Pizarra plegable

Buscador de Pizarra plegable




Top 6 Pizarra plegable más vendidos

Todos hemos visto alguna vez una pizarra, esas tablas en las que por ejemplo los profesores usan para dar sus clases, u trabajadores emplean para explicar sus proyectos o ideas a los demás. Hay una forma de tener una de esas grandes pizarras a la palma de tu mano, y esas son las pizarras plegables.

RebajasBestseller No. 1
Pizarra Magnética Blanca Doble Cara - Plegable Pizarra Borrable con Bolígrafos y Esponja para Escuela, Hogar, Oficina, 30 x 40 cm
  • DISEÑO EXCELENTE - 30X40cm, tamaño mini, diseño de doble cara. Eso permite un espacio mínimo para proporcionar una superficie amplia para capturar notas rápidas. También cuenta con dos personas que pueden usarlo o grabar contenido diferente al mismo tiempo. 1 KG, peso ligero, puede colocarse en cualquier escritorio. Manija en la parte superior, permite portátil o colgar en la pared, fácil de almacenar.
  • ESCRITURA FÁCIL Y LIMPIEZA FÁCIL: el tablero de borrado en seco magnético con superficie de acero es fácil de escribir, limpiar y resiste las manchas, que se pule con una superficie de recubrimiento de pintura de 3 capas de alta calidad, duradero y liso. El soporte de aleación de aluminio se puede expandir hacia arriba para diferentes ángulos El ángulo máximo es de 60 grados.
  • CALIDAD PREMIUM: el tablero de borrado en seco está rodeado por un marco de aluminio resistente y cubierto con cuatro esquinas de plástico ABS, lo que lo convierte en un producto duradero y confiable. Las esquinas redondeadas de ABS y el aluminio premium son los mejores para proteger la pizarra y son seguros para los niños. El tablero es muy estable y no se agita más cuando está escribiendo. Y también, este tablero de borrado en seco es a prueba de humedad, anti-deformación y a prueba de herrumb
  • MULTIUSO FLEXIBLE: esta pizarra es una buena idea para el hogar, la oficina, la escuela, la cocina, la sala de juegos, el cubículo, etc. Gran ayuda para empleados, maestros, estudiantes y niños, etc. Perfecto para contar con el juego, lectura guiada, aprendizaje, presentación, dibujo, educación y lista de compras, etc., sin desperdicio de papel.
  • LO QUE OBTIENE: 1 X Pizarra blanca de borrado en seco pequeña, 1 X Borrador de borrado en seco, 3 X Bolígrafos magnéticos con borrado en seco magnético, 4 X Piezas magnéticas y nuestro servicio al cliente amigable de 360 ​​días sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Leomark De Luxe 2 en 1 Pizarra Magnética de Madera para Niños con Bandeja de Almacenamiento y Accesorios
  • Pizarra magnética infantil 2 en 1, con imanes y accesorios.
  • Perfecto para aprender, dibujar y almacenar útiles escolares.
  • Regulable en altura: 85 - 130 cm; largo 55 cm. Peso: 7 kg.
  • El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
RebajasBestseller No. 3
JOYSPACE Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica Alfombra de Agua Doodle Esteras de Agua Doodle Regalos de Dibujo Juegos Juguetes Educativo para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 años-120*90cm
  • Área más grande para dibujar: El tamaño de la alfombra de agua doodle es de 120 x 90 cm, el área de dibujo es de 88 x 66 cm, ofrece espacio suficiente para que los niños y los padres se diviertan.Esta alfombra lleva con 4 ventosas que se unen fácilmente a la pared lisa y al vidrio liso
  • Juguete educativo e interesante: Con el tema del espacio, hay muchas imágenes de caricaturas de extraterrestres impresas en el lateral, y 3 silbatos incorporados, sonará y simulará que los extraterrestres hablan con usted si lo presiona
  • Reutilizable: No necesita pigmento, solo agregue agua limpia en el bolígrafo mágico y garabatee, el grafiti de agua desaparecerá mágicamente en 5 a 10 minutos, el niño puede dibujar muchas veces
  • No ensucia y fácil de almacenar: No tóxico, No contaminante. Después de usar, los padres no necesitan limpiar después de que los niños hayan terminado de pintar. Fácil de almacenar, se puede plegar en un tamaño conveniente, y puede llevarlo a todas partes
  • Regalo perfecto: Esta estera está hecha de un material suave y amigable con el medio ambiente, no se preocupa por la Ingestión de sustancias peligrosas o ensuciar la ropa. Un gran regalo de cumpleaños o Navidad e juguetes para niños 3 4 5 6 7 8 años
Bestseller No. 4
Joy-Jam Juguetes para Niños 5-10 años, Hover Ball Goal Set Air Soccer Fútbol Disco Electric Soccer con 2 Puertas Que se Ciernen Fútbol de Entrenamiento con Luces LED Negro
