Portería plegable

Buscador de Portería plegable




Top 6 Portería plegable más vendidos

El futbol es un deporte muy divertido que es famoso alrededor de todo el mundo, siendo una pasión para muchos. El futbol también es una grandiosa forma de ejercitase ya que entrenas la resistencia en general y las piernas al mismo tiempo que juegas con tus compañeros para ganar al rival, o por lo menos en un partido en equipo.

Bestseller No. 1
VOUNOT 2 Porterías de Fútbol para Niños Plegables, 2 en 1 para Juegos de Fútbol y Entrenamiento, 120 x 80 x 80 cm
  • Con dos mini porterías de fútbol. Los niños pueden jugar un partido de fútbol en cualquier lugar.
  • 2 en 1 función. Los niños pueden usarlo como un porteria normal para un partido de fútbol o voltearlo para el entrenamiento de fútbol.
  • El portería de fútbol plegable es un diseño emergente que se puede abrir y usar en solo unos segundos.
  • Se proporcionan 8 clavos para hacer que el portería del fútbol sea más estable.
  • La bolsa de almacenamiento con cremallera es fácil de llevar. El tamaño del portería: 120 x 80 x 80 cm
Bestseller No. 2
AKTIVE Portería de fútbol Plegable
  • Portería de fútbol plegable Aktive Sports para jugar donde quieras con los amigos
  • Medidas: la portería mide 200x100x100 cm
  • Material: estructura resistente en color negro y naranja con red de nylon
  • Transporte: estructura plegable fácil de transportar
  • Extra: incluye 4 piquetas para anclar al suelo
Bestseller No. 3
Portería de Fútbol para Niños Plegables Portería Red para Niños Jardín Entrenamiento Futbol x1
  • EXCELENTE PARA SUS HIJOS PRÁCTICA DE HABILIDADES DE PATIO: Este objetivo de fútbol es muy fácil de desplegar y plegar incluso para un niño de 5 años (consulte nuestro video en línea en el que hay un niño de 5 años capaz de hacer todo) fácilmente). Sin duda, es un gran regalo que a sus hijos les encantará y realmente usarán. Es liviano, portátil, fácil de desplegar y plegable, perfecto para que sus hijos practiquen diariamente las habilidades de fútbol en el patio trasero en cualquier momento.
  • TAMAÑO PORTÁTIL PERFECTO: después de hacer muchas investigaciones y pruebas rigurosas, hemos creado un tamaño perfecto que le permite a su hijo transportar fácilmente este objetivo a donde quiera. Puede llevarlo en su hombro sin esfuerzo a su parque local, patio de recreo comunitario, así como a la escuela y a todos los otros sitios de actividades interiores y exteriores. Este también es el tamaño perfecto para la cajuela de su automóvil.
  • CALIDAD POR ENCIMA DE TODO LO MÁS: Elegimos cuidadosamente nuestro material: material Dacron duradero para la red de fútbol, dos veces más grueso y más fuerte que todas las redes de portería disponibles en el mercado; Los postes de meta de fibra de vidrio mejorados son solo una cuarta parte del peso del acero y aún ofrecen la misma resistencia, y después de un complejo proceso tecnológico de producción, adquiere propiedades más fuertes que el acero metálico.
  • EMISIÓN FÁCIL Y MEJOR ESTABILIDAD: Nuestro objetivo de fútbol puede aparecer rápidamente para un juego de recolección en cualquier lugar, en cualquier momento. No tiene que preocuparse por pasar horas antes de entrenar. Nuestro objetivo de fútbol viene con 4 fuertes clavijas de acero inoxidable para la mejor estabilidad. Se mantendrá en su lugar cuando haya viento fuerte y patadas más feroces.
Bestseller No. 4
CROSSFINGERS Juego de 2 porteros de fútbol portátiles, redes de fútbol para niños para entrenamiento en el patio trasero, 4 x 3 pies plegables con bolsa de transporte
