Portería plegable

Buscador de Portería plegable




Top 6 Portería plegable más vendidos

El futbol es un deporte muy divertido que es famoso alrededor de todo el mundo, siendo una pasión para muchos. El futbol también es una grandiosa forma de ejercitase ya que entrenas la resistencia en general y las piernas al mismo tiempo que juegas con tus compañeros para ganar al rival, o por lo menos en un partido en equipo.

RebajasBestseller No. 1
VOUNOT 2 Porterías de Fútbol para Niños Plegables, 2 en 1 para Juegos de Fútbol y Entrenamiento, 120 x 80 x 80 cm
  • Con dos mini porterías de fútbol. Los niños pueden jugar un partido de fútbol en cualquier lugar.
  • 2 en 1 función. Los niños pueden usarlo como un porteria normal para un partido de fútbol o voltearlo para el entrenamiento de fútbol.
  • El portería de fútbol plegable es un diseño emergente que se puede abrir y usar en solo unos segundos.
  • Se proporcionan 8 clavos para hacer que el portería del fútbol sea más estable.
  • La bolsa de almacenamiento con cremallera es fácil de llevar. El tamaño del portería: 120 x 80 x 80 cm
RebajasBestseller No. 2
Portería de Fútbol para Niños Plegables, Plegable Porteria Futbol para jardín, Portería Red para Niños Jardín portátil 2 en 1 Pop Up Portería Red para Jardín, Parque, Playa con Bolsa de Transporte
  • Ligero y portátil: La Portería de Fútbol para Niños Plegables se pliega hasta alcanzar un tamaño fácil de transportar. Una vez plegada, la portería mide 41*41*3cm y pesa 0,85kg, (tamaño desplegado: 120x80cm) para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte. Cada porteria futbol niño es extremadamente ligera y perfecta para playas, parques, comunidades, patios de recreo, colegios y cualquier otra actividad de interior y exterior.
  • Portería de fútbol de jardín con diseño dos en uno: con 6 porterías en diferentes posiciones en un lado, puedes practicar el control del balón. Puedes entrenar para patear balones de tierra, balones de aire, balones rectos, balones curvos y otras habilidades con el balón. También hay una portería de fútbol normal en un lado, que es adecuada para los torneos. Como padre, se lo regalaría a mis hijos para fomentar su interés y amor por el deporte.
  • Fácil de montar: La niños Fútbol meta red se monta como una tienda de campaña desplegable y es fácil de montar y desmontar sin herramientas. El paquete viene con un manual de instrucciones donde se puede leer paso a paso. También puedes ver el vídeo de instrucciones en las imágenes. Si no sabe cómo instalarlo, póngase en contacto con nosotros y se lo explicaremos con detalle.
  • Porterias futbol niños plegable de material duradero: La portería de fútbol está fabricada con un marco de fibra de vidrio y acero, que es muy duradero y puede recuperar rápidamente su forma original incluso después de doblar la portería. La red de la portería está fabricada con material OxfordD de 210D, impermeable y resistente a los desgarros, para que sea resistente al agua y duradera. La robusta construcción con 4 picos de acero estabiliza la portería y soporta los disparos con facilidad.
  • ¿Qué recibes? 1 x Portería de fútbol + 1 x Bolsa de almacenamiento + 4 x Clavijas de acero + 2 x Montantes plegables, y un servicio de atención al cliente cálido, rápido y amable. Si tiene algún problema con él, póngase en contacto con nosotros y le responderemos a su mensaje en 24 horas.
Bestseller No. 3
FORZA Steel42 Portería de Fútbol - Portería de Acero Galvanizado (4,9m x 2,1m)
  • VARIOS TAMAÑOS: Estas porterías de alta gama están disponibles en cuatro tamaños diferentes. Ideales para niños y cualquier equipo junior, elije el tamaño ideal para tus necesidades: 2,4m x 1,8m, 3,7m x 1,2m, 4,9m x 2,1m & 3m x 2m (el tamaño oficial para fútbol sala).
