Pizarra plegable

Buscador de Pizarra plegable




Top 6 Pizarra plegable más vendidos

Todos hemos visto alguna vez una pizarra, esas tablas en las que por ejemplo los profesores usan para dar sus clases, u trabajadores emplean para explicar sus proyectos o ideas a los demás. Hay una forma de tener una de esas grandes pizarras a la palma de tu mano, y esas son las pizarras plegables.

RebajasBestseller No. 1
Vinsetto Pizarra de Pie Magnética Plegable con Doble Cara Caballete de Madera Borrador 2 Imanes y 5 Tizas para Publicidad Cartel 51x58x98,5 cm Negro y Veteado
  • SUPERFICIE MAGNÉTICA: Pizarra que además de disponer de una gran área de escritura o dibujo, tiene la superficie magnética. Para colgar fotos, tarjetas u otros documentos importantes con imanes. Se incluyen 2 imanes, 5 tizas para pizarra y un borrador
  • DOBLE CARA: Su diseño en forma de caballete con una pizarra en cada lado, ofrece doble espacio para escribir o exhibir carteles. Una manera eficiente de aprovechar el espacio y dar mayor visibilidad
  • PLEGABLE Y FUNCIONAL: Ideal para uso en interiores y exteriores, especialmente para eventos como bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o para colgar en menú del día en bares y cafeterías. Al ser plegable es fácil de transportar y almacenar, podrás llevártela a cualquier lado
  • MATERIAL RESISTENTE Y SEGURO: Pizarra doble hecha de madera de pino maciza. Los laterales con bisagras metálicas proporcionan un extra de estabilidad y firmeza. Las patas cuentan con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor agarre al suelo y evitar rayones
  • MEDIDAS TOTALES: 51x58x98,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 102,5x51x4,2 cm (LxANxAL); Medidas de las superficies de escritura: 73,5x40,5 cm (LxAN)
Bestseller No. 2
UNHO Pizarra Caballete Negra Magnética, Doble Cara Pizarra de Pie de Madera Plegable Tablero Publicitario Pizarra Tiza Vintage Decorativa para Bar Restaurante Cafetería Boda Fiesta 100 x 50cm - madera
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva le permite mostrar los destacados de hoy colocándolo en lugar vistoso para atraer más clientes y destacarse de los otros bares, restaurantes, cafeterías u otras actividades.
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede promover su mensaje y ayudar a atraer más clientes potenciales de ambas direcciones a su negocio. Además, estos letreros de pavimento de pizarra tienen una superficie magnética para colocar fotos.
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores. El marco está fabricado con 2 bisagras plegables que bloquean los marcos en forma de A en su lugar para garantizar la máxima.
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg, pesa adecuado no solo facilita el transporte, sino que también permite la estabilidad.
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de escritura de la tabla de pavimento es adecuada para tiza líquida o tiza. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente la marca de escritura en la pizarra.
RebajasBestseller No. 3
StillCool Pizarras Magnéticas Doble Lados, pizarra blanca plegable de 40 × 30 cm, para niños con 3 bolígrafos, 4 imanes y 1 borrador, utilizada para escribir, dibujar, oficinas escolares y tiendas
  • Cómoda Experiencia de Escritura - Nuestra superficie de pizarra es lisa. Ya sea que dibujes o escribas son muy fluidos. Puede borrar fácilmente sus notas porque son anti-rasguños y no dejes rastro durante mucho tiempo.
  • Amplia Gama de Usos - Esta pizarra plegable móvil mide 40 × 30cm / 12 × 15,6 in. Y muy ligero, sólo 1,5 kg. Los niños también pueden recogerlo fácilmente. Ideal para escribir horarios, escribir nota, dibujar, marcar precios y más. Se puede utilizar en escuelas, hogares, oficinas y comercios.