  • 【Instalación y desmontaje portátiles y rápidos】La portería de fútbol para niños también se puede plegar en un triángulo isósceles rápidamente sin quitar las varillas de la propia red de fútbol, lo que permite una configuración rápida (portería de fútbol emergente) y tiempo de desmontaje. La red de fútbol viene con una bolsa de hombro festoneada, que es muy conveniente para que los niños lo lleven de forma independiente.
  • 【8 clavijas de tierra en forma de U y 6 conos de fútbol】Nuestra portería de fútbol viene con 8 clavijas de acero inoxidable fuertes para la mejor estabilidad. Se mantendrá en su lugar cuando haya viento severo y patadas más feroces. Los conos de fútbol pueden ayudar a los niños a mejorar la flexibilidad física y la precisión de
  • 【Materiales duraderos y de alta calidad】Barra de fibra de vidrio plegable de 7 mm con conexión de acero reforzado en la parte inferior, hace que las porterías de fútbol sean extra fuertes y flexibles. Utilizando tela Oxford 210D y red de poliéster sin nudos, hacen que nuestras porterías de fútbol sean duraderas y cosidas para defender desgarros.
  • 【Tamaño apto para niños】 Esta mini red de fútbol portátil para niños está diseñada para edades de alrededor de 1 a 8 años. Tamaño plegado: 4 pies x 3 pies, tamaño desplegado: 4 pies x 2 pies x 2 pies. Puedes acompañar a tus hijos a utilizar mini redes de fútbol en el patio trasero y al aire libre mientras practicas o juegas, descubriendo y nutriendo sus intereses y potencial, y aumentando tu vínculo con tus hijos.
  • 【Juego de fútbol para niños】Este es un juego completo de portería de fútbol, que viene con todo lo necesario para que los pequeños atletas practiquen y desarrollen sus habilidades Incluye 2 porterías de fútbol para niños fáciles de plegar, 6 conos, 8 clavos de tierra resistentes en forma de U y 1 bolsa de transporte. Un maravilloso regalo para pequeños atletas que entrenan y practican habilidades de fútbol.
Bestseller No. 5
FORZA Steel42 Portería de Fútbol - Portería de Acero Galvanizado (4,9m x 2,1m)
  • VARIOS TAMAÑOS: Estas porterías de alta gama están disponibles en cuatro tamaños diferentes. Ideales para niños y cualquier equipo junior, elije el tamaño ideal para tus necesidades: 2,4m x 1,8m, 3,7m x 1,2m, 4,9m x 2,1m & 3m x 2m (el tamaño oficial para fútbol sala).
  • CALIDAD SUPREMA: Gracias a los postes y el larguero hechos de acero galvanizado impermeable de 42mm, se puede jugar al fútbol a lo largo del año sin importar las condiciones climáticas. Disfruta del maravilloso juego con esta portería de acero.
  • SIN HERRAMIENTAS: Estas porterías FORZA cuentan con un sistema de encaje para máxima solidez y durabilidad. Ideal para amortiguar y soportar los impactos más fuertes de cualquier balón. Entrena y juega sin miedo en el campo o en casa.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Los postes de esta portería de fútbol son sólidos y la red HDPE torcida de 3mm es protegida contra los rayos UV, por eso se pude dejarla al exterior sin riesgo ni del óxido ni de la corrosión.
  • DISEÑO AUTOPORTANTE: Estos arcos de fútbol Steel42 se pueden mover y cambiar de campo cuando quieras ya que son de diseño autoportante, no hace falta fijarlas y lo son lo suficientemente ligeros para mover entre 2.
Bestseller No. 6
FORZA Portería de Fútbol Plegable Proflex con Bolsa - Postes 'Pop-Up' para Entrenamientos, Clubes o Jardín - Arcos par Niños o Adultos (7 Tamaños) (6,4m x 2,1m)
  • PORTERÍA PLEGABLE : Estos porterías de fútbol se montan en segundos, y no hace falta usar ninguna herramienta. Los postes pliegan para el transporte fácil.
  • ALTA CALIDAD: Postes de PVC blanco de 0,5mm, marco de acero resistente a la corrosión y palos de fibra de vidrio de 12,7mm para tensionar la red.
