Pantalla plegable

Buscador de Pantalla plegable




Top 6 Pantalla plegable más vendidos

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, donde las marcas fabricante se han enfocado en estar en la cúspide de la innovación, lanzando nuevos modelos logrando sorprender a gran cantidad de usuarios.

Bestseller No. 1
Pantalla de proyección portátil (150 Pulgadas) 350 cm Formato 16:10 323x202 3 Metros y Medio Ligero y Plegable Pantalla proyector 3 m Tela proyector Retro Pantalla vídeo proyección 3 m Full HD 4K 3D
  • Pantalla transpirable con marco plegable. Light-Folder es la pantalla de proyección ligera, estable y fácilmente transportable que te ofrece todo lo necesario para que las proyecciones se hagan en cualquier situación, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad y experiencias de uso emocionantes.
  • Dimensiones: útil de proyección 323 x 202 cm (150 pulgadas) + bordes perimetrales para una mayor definición de la imagen para un tamaño total de 342 x 224 cm.
  • Materiales: marco fabricado en extrusión de aluminio anodizado al natural, tela de proyección frontal (estructura de PVC satinado; visión hasta 150°; ganancia máxima 1.2) + lona retroproyección (gris translúcido; superficie "pebbled"; visión hasta 140°; Gain max 1.2) ambos ignífugos clase M1 7201-96, lavables y libres de cadmio.
  • Incluye: estructura de marco, tela de proyección frontal, lona de retroproyección, funda para lonas, par de montantes ajustables, bolsa suave para el transporte.
  • Provistos: la marca italiana especializada en el sector de la videoproyección, que te ofrece la posibilidad de elegir entre infinitas soluciones de pantallas de proyección y accesorios.
Bestseller No. 2
Samsung Galaxy Z Fold3 5G – Teléfono móvil sin tarjeta SIM, Android, Plegable, Smartphone, 256 GB, Verde + Note Pack (Version ES)
  • Visión envolvente: la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia, y la cámara interior desaparece, mostrando solo lo que está en pantalla.
  • S Pen y Flex Mode: obtén una precisión de ensueño mientras colocas el Spen en el cristal. Puedes realizar videollamadas, entre otras cosas, con el modo Flex que divide la pantalla en dos, lo que te permite trabajar de manera más eficiente.
  • Experiencia multitarea: divide la pantalla grande en tres apps, luego abre cinco más con una ventana emergente. Guarda grupos de apps en el panel Edge y ábrelos más tarde, realiza varias tareas al instante, luego visualiza, chatea, etc., todo a la vez.
  • Resistencia al agua: la clasificación IPX8 significa que puede abrirse sin problemas, incluso si te encuentras bajo la lluvia.
  • Borde de aluminio: la columna vertebral de este increíble teléfono es un borde de aluminio súper fuerte, pero ligero. Es un 10% más duradero para proteger las partes interiores de la bisagra, como una armadura.
RebajasBestseller No. 3
SAMSUNG Galaxy Z Flip3 5G – Plegable, pantalla 6,7” (AMOLED FHD+, 8GB RAM + 128GB almacenamiento, doble cámara trasera, 3300 mAh carga rápida 25W) Negro [Versión ES] + Wireless Charger Dúo
  • Tamaño compacto: un teléfono inteligente de gran tamaño que se pliega para adaptarse a los bolsillos pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas.
  • Icónica pantalla de la tapa: comprueba mensajes, haz fotos, reproduce música… Todo sin abrir el teléfono. La pantalla exterior de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar con ellas de manera intuitiva.
  • Durabilidad exterior: un teléfono tan impresionante debe ser así. El Galaxy Z Flip3 5G está fabricado con una tecnología duradera para que puedas meterlo en el bolso sin preocuparte por él.
  • Modo Flex: el Galaxy Z Flip3 5G se mantiene erguido por sí solo, por lo que no necesita ningún soporte ni hay nada que te detenga.
  • Resistencia al agua: sumérgete en el agua con este smartphone plegable resistente al agua y con una calificación IPX8. Puede estar a 1,5 metros bajo el agua hasta 30 minutos sin perder la conexión.
Bestseller No. 4
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS: Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS; Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto. 10:26:57 AM
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16: 9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada. 10:26:57 AM La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Bestseller No. 5
GYX-Décoration Plegable Pantalla de Proyección, Pantalla de Proyección Pull-up, Pantalla de Proyección Manual, Pantalla de Proyección Desde el Suelo, para Oficina Escuela Salón, 4:3/16:9/16:10
  • 【Imágenes claras y vívidas】: La pantalla del proyector muestra colores naturales, claros y vívidos y está construida con un ángulo de visión amplio para un mejor disfrute.
  • 【Proyector pull-up】 : Adopta el diseño de elevación integrado de la pantalla y la base, de modo que la pantalla se puede mover y portátil, y se puede usar cuando se tira.
  • 【Pantalla de proyección móvil】: el soporte de la pantalla de proyección es liviano y está diseñado para una instalación rápida, lo que lo hace perfecto para viajes. El diseño retráctil lo hace conveniente para presentaciones sobre la marcha.
  • 【Fácil de usar】 : La pantalla del proyector se cierra completamente en el modo de estuche para facilitar el transporte. Puede disfrutar de películas en HD o reproducir la mejor calidad de imagen en una pantalla grande con solo abrirla sobre la mesa.
  • 【Configuración versátil】: la pantalla del proyector de video fue diseñada para colocarse en cualquier superficie o mesa de piso plano, ideal para películas al aire libre, fiestas en interiores, así como presentaciones en el aula y la oficina.
Bestseller No. 6
ESMART MIMOBI - Pantalla de proyección profesional con marco plegable, 332 x 187 cm, 16:9, para cine en casa, para exteriores, marco de aluminio, pantalla LCD LED
  • Lona plegable | 332 x 187 cm (150") 16:9
  • Alta estabilidad al aire libre gracias a las cuerdas de tensión
  • Tela de lienzo de montaje rápido mediante botón de fijación
  • Superficie de lienzo sin ondas gracias a los cierres de botón a presión
  • Alto contraste gracias a su enmascaramiento completo
Bestseller No. 7
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección eléctrica Plegable 169 Pulgadas, Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared, Incluye Mando a Distancia
  • PERFECTA PARA CUALQUIER NECESIDAD Pantalla de proyección eléctrica de 169” retráctil universal de 300 x 300 m, formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS: PROFESIONAL Y CASERO Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 3.08 m y la anchura de la carcasa es de 3.37 m
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16:9… gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso, engrasado de por vida, para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 169 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE UTILIZAR Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados, un mando a distancia y un receptor; la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida, stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared, según las necesidades de cada uno, mediante argolla o tornillos
  • La medida del cajetín de esta pantalla eléctrica son 8 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Bestseller No. 8
Samsung Galaxy Z Fold4 5G (512 GB) Beige, Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable [Versión española]
  • Experiencia inmersiva: bordes mínimos y cámara integrada en una impresionante pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas. Pliega y usa con una sola mano gracias a su pantalla externa de 6,2 pulgadas
  • Multi View: ya sea alternando entre textos o poniéndote al día con los correos electrónicos, aprovecha al máximo la amplia pantalla principal del smartphone con Multi View
  • Experiencia multitarea: añade aplicaciones a la barra de tareas del móvil y navega fácilmente, interactuando entre ellas sin necesidad de cambiar de aplicación. Tu arma secreta para ganar eficiencia sin perder tiempo
  • Resistente por dentro y por fuera: el Galaxy Z Fold4 está hecho con materiales no solo increíbles, sino resistentes ante golpes y caídas. Los móviles plegables Samsung Galaxy más resistentes de la historia
  • Resistencia al agua IPX8: sé aventurero, llueva o haga sol. No tendrás que temer al pronóstico del tiempo si dispones de un smartphone plegable resistente al agua.
Bestseller No. 9
ESMART MIMOBI - Pantalla de proyección profesional con marco plegable, 300 x 168 cm, 135", 16:9, para cine en casa, proyector de proyección para exteriores, marco de aluminio, pantalla LCD LED
  • Lona plegable | 300 x 168 cm (135") 16:9
  • Alta estabilidad al aire libre gracias a las cuerdas de tensión
  • Tela de lienzo de montaje rápido mediante botón de fijación
  • Superficie de lienzo sin ondas gracias a los cierres de botón a presión
  • Alto contraste gracias a su enmascaramiento completo
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas Pantalla de Proyección Formato 4:3 con Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones Películas 171x128 cm Blanco
  • PANTALLA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina
  • ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla proyector portátil hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla
  • ESTRUCTURA ESTABLE: La estructura metálica, esta pantalla de proyección con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima
  • PLEGABLE: cuando no necesites usar pantalla de proyector, simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.