  • Diseño Anti-caída de Cuatro Esquinas - Esta pizarra móvil plegable tiene dos lados y ocho esquinas se engrosan con plástico resistente a las caídas. El borde es una aleación de aluminio resistente que funciona muy bien contra caídas. Se puede utilizarla durante mucho tiempo.
  • Soporte y Mango - La pizarra tiene un soporte en ambos lados para que pueda ser abierto / plegado. Cuando se abre, se puede colocar de manera constante sobre la mesa y la superficie de paz. El mango está diseñado para facilitar el transporte y la posición de movimiento. También se puede utilizar para colgarlo en la pared.
  • Accesorio Perfecto - Equipado con 3 bolígrafos de colores, 4 imanes y un borrador magnético. Tiene una pequeña pizarra en la parte superior de cada pluma. Pueden borrar fácilmente notas. También los bolígrafos tienen pequeños imanes, por lo que se pueden adjuntar a la pizarra para evitar que se pierdan.
Bestseller No. 4
Pizarra Magnética Blanca Doble Cara - Plegable Pizarra Borrable con Bolígrafos y Esponja para Escuela, Hogar, Oficina, 30 x 40 cm
  • DISEÑO EXCELENTE - 30X40cm, tamaño mini, diseño de doble cara. Eso permite un espacio mínimo para proporcionar una superficie amplia para capturar notas rápidas. También cuenta con dos personas que pueden usarlo o grabar contenido diferente al mismo tiempo. 1 KG, peso ligero, puede colocarse en cualquier escritorio. Manija en la parte superior, permite portátil o colgar en la pared, fácil de almacenar.
  • ESCRITURA FÁCIL Y LIMPIEZA FÁCIL: el tablero de borrado en seco magnético con superficie de acero es fácil de escribir, limpiar y resiste las manchas, que se pule con una superficie de recubrimiento de pintura de 3 capas de alta calidad, duradero y liso. El soporte de aleación de aluminio se puede expandir hacia arriba para diferentes ángulos El ángulo máximo es de 60 grados.
  • CALIDAD PREMIUM: el tablero de borrado en seco está rodeado por un marco de aluminio resistente y cubierto con cuatro esquinas de plástico ABS, lo que lo convierte en un producto duradero y confiable. Las esquinas redondeadas de ABS y el aluminio premium son los mejores para proteger la pizarra y son seguros para los niños. El tablero es muy estable y no se agita más cuando está escribiendo. Y también, este tablero de borrado en seco es a prueba de humedad, anti-deformación y a prueba de herrumb
  • MULTIUSO FLEXIBLE: esta pizarra es una buena idea para el hogar, la oficina, la escuela, la cocina, la sala de juegos, el cubículo, etc. Gran ayuda para empleados, maestros, estudiantes y niños, etc. Perfecto para contar con el juego, lectura guiada, aprendizaje, presentación, dibujo, educación y lista de compras, etc., sin desperdicio de papel.
  • LO QUE OBTIENE: 1 X Pizarra blanca de borrado en seco pequeña, 1 X Borrador de borrado en seco, 3 X Bolígrafos magnéticos con borrado en seco magnético, 4 X Piezas magnéticas y nuestro servicio al cliente amigable de 360 ​​días sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 5
YOLEO Torre Aprendizaje Transformer, Torre Montessori para niños y bebés, Plegable Learning Tower con Pizarra Blanca y Negra magnéticas, Blanco - Madera
  • Aumenta la capacidad de aprendizaje: Favorece la autonomía y la coordinación de movimientos. Lavar la vajilla, preparar la comida, lavar las manos, cepillarse los dientes. ¡Tu hijo puede hacerlo solo!
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, por este motivo, YOLEO Torre Aprendizaje tiene el peso adecuado para ser fácil de mover incluso por el niño y para garantizar estabilidad y seguridad. Nos centramos principalmente en la seguridad, fiabilidad y calidad.