  • DIVERSIÓN INSTANTÁNEA DONDEQUIERA QUE VAYA - El juguete deportivo eléctrico contiene ventiladores de alta velocidad que se ciernen como un disco de hockey en cualquier superficie plana y permite que los niños se diviertan desde el patio hasta la sala de estar para comenzar un partido de fútbol oficial. Diseñado para deslizarse rápido y sin problemas. Equipado con luces LED de colores. Juguetes frescos y divertidos para niños y niñas.
  • LOS MATERIALES DE PLÁSTICO PREVENGAN DAÑOS Y LESIONES: el parachoques de espuma gruesa permite que los niños jueguen partidos competitivos en cualquier lugar sin tener que preocuparse por posibles daños o lesiones. Hecho de plástico no tóxico de alta calidad, con cojín de espuma suave del disco. No solo protege a los niños de lesiones sino que también protege las paredes y los muebles de cualquier juego brusco.
  • PERFECTO PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES - Súper fácil de jugar y fácil de configurar hace que esta sea la mejor opción para los niños. Con un tamaño modesto de 7,5 "similar al tamaño 4 de fútbol, aptos para niños desde los más pequeños hasta los adolescentes. No importa su edad, pueden organizar rápidamente un partido sin ningún tipo de atraco. Solo tienes que cambiar el botón, se activa el fútbol aéreo. ¡y todos estarán listos para partir!
  • LUCES LED COLORIDAS BRILLO BRILLANTE EN LA NOCHE - Equipado con brillantes luces LED que brillan intensamente tan pronto como se lo enciende. Esto permite que los niños continúen la diversión en la noche sin tener que detenerse ni por un segundo. ¡Y lo hace más entretenido para que los niños jueguen con este juguete reluciente! Requiere 4 pilas AA (no incluidas)
  • MEJOR REGALO / RECOMPENSA DE CUMPLEAÑOS - A los niños les ENCANTA jugar con esta bola hover bien hecha. Ya embalado con una caja de calidad Premium, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Ideal para juegos deportivos para niños, eventos familiares y fiestas en interiores y exteriores. ¡Hacer los mejores regalos y la Garantía de Satisfacción es siempre nuestra primera prioridad!
Bestseller No. 5
TTMOW Pizarra Blanca Magnética Escritorio Portable Plegable Doble Cara para Niños con 26 Letras, 10 Números, 5 Símbolos Matemáticos y 4 Lápices de Pizarra (37.5*32cm)
  • 【Diseño Inteligente】Imán incrustado en la tapa del marcador para que pueda pegarlos fácilmente en el tablero durante la creación de su dibujo. La Pizarra Blanca Magnética plegable lo hace portátil y listo para la demostración.
  • 【Fácil de Usar】Pizarra de escritorio independiente de doble cara, se pliega para facilitar el almacenamiento, ahorrar espacio y un montaje rápido. La superficie magnética facilita el acceso a cualquier letra, número u otro material didáctico magnético.
  • 【Más Accesorios】Viene con 4 coloridos marcadores de borrado en seco, 26 letras, 10 números y 5 símbolos matemáticos, puede escribir algunas letras o números o pintar una imagen divertida.
  • 【Calidad Premium】Cartón rígido más placa base magnética fuerte, superficie laminada con película de PET, ecológica y reutilizable, sin mancha garantizada.
  • 【Ampliamente Utilizado】A los niños y adultos les encanta este caballete de mesa. Es una excelente salida para que los niños dibujen, coloreen y garabateen. Los maestros y los adultos lo usan para actividades en el aula, agendas diarias, educación en el hogar, tableros visionarios, tablas de recompensas y más.
Bestseller No. 6
Pizarra Blanca Magnética Doble Cara,40cm x 30cm (16“ x 12")Pizarras Blancas Plegable con 8 Rotulador de Colores,5 Imanes y Fácil de Borrar en Seco para Escuela, Hogar, Oficina
  • 【Doble Cara Disponible】: La Pizarra Blanca Magnética cara permite que dos personas la usen al mismo tiempo, que se puede plegar y ajustar en un ángulo adecuado para su uso o acabado. 16 "x 12", funciona muy bien para el hogar, el aula, oficina. La gente puede usarlo para adjuntar números, letras o notas magnéticas. Es la mejor herramienta para la enseñanza en grupos pequeños o la orientación familiar. Esta es una herramienta absolutamente necesaria para adultos y niños.
  • 【Escritura Suave, Fácil de Limpiar】 : Con un acabado de capa protectora de 3 capas en la superficie del revestimiento.La Pizarra Blanca de escritorio magnética viene con una superficie de escritura suave y duradera. por lo que es muy fácil de escribir y fácil de limpiar sin manchar. Hay una película protectora en la pizarra magnética, quítela completamente antes de usarla. El fuerte tablero magnético es adecuado para cualquier producto magnético.