  • CALIDAD SUPREMA: Gracias a los postes y el larguero hechos de acero galvanizado impermeable de 42mm, se puede jugar al fútbol a lo largo del año sin importar las condiciones climáticas. Disfruta del maravilloso juego con esta portería de acero.
  • SIN HERRAMIENTAS: Estas porterías FORZA cuentan con un sistema de encaje para máxima solidez y durabilidad. Ideal para amortiguar y soportar los impactos más fuertes de cualquier balón. Entrena y juega sin miedo en el campo o en casa.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Los postes de esta portería de fútbol son sólidos y la red HDPE torcida de 3mm es protegida contra los rayos UV, por eso se pude dejarla al exterior sin riesgo ni del óxido ni de la corrosión.
  • DISEÑO AUTOPORTANTE: Estos arcos de fútbol Steel42 se pueden mover y cambiar de campo cuando quieras ya que son de diseño autoportante, no hace falta fijarlas y lo son lo suficientemente ligeros para mover entre 2.
Bestseller No. 4
EXTFANS Niños Portería de Fútbol para Jardin Plegable 110 X 85CM, Red de Fútbol con Bolsa de Transporte y Clavijas de Suelo en Forma de U, Entrenamiento Futbol para Patio Azul
  • Porterias de Futbol para Jardin Niños: La portería de fútbol ayuda a los niños a entrenar y hacer ejercicio como en una pequeña cancha de fútbol. Los niños pueden relajarse de la tarea ocupada; manténgase alejado de los juegos de computadora; Mejore la relación entre padres y compañeros de clase, etc. Es liviano y perfecto para que sus hijos practiquen fútbol en el patio trasero. Los niños pueden llevarlo sin esfuerzo sobre su hombro al jardín, parque, patio trasero, parque infantil o playa.
  • Material y Diseño Duraderos: el porterias de futbol portería emergente está equipado con postes de fibra de vidrio reforzados de 9,5 mm de espesor, más firmes y livianos; hecho de tela Oxford 420D, que es dos veces más gruesa y resistente a la abrasión que el material de nailon; El tratamiento de refuerzo de doble costura puede garantizar que los bordes no se deshilachen. La conexión de metal en forma de L tiene una excelente resistencia a la corrosión.
  • Alta Estabilidad y Despliegue: Nuestro poste de porteria futbol niños está equipado con 4 clavijas de tierra resistentes en forma de U, que tienen un agarre doble que las clavijas de tierra en forma de J. Por lo tanto, no se sacudirá fácilmente incluso en los días ventosos. Gracias a la alta resiliencia de la red, la pelota puede rebotar fácilmente en la dirección de patada. Los niños no necesitan perder el tiempo recogiendo la pelota.
  • Fácil de Montar y Desmontar: Esta portería de fútbol portátil de 3.6' X 2.8' es muy conveniente con una bolsa de transporte triangular. Es ideal para niños de 6 a 17 años. Dado que este porteria niños es muy fácil de montar y ligero, incluso un niño de 6 años puede llevarlo al hombro sin esfuerzo.
  • Servicio sin Complicaciones: Cada juego incluye 1 portería de fútbol, 4 clavijas de suelo en forma de U, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones. Si no está seguro de si el tamaño de la portería de fútbol es adecuado para sus hijos, siéntase Póngase en contacto con nosotros antes de comprar. También proporcionamos un servicio posventa las 24 horas para responderle si encuentra algún problema sobre cómo doblar la red o cualquier problema de calidad.
RebajasBestseller No. 5
Portería de Fútbol para Niños Plegables 6'x3' Portería Red para Niños Jardín Entrenamiento Futbol x1
