Orinal plegable

Buscador de Orinal plegable




Top 6 Orinal plegable más vendidos

Para muchos padres puede llegar a ser un verdadero reto que su bebé deje el pañal y aprenda ir al baño por sí solo, por ello necesitan de las herramientas necesarias que faciliten su aprendizaje, sobre todo en las primeras etapas, donde estará experimentando cambios constantes día tras día.

Bestseller No. 1
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • 【Multifunción】Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento.Las patas se bloquean de forma segura y puede utilizarse como inodoro independiente para emergencias o poner inodoros solo para niños. La base de goma puede colocarse con seguridad en el suelo o en el inodoro sin que resbale
  • 【Conveniente para Usar】El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, Es adecuado para niños y niñas de más de 15 meses y hasta 50 libras
  • 【Material no Tóxico】TYRY.HU asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten!
  • 【Independencia】Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación.Fijación de tres puntos con pies antideslizantes de goma TPR, lo que permite a su hijo ganar más confianza mientras usa el inodoro como principiante
  • 【Mejor Regalo】Viene con una práctica bolsa de viaje y 20 bolsas de cordón desechables, Las bolsas de PVC transparentes son más cómodas y duraderas que las bolsas de cordón normales. TYRY.HU se compromete a crear los mejores asientos de entrenamiento para el inodoro y como la mejor opción de regalo
Bestseller No. 2
Nikidom Handy Potty - Orinal de viaje y reductor WC
  • ORINAL INFANTIL DE VIAJE: este práctico orinal diseñado para ser usado por niños que están aprendiendo a utilizar el váter, tiene patas plegables por lo que es óptimo para transportarlo cómodamente durante viajes en el coche, excursiones o paseos largos donde haya la necesidad de un inodoro de bebé.
  • DOBLE USO: además de cumplir su función como orinal infantil, este producto tiene la función de cubrir el asiento del WC y poder adaptarlo al tamaño del niño sin que corra peligro de resbalarse o golpearse cuando se siente en el váter. Para niños de 2 años, es higiénico y antideslizante, permitiendo que el pequeñín se mantenga seguro.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: todos los productos pensados para estar en contacto o usados por nuestros hijos tienen que ser sumamente seguros y estar muy bien fabricados para evitar cualquier accidente. También deben ser prácticos y fáciles de usar. Con nuestro orinal infantil portátil Handy Potty puedes estar confiado ya que es tan fiable como sencillo de manejar.
  • CALIDAD ANTE TODO: Al momento de seleccionar los artículos de bebé y niños, lo primero que tenemos en cuenta es la calidad de los mismos. Desde regalos para bebés recién nacidos, carritos de bebé, sillas de paseo hasta mochilas para ir a la escuela, en Nikidom tenemos el accesorio óptimo que estás buscando.
  • ARTÍCULOS INNOVADORES: Nikidom es una importadora y distribuidora de productos para bebés y niños. Nos especializamos en traer al mercado español y portugués un catálogo innovador en puericultura y juguetes para el disfrute de los más pequeños del hogar y la tranquilidad de la familia.
Bestseller No. 3
Inodoro Plegable para niños, Orinal de Viaje para niños Asiento de Inodoro Plegable,Asiento para Orinal de bebé para Interior y Exterior
  • Fácil de transportar: el inodoro portátil es liviano y plegable. Después de doblar, el volumen es pequeño y se puede colocar en una bolsa o en un automóvil. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento.
  • Fácil de usar: el método de instalación es simple, la instalación se puede completar en unos minutos, plegado en un solo paso, cierre instantáneo, fácil de usar. La altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño.
  • Fácil de limpiar: después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y deséchela, de manera fácil y conveniente. No se requiere contacto directo para la limpieza, que es más higiénica y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • Más seguro: con materiales de alta calidad, puede soportar fácilmente el peso de un adulto y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas sin girar de lado, lo que lo hace más seguro al ir al baño.
