Pata plegable

Buscador de Pata plegable




Top 6 Pata plegable más vendidos

En general casi todos los muebles de una casa necesitan de patas que sirven como soportes para mantenerlos en pie, podemos notar esto sobre todo en las mesas. Justamente de lo que venimos a hablar hoy, las patas plegables funcionan como esos soportes de toda la vida, pero pueden ser usados para crear nuevas mesas con estos y aprovechar su capacidad de plegado.

Bestseller No. 1
Mikqky 4 Piezas Bisagra Autoblocante, Bisagra De Mesa Plegable, Adecuado Para Accesorios De Patas De Mesa Plegables 67x60x53mm Con Carga 80Kg (2 Izquierda y 2 Derecha)
  • Diseño mejorado: agregue el diseño del botón, es más conveniente retraer y retraer las patas plegables. El área de contacto del botón es más grande, el uso ahorra más trabajo y el resorte tiene buena elasticidad. Los tornillos de la tolva y el botón se han modificado muchas veces. El molde ha sido modificado muchas veces para evitar problemas de sacudidas y es pesado y estable.
  • Destacados porosos y estables: después de muchas pruebas y mejoras, se han agregado dos nuevos orificios para tornillos de fijación, lo que hace que las patas de la mesa plegable sean más resistentes y duraderas. Peso: 167 gramos (peso neto de una sola pieza) y 762 gramos (4 piezas juntas).
  • Bisagra de 0 grados plegable de 90 grados: se utiliza para hacer mesas, sillas, camas y otros pies plegables, que cumplen una función de soporte plegable. Es adecuado para tablas de madera y patas de mesa u otros materiales, y se puede soldar.
  • Fácil instalación: taladrado e instalación. Cada bisagra está conectada con 11 tornillos (superficie niquelada Q235B) al mismo tiempo. El producto se instala en los lados izquierdo y derecho (2 izquierdo + 2 derecho). Puede elegir la dirección de la prensa para bloquear según sus necesidades.
  • Amplia gama de usos: adecuado para muchas aplicaciones como patas de mesa de muebles, camas plegables de madera, sofás, mesas de comedor, plataformas de bricolaje, mesas, etc., y también se puede utilizar como un simple soporte invisible.
Bestseller No. 2
4 patas de mesa de horquilla plegables-bisagras autoblocantes-mesas de centro modernas de mediados de siglo-prácticas patas de mesa plegables, mesitas de noche y patas de mesa para portátil
  • 1. Nuestras patas de horquilla están hechas de hierro. Cada pierna puede soportar hasta 20 libras y 80 libras, y las 4 piernas están juntas. Proporcionamos todo el hardware necesario para instalarlo en el escritorio. Ideal para estilo medieval, campestre, estilo caserío! ¡Nuestras patas modernas se adaptan a todos los diseños!
  • 2. Tamaño: después de desplegado por completo, la altura es de 8 pulgadas. Ideal para mesas de centro y portátiles. Banco de trabajo para niños.
  • 3. Nuestras bisagras plegables y de metal liviano pueden plegar y almacenar las patas cuando no están en uso. Es perfecto para guardar debajo de la cama o en el armario.
  • 4. Recubrimiento de polvo: todos los pies están recubiertos de polvo para garantizar una buena adhesión entre el recubrimiento y el metal. Los pies de goma en cada pata le permiten mover la mesa de manera segura sin rayar el piso.
Bestseller No. 3
TopDirect 4 Piezas Mensula plegable para Pata de Mueble Bisagra Consola plegable para Mesa plagable, 63x68x54mm
  • Material: placa de acero, aquí está el video operativo: https://youtu.be/DPHpOwGVVHM.
  • Tamaño: 63x68x54mm / 2.48"x2.68" x2.13", thcikness: 2.5mm (0.098").
  • Material de alta calidad para trabajos pesados, cada soporte podría contener 500 libras y el bloqueo en la posición de 90 grados.
  • Auto bloqueo: Al doblar la pata, el soporte se bloqueará automáticamente, cada soporte viene con 10 tornillos.
  • Aplicación: Adecuado para la mesa de extensión o la pata de la cama, la mesa de bricolaje o la cama, la mesa de trabajo plegable, la puerta plegable y cualquier lugar que necesite usar para los pies de pata de la cama de la mesa de extensión.
Bestseller No. 4