Las pantallas plegables forman parte de los últimos lanzamientos que han dado de qué hablar y ha creado un antes y un después dentro de la industria.

Comprar pantalla plegable

Son muchas las personas que buscan comprar una pantalla plegable para lograr disfrutar de la tecnología más innovadora del momento. Sin embargo, para encontrar el modelo ideal es necesario tener ciertos factores en cuenta.

Es primordial asegurarse de que el modelo elegido prometa satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo cuente con materiales de calidad y su forma de plegarse sea cómoda y eficiente.

Mejor pantalla plegable

Para alcanzar el título de mejor pantalla plegable es necesario que el modelo cuente con un diseño cómodo y versátil, con materiales de alta calidad que garanticen resistencia y durabilidad; y con un mecanismo de plegado sencillo que sea eficiente y que no intervenga en el funcionamiento del equipo.

Sin embargo, es importante destacar que más allá de un modelo popular, un diseño llamativo o un precio tentador, la mejor pantalla plegable siempre será aquella que cumpla con los requerimientos básicos del usuario y la que satisfaga sus necesidades.

Pantalla plegable para móvil

La pantalla plegable para móvil ha cobrado gran popularidad en los últimos años, ya que ha creado un antes y un después en el mundo de los Smartphone convencionales.

Una pantalla plegable para móvil ha cambiado la apariencia del móvil, ofreciendo la capacidad de plegar su pantalla, logrando disminuir o expandir sus dimensiones.