  • Torre Aprendizaje Transformer: Silla alta niños madera fácil de desmontar, desmontándolo se convierte en una mesa de estudio cuando sea necesario. Equipado con ganchos bloqueables con llave (incluido) para mayor seguridad.
  • Lados dobles: Con pizarra blanca y negra magnética. La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. El caballete de pintura magnético de doble cara ofrece más opciones y más diversión para varios pequeños artistas.
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
Bestseller No. 6
DOEWORKS Pizarra Infantil Caballete para niños, Pizarra Blanca y Pizarra Pizarra Magnetica Infantil, Altura Ajustable & 360°Rotación con Conjunto Completo, Azul
  • Juego completo: Juego de pizarra U-Stand incluir 68 letras magneticas y conjunto de matemáticas, 1 regla magnética, 4 imanes de dibujos animados,6 imanes, 2 borrador magnético seco, 3 marcadores magneticos y 12 tizas. Abra el paquete para arrancar la película de las esquinas y luego úselo sin instalación adicional.
  • Lados dobles: pizarra & pizarrón y accesorios de lujo para que los niños hagan tareas o jueguen, dibujen. AVISO: La pizarra solo para tizas, no use tiza líquida en la pizarra. La pizarra solo para marcadores.
  • Altura ajustable & 360 Rotación de Grado: Ajuste de altura desde 66 to 110 cm, Ya sea que esté sentado o de pie, ya sea en niños o adultos, puede encontrar la altura más cómoda que le guste. Además, el diseño giratorio de 360 ° le permite obtener cualquier ángulo de escritura que necesite. Diseño plegable para facilitar su transporte.
  • Superficie de escritura lisa: un revestimiento en el tablero para evitar arañazos. Superficie lisa y duradera, antitrapas, fácil de escribir y borrar sin dejar rastro.
  • AMPLIO RANGO DE USO: nuestro pequeño juego de pizarras blancas U-Stand ofrece una excelente organización para adultos y niños en el hogar, la oficina y la escuela. Con su diseño fácil de mover, el tablero de borrado en seco con soporte se puede colocar en su lugar de trabajo, sala de estar, dormitorio o habitación infantil. Y para moverlo es fácil, un niño puede hacerlo solo.
Bestseller No. 7
JasCherry Tablero de Táctica de Fútbol, Carpeta Pizarra Táctica, Pizarra Entrenador Magnéticas de Fútbol, Pizarra Táctica de Fútbol Plegable y Portátil con Imanes, Lapiceros y Borrador
  • [Campo de partido de simulación real] -Este tablero táctico es exquisito en mano de obra; alineación de línea. La simulación al 100% de la cancha de fútbol, colorida e intuitiva, le permite ser muy fluido y cómodo al discutir tácticas.
  • [Hacer que las tácticas sean visuales] -El tablero táctico tiene 24 imanes. Le mostrará fácilmente al equipo dónde debe estar, controlará firmemente la posición o el rol del jugador y cambiará rápidamente de formación.
  • [Accesorio ideal para entrenadores] -Este tablero táctico muy adecuado para diseñar estrategias de día de partido y planificar cursos de entrenamiento. Puede ayudar a su equipo a idear una estrategia innovadora que confunda a la adversario.
  • [Material de alta calidad] -Hecho de materiales 100% nuevos, sin olor, duradero, con un gancho en un lado para colgar. A diferencia del papel que puede arruinarse con la lluvia, la nieve, el sudor o el desgaste, esta tabla táctica indestructible es la ganadora de un concurso.
  • [Fácil de transportar] -Una herramienta perfecta que todo buen entrenador necesita. Apto para uso en campos deportivos o entrenamiento. También se puede usar lejos del campos deportivos, como en la aeronave o en el entretiempo.
Bestseller No. 8
Pizarra de Pie de Madera Pizarra Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar. Color Madera (NEGRO, 100x55 cm)