  • Funciones múltiples: el inodoro plegable es muy adecuado para interiores y exteriores. Puede entrenar los hábitos de baño del bebé cuando se coloca en casa y ayudarlo a ir al baño. También se puede usar como un orinal independiente al aire libre, como conducir largas distancias, viajar y acampar, para resolver fácilmente el problema de ir al baño cuando el bebé está fuera.
Bestseller No. 4
Gimars Nuevo Adaptador para inodoro para niños, Plegable Almohadillas de silicona antideslizantes para viaje, Orinal Portatil Plegable para Viajes, hoteles u otros lugares públicos(Rosa)
  • Este asiento de inodoro plegable es una solución higiénica para rastrear y viajar con niños, se adapta a cualquier inodoro estándar, evita el contacto directo con inodoros públicos y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.
  • Actualización: hay 4 piezas de almohadillas de goma (no 2 piezas de otros vendedores), que evitan que se resbale en el inodoro y que los niños también se sienten cómodos y seguros en el inodoro
  • Fácil de desmontar y plegar, es muy liviano y presenta un tamaño compacto de 7 x 6 x 2 pulgadas cuando está plegado, tamaño desplegado: 13.5 x 11 x 1 pulgadas. Fácil de colocar en una bolsa de viaje / bolsa de viaje.8 * 29.7 * 2.5cm: Adecuado para cualquier bolsa de pañales / bolsa de viaje.
  • No tóxico e inodoro, que es ecológico y seguro. Adecuado para niños mayores de 12 meses y su peso de menos de 60 libras. Fácil de lavar con agua. Colores brillantes, en forma de lindo búho, ideal para niños.
  • Colores brillantes, en forma de lindo búho, ideal para niños. Buen servicio postventa: brindamos excelentes servicios postventa a nuestros clientes. Marial: plástico PP. Si tiene cualquier problema, nos conecta en cualquier momento. Siempre estamos a su disposición.
Bestseller No. 5
Petitxumet Orinal Infantil 3 en 1 Reductor WC Portátil y Plegable para Niños Adaptador WC Antivuelco para Casa y Viaje Con Bolsa de Transporte y 20 Bolsas Desechables (Naranja)
  • Multifunción: Orinal de entrenamiento 3 en 1. Úsalo como orinal independiente, ponlo en un inodoro normal o llévalo de viaje. Ayuda a tu hijo a hacer la transición al asiento inodoro o transpórtalo donde tu quieras. Viene con asiento extraíble, base, bolsa de viaje y 2 packs de 10 bolsas desechables.
  • Portátil: Llévalo contigo! El diseño compacto y ligero, las patas plegables y el contenedor TPR hacen que sea muy fácil y cómodo llevar este orinal en viajes, en el coche, hoteles, campings, apartamentos y casas de amigos o familiares. Además va con una bolsa de transporte con cordones, mucho más práctico y duradero que con cremallera.
  • Seguro: Este orinal para niños pequeños puede soportar hasta 22 Kilos. Tiene material antideslizante en las patas para poder fijarlas tanto en la taza del inodoro para adultos como en cualquier superficie, desplegadas y bloqueadas de forma segura. El orinal para bebé de Petitxumet está hecho de material no tóxico, saludable y lavable. Tiene el certificado CE garantizando que se han realizado las pruebas que acreditan el cumplimiento de los estándares de seguridad de la normativa europea.
  • Durable y cómodo: El asiento tiene un contorno liso que lo hace muy cómodo para sentarse. El recipiente interior es fácil de quitar para limpiarlo sin ningún problema. Está diseñado con un protector contra las salpicaduras del pipi. Adecuado para niños o niñas a partir de los 15 meses hasta los 8 años.
  • Regalo práctico y considerado: Este asiento es un regalo maravilloso para los primeros cumpleaños de un bebé o niño y para padres/madres que están listos para entrenar a su hijo para ir al baño. Viene bien empaquetado.
Bestseller No. 6
Tron - Orinal plegable único para niños
  • El orinal desechable para niños resuelve el problema de las necesidades de los niños en lugares públicos.
  • Seguro e higiénico, manejable, portátil y fácil de usar.
  • Soporta la carga de 30 kg. Resistente, compacto, ecológico.
  • Con forro superabsorbente, práctico y funcional.
  • El orinal desechable para niños ideal para viajes.
Bestseller No. 7
auvstar Orinal de Viaje para Niños,Orinal Portátil para Niños Pequeños,Inodoro Plegable para Niños para Bebés Niños Pequeños Viajes al Exterior o Entrenamiento Adecuado para bebés de 1-3 años
