Mesa multijuegos plegable

Buscador de Mesa multijuegos plegable




Top 6 Mesa multijuegos plegable más vendidos

Una mesa multijuegos plegable, como su nombre lo indica, consiste en una mesa que cuenta con varios juegos. Este tipo de mesa posee varias divisiones o paneles donde cada uno se adapta a un juego diferente, por lo que se tiene varias opciones de juegos dependiendo de cada superficie.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM 6 en 1 Mesa Multijuegos Plegable para Niños de 7+ Años Mesa de Juegos Billar Futbolín Ping Pong Aro de Lanzamiento Hockey sobre Hielo Aire Hockey 118x104x71 cm Multicolor
  • MESA DE JUEGOS 6 EN 1: Estos juegos sobremesa es perfecta para reuniones familiares o con amigos. Dispone de futbolín, mesa de billar, ping-pong, aros, mesa de hockey sobre hielo con palo y air hockey
  • DISEÑO PLEGABLE: Esta mesa de juego multifuncional es perfecta para familias que tienen poco espacio. Debido a que tiene un diseño plegable cuando no está en uso, se puede plegar y guardar fácilmente
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con MDF y tablero de acero, esta mesa de juego multiusos es resistente e ideal para un uso prolongado. Además, cuenta con un travesaño en una de las patas para mayor estabilidad
  • MÁXIMA DIVERSIÓN: Esta mesa de bolas multiusos es apta para niños mayores de 7 años y adolescentes y adultos. Es perfecta para aumentar la interacción entre padres e hijos, mejorar la concentración y la reacción mano-cerebro
  • MEDIDAS TOTALES: 118x104x71 cm (LxANxAL). ACCESORIOS INCLUIDOS: Equipado con todas las piezas de juego que necesitas. Requiere montaje
RebajasBestseller No. 2
JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hockey Mesa de PingPong con Patas Plegables 4 Pies Verde
  • Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • Material: estructura MDF
  • Dimensión: 103 * 58 * 81.5 CM
  • Peso: 23KG
Bestseller No. 3
HOMCOM Mesa Multijuegos Plegable Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: cuatro tableros intercambiables, que se transforman en un futbolín, una mesa de ping-pong, una mesa de hockey y una mesa de billar. Mantiene a la familia entretenida, sea lo que sea que les guste jugar. Cuando el niño está cansado de un solo juego, este producto puede brindarle una variedad de opciones y brindarle una variedad de diversión.
  • DISEÑO PLEGABLE: se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 4
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 15 Juegos, Antracita
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 15 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 5
homelikesport Mesa de Juego 5 en 1 para Fútbol Honkey Ping Pong Billar Baloncesto
  • Mesa multijuego 5 en 1, incluye: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis / Pingpong 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey 5. Juego de baloncesto en una mesa.
  • La mesa multijuego 5 en 1 es muy perfecta como regalo de nacimiento o fiesta (regalo de Navidad) de adultos y niños, nunca está desactualizada.
  • El patrón dulce en el dobladillo es muy popular y atractivo para los niños. Puede aumentar la interactividad entre niños y padres: interacción de 5 juegos para niños y padres.
  • Todos los accesorios están completos: pelotas de fútbol, ​​taco telescópico, disco, pelotas de ping-pong, etc.
  • El material de buena calidad: MDF + PVC + PB es muy sólido y duradero. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM descripción
Bestseller No. 6
Klarfit Spin - 2 en 1 Mesa Multijuegos adultos y niños con billar y futbolin, mesa de 105 x 58 cm, revestimiento en verde, mesa futbolín multijuegos, con Accesorios de juego, mesa giratoria, blanco
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos multifuncion Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de billar 3 en 1 compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín de mesa. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos. Mesa multijuegos para niños y adultos.
RebajasBestseller No. 7
YP HLC 107 x 60 x 83 cm, plegable, 4 en 1, juego de mesa multidoblado, futbolín (kiker), tenis de mesa, hockey de aire, mesa de billar
  • Mesa multi-juego 4 en 1: 1. Mesa de billar. 2. Mesa de ping pong. Mesa de fútbol 4. Placa de hockey. en una mesa.
  • Todos los accesorios son completos: pelotas de fútbol, taco telescópico, puck, pelotas de ping pong, etc. Tamaño: 107 x 60 x 83 cm
  • El patrón lindo en el dobladillo es muy popular y atractivo para los niños. Puede aumentar la interactividad entre niños y padres--interacción de 4 juego para niños y padres
  • Si no quieres aplicar la mesa, puedes colocar en la pared: ahorra espacio y bien ordenado. El material de buena calidad: MDF+ PVC+ PB son muy sólidos y duraderos.
  • La mesa multi-juego 4 en 1 es muy perfecta como regalo de nacimiento o fiesta (regalo de Navidad).