  • Calidad premium: Esta pizarra de pie está fabricada en madera de alta calidad y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño plegable: Dispone de un diseño en forma de A, que le aporta gran estabilidad. Esta pizarra de caballete es a la vez ligero y plegable, fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio.
  • Diseño multifunción: Es perfectamente adecuado para mostrar menús, mensajes, notas, avisos, anuncios. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
  • Estilo clásico: Esta pizarra de madera dispone de diferentes medidas, dispone de una pizarra de color negro a cada lado, con la que puede escribir desde menús hasta ofertas diarias.
  • Fácil de escribir y borrar -- Puede dibujar o escribir en este caballete con un rotulador o tizas.
Bestseller No. 9
Pizarra Blanca Magnética Doble Cara,40cm x 30cm (16“ x 12")Pizarras Blancas Plegable con 8 Rotulador de Colores,5 Imanes y Fácil de Borrar en Seco para Escuela, Hogar, Oficina
  • 【Doble Cara Disponible】: La Pizarra Blanca Magnética cara permite que dos personas la usen al mismo tiempo, que se puede plegar y ajustar en un ángulo adecuado para su uso o acabado. 16 "x 12", funciona muy bien para el hogar, el aula, oficina. La gente puede usarlo para adjuntar números, letras o notas magnéticas. Es la mejor herramienta para la enseñanza en grupos pequeños o la orientación familiar. Esta es una herramienta absolutamente necesaria para adultos y niños.
  • 【Escritura Suave, Fácil de Limpiar】 : Con un acabado de capa protectora de 3 capas en la superficie del revestimiento.La Pizarra Blanca de escritorio magnética viene con una superficie de escritura suave y duradera. por lo que es muy fácil de escribir y fácil de limpiar sin manchar. Hay una película protectora en la pizarra magnética, quítela completamente antes de usarla. El fuerte tablero magnético es adecuado para cualquier producto magnético.
  • 【Marco de Aluminio Protector & Cómodo de llevar】: El Pequeño Pizarra Magnética Blanca de borrado en seco con imán vertical de doble cara de 12 "x 16" es liviano y tiene un asa en la parte superior, que es fácil de transportar. Los niños pueden moverse de una habitación a otra por sí mismos. Con cuatro esquinas de plástico ABS para proporcionar protección adicional. El borde redondeado evita que los niños se rayen. Cómodo para uso diario en cualquier lugar.
  • 【Adecuado para Varios Escenarios】: Este Pizarra Blanca Magnética Doble Cara con imán tiene una construcción sólida pero liviana, lo que lo hace adecuado para la computadora de mano también. Gran ayuda para empleados, profesores, estudiantes y niños, etc. Perfecto para contar juegos, lectura guiada, aprendizaje, presentación, dibujo, educación y lista de compras, etc.
  • 【Los Mejores Regalos de Navidad】: Pizarra Magnética Doble Cara de 16 "x 12", 5 imanes pequeños, 8 rotuladores y 1 borrador en seco. Que se puede guardar entre las pizarras blancas cuando no está en uso. No hay necesidad de preocuparse por perder los accesorios.Cómodo para uso diario en cualquier lugar. ¡El mejor regalo de Navidad para tu hogar, oficina o aula!
Bestseller No. 10
ColorBaby - Pizarra 2 en 1 con accesorios 88 cm Good Idea(49201)
  • Deja volar tu imaginación y crea dibujos originales con esta pizarra 2 en 1, ¡a dibujar!
  • La pizarra mide 88 cm, pesa 3 kilos, tiene cuatro patas, un cajón para guardar los accesorios y un soporte en la parte de arriba para aguantar el rotulador
  • La pizarra rota 360º para cambiar rápidamente de cara, tiene una pizarra blanca para pintar con rotuladores y otra de caliza para dibujar con tizas
  • Incluye 5 rotuladores de colores con imán incorporado en la capucha, 1 portatizas, 1 borrador, 1 paquete de tizas de colores y un montón de imanes de colores
  • Juguete recomendado a partir de 3 años, fomenta la creatividad, la imaginación y la habilidad manual