  • 【Fácil de Transportar】: El inodoro portátil es ligero y plegable. Después de plegarse, es muy pequeño y se puede colocar en una bolsa. No ocupa espacio y es más conveniente para el transporte y almacenamiento. Es muy adecuado para emergencias situaciones, campamentos, caminatas, paseos en bote, viajes de larga distancia, etc. Reutilizable, liviano, fácil de transportar, fácil de salir o viajar.
  • 【Fácil de Usar】: El método de instalación es simple, solo se necesitan unos minutos para completar la instalación, la altura del inodoro es la correcta y el bebé puede sentarse fácilmente a horcajadas. Es una buena ayuda para enseñar a los niños a usar el baño. Después de que el bebé vaya al baño, saque la bolsa de limpieza y tírela, se puede limpiar sin contacto directo, lo que es más higiénico y saludable. No hay necesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.
  • 【Material Resistente y Seguro】: Está hecho de plástico ABS ecológico, que es impermeable, anticaída y compresivo, más resistente y más fácil de limpiar. Robusto y muy resistente a caídas y presiones. Esto hace que sea más seguro usar el baño.
  • 【Métodos de uso Múltiple】: El inodoro plegable es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Se puede usar no solo como inodoro al aire libre, sino también como almacenamiento, asiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, cubo de vómitos para mujeres embarazadas, etc.
  • 【Servicio Confiable】: Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o defecto del producto después de comprarlo, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 8
NETT Asiento Inodoro Plegable,Bebé Inodoro Plegables,Inodoro Infantil Plegable,Inodoro Portátil para Niños,Inodoro de Viaje para Interiores y Exteriores para Bebés con Bolsa de Viaje (azul)
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 : Hecho de material ABS no tóxico, el inodoro es verde y seguro. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, seguros y no tóxicos, no se preocupe. La capacidad de carga máxima es de 50 kg. El producto se puede utilizar como taburete.
  • 【Plegable y portátil】 : ¡Este portátil liviano se puede usar como orinal, asiento u otomana, y viene con un diseño de corona para su amada princesa o príncipe! Las macetas de viaje para niños se pueden utilizar como asiento de entrenamiento para niños y niñas, etc. Para viajes, automóvil, conducción, camping, uso al aire libre o familiar.
  • Usando el empaque El orinal para bebés se puede usar inmediatamente después de recibirlo sin ensamblarlo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 : Nuestros niños con orinal de viaje son muy fáciles de usar y limpiar. Después de ir al baño, saca y tira la bolsa de limpieza, que no ensuciará el inodoro. Adecuado para niños mayores de 12 meses y hasta 100 libras.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Bestseller No. 9
Tixiyu Inodoro portátil para niños, orinal plegable de viaje, asiento de entrenamiento para niños,asiento de inodoro de coche, adecuado para viajes largos por carretera, uso al aire libre y doméstico
  • Plegable y portátil: este asiento de orinal portátil ligero se puede utilizar como orinal, asiento o reposapiés, y está equipado con un diseño de corona para tu querida princesa o príncipe El orinal de viaje para niños se puede utilizar como un asiento de entrenamiento para niños y niñas, etc. Para viajes, coche, viajes por carretera, camping, uso al aire libre o familiar.
  • Fácil de usar: adopta un diseño único de dos pasos, tirando y girando fijamente, solo tarda unos segundos en plegarse y desplegarse. El orinal para bebé se puede utilizar inmediatamente después de la recepción, sin montaje.
  • Diseño de alta calidad: este inodoro plegable es resistente, lavable, fácil de limpiar, compacto, ligero, plegable, pesa solo 2 libras, tamaño plegable de 9 x 9 x 2 pulgadas, lo que puede ahorrar espacio en la mayor medida.
  • Altura adecuada: 6 pulgadas por encima del suelo, adecuado para bebés y niños de 0 a 6 años, y se siente más seguro cuando es conveniente. El diseño del respaldo permite al bebé adaptarse a la cintura inferior del bebé en todas las direcciones cuando va al inodoro, y protege el desarrollo de la columna vertebral del bebé.
  • Altura de carga y antivuelco: el inodoro puede cargar hasta 50 kg. Es adecuado para bebés de varios pesos corporales y es antivuelco.