  • OBJETIVO DE GRAN TAMAÑO PARA OBTENER MOVIMIENTOS DE NIÑOS: Objetivo de gran tamaño de 6'6"x 3'3" x 3'3", dos veces el tamaño de la meta de 1 metro en el mercado. Un gran equipo deportivo para tener en su patio trasero para obtener para que sus hijos comiencen a jugar y se mantengan alejados de la adicción a las computadoras y los teléfonos móviles. Aguanta en todo tipo de clima: simplemente déjelo en su patio trasero y comience a jugar cuando lo desee.
  • CALIDAD POR ENCIMA DE TODO LO MÁS: Elegimos específicamente nuestro material: material Dacron duradero para la red de fútbol, dos veces más grueso y fuerte que todas las redes de portería disponibles en el mercado; postes de fibra mejorados del diámetro común de 6 mm a 8 mm, lo que hace que nuestros objetivos sean tan fuertes como el metal de acero para dar las patadas más fuertes; Tejido Oxford 400D para mangas de polo, capaz de manejar todos los días climáticos y para uso intensivo.
  • TAMAÑO PORTÁTIL PERFECTO: Después de rigurosas investigaciones y pruebas de varios objetivos en el mercado, hemos creado un tamaño perfecto que permite que su hijo pueda transportar fácilmente este objetivo a cualquier lugar que desee. Puede llevarlo sobre su hombro sin esfuerzo a su parque local, parques infantiles, así como a la escuela y a cualquier otro sitio de actividades interiores y exteriores. Este también es el tamaño perfecto para la cajuela de su automóvil.
  • CONFIGURACIÓN Y ALMACENAMIENTO PORTÁTILES, FÁCILES: Este objetivo de fútbol es muy fácil de configurar y plegar incluso para un niño de 5 años. Es liviano, portátil, fácil de configurar y plegable. Establezca rápidamente y disfrute de su tiempo de juego con sus hijos en cualquier lugar y en cualquier momento. Adecuado para interior, exterior, patio trasero, jardín, césped, playa de arena y campo de fútbol, etc.
  • OBJETIVO DE FÚTBOL DURADABLE DURADO: Hemos elegido cuidadosamente nuestro material. Por lo tanto, cada parte de este gol de fútbol puede resistir el paso del tiempo y durará muchos años de uso frecuente. El paquete incluye 1 x 2 m de portería de fútbol plegable grande; 1 x manual de instrucciones; 4 x estacas de acero galvanizado resistentes a la intemperie; 1 bolsa de transporte resistente al agua de tela Oxford 400D.
Bestseller No. 6
FORZA Proflex Portería de Fútbol ‘Pop-Up’ | Postes Plegables & Portátiles [7 Tamaños] (5m x 2m)
  • PORTERÍA PLEGABLE : Estos porterías de fútbol se montan en segundos, y no hace falta usar ninguna herramienta. Los postes pliegan para el transporte fácil.
  • ALTA CALIDAD: Postes de PVC blanco de 0,5mm, marco de acero resistente a la corrosión y palos de fibra de vidrio de 12,7mm para tensionar la red.
  • DISEÑO TRADICIONAL: Como los arcos tradicionales, la blanca de poliéster 5 capas con mallas cuadradas de 100mm. Incluye palos para mantener la tensión de la red.
  • PARA TODOS CAMPOS: La portería ProFlex tiene las patas de goma y una base pesada que aumentan la estabilidad sobre cualquier campo de fútbol. 
  • 7 TAMAÑOS: Para equipos profesionales o niños, partidos en el jardín o de fútbol sala, hay 7 tamaños de porterías FORZA ProFlex. Bolsa y clavijas de fijación incluidas.
Bestseller No. 7
EASY2PLAY Pop Up Goal Juego de 2 porterías plegables 120 x 90 x 90 cm-
  • Atención: Juego de 2 porterías de fútbol, fácil de montar y desmontar en cuestión de segundos.
  • Tamaño de cada portería montada: 120 x 90 x 90 cm. La portería es versátil: Para niños y adultos, para el jardín o para llevar al parque.
  • El juego incluye: 2 redes con revestimiento de tela, 4 barras de fibra de vidrio con goma, 4 conectores de esquina con línea de puerta, 4 anclajes para fijar las porterías y una bolsa de transporte.