  • 【Marco de Aluminio Protector & Cómodo de llevar】: El Pequeño Pizarra Magnética Blanca de borrado en seco con imán vertical de doble cara de 12 "x 16" es liviano y tiene un asa en la parte superior, que es fácil de transportar. Los niños pueden moverse de una habitación a otra por sí mismos. Con cuatro esquinas de plástico ABS para proporcionar protección adicional. El borde redondeado evita que los niños se rayen. Cómodo para uso diario en cualquier lugar.
  • 【Adecuado para Varios Escenarios】: Este Pizarra Blanca Magnética Doble Cara con imán tiene una construcción sólida pero liviana, lo que lo hace adecuado para la computadora de mano también. Gran ayuda para empleados, profesores, estudiantes y niños, etc. Perfecto para contar juegos, lectura guiada, aprendizaje, presentación, dibujo, educación y lista de compras, etc.
  • 【Los Mejores Regalos de Navidad】: Pizarra Magnética Doble Cara de 16 "x 12", 5 imanes pequeños, 8 rotuladores y 1 borrador en seco. Que se puede guardar entre las pizarras blancas cuando no está en uso. No hay necesidad de preocuparse por perder los accesorios.Cómodo para uso diario en cualquier lugar. ¡El mejor regalo de Navidad para tu hogar, oficina o aula!
Bestseller No. 7
S SIENOC 15"x12" Pizarras blancas whiteboard Tablero blanco de borrado en seco Mini caballete Reversible Bloc de notas para la oficina en casa (38x30 CM)
  • Tipo: pizarra plegable Confort en ambos lados
  • Dimensiones del panel: 38 x 30 cm / 15 x 12 pulgadas; doble altura plegable: 4 cm; extienda la distancia a: 22 cm / 8.5 pulgadas.
  • No requiere ensamblaje, superficie de limpieza seca magnética
  • Se pliega para un almacenamiento compacto - Marco de aluminio resistente
Bestseller No. 8
Calma Dragon W12B103 Pizarra Infantíl 2 en 1, Pizarra para Niños con Caballete, Magnética y Tiza, Plegable, Doble Cara, con Reloj y abecedario, con Rollo de Papel para Dibujar, Tizas, Borrador
  • PIZARRA DOBLE CARA: Con esta magnífica pizarra de CalmaDragon los niños pasarán horas pintando, dibujando y divirtiendose. Con 2 pizarras, una de cada lado. Uno puede dibujar en un lado mientras que el otro lo está usando en el otro lado.
  • APRENDER JUGANDO: Además de las dos pizarras el juego cuenta con un reloj para que los pequeños aprendan las horas del día. Tambien incluye un divertido abecedario para que los niños comiencen con sus primeras escrituras.
  • JUGUETES DIVERTIDOS Y EDUCATIVOS: Con las pizarras de cada lado puede ayudar con la tarea de los niños, problemas matemáticos y dibujar. Fomentan el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: Muy sencillo de montar, las instrucciones vienen adjuntas en la caja. Los niños estarán felices con la pizarra 2 en 1 de CalmaDragon. Estimula las habilidades motoras finas y la creatividad de los pequeños.
  • UN REGALO SIN EDAD: Regale a su hijo la primera pizarra de dibujo. Niños de todas las edades se divertirán con este juguete; es un regalo perfecto para navidad, cumpleaños o cualquier momento.
Bestseller No. 9
Pizarra Infantil Caballete Pintura Magnética Doble Cara Ajustable Caballete Madera Juego de Imaginación Educativo Juguete para 3 4 5 6 Niños Niñas
  • ᴥFuncional Pizarra -Pizarra magnética infantil es una placa funcional de doble cara. Ideal para aprender y ser creativo en casa.
  • ᴥ Fácil de llevar- Infantil caballete tiene un asa en la parte superior que los adultos pueden mover fácilmente para hacer las tareas del hogar. Perfecto para sala de juegos, guardería, escuela, jardín de infantes u hogar.
  • ᴥPizarra Magnética - Pizarra blanca y pizarra negra son magnéticos para que los niños puedan colocar imanes de figuras que serán más divertidos.
  • ᴥDiseño de compartimientos-Pizarras para niños tiene una bandeja de compartimiento que incluye 4 bandejas de pigmentos en la parte inferior que es conveniente colocar pigmento y otras herramientas mientras los niños juegan, o almacenar los artículos cuando no están en uso.
  • ᴥAltura ajustable-la altura de caballete pintura se puede ajustar según la altura de su hijo. A medida que cambia la edad, el caballete artístico acompañará al niño a crecer.
Bestseller No. 10
VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete magnética, 90 x 60 cm
  • Superficie magnética.
  • Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm.
  • Tres patas. Altura ajustable manualmente.
  • Instalación fácil, tamaño pequeño y fácil llevar, función fuerte.
  • NOTA: Este producto no contiene flipchart Pad, si es necesario, por favor, busqueda directa VCPAD25 comprados por separado