4 patas de mesa plegables (13 pulgadas / 34 cm) de metal resistente para portátil, mesa de café, escritorio, mesa de comedor, muebles de bricolaje con patas protectoras y tornillos
  • Alta calidad: las patas de la mesa están hechas de material de hierro de acero duradero y de alta calidad con base antideslizante gruesa, duradero y sólido de usar, lo que garantiza una larga vida útil. Y la superficie está recubierta con pulverización de alta temperatura, no se decolora ni se decolora fácilmente, protege de arañazos y óxido.
  • Tamaño del producto: 34 x 10 cm, tamaño maravilloso para soporte de mesa, hierro de acero crudo sólido de 2 mm de diámetro y acabado negro manchado.
  • Patas de mesa plegables: las patas de horquilla son adecuadas para mesa de café, mesa de laptop o mini escritorio. Las patas de la mesa están plegables, simplemente doblarlas para un fácil almacenamiento cuando no las utilices.
  • Fácil instalación: los agujeros preperforados en el soporte de montaje de estas patas de mesa de centro de metal de 30 cm están especialmente diseñados para un montaje rápido, adecuados para la mayoría de superficies, fácil de instalar la pata de mesa de café resistente en cuestión de minutos.
  • 【Haz tu propia pata de mesa】Construcción resistente con estas patas de horquilla. Tanto si eres un amante de la carpintería como un carpintero profesional, estas patas de muebles apoyarán tu proyecto de hardware lo que sea. Diviértete en una tarde casual.
Bestseller No. 5
Pata Extensibles de Mesa,Ajustables Patas de Muebles de Metal de Acero Inoxidable,Patas de Escritorio de Barra Telescópica Plegables,Patas de Soporte,Accesorios de Bricolaje(70cm/27.6in)
  • Características: el grosor del plegado es de solo 3.5 cm, ocupa poco espacio, la longitud se puede personalizar, el ajuste es rápido, los pies se pueden ajustar, plegables de 0 a 90 °, brazos gruesos con bisagras, tarjeta bidireccional posición, plegable y posicionable. Muy práctico y ahorra espacio de almacenamiento.
  • Capacidad de carga: placa de montaje de placa de acero laminado en frío + cuerpo de tubo rectangular de acero inoxidable + base de carga, material grueso, estructura estable, puede soportar 80 kg / 176 libras.
  • Patas telescópicas plegables de acero inoxidable, alta resistencia, no es fácil de oxidar o romper, duraderas l Los remaches gruesos están firmemente conectados y no se aflojarán después de un uso prolongado. Conserva la durabilidad y el soporte durante muchos años.
  • Base protectora ajustable: puede ajustar los pies para proteger el piso de arañazos. El rango de ajuste es de 0-10 mm. Después del ajuste, la tuerca de seguridad de acero inoxidable 304 debe apretarse para aumentar la capacidad de carga.
  • Diseño expandible: el diseño de posicionamiento está hecho de mármol sólido, resistente al desgaste, resistente a la presión y se puede expandir libremente. Ajuste rápidamente la longitud de las patas de la mesa telescópica para que sus escritorios pesados, escritorios de oficina, escritorios de pie, escritorios de computadora, escritorios y otros muebles alcancen la altura ideal.
Bestseller No. 6
secotec mesa soporte plegable Diámetro 50, longitud 705 mm Cromado, granel, 1 pieza, 105050402
  • Diseño plegable
  • Posibilidad de ajuste: + 30 mm
  • Acero cromado pulido
  • Paqueteage Weight: 1.4 kilograms
Bestseller No. 7
Bisagras Plegables Soporte Plegable Bisagra Abatible Bloqueo Automático de 90 Grados Acero Galvanizado Para Piernas Plegables Banco de Trabajo Plegable Expansión 2PCS+18PCS Tornillos
  • 【MATERIAL】 Hecho de una gran placa de acero gruesa, de alta calidad y durabilidad. Estable, cada soporte puede contener 500 libras de capacidad, funciona bien y de manera estable
  • 【FÁCIL de PLEGAR y CERRAR】 Mayor seguridad, estos soportes cuentan con cierre positivo con muelle que asegura la estabilidad mediante el bloqueo en la posición abierta (*Ten en cuenta que no se bloquea en una posición cerrada). Cuando la mesa o la superficie de trabajo no estén en uso, simplemente presione el pestillo y pliegue hacia abajo para más habitaciones