Contar con un orinal plegable puede llegar a ser una verdadera ventaja, ya que es compacto, portátil y se puede llevar de viaje, permitiendo no interrumpir la rutina establecida de su bebé.

Orinal plegable mejor

El mejor orinal plegable debe contar con materiales de calidad, ser resistente, ligero, ser ergonómico, cómodo y, sobre todo, debe poseer un sistema de plegado sencillo y rápido.

Por ello, para asegurarse de que se está adquiriendo el mejor orinal plegable es necesario analizar las características del modelo y asegurarse de que cumpla los estándares de calidad que satisfagan las necesidades de cada usuario.

Comprar orinal plegable

Si estás pensando en comprar un orinal plegable es indispensable conocer los diferentes modelos que ofrece el mercado y elegir el que mejor se ajuste a los requerimientos de tu bebé.

También es necesario comprobar que dicho modelo cuente con un diseño ergonómico y atractivo para el más pequeño de la casa y que esté fabricado con materiales de calidad que lo hagan resistente y duradero.

Orinal portátil plegable

Un orinal portátil plegable se caracteriza por ser resistente, ligero, cómodo, práctico y fácil de transportar.

Este tipo de orinal es ideal para ir de viaje, ya que cuenta con un sistema de plegado sencillo y rápido, por lo que se puede guardar fácilmente y se puede trasladar de un lugar a otro sin ningún tipo de inconveniente.

Orinal plegable bebe

Un orinal plegable para bebé busca adaptarse a los requerimientos del pequeño y satisfacer sus necesidades de forma cómoda y simple.

El orinal plegable para bebé es la herramienta perfecta para ayudar al bebé a dejar los pañales y para que aprenda de forma fácil a ir al baño por si mismo. Además, su capacidad de plegarse, permite que se puede trasladar fácilmente, pudiendo estar disponible en todo momento cuando sea necesario.

Orinal de viaje plegable

Contar con un orinal para tu bebé ayuda al desarrollo de su autonomía y fomenta su motricidad y coordinación, por lo que es una herramienta perfecta que colaborará durante su crecimiento.

Por ello, es importante que este sea parte de su rutina sin interrupciones. Por lo que contar con un orinal de viaje plegable es una opción ideal cuando no se está en casa, ya que este modelo es fácil de guardar, es ligero y práctico a la hora de transportar.

Silla orinal plegable

Una silla con orinal plegable cuenta con un diseño cómodo y práctico que busca facilitar las idas al baño a aquellas personas que posean movilidad reducida.

Las sillas con orinal plegable disminuyen el riesgo de accidentes en el baño y dejan atrás las dificultades para levantarse del inodoro, ya que cuentan con un diseño ergonómico y ajustable que es capaz de adaptarse a la altura de la persona que lo necesite.

Orinal plegable segunda mano

Adquirir un orinal plegable de segunda mano es una opción perfecta cuando no se cuenta con el presupuesto necesario para un modelo completamente nuevo o si se quiere probar con algún modelo sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

Un orinal plegable de segunda mano otorga la misma funcionalidad que uno nuevo, siempre y cuando se compruebe que su estado es óptimo, por lo que se podrá disfrutar de las ventajas que ofrece a un precio considerablemente más bajo.

Orinal plegable barato

A diferencia de lo que muchos creen, encontrar un orinal plegable barato sí es posible y es una tarea bastante sencilla. Esto se debe a que cada vez son más los modelos económicos, que se ajustan a los diferentes bolsillos de cada usuario, y también las ofertas que ofrecen precios más accesibles.

Por ello, si deseas adquirir un orinal plegable barato solo debes enfocar la búsqueda en los modelos económicos o saber aprovechar las distintas ofertas que aparecen dentro del mercado día tras día.

Orinal plegable precios

Los precios de un orinal plegable pueden llegar a variar, ya que dependerán de algunos factores importantes, como lo son el sistema de plegado, los materiales de fabricación y su diseño.

En otras palabras, los precios de un orinal plegable dependerán de la calidad de los materiales con los que haya sido fabricado, de la eficiencia de su mecanismo de plegado y de lo ergonómico de su diseño.

Por otra parte, de esa misma forma se establece la relación precio-calidad del modelo, siendo esta un factor importante a tener en cuenta al momento de optar por algún orinal plegable en específico.