Comprar pizarra plegable

Si lo que quieres es comprar una pizarra plegable entonces estas en el lugar indicado, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de pizarras plegables para que puedas escoger la que más llame tu atención.

Son perfectas para hacer representaciones gráficas y explicadas detalladamente, incluso puedes usarlas para dar clases si de casualidad pensabas en hacerlo. Algunos podrían decir que es como tener un cuaderno de notas siempre encima, pero el cual rayas y seguidamente borras.

Mejor pizarra plegable

Para comprar la mejor pizarra plegable primero tienes que pensar en qué modelo te beneficiaria más, si te dejas llevar por la opinión popular podrías terminar con un modelo que resulta inútil para tu situación o lo que buscabas desde un principio.

Si lo que tienes a tu mano son marcadores de pizarra y compras una pizarra de tiza por recomendación de los demás entonces perdiste dinero de forma estúpida, igualmente al revés. Por eso debes darte tiempo y formar una opinión propia antes de hacer una decisión.

Pizarra plegable niños

Las pizarras plegables de niños son mucho más pequeñas de lo normal, con el tamaño suficiente como para servir de juguete para los niños más pequeños. Dejando que la usen como más prefieran, si para escribir o dibujar cosas todo queda a su criterio.

Si buscas un modelo más grande entonces este no es para ti, pero si por el contrario buscas exactamente uno pequeño para que un niño pueda usar entonces este modelo es ideal.

Pizarra magnética plegable futbol

Las pizarras magnéticas plegables de futbol son sin duda uno de los modelos más interesantes, ya que a diferencia de las pizarras comunes estas son usadas de una forma más concreta. Y es que sirven para jugar al futbol, podrá sonar raro pero es un juego que requiere de táctica y es más fácil de lo que suena.

La pizarra es magnética por lo que atraerá los objetos de metal, esta viene con unas cuantas fichas de colores que representan a los jugadores de los equipos, y con la ayuda de dos marcadores usados por dos personas distintas se puede jugar un partido de futbol estratégico.

Mesa pizarra plegable

La mesa pizarra plegable es ambas cosas en una sola, al estar plegada es una simple pizarra colgada en la pared. Pero al desplegarla deja ver el espacio suficiente para que la uses de mesa, ya que posee una extensión que amplía el espacio.

Además de un cajón el cual cubría en primer lugar la pizarra, el cual posee espacio suficiente para guardar materiales.

Pizarra blanca plegable

Las pizarras blancas plegables son las más comunes, y es que al estar en color blanco dan una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir un color para escribir sobre estas. Excepto obviamente por el mismo color blanco, todos los colores funcionan ya que el color blanco hace resaltar a cualquiera sea el color que se ponga sobre este.

Pizarra magnética plegable

Una pizarra magnética plegable es capaz de atraer a si misma objetos metálicos, por lo que puede llegar a ser bastante útil en ciertos casos. Como por ejemplo podría ser el caso de querer dejar el borrador de la correspondiente pizarra en algún lado, pero en lugar de esto dejar que se pegue a la pizarra misma, cosa que obviamente pasara solamente si la pizarra posee metal en su estructura.

Pizarra plegable portátil

Las pizarras plegables son portátiles, a diferencia de las pizarras que es posible encontrar en el mercado. Estas son capaces de doblarse sobre si mismas, disminuyendo en gran medida el peso y espacio que pueden llegar a ocupar, volviendo mucho más fácil su transporte.

Pizarra caballete plegable

Una pizarra caballete plegable no se cuelga en la mesa como el resto de pizarras, esta es capaz de mantenerse en pie por cuenta propia. Permitiendo usarla en cualquier sitio sin necesidad de colgarla en una pared para tener una base sólida en la que apoyarla.

La pizarra está en la parte media superior de la estructura, bajo esta se encuentran un total de 4 patas que funcionan como soporte para mantenerla en pie.

Pizarra atril plegable

Los atriles son piezas de música usadas para mantener las partituras en lugar, sabiendo esto podemos asumir que las pizarras atril plegables se basan en ese mismo atril pero en vez de partituras posee una pizarra en la parte alta.

Pizarra infantil plegable

Una pizarra infantil plegable es perfecta como juguete para un niño, le da la libertad de tener un lienzo sobre el cual dibujar y expresarse una y otra vez. Promueve la creatividad del niño mientras se divierte rayándola.

Pizarra plegable barata

Para comprar una pizarra plegable barata no tienes más que entrar a nuestra página web, tendrás a la mano cientos de modelos diferentes de pizarras plegables, todas al mejor precio del mercado.