  • 【BLOQUEO AUTOMÁTICO a 90 GRADOS】 Bisagra Abatible ángulo máximo de la bisagra es de 180 grados. Cuando las patas están plegadas, el soporte se bloquea automáticamente, lo que tiene una mayor capacidad de carga y resistencia a la tracción. Ideal para espacios reducidos, muy adecuado para espacios reducidos
  • 【MÚLTIPLES USOS】 Adecuado para patas de mesa muebles, cama plegable de madera, cama grande, cama de hierro, mesa de comedor, mesa de bricolaje, mesa y otras aplicaciones amplias, también se puede utilizar como un simple soporte invisible
  • 【Tamaño】 Bisagras plegables producto de consola plegable contiene 2 bisagras plegables, un tamaño de 69 * 64 * 54 mm y un grosor de 2,5 mm. Equipado con 18 tornillos de 20 mm, solo necesitan ser fijados con tornillos, la instalación solo toma unos minutos
Bestseller No. 8
Patas de mesa plegables 4 PCS Patas de mesa plegables de horquilla Altura de 12.6 PULGADAS Servicio pesado Fácil de instalar Pata de mesa de café plegable
  • Material premium: hecho de hierro de alta calidad resistente y resistente Se puede almacenar después de plegar estas patas de horquilla para agregar estabilidad.
  • Diseño perfecto: estas patas de 12,6 pulgadas de largo pasan por un proceso de recubrimiento en polvo para garantizar una buena adhesión de la pintura a los metales. El pie de goma se forma en cada pata individual, lo que le permite mover la mesa de manera segura sin rayar los pisos. La horquilla se puede plegar después de la instalación y se puede plegar para ahorrar espacio cuando no lo necesita para uso temporal
  • Pata para muebles de bricolaje: Patas de escritorio de metal de acero en bruto de bricolaje adecuadas para mesas de café, escritorios modernos, mesas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Muebles multifuncionales con patas de horquilla.
  • Fácil de instalar: hay 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje, lo que le ayuda a instalarlos fácil y rápidamente;
  • Dimensiones: estas patas de la mesa están hechas de hierro de alta calidad, 12,6 pulgadas, las patas de la mesa son de 7 mm de espesor.
Bestseller No. 9
Cuens Descanso Juego de Dos Patas abatibles 90 Cm para Cama Nido o bajo Canguro para somier de 40 * 30
  • Altura 400 mm
  • Para montar en somier de tubo 40*30
  • Ruedas deslizantes de alta resistencia
  • Color negro
  • Fabricadas con tubo de acero
RebajasBestseller No. 10
Bisagras de mesa plegable, patas extensibles, accesorios de patas invisibles para mesas plegables, mesas plegables y mesas de cocina plegables (2 piezas)
  • La bisagra está hecha de hierro galvanizado y los botones de control izquierdo y derecho están diseñados, que se pueden combinar fácilmente independientemente del estilo familiar. Además, dado su tamaño, no son visibles la mayoría de las veces.
  • El soporte plegable es ideal para aplicaciones con espacio limitado y flexibilidad, como cocina, lavandería, venta al por menor/comestibles, almacén/almacenamiento de mantenimiento industrial, almacenamiento de oficina/almacenamiento residencial. Colócalos en las patas o en la mesa para doblar las patas a la mesa o cama de bricolaje, dobla los artículos sobre la mesa, dobla las extensiones de la mesa, etc.
  • El marco elástico con bisagras se puede ajustar a 90°/0°, lo que puede ajustar fácilmente el sofá cama, sofá u otros muebles.
  • Fácil de plegar y autobloquear: con el fin de aumentar la seguridad, estos soportes tienen un "bloqueo forzado" activado por resorte que se puede fijar bloqueando en la posición abierta. Cuando no estés utilizando un escritorio o banco de trabajo, simplemente haz clic en el pestillo y dóblalo hacia abajo para obtener más espacio.
  • Marco de mesa plegable con autobloqueo, la carga máxima es de 105 kg por par. Estos límites de carga se proporcionan como directrices generales y no están destinados como garantías expresas o implícitas. Estos soportes funcionan mejor cuando se aplican a patas de muebles o superficies de trabajo estrechas y simples.