Comprar pizarra plegable

Si lo que quieres es comprar una pizarra plegable entonces estas en el lugar indicado, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de pizarras plegables para que puedas escoger la que más llame tu atención.

Son perfectas para hacer representaciones gráficas y explicadas detalladamente, incluso puedes usarlas para dar clases si de casualidad pensabas en hacerlo. Algunos podrían decir que es como tener un cuaderno de notas siempre encima, pero el cual rayas y seguidamente borras.

Mejor pizarra plegable

Para comprar la mejor pizarra plegable primero tienes que pensar en qué modelo te beneficiaria más, si te dejas llevar por la opinión popular podrías terminar con un modelo que resulta inútil para tu situación o lo que buscabas desde un principio.

Si lo que tienes a tu mano son marcadores de pizarra y compras una pizarra de tiza por recomendación de los demás entonces perdiste dinero de forma estúpida, igualmente al revés. Por eso debes darte tiempo y formar una opinión propia antes de hacer una decisión.

Pizarra plegable niños

Las pizarras plegables de niños son mucho más pequeñas de lo normal, con el tamaño suficiente como para servir de juguete para los niños más pequeños. Dejando que la usen como más prefieran, si para escribir o dibujar cosas todo queda a su criterio.

Si buscas un modelo más grande entonces este no es para ti, pero si por el contrario buscas exactamente uno pequeño para que un niño pueda usar entonces este modelo es ideal.

Pizarra magnética plegable futbol

Las pizarras magnéticas plegables de futbol son sin duda uno de los modelos más interesantes, ya que a diferencia de las pizarras comunes estas son usadas de una forma más concreta. Y es que sirven para jugar al futbol, podrá sonar raro pero es un juego que requiere de táctica y es más fácil de lo que suena.

La pizarra es magnética por lo que atraerá los objetos de metal, esta viene con unas cuantas fichas de colores que representan a los jugadores de los equipos, y con la ayuda de dos marcadores usados por dos personas distintas se puede jugar un partido de futbol estratégico.

Mesa pizarra plegable

La mesa pizarra plegable es ambas cosas en una sola, al estar plegada es una simple pizarra colgada en la pared. Pero al desplegarla deja ver el espacio suficiente para que la uses de mesa, ya que posee una extensión que amplía el espacio.

Además de un cajón el cual cubría en primer lugar la pizarra, el cual posee espacio suficiente para guardar materiales.

Pizarra blanca plegable

Las pizarras blancas plegables son las más comunes, y es que al estar en color blanco dan una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir un color para escribir sobre estas. Excepto obviamente por el mismo color blanco, todos los colores funcionan ya que el color blanco hace resaltar a cualquiera sea el color que se ponga sobre este.

Pizarra magnética plegable

Una pizarra magnética plegable es capaz de atraer a si misma objetos metálicos, por lo que puede llegar a ser bastante útil en ciertos casos. Como por ejemplo podría ser el caso de querer dejar el borrador de la correspondiente pizarra en algún lado, pero en lugar de esto dejar que se pegue a la pizarra misma, cosa que obviamente pasara solamente si la pizarra posee metal en su estructura.

Pizarra plegable portátil

Las pizarras plegables son portátiles, a diferencia de las pizarras que es posible encontrar en el mercado. Estas son capaces de doblarse sobre si mismas, disminuyendo en gran medida el peso y espacio que pueden llegar a ocupar, volviendo mucho más fácil su transporte.

Pizarra caballete plegable

Una pizarra caballete plegable no se cuelga en la mesa como el resto de pizarras, esta es capaz de mantenerse en pie por cuenta propia. Permitiendo usarla en cualquier sitio sin necesidad de colgarla en una pared para tener una base sólida en la que apoyarla.

La pizarra está en la parte media superior de la estructura, bajo esta se encuentran un total de 4 patas que funcionan como soporte para mantenerla en pie.

Pizarra atril plegable

Los atriles son piezas de música usadas para mantener las partituras en lugar, sabiendo esto podemos asumir que las pizarras atril plegables se basan en ese mismo atril pero en vez de partituras posee una pizarra en la parte alta.

Pizarra infantil plegable

Una pizarra infantil plegable es perfecta como juguete para un niño, le da la libertad de tener un lienzo sobre el cual dibujar y expresarse una y otra vez. Promueve la creatividad del niño mientras se divierte rayándola.

Pizarra plegable barata

Para comprar una pizarra plegable barata no tienes más que entrar a nuestra página web, tendrás a la mano cientos de modelos diferentes de pizarras plegables, todas al mejor precio del mercado.