  • DISEÑO TRADICIONAL: Como los arcos tradicionales, la blanca de poliéster 5 capas con mallas cuadradas de 100mm. Incluye palos para mantener la tensión de la red.
  • PARA TODOS CAMPOS: La portería ProFlex tiene las patas de goma y una base pesada que aumentan la estabilidad sobre cualquier campo de fútbol. 
  • 7 TAMAÑOS: Para equipos profesionales o niños, partidos en el jardín o de fútbol sala, hay 7 tamaños de porterías FORZA ProFlex. Bolsa y clavijas de fijación incluidas.
Bestseller No. 7
FORZA Pod Portería de Fútbol Playa (3 Tamaños) | Porteria Plegable para Playa y Jardín | Portería Autoportante Pop Up con Bolsa de Transporte Opcional (1,2m x 0,76m, con Bolsa de Transporte)
  • PORTERÍA DE FÚTBOL PLAYA - Esta portería es perfecta para los partidos de mini fútbol y las sesiones de entrenamiento en la playa. Ya sea que quieras entrenar los pases o la precisión del lanzamiento, esta portería vale para todo.
  • PERFECTO PARA ENTRENAMIENTO - Es concebida para un uso regular y intensivo ya que la red es fabricada de micro malla a prueba de impactos de color amillo fluorescente, y cuenta con correas de gancho y bucle para una sujeción segura. Adecuada para su uso interior o exterior.
  • DISEÑO POP UP - Lleva 10 segundos montar y plegar la portería, sin necesidad de herramientas. Se ha diseñada por nuestro equipo de expertos para jugar al fútbol en la playa, ya sea a nivel profesional o entre amigos
  • ELIGE ENTRE 3 TAMAÑOS - Esta portería autoportante está disponible en 3 tamaños: 1,5m x 0,9m, 1,8m x 1,2m y 1,2m x 0,76m. Todos los tamaños son adecuados para usar en cualquier superficie de juego.
  • PORTERÍA PLEGABLE Y PORTÁTIL - Gracias a su diseño plegable, el almacenamiento no es un problema. La estructura es fabricada con aluminio de alta resistencia para una longevidad excepcional y una resistencia garantizada a la corrosión. Opción de mejora de una bolsa de transporte.
Bestseller No. 8
Amazon Brand – Umi Porteria de Futbol – Entrenamiento de fútbol –Plegable Porteria Futbol para jardín
  • Diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras: a cualquier entusiasta del fútbol le encantará este gol de UMI. La red de portería portátil perfecta para entrenar, practicar ejercicios o tener un divertido juego de fútbol con amigos en el patio trasero, el parque o incluso en la playa.
  • Diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras: a cualquier entusiasta del fútbol le encantará este gol de UMI. La red de portería portátil perfecta para entrenar, practicar ejercicios o tener un divertido juego de fútbol con amigos en el patio trasero, el parque o incluso en la playa.
  • Uso súper fácil: configuración instantánea y fácil plegado. No requiere ensamblaje. Preparado con una hoja de instrucciones ILUSTRADA detallada en el paquete para asegurarse de que irá de la manera correcta.
  • Construcción duradera: hecha de material duradero, dos veces más grueso y más fuerte que la red de portería promedio. Resistencia al desgaste mejorada: correas de polipropileno negro de alta densidad envueltas alrededor del marco. Esta portería de fútbol está diseñada para durar mucho tiempo y es resistente para dar los tiros más fuertes.
  • Paquete completo: incluye 1 portería de 100 cm x 70 cm, 4 clavijas de tierra de acero inoxidable y un estuche de transporte, así como una hoja de instrucciones. La mini meta podría ser un gran regalo para cualquier entusiasta del fútbol, ​​muy recomendable para jugar en la playa, el patio de recreo comunitario, la escuela y en cualquier lugar. Ideal para que los niños pequeños / niños pequeños practiquen disparos en el patio trasero.
