Samsung plegable

Buscador de Samsung plegable




Top 6 Samsung plegable más vendidos

La tecnología plegable llegó para quedarse y se ha apoderado tanto de bicicletas, motos, televisores, hasta de los Smartphone. Esto quiere decir que los móviles plegables han dejado de ser un simple bosquejo y ha pasado a ser una realidad palpable.

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy Z Flip3 5G - Smartphone sin Tarjeta SIM, Android, Plegable, 128 GB, Color Violeta + Wireless Charger Dúo (ES Version)
  • Tamaño compacto: un teléfono inteligente de gran tamaño que se pliega para adaptarse a los bolsillos pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas.
  • Icónica pantalla de la tapa: comprueba mensajes, haz fotos, reproduce música… Todo sin abrir el teléfono. La pantalla exterior de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar con ellas de manera intuitiva.
  • Durabilidad exterior: un teléfono tan impresionante debe ser así. El Galaxy Z Flip3 5G está fabricado con una tecnología duradera para que puedas meterlo en el bolso sin preocuparte por él.
  • Modo Flex: el Galaxy Z Flip3 5G se mantiene erguido por sí solo, por lo que no necesita ningún soporte ni hay nada que te detenga.
  • Resistencia al agua: sumérgete en el agua con este smartphone plegable resistente al agua y con una calificación IPX8. Puede estar a 1,5 metros bajo el agua hasta 30 minutos sin perder la conexión.
Bestseller No. 2
Samsung Galaxy Z Fold3 5G – Teléfono móvil sin tarjeta SIM, Android, Plegable, Smartphone, 256 GB, Plata + Note Pack (Version ES)
  • Visión envolvente: la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia, y la cámara interior desaparece, mostrando solo lo que está en pantalla.
  • S Pen y Flex Mode: obtén una precisión de ensueño mientras colocas el Spen en el cristal. Puedes realizar videollamadas, entre otras cosas, con el modo Flex que divide la pantalla en dos, lo que te permite trabajar de manera más eficiente.
  • Experiencia multitarea: divide la pantalla grande en tres apps, luego abre cinco más con una ventana emergente. Guarda grupos de apps en el panel Edge y ábrelos más tarde, realiza varias tareas al instante, luego visualiza, chatea, etc., todo a la vez.
  • Resistencia al agua: la clasificación IPX8 significa que puede abrirse sin problemas, incluso si te encuentras bajo la lluvia.
  • Borde de aluminio: la columna vertebral de este increíble teléfono es un borde de aluminio súper fuerte, pero ligero. Es un 10% más duradero para proteger las partes interiores de la bisagra, como una armadura.
Bestseller No. 3
Fundas Samsung Galaxy S10,Funda Samsung S10 Libro, Funda S10,Carcasa S10 con Cierre Magnético,Tarjetero y Suporte, Capa Plegable Cartera,Flip Folio Phone Cover Case,Tipo Étui Piel Protección.Oro Rosa
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Samusng Galaxy S10 flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Samusng Galaxy S10 de 6.1 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar
Bestseller No. 4
Vizvera Funda para Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, Funda Plegable con Ranura para Tarjetas, Billetera, Cierre magnético, Resistente a los Golpes, Funda Fina para Samsung Galaxy Z Fold 3 2021, Color Negro
  • - Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Z Fold 3 5G 2021. El aspecto retro de cuero clásico y elegante le da a tu Galaxy Z Fold 3 un nuevo aspecto.
  • -Samsung Galaxy Z Fold 3 Flip Cover está hecha de material de cuero, es suave y cómodo, es resistente a las huellas dactilares y al aceite y proporciona una buena experiencia de usuario. Exquisita artesanía que garantiza la perfección. La carcasa interior está hecha de material de policarbonato duradero y cubre los bordes y las esquinas para evitar colisiones, caídas y arañazos.
  • - Ranura para tarjetas integrada, puedes llevar fácilmente tarjetas de crédito y débito Cierre magnético incorporado. Se puede abrir y cerrar fácilmente con una hebilla magnética para garantizar la seguridad de tu teléfono.
  • - La funda para Samsung Galaxy Z Fold 3 es compatible con la carga inalámbrica. Cortes precisos para todos los puertos y funciones que facilitan la instalación y la extracción.
  • - Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente fiable será respondido en 24 horas.
RebajasBestseller No. 6
SAMSUNG Galaxy Z FLIP3 5G 128GB
  • SAMSUNG GALAXY Z FLIP3 5G 128GB
RebajasBestseller No. 7
Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y 25W Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
Bestseller No. 8
Samsung Galaxy Z Flip 3, 5G, 128GB, crema, Dual SIM
  • Samsung Galaxy Z Flip 3, 5G, 128GB, crema, Dual SIM
RebajasBestseller No. 9
Coque Galaxy Z Flip 5G Casa/Espejo Galvanoplastia/Transparente/360˚ Protección Completa, Funda para teléfono móvil Plegable Samsung Galaxy Z Flip 5G-Oro Rosa
  • Molde de máquina original: especialmente diseñado para Samsung Galaxy Z Flip 5G
  • Diseño plegable: apertura y cierre de 180 °, plegable de 360 °, protección completa
  • Anticaídas y antivibración: textura antideslizante, diseño de cuatro esquinas antivibración
  • Instalación rápida: botones del teléfono móvil, posición precisa del agujero de la cámara y perfecta integración del teléfono móvil
  • Material: PC + cuero de alta calidad, finamente elaborado, buen tacto, delicado y suave, delgado y flexible