  • La portería de fútbol está diseñada para su uso en superficies de césped, para fijar las porterías se deben utilizar los anclajes suministrados. Cuando se utiliza la portería en otras superficies (piedra, asfalto, etc.), la portería debe ser pesada por objetos, como dos mochilas, para minimizar el deslizamiento y la abrasión asociada.
  • adecuado para: : porterias de futbol, bola gigante de playa, equipacion futbol niño, jardin, juguetes niña y niños 2 años
RebajasBestseller No. 8
Amazon Basics - Portería desplegable con funda de transporte, 0,76 m
  • Conjunto de 2 porterías desplegables portátiles, perfectas para practicar o jugar al fútbol en cualquier parte.
  • Se despliegan con facilidad al abrirla la funda, no son necesarias herramientas para instalarlas.
  • Postes sólidos de fibra de vidrio les proporcionan estabilidad. Tela de Oxford 210D reforzada y red les aportan resistencia duradera.
  • Tamaño ideal para niños y adolescentes. Aptas para niños a partir de 3 años. Diseñadas para su uso en exteriores, incluyen estacas para el suelo y bolsa de transporte.
  • Miden 0,76 x 0,54 x 0,54 m (ancho x profundidad x alto).
RebajasBestseller No. 9
TecTake 800784 Set 2X Mini Porterías de Fútbol, Plegable & Portátil, Deporte Entrenamiento, Juego Balón, Resistente a la Corrosión, Bolsa de Transporte & Piquetas, Acero (Azul)
  • LISTAS PARA MARCAR GOL: Con las versátiles mini porterías de fútbol por-tátiles de tectake, los peques de la casa podrán marcarse sus propios parti-dos y practicar sus mejores jugadas.
  • MONTAJE Y DESMONTAJE RÁPIDO: Estas porterías plegables de malla son compactas y se montan y desmontan en un abrir y cerrar de ojos.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Su estructura cuenta con unos postes de fibra de vidrio flexibles y con unas robustas piquetas que garantizan una mayor es-tabilidad y resistencia a la hora de marcar gol.
  • FORMATO MANEJABLE: Este juego de porterías se caracteriza también por su peso ligero y su resistencia a la corrosión. Además, con la práctica bolsa de transporte, podrás llevártelo a donde quieras: viajes, excursiones, etc.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 118 x 80 x 77 cm // Distancia de los postes (ancho x alto): aprox. 97 x 67 cm // Longitud de las piquetas: aprox. 13 cm // Medidas de embalaje (Ø x alto): aprox. 41 x 8 cm // Peso total: aprox. 1,5 kg.
Bestseller No. 10
FORZA Pod Portería de Fútbol Playa (3 Tamaños) | Porteria Plegable para Playa y Jardín | Portería Autoportante Pop Up con Bolsa de Transporte Opcional (1,8m x 1,2m, Sin Bolsa de Transporte)
  • PORTERÍA DE FÚTBOL PLAYA - Esta portería es perfecta para los partidos de mini fútbol y las sesiones de entrenamiento en la playa. Ya sea que quieras entrenar los pases o la precisión del lanzamiento, esta portería vale para todo.
  • PERFECTO PARA ENTRENAMIENTO - Es concebida para un uso regular y intensivo ya que la red es fabricada de micro malla a prueba de impactos de color amillo fluorescente, y cuenta con correas de gancho y bucle para una sujeción segura. Adecuada para su uso interior o exterior.
  • DISEÑO POP UP - Lleva 10 segundos montar y plegar la portería, sin necesidad de herramientas. Se ha diseñada por nuestro equipo de expertos para jugar al fútbol en la playa, ya sea a nivel profesional o entre amigos
  • ELIGE ENTRE 3 TAMAÑOS - Esta portería autoportante está disponible en 3 tamaños: 1,5m x 0,9m, 1,8m x 1,2m y 1,2m x 0,76m. Todos los tamaños son adecuados para usar en cualquier superficie de juego.
  • PORTERÍA PLEGABLE Y PORTÁTIL - Gracias a su diseño plegable, el almacenamiento no es un problema. La estructura es fabricada con aluminio de alta resistencia para una longevidad excepcional y una resistencia garantizada a la corrosión. Opción de mejora de una bolsa de transporte.

