Mesa redonda plegable

Buscador de Mesa redonda plegable




Top 6 Mesa redonda plegable más vendidos

Por lo general las mesas son cuadradas, pero también existen las mesas redondas, las cuales son usadas generalmente para reuniones entre varias personas. La falta de esquinas en su estructura permite un contacto cercano con todos los participantes.

Bestseller No. 1
Homelux 710091 Mesa Plegable Resina, Redonda, 120 cm Alto 74 cm
  • Unitaria; material: metal y resina; medidas: 120 x 74 cm; color: crudo; plegable: si; forma: redonda; modelo: mesa plegable
  • Esta mesa es ideal para esos momentos en los que se reúne un grupo de amigos o familiares sin tener que preocuparse por el espacio; al ser plegable, es muy manejable y se puede usar en cualquier lugar, tanto en interior como en exterior. viene con un as
  • Presentacion: caja
Bestseller No. 2
LIFETIME 80423 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente lifetime 84x73,5 cm uv100
  • Mesa portátil redonda con sistema de patas plegables, medidas abierta: 84 cm de diámetro, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 84x4x109 cm, peso máximo: 68 kg
  • Superficie de polietileno de alta densidad (35 mm) ultrarresistente con protección UV y estructura de tubos de acero (25 mm) revestido con polvo antióxido
  • Las patas de la mesa se pliegan suavemente en un solo movimiento, el tablero es resistente a la suciedad y muy fácil de limpiar
  • Tamaño adecuado para 2/4 personas, óptimo como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
  • Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior
Bestseller No. 3
Garden House Garage 91 Mesa Plegable Redonda de ?120cm Blanca Catering GH91
  • Una mesa funcional: Para interior y exterior. Utiízala en ambientes domésticos para celebrar cumpleaños o reuniones familiares y en ambientes profesionales para caterings de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos.
  • Diseño plegable: Su forma plegable te permitirá almacenarla de manera cómoda y sin ocupar apenas espacio. Su sistema de bloqueo de seguridad evitará que se cierre cuando la estés utilizando.
  • Llévatela donde quieras: Cuenta con un asa de transporte de goma para que puedas moverla sin esfuerzo. Llévatela de camping o transpórtala de un sitio a otro en tu jardín. Disfruta del exterior donde y cuando quieras.
  • Resistente y duradera: Su amplio tablero circular fabricado en resina se sustenta sobre unas patas de acero que soportorán hasta 200kg. Viste tu mesa con todo tipo de elementos decorativos o vajillas. Disponible en color blanco.
  • Montaje y limpieza: Esta mesa plegable no requiere montaje. Recomendamos lavar su superficie con jabón neutro y agua evitando siempre productos químicos que puedan dañar su superficie.
Bestseller No. 4
AKTIVE 61028 - Mesa madera exterior, Mesa redonda terraza, Mesa madera jardín plegable, hueco Ø5 cm para sombrilla, Ø60x74 cm, Madera acacia, 2 personas, AKTIVE Garden
  • Mesa redonda AKTIVE Garden para uso interior o exterior en terraza, balcón o jardín, medidas Ø 60x74 cm
  • Resistente: fabricada en madera 100% de acacia resistente a cualquier inclemencia del tiempo
  • Plegable: patas plegables con enganche en la parte trasera para fijarlas en el momento de transportar la mesa
  • Extra: incorpora agujero para colocar sombrilla (no incluida) de Ø 4 cm
  • Montaje y mantenimiento: estructura desplegada en cuestión de segundos, para su mantenimiento aplicar una capa de barniz o cera
Bestseller No. 5
KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, Ø80x74cm, Blanco, Folding R80
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 4 personas
  • Plegable para transportar y guardar fácilmente
  • No necesita mantenimiento
  • Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)
Bestseller No. 6
KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 152x70x74cm, Blanco, Folding 152
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 4/6 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
  • Ideal para interior/exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)
RebajasBestseller No. 7
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73,5cm Madera
  • ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.
  • DIMENSIONES: 103x76x73.5cm (LxANxAL), dimensiones con un lado plegado: 76x65x73,5 cm (LxANxAL), dimensiones totalmente plegadas: 76x27x73,5 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg
Bestseller No. 8
Relaxdays 10020057_427-Mesa Redonda Plegable para el jardín, Negro, 80 x 80 x 74 cm
  • Mesa plegable para el aire libre redonda y de color negro
  • la mesa tiene un aspecto de Ratan, es ideal como mesa auxiliar o una mesa comedor en el jardín, en la terraza o en el balcón
  • También es apropiado su uso en interiores, gracias a sus protectores de goma
  • Se desmonta rápidamente, y se ahorra espacio a la hora de guardarlo
  • La superficie es fácil de limpiar y, gracias a la estructura de metal extremadamente estable

Mas precisamente venimos a hablar de las mesas redondas plegables, estas mesas al contar con un sistema de plegado es posible reducir su peso y volumen para hacerlas más fácil de cargar.

Comprar mesa plegable redonda

Si lo que quieres es comprar una mesa plegable redonda entonces estas de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de modelos de mesas plegables redondas.

Existen variaciones de las mesas redondas plegables comunes, como por ejemplo las mesas plegables redondas de pared. Las cuales necesitan de una previa instalación y una vez hecho no es posible moverla de su lugar sin antes deshacer el trabajo previamente hecho. Pero ocupa aún menos espacio que una mesa plegable redonda común.

Mejor mesa redonda plegable

Para poder comprar la mejor mesa redonda plegable primero tienes que pensar concretamente en para que la quieres, y cómo encajará en tu entorno. Porque si te dejas llevar por las recomendaciones de los demás podrías terminar con un modelo de mesa que no encaje con lo que buscabas desde un principio.