La llegada de los móviles plegables ha marcado un antes y un después a la industria de telefonía, ya que buscan desplazar los modelos de Smartphone convencionales, con el objetivo de ofrecer un móvil con un diseño más versátil, cómodo y funcional.

Samsung, como una de las marcas líderes del mercado, no se ha quedado atrás y ha sido una de las primeras marcas en lanzar un móvil plegable, obteniendo una excelente recepción por parte de los usuarios. Desde entonces solo se ha dedicado a mejor sus modelos y mantienen a aquellos clientes más interesados a la expectativa sobre los nuevos modelos Samsung plegables.

Móvil plegable Samsung

Siendo uno de los primeros modelos dentro del mercado, el móvil plegable Samsung ha creado una alta expectativa dentro de la industria, la cual las demás marcas competidoras buscan superar.

El móvil plegable Samsung ofrece un aspecto que difiere de los móviles convencionales, aportando más originalidad y modernidad, tratándose de un diseño fresco y funcional.

Este tipo de móvil se caracteriza por contar con la capacidad de plegarse, intentando ofrecer mayor funcionalidad sin poner en riesgo la pantalla en ningún momento. Al mismo tiempo, dependiendo del modelo, tanto las dimensiones del móvil como las características de software pueden variar.

Sin embargo, todos los modelos de móvil plegable Samsung buscan ofrecer un diseño innovador a sus clientes que cuente con tecnología de punta, todo incluido en un compacto y versátil equipo que ahora es bastante fácil de adquirir.

Comprar móvil plegable de Samsung

Si estás pensando en comprar un móvil plegable de Samsung es recomendable que tengas en cuenta ciertos factores importantes, esto con el objetivo de poder hallar un modelo que cumpla con los requerimientos personales y que, al mismo tiempo, satisfaga tus necesidades de forma correcta.

Uno de los primeros criterios que se deben tomar en cuenta cuando se quiere comprar un móvil plegable de Samsung tiene que ver con las características y especificaciones de modelo en cuestión.

Es importante asegurarse de que el móvil plegable de Samsung cuente con un procesador potente, una memoria RAM eficiente y un almacenamiento interno que cumpla con las expectativas del usuario. Por otro lado, es necesario comprobar que la batería de dicho equipo sea resistente y de carga rápida.

Las dimensiones de la pantalla también es un punto fundamental a la hora de elegir un modelo en específico, pues debe ofrecer el tamaño suficiente para garantizar la funcionalidad buscada.

Por último, la cantidad de cámaras y su calidad de imagen es otro factor que no puede ser ignorado si se quiere contar con un equipo innovador, llamativo y, sobre todo, funcional.

Nuevo Samsung plegable

Luego de haber presentado su primer modelo ante el mercado, la marca pionera en teléfonos móviles no ha parado de innovar sus siguientes modelos, buscando perfeccionar sus características básicas aprendiendo de sus errores pasados.

De esta forma, el modelo nuevo de Samsung plegable cuenta con un diseño completamente renovador y con características más avanzadas, en comparación al primer móvil que presentaron ante la industria.

