde con el entorno.

Mesa multijuegos plegable 4 en 1

Como su nombre lo indica, la mesa multijuegos plegable 4 en 1 cuenta con cuatro juegos diferentes dentro de una misma mesa. Este tipo de mesa multijuegos es ideal para el entretenimiento familiar o entre amigos, ya que los juegos incentivan la interacción tanto entre niños como entre adultos.

Además, con una mesa multijuegos plegable 4 en 1 se logra optimizar el espacio y es considerablemente más rentable, en comparación si se adquieren los juegos por separado.

Mesa multijuegos 12 en 1 plegable

Las mesas multijuegos 4 en 1 son las más populares y una de las más básicas, sin embargo, no quiere decir que sea el único modelo existente dentro del mercado.

Otro de los modelos bastante solicitados es la mesa multijuegos 12 en 1 plegable, la cual, en vez de contar con cuatro juegos dentro de la misma mesa, cuenta con doce juegos diferentes.

Cabe destacar que, dependiendo del modelo, los tipos de juegos pueden llegar a variar, sin embargo, en mesas de doce juegos es bastante común encontrar superficies aptas para el ajedrez, cartas, canicas, dados, bolos, damas, póker, shuffleboard, backgammon, entre otros.

Mesa multijuegos plegable barata

Gracias a la variedad de modelos que existen en el mercado actual, la probabilidad de conseguir una mesa multijuegos plegable barata es bastante alta.

La variedad en modelos también implica variedad en los precios, por lo que si desea encontrar una mesa multijuegos plegable barata es necesario realizar una búsqueda amplia, enfocándose en los modelos más básicos y económicos y en una que otra oferta que aparezca dentro del mercado. De esta forma es bastante probable dar con un modelo funcional y a un menor precio.

Mesa multijuegos plegable precio

El precio de una mesa multijuegos plegable dependerá del modelo en cuestión, de cuantos juegos incluya y del diseño de la misma.

Otros factores que también influyen en la relación precio-calidad y los cuales es necesario tener en cuenta son, la calidad de los materiales de fabricación de la mesa, pues de estos dependerá la durabilidad y resistencia de la misma, y el sistema de plegado que esta incluya.

Mesa multijuegos plegable segunda mano

Si no se cuenta con el presupuesto suficiente para adquirir una mesa multijuegos completamente nueva, optar por una mesa multijuegos plegable de segunda mano podría llegar a ser una excelente alternativa.

Las mesas multijuegos plegables de segunda mano pueden llegar a aportar la misma funcionalidad de una nueva, siempre y cuando antes de adquirirla se compruebe que se encuentra en buen estado y que cuenta con materiales de calidad que le proporcionen resistencia y durabilidad.