En nuestra página web podrás encontrar una extensa variedad de modelos, junto con sus características y precios a tu disposición, para que puedas encontrar la mejor mesa redonda para ti.

Mesa redonda plegable madera

Las mesas redondas plegables de madera son de los modelos más populares, básicamente por el uso de madera para crearla. La madera tiene cierta popularidad, ya que el material es muy resistente y tiene un encanto que encaja en cualquier lugar como decoración.

A diferencia del plástico, la madera tiene más resistencia y es capaz de encajar en prácticamente cualquier entorno como decoración.

Mesa redonda plegable 180

Las mesas redondas plegables 180 cm de diámetro poseen un tamaño lo suficientemente grande para ser usadas por varias personas, perfectas para reuniones relativamente grandes. Su tamaño podría parecer un problema a la hora de transportarlo, y quizás ese sería el caso con una mesa redonda común.

Pero gracias al sistema de plegado que posee, solo basta doblar la mesa para reducir su tamaño y llevarla fácilmente de un lugar a otro.

Mesa redonda plegable para 10 personas

Las mesas redondas plegables para 10 personas son de los modelos más grandes, con una gran capacidad para personas que resulta perfecta para reuniones numerosas entre personas. Con mucho espacio en la mesa para posicionar todo lo que vaya a ser utilizado durante la reunión, siendo posible encontrar modelos hechos de distintos materiales como la madera o el plástico.

Cargar una mesa de este tamaño sería un problema a tomar en cuenta, debido a lo complicado que sería moverla siendo tan grande. Por suerte el sistema de plegado puede hacer que esta enorme mesa se convierta en algo mucho más manejable con lo que no tengas que esforzarte tanto para llevar.

Mesa redonda plegable exterior

Las mesas redondas plegables de exterior son perfectas como soportes que usar al salir al exterior, es posible incluso encontrar mesas redondas plegables de pared. Generalmente se opta por las mesas de plástico ya que son las que menos pesan en comparación con las de madera, haciendo que sea más fácil llevarlas al exterior y viajar con ellas en general.

Mesa redonda catering plegable

Una mesa redonda de catering plegable debe de tener una cantidad considerable de espacio, después de todo el servicio de catering requiere de mucho espacio libre que usar en las mesas.

Generalmente se opta por la opción de 180 cm, ya que es la que ofrece una buena cantidad de espacio y a un precio aceptable. En cuanto a los materiales preferidos no hay ninguno en particular puesto que todos tienen su encanto y pueden resultar mejor vistos dependiendo de la ocasión.

Mesa plegable redonda de plástico

Las mesas plegables redondas de plástico si bien no tienen la resistencia superior que poseen las mesas de madera, no significan que sean inferiores o inútiles en comparación. Es normal ver mesas de plástico ser llevadas en viajes largos, o de camping, esto debido a que son mucho más ligeras en comparación con las mesas de madera.

Resulta una opción mucho más accesible, y manejable a la hora de viajar. Si sumamos esto a su capacidad de plegarse entonces tendremos una mesa de la cual apenas notaremos su peso.

Mesa jardín redonda plegable

Las mesas de jardín redondas plegables son usadas como un adorno por lo general, usualmente usadas como una mesa común en la cual pasar tiempo en el exterior. No se diferencian en las otras mesas y pueden estar hechas de distintos materiales, como cristal, madera y plástico que son los más comunes.

Mesa cocina redonda plegable

Las mesas de cocina redondas plegables pueden tener varios usos dependiendo de la situación presentada en la cocina. Pueden ser usadas para preparar la comida, colocar utensilios o arreglar ingredientes.

También pueden ser usadas como un espacio adicional por si se acaba el espacio de la cocina, situación que es más común de lo que muchos querríamos a la hora de cocinar.

Mesa redonda plegable segunda mano

Comprar una mesa redonda plegable de segunda mano siempre es una opción válida. Una opción que permite ahorrar un poco de dinero en la compra, al mismo tiempo permitiendo que las personas que no poseen los recursos necesarios para comprar una mesa redonda plegable nueva puedan hacerlo.

Pero si posees los recursos necesarios lo recomendable es comprar una nueva, porque de esta forma te aseguras de que el producto que compras se encuentra en perfectas condiciones.

Mesa redonda plegable terraza

Las mesas redondas plegables de terraza son usadas como una decoración para las terrazas. Permitiendo complementar un área que resulta muy relajante si la decoras correctamente.

Pasar el rato en la terraza de tu casa sentado, mientras te relajas con el aire golpeando tu cara no tiene precio.

Mesa redonda pequeña plegable

Las mesas redondas pequeñas plegables tienen una única diferencia con respecto a todos los modelos que hemos visto hasta ahora, y ese es obviamente el tamaño que posee. Al ser tan pequeña es más fácil transportarla de un lugar a otro sin esfuerzo, pero al mismo tiempo vuelve más difícil que varias personas se sienten alrededor de esta.

Por lo que es usada generalmente para uso personal, no para reuniones numerosas, básicamente como una mesa personal.

Mesa redonda plegable barata

Si quieres comprar una mesa redonda plegable barata entonces llegaste al lugar ideal, puesto que en nuestra página web podrás encontrar una extensa cantidad de modelos distintos. Cada uno con sus características a la vista y disponible para todos al mejor precio del mercado.

Precio mesa redonda plegable

El precio de una mesa redonda plegable puede variar, pero generalmente se encuentra entre los 50 y 150 euros. Dependiendo del tamaño y del material del cual esté hecha.