Bestseller No. 9
TecTake 800784 Set 2X Mini Porterías de Fútbol, Plegable & Portátil, Deporte Entrenamiento, Juego Balón, Resistente a la Corrosión, Bolsa de Transporte & Piquetas, Acero (Azul)
  • LISTAS PARA MARCAR GOL: Con las versátiles mini porterías de fútbol por-tátiles de tectake, los peques de la casa podrán marcarse sus propios parti-dos y practicar sus mejores jugadas.
  • MONTAJE Y DESMONTAJE RÁPIDO: Estas porterías plegables de malla son compactas y se montan y desmontan en un abrir y cerrar de ojos.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Su estructura cuenta con unos postes de fibra de vidrio flexibles y con unas robustas piquetas que garantizan una mayor es-tabilidad y resistencia a la hora de marcar gol.
  • FORMATO MANEJABLE: Este juego de porterías se caracteriza también por su peso ligero y su resistencia a la corrosión. Además, con la práctica bolsa de transporte, podrás llevártelo a donde quieras: viajes, excursiones, etc.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 118 x 80 x 77 cm // Distancia de los postes (ancho x alto): aprox. 97 x 67 cm // Longitud de las piquetas: aprox. 13 cm // Medidas de embalaje (Ø x alto): aprox. 41 x 8 cm // Peso total: aprox. 1,5 kg.
Bestseller No. 10
EXTFANS Portería de Fútbol para Niños Plegable, 150 x 120 cm Red de Fútbol para Jardin con Bolsa de Transporte y Clavijas de Suelo en Forma de U, Entrenamiento Futbol para Patio
  • Portería de fútbol Niños: La portería de fútbol ayuda a los niños a entrenar y hacer ejercicio como en una pequeña cancha de fútbol. Los niños pueden descansar de la tarea ocupada; manténgase alejado de los juegos de computadora; Mejora la relación entre padres, compañeros de clase, etc. Es liviano y perfecto para que tus hijos practiquen fútbol en el patio trasero. Puedes llevarlo sin esfuerzo sobre tu hombro al jardín, parque, patio trasero, parque infantil o playa.
  • Material y Diseño Duraderos: el porterias de futbol portería emergente está equipado con postes de fibra de vidrio reforzados de 9,5 mm de espesor, más firmes y livianos; hecho de tela Oxford 420D, que es dos veces más gruesa y resistente a la abrasión que el material de nailon; El tratamiento de refuerzo de doble costura puede garantizar que los bordes no se deshilachen. La conexión de metal en forma de L tiene una excelente resistencia a la corrosión.
  • Alta Estabilidad y Despliegue: Nuestro poste de portería de fútbol está equipado con 4 clavijas de tierra resistentes en forma de U, que tienen un agarre doble que las clavijas de tierra en forma de J. Por lo tanto, no se sacudirá fácilmente incluso en los días ventosos. Gracias a la alta resiliencia de la red, la pelota puede rebotar fácilmente en la dirección de patada. Los niños no necesitan perder el tiempo recogiendo la pelota.
  • Fácil de Montar y Desmontar: Esta portería de fútbol portátil de 1,5 x 1,2 m es muy conveniente con una bolsa de transporte triangular. Es ideal para niños de 6 a 17 años. Dado que este porteria niños es muy fácil de montar y ligero, incluso un niño de 6 años puede llevarlo al hombro sin esfuerzo.
  • Servicio sin Complicaciones: Cada juego incluye 1 portería de fútbol, 4 clavijas de suelo en forma de U, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones. Si no está seguro de si el tamaño de la portería de fútbol es adecuado para sus hijos, siéntase Póngase en contacto con nosotros antes de comprar. También proporcionamos un servicio posventa las 24 horas para responderle si encuentra algún problema sobre cómo doblar la red o cualquier problema de calidad.