Las mesas multijuegos plegables son aptas tanto para niños como para adultos y según el modelo que se elija, la cantidad de juegos variará. Por ejemplo, los modelos más comunes cuentan con juegos como el futbolín, ping pong, hockey de mesa y billar. Sin embargo, existen modelos que pueden llegar a tener hasta 12 juegos diferentes.

Comprar mesa multijuegos plegable

Antes de comprar una mesa multijuegos plegable es de vital importancia tener ciertos criterios en cuenta.

Principalmente, es necesario asegurarse de que se cuente con el espacio suficiente para ubicar la mesa multijuegos, pues en estos modelos las patas son plegables, facilitando su guardado, pero las dimensiones de la tabla de la mesa no varían.

También se debe tener en claro la cantidad de juegos que se desean obtener, para así adquirir el modelo adecuado que cuente con las preferencias de cada usuario. Por otro lado, es necesario conocer el sistema de plegado y asegurarse de que sea cómodo, eficiente y sencillo.

Mejor mesa multijuegos plegable

Para conseguir el título como mejor mesa multijuegos plegable es necesario que dicho modelo cuente con las características adecuadas que aporten funcionalidad, versatilidad, practicidad, comodidad y, sobre todo, buen entretenimiento.

La mejor mesa multijuegos plegable no solo se limita a adaptarse perfectamente a tus requerimientos personales, sino que también debe cumplir con estándares de calidad que garanticen su durabilidad, una variedad de juegos perfectamente equilibrada y todos los accesorios necesarios para disfrutar de estos, además de un diseño atractivo que esté acorde con el entorno.

Mesa multijuegos plegable 4 en 1

Como su nombre lo indica, la mesa multijuegos plegable 4 en 1 cuenta con cuatro juegos diferentes dentro de una misma mesa. Este tipo de mesa multijuegos es ideal para el entretenimiento familiar o entre amigos, ya que los juegos incentivan la interacción tanto entre niños como entre adultos.

Además, con una mesa multijuegos plegable 4 en 1 se logra optimizar el espacio y es considerablemente más rentable, en comparación si se adquieren los juegos por separado.

Mesa multijuegos 12 en 1 plegable

Las mesas multijuegos 4 en 1 son las más populares y una de las más básicas, sin embargo, no quiere decir que sea el único modelo existente dentro del mercado.

Otro de los modelos bastante solicitados es la mesa multijuegos 12 en 1 plegable, la cual, en vez de contar con cuatro juegos dentro de la misma mesa, cuenta con doce juegos diferentes.

Cabe destacar que, dependiendo del modelo, los tipos de juegos pueden llegar a variar, sin embargo, en mesas de doce juegos es bastante común encontrar superficies aptas para el ajedrez, cartas, canicas, dados, bolos, damas, póker, shuffleboard, backgammon, entre otros.

Mesa multijuegos plegable barata

Gracias a la variedad de modelos que existen en el mercado actual, la probabilidad de conseguir una mesa multijuegos plegable barata es bastante alta.

La variedad en modelos también implica variedad en los precios, por lo que si desea encontrar una mesa multijuegos plegable barata es necesario realizar una búsqueda amplia, enfocándose en los modelos más básicos y económicos y en una que otra oferta que aparezca dentro del mercado. De esta forma es bastante probable dar con un modelo funcional y a un menor precio.

Mesa multijuegos plegable precio

El precio de una mesa multijuegos plegable dependerá del modelo en cuestión, de cuantos juegos incluya y del diseño de la misma.

Otros factores que también influyen en la relación precio-calidad y los cuales es necesario tener en cuenta son, la calidad de los materiales de fabricación de la mesa, pues de estos dependerá la durabilidad y resistencia de la misma, y el sistema de plegado que esta incluya.

Mesa multijuegos plegable segunda mano

Si no se cuenta con el presupuesto suficiente para adquirir una mesa multijuegos completamente nueva, optar por una mesa multijuegos plegable de segunda mano podría llegar a ser una excelente alternativa.

Las mesas multijuegos plegables de segunda mano pueden llegar a aportar la misma funcionalidad de una nueva, siempre y cuando antes de adquirirla se compruebe que se encuentra en buen estado y que cuenta con materiales de calidad que le proporcionen resistencia y durabilidad.