Comprar pata plegable

Si lo que quieres es comprar una pata plegable entonces estás de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de patas plegables para que las utilices en tus proyectos o como prefieras.

Por si fuera poco, estas poseen un sistema de seguridad que permite fijar la pata o plegarla, el cual consiste de un pequeño seguro el cual permite hacer una de las dos opciones dependiendo de su colocación.

Mejor pata plegable

Para comprar la mejor pata plegable primero debes de pensar en que la usarás. Después de todo si te dejas llevar por una opinión general podrías terminar con un modelo que no se adapta a la imagen que tenías en la cabeza.

El uso que les des dependerá de tu imaginación, porque es posible reemplazar las patas de un mueble por estas, o si tienes la capacidad crearlo desde 0 y hacer tu propia mesa plegable por ejemplo.

Pata plegable mesa

Las patas plegables de mesa son un invento que permiten convertir a una mesa común en una mesa plegable, al reemplazar las ya existentes patas por estas. De esta forma facilitando el transporte y ajuste de la mesa a los ambientes propuestos.

Tienen la altura necesaria para mantener la tabla de la mesa a la altura correspondiente a la cual se usaría normalmente, no notarás la diferencia a la hora de usarla pero si a la hora de guardarla.

Pata plegable extensible

Las patas plegables extensibles permiten regular la altura, al no tener una altura fija dan más libertad a la hora de instalarlas en los lugares que más prefieras o en tus creaciones propias.

La cantidad de usos que se le pueden dar es variada, y dependerá de la persona y su imaginación a la hora de aplicar su uso.

Pata plegable somier

Las patas plegables de somier funcionan perfectamente para mantener la estabilidad de los colchones y personas encima de él. Existen modelos de somier, o soportes de colchones como quizás muchas otras personas los conocerán, que poseen patas plegables.

Esto permite una gran facilidad a la hora de guardar el somier, del mismo modo facilitando su transporte de un lugar a otro.

Pata plegable madera

Las patas plegables de madera son exactamente lo que suenan, a diferencia de las patas plegables comunes, estas están hechas por completo de madera. Un elemento el cual puede encajar en muchos más proyectos que el acero, hablando estéticamente ya que los dos cumplen con el mismo objetivo.

Y aunque el acero supere a la madera con respecto a resistencia en general, la madera le gana al acero cuando hablamos de decoración, porque es capaz de encajar en cualquier ambiente.

Pata plegable mesa caravana

Las patas plegables de mesa caravana son un poco diferentes al resto de modelos, puesto que no se necesitan varias de estas para crear o sustituir las de una caravana normal. Estas constan de una sola pata de gran tamaño, lo suficiente como para ser el eje que soportara todo el peso de la mesa solo.

Pata plegable escritorio

Las patas plegables de escritorio funcionan de igual forma que las patas plegables de mesa, con la única diferencia de que estas pueden llegar a ser un poco más delgadas en comparación.

Poseen un seguro con el cual fijar y descolocar la mesa a voluntad, el cual se acciona con un simple movimiento y es muy fácil de usar.

Pata plegable caravana

Una pata plegable de caravana no funciona como el resto, estas ayudan a soportar el peso completo de una caravana. Y si bien por lo general esta posee algún medio o soporte para esto, nunca viene de más un poco de fuerza que ayudara a mantener a la caravana en el aire sin que tenga que tocar el suelo.

Pata plegable barata

Para comprar una pata plegable barata por lo general tendrías que recorrer distintas tiendas, para así encontrar los precios de estas en dichas tiendas. Posteriormente haciendo una comparación entre precios para poder encontrar la pata plegable más barata.

Por suerte en nuestra página web podrás encontrar toda esa información que por lo general deberías buscar reunida en un solo lugar, en el cual podrás encontrar las mejores patas plegables al mejor precio.

Pata plegable precios

Los precios de una pata plegable pueden variar dependiendo del material usado para su creación, normalmente se encuentran entre los 20 y 60 euros.