Y obviamente para jugar un partido de futbol no puede faltar una portería plegable, la cual podrás llevar a cualquier sitio y con un balón de futbol podrás jugar con tus amigos un partido.

Comprar portería plegable

Si lo que quieres es comprar una portería plegable entonces estas en el lugar indicado. Porque en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de porterías plegables, para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos.

Estas por lo general son de un tamaño mediano tirando a pequeño, por lo que no esperes encontrar una portería como las que usan en los partidos profesionales, solo una versión regular para jugar partidos amistosos.

Mejor portería plegable

Para comprar la mejor portería plegable primero debes de pensar para que la quieras, incluso detalles tan minúsculos como de qué color será esta pueden causar un poco de diferencia en el impacto al usarla. Así que tomate tú tiempo para comprar la mejor portería plegable para tu gusto, pásate por nuestra página web en la cual encontraras toda la información que necesitas para hacer una decisión.

Portería futbol plegable

Las porterías de futbol plegables son perfectas para hacer juegos improvisados, no todo el tiempo puedes estar cerca de una portería de futbol para jugar, ni tampoco puedes contener esas ganas de jugar hasta encontrar una, así que esta es la solución perfecta.

Son fáciles de plegar y desplegar, así que no tardaras apenas tiempo preparándola para jugar.

Portería de futbol plegable barata

Si buscas comprar una portería de futbol plegable barata entonces tendrás que darte a la labor de buscar por diversas tiendas que las vendan, para poder ver los precios de estas y hacer una comparación para saber cuál precio es realmente barato de entre todos.

Por suerte con nuestra página web no tendrás que pasar por esto, con simplemente entrar tendrás acceso a una enorme cantidad de modelos, con todas sus características visibles para que te puedas informar del tema y conseguir las mejores porterías de futbol plegables al mejor precio.

Portería plegable niños

Las porterías plegables para niños son usualmente bastante pequeñas, a diferencia de otros modelos que es posible encontrar los cuales tienen un tamaño más grande y se ve que están destinados a personas más adultas.

Resultan ser un elemento perfecto para completar la experiencia jugando al futbol de un niño, porque de esta forma se dejan llevar por su imaginación y disfrutan aún más.

Portería futbol plegable niños

Una portería de futbol plegable para niños permite lograr una inmersión completa en el juego, dejando que los niños jueguen a su antojo disfrutando de la experiencia completa de jugar a un partido de futbol normal.

Fáciles de usar y de guardar, apenas ocupan espacio y puedes acudir a ellas en cualquier momento que las necesites, son una inversión total que no cuesta nada mantener.

Mini portería futbol plegable

Las mini porterías de futbol plegables son exactamente eso, pequeñas porterías de futbol para jugar partidos para pasar el rato, incluso las personas mayores utilizan esta versión.

Debido a que permite hacer un juego divertido sin mucho esfuerzo, puesto que por ejemplo si patean muy fuerte el balón para tratar de hacer un gol es casi seguro que no entrara debido al tamaño de la portería.

Mini portería plegable

Las mini porterías plegables son perfectas para jugar juegos sin competitividad, al ser tan pequeñas animan a los jugadores a contenerse y no jugar en serio. Eso pasa con las personas que son más mayores.

Pero si hablamos de niños pequeños la cosa cambia, ya que para ellos esa mini portería es de sus tamaños y les ínsita a jugar más seriamente.

Portería plegable para niños barata

Para comprar una portería plegable para niños barata no tienes más que hacer que entrar a nuestra página web, en la cual podrás tener acceso a una extensa variedad de modelos de porterías plegables para niños.

Un lugar en el que podrás ver cada uno de los detalles de todos los modelos y adquirirlos al mejor precio del mercado.

Portería plegable grande

Las porterías plegables grandes dan mucho más espacio a la hora de que el balón entre, son perfectas para personas mayores que pretenden jugar partidos más intensos nivelados a su edad.

Portería plegable barata

Si quieres comprar una portería plegable barata entonces lo tienes muy fácil, ya que te brindamos acceso a una página en la cual podrás admirar varios modelos y comprarlos al mejor precio.