Con el modelo nuevo de Samsung plegable se busca ofrecer mayor versatilidad y comodidad, pero con la misma funcionalidad que caracteriza a dicha marca.

Dicho modelo ha llegado para innovar el mercado y poco a poco ha empezado a desplazar los modelos de Smartphone convencionales, dejando en el pasado los móviles de gran tamaño e inexistente flexibilidad.

Samsung s10 plegable

El nuevo Samsung S10 plegable forma parte de la familia Galaxy, una de las líneas de celulares más conocidas y populares nivel mundial, la cual se ha caracterizado por presentar modelos innovadores con características únicas, además de un diseño hermoso y cómodo.

El Samsung S10 plegable engloba características como rapidez, gran memoria, capacidad de procesamiento eficiente y alta definición en un modelo compacto que busca dejar atrás a las otras marcas competidoras.

Muchos declaran que el Samsung S10 plegable es la versión mejorada del Galaxy S9, por lo que es de esperarse que dicho modelo supere a su antecesor y pertenezca al top de los modelos más populares.

Cabe destaca que este móvil cuenta con una pantalla curva y un diseño versátil que es capaz de ofrecer funcionalidad, comodidad y tecnología de punta en un solo modelo.

Samsung plegable precio

El precio de un Samsung plegable variará de modelo en modelo. Esto se debe a que no todos cuentan con las mismas características y sus diseños también pueden llegar a variar conforme aparecen nuevos modelos.

Por otra parte, es importante destacar que, al tratarse de modelos innovadores que hacen uso de tecnología de punta y un diseño que es completamente nuevo dentro del mercado, el precio se ajustará a ello.

Sin embargo, la marca Samsung no busca que sus modelos sean únicamente para personas exclusivas, sino que su objetivo dentro del mercado es ofrecer modelos a un precio accesible que pueda llegar a la mano de gran cantidad de personas. Por esta razón, el precio de un Samsung plegable puede llegar a variar dependiendo del modelo.

Por otro lado, es necesario tener en cuenta un factor fundamental, como los es la relación precio-calidad del producto y lograr evaluarlo a profundidad. Con esto se busca comprobar que la calidad del equipo se ajuste correctamente a su precio, de esta forma estarás garantizando una inversión segura.

En otras palabras, el precio de un Samsung plegable dependerá de las características del equipo, por ejemplo, del tipo de procesador, de la capacidad de la memoria RAM, de la cantidad de almacenamiento interno disponible, de la durabilidad de la batería, como de las dimensiones de la pantalla, la forma de plegarse, la cantidad de cámaras y su definición, entre otros.

Samsung plegable barato

No es un secreto para nadie que el precio es un factor fundamental para muchos a la hora de elegir un modelo en específico.

Por esta razón, la marca pionera en equipos y móviles innovadores busca ofrecer gran variedad en los precios, buscando adaptarse a los requerimientos y necesidades de los distintos clientes.

Es importante destacar que la marca Samsung busca que sus equipos lleguen a gran cantidad de usuario, por ello busca ajustar el precio lo máximo posible a las características del equipo y así ofrecer un modelo que cuenta con una relación precio-calidad adecuada.

Es por esto que, a diferencia de lo que muchos creen, encontrar un equipo Samsung plegable barato si es posible. Para hallar un Samsung plegable barato solo es necesario enfocar la búsqueda en los modelos más económicos o saber aprovechar las distintas ofertas que aparecen dentro del mercado cada día.

Samsung plegable ofertas

En busca de lograr que gran cantidad de personas disfruten de equipos tecnológicos e innovadores y, de esa forma, alcanzar una posición privilegiada frente a la competencia, son cada vez más los modelos que se pueden encontrar en oferta.

Las ofertas de Samsung plegable se encuentran disponibles en gran cantidad de modelos diferentes, con el objetivo de disminuir su precio considerablemente y hacer de este un modelo más accesible para el cliente.

Por esta razón, si deseas adquirir un modelo atractivo que cuente con características innovadoras a un precio más económico, solo debes aprovechar las distintas ofertas de Samsung plegable, las cuales pueden variar dependiendo de la temporada o desaparecer de un momento a otro si se agota la existencia del equipo.