Y obviamente para jugar un partido de futbol no puede faltar una portería plegable, la cual podrás llevar a cualquier sitio y con un balón de futbol podrás jugar con tus amigos un partido.

Comprar portería plegable

Si lo que quieres es comprar una portería plegable entonces estas en el lugar indicado. Porque en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de porterías plegables, para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos.

Estas por lo general son de un tamaño mediano tirando a pequeño, por lo que no esperes encontrar una portería como las que usan en los partidos profesionales, solo una versión regular para jugar partidos amistosos.

Mejor portería plegable

Para comprar la mejor portería plegable primero debes de pensar para que la quieras, incluso detalles tan minúsculos como de qué color será esta pueden causar un poco de diferencia en el impacto al usarla. Así que tomate tú tiempo para comprar la mejor portería plegable para tu gusto, pásate por nuestra página web en la cual encontraras toda la información que necesitas para hacer una decisión.

Portería futbol plegable

Las porterías de futbol plegables son perfectas para hacer juegos improvisados, no todo el tiempo puedes estar cerca de una portería de futbol para jugar, ni tampoco puedes contener esas ganas de jugar hasta encontrar una, así que esta es la solución perfecta.

Son fáciles de plegar y desplegar, así que no tardaras apenas tiempo preparándola para jugar.

Portería de futbol plegable barata

Si buscas comprar una portería de futbol plegable barata entonces tendrás que darte a la labor de buscar por diversas tiendas que las vendan, para poder ver los precios de estas y hacer una comparación para saber cuál precio es realmente barato de entre todos.

Por suerte con nuestra página web no tendrás que pasar por esto, con simplemente entrar tendrás acceso a una enorme cantidad de modelos, con todas sus características visibles para que te puedas informar del tema y conseguir las mejores porterías de futbol plegables al mejor precio.

Portería plegable niños

Las porterías plegables para niños son usualmente bastante pequeñas, a diferencia de otros modelos que es posible encontrar los cuales tienen un tamaño más grande y se ve que están destinados a personas más adultas.

Resultan ser un elemento perfecto para completar la experiencia jugando al futbol de un niño, porque de esta forma se dejan llevar por su imaginación y disfrutan aún más.

Portería futbol plegable niños

Una portería de futbol plegable para niños permite lograr una inmersión completa en el juego, dejando que los niños jueguen a su antojo disfrutando de la experiencia completa de jugar a un partido de futbol normal.

Fáciles de usar y de guardar, apenas ocupan espacio y puedes acudir a ellas en cualquier momento que las necesites, son una inversión total que no cuesta nada mantener.

Mini portería futbol plegable

Las mini porterías de futbol plegables son exactamente eso, pequeñas porterías de futbol para jugar partidos para pasar el rato, incluso las personas mayores utilizan esta versión.

Debido a que permite hacer un juego divertido sin mucho esfuerzo, puesto que por ejemplo si patean muy fuerte el balón para tratar de hacer un gol es casi seguro que no entrara debido al tamaño de la portería.

Mini portería plegable

Las mini porterías plegables son perfectas para jugar juegos sin competitividad, al ser tan pequeñas animan a los jugadores a contenerse y no jugar en serio. Eso pasa con las personas que son más mayores.

Pero si hablamos de niños pequeños la cosa cambia, ya que para ellos esa mini portería es de sus tamaños y les ínsita a jugar más seriamente.

Portería plegable para niños barata

Para comprar una portería plegable para niños barata no tienes más que hacer que entrar a nuestra página web, en la cual podrás tener acceso a una extensa variedad de modelos de porterías plegables para niños.

Un lugar en el que podrás ver cada uno de los detalles de todos los modelos y adquirirlos al mejor precio del mercado.

Portería plegable grande

Las porterías plegables grandes dan mucho más espacio a la hora de que el balón entre, son perfectas para personas mayores que pretenden jugar partidos más intensos nivelados a su edad.

Portería plegable barata

Si quieres comprar una portería plegable barata entonces lo tienes muy fácil, ya que te brindamos acceso a una página en la cual podrás admirar varios modelos y comprarlos al mejor precio.