Pantalla plegable Samsung

Samsung ha sido una de las primeras marcas en lanzar un modelo de móvil con pantalla plegable.

La pantalla plegable de Samsung ha logrado una posición alta dentro de la competencia, logrando mostrar un modelo con pantalla plegable completamente funcional y lleno de ventajas para ofrecer al público.

Pantalla plegable proyector

Un proyector de pantalla plegable ofrece una pantalla de alta calidad, ligera y fácil de trasladar de un lugar a otro.

El proyector de pantalla plegable es ideal tanto para interiores como para exteriores, los diferentes modelos cuentan con tamaños distintos, ofreciendo una imagen nítida, perfecta para un cine dentro de la comodidad del hogar.

Huawei pantalla plegable

Huawei es otra de las marcas fabricantes que ha lanzado un móvil con pantalla plegable con tecnología de punta, demostrando un avance significativo con respecto a los móviles convencionales de la actualidad.

El móvil Huawei con pantalla plegable ofrece todos los beneficios de un Smartphone, con la capacidad de expandir su pantalla, logrando la apariencia de un Tablet una vez se despliega.

Pantalla plegable coche

La tecnología no solo se ha limitado al mundo de los móviles o los tv de sala, sino que también ha llegado hasta los coches, ofreciendo modernidad en todo momento.

Una pantalla plegable para coche se puede instalar de forma rápida y cómoda y, además, cuenta con la capacidad de plegarse de manera discreta cuando no se esté utilizando.

Smartphone pantalla plegable

El Smartphone con pantalla plegable ha sido la nueva invención que ha causado revuelo en la industria de telefonía.

Luego del lanzamiento del primer modelo de Smartphone con pantalla plegable, han sido varias las marcas fabricantes que no se han quedado atrás y han ofrecido sus propios modelos con pantalla plegable completamente funcionales.

Pantalla plegable para coche

Una pantalla plegable para coche cuenta con múltiples funciones que pueden hacer más fácil el manejo y también hacer entretenido cualquier trayecto.

La pantalla plegable para coche se caracteriza por ser fácil de instalar y por su capacidad de guardarse de forma sencilla gracias a su sistema de plegado eficiente.

Note 6 pantalla plegable

El note 6 con pantalla plegable busca desplazar a los modelos de la competencia con características prometedoras y un sistema de plegado eficiente y fácil de accionar.

Este móvil se pliega a la mitad y ofrece la versatilidad de poder utilizar la pantalla como mejor convenga, logando otrogar la misma funcionalidad en todo momento.

LG pantalla plegable

LG es una de las marcas reconocidas que no se ha quedado atrás en el mundo de lo plegable, ofreciendo desde televisores plegables, proyectores plegables hasta Smartphone LG con pantalla plegable.

Todos y cada uno de los artículos LG con pantalla plegable prometen calidad y durabilidad y ofrecen una funcionalidad que no tiene nada que envidiar a otros modelos similares.

Pantalla plegable pc

Por supuesto que los computadores no se podían quedar atrás, por lo que varias marcas han lanzado distintas PC con pantalla plegable.

Las PC con pantalla plegable cuentan con la capacidad de plegarse de manera sencilla sin correr el riesgo de estropear su estructura, además, son ligeras, portátiles y completamente funcionales.

Galaxy pantalla plegable

Los Galaxy con pantalla plegable es una serie de móviles plegables de la marca Samsung que buscan innovar dentro de la industria.

Esta serie Galaxy con pantalla plegable ha llamado la atención de numerosos usuarios gracias a su diseño moderno, versátil, atractivo y, sobre todo, funcional.

Pantalla plegable led

Una pantalla plegable led se caracteriza por ser delgada, ligera, versátil y fácil de guardar, gracias a un sistema de plegado cómodo que simplifica tanto el almacenamiento como el transporte.

La pantalla plegable led se puede instalar o desmontar fácilmente y es capaz de ofrecer grandes imágenes de calidad bastante llamativas.

Croma pantalla plegable

La croma de pantalla plegable es la popularmente conocida pantalla verde.

Esta ha sido una herramienta útil en los últimos años para gran cantidad de usuarios en distintas ramas que hacen uso de efectos especiales, por lo que son cada vez más los modelos versátiles, cómodos de usar y que cuentan con un mecanismo de plegado que facilita su guardado.

Biombo pantalla plegable

Los biombos de pantalla plegable son un artículo decorativo que ofrece un toque clásico a cualquier estancia.

El biombo de pantalla plegable es popularmente utilizado para separar parcialmente espacios abiertos, otorgando elegancia y privacidad en cualquier lugar donde sea instalado.

Pantalla plegable barata

El precio es un factor fundamental a la hora de elegir una pantalla plegable, por ello distintas empresas buscan ofrecer precios competitivos con el objetivo de adaptarse a al bolsillo de cada usuario.

Por esta razón, sí es posible encontrar una pantalla plegable barata, solo será necesario enfocar la búsqueda en los modelos accesibles o las distintas ofertas que aparecen dentro del mercado.