Silla de ruedas eléctrica plegable

Buscador de Silla de ruedas eléctrica plegable




Top 6 Silla de ruedas eléctrica plegable más vendidos

A pesar de existir como una solución para situaciones comprometidas, las sillas de ruedas al ser tan grandes resulta muy complicado transportarlas, por ejemplo transportarlas mediante coche es una ardua tarea. Por esto es que existen las sillas de ruedas plegables, las cuales facilitan mucho más el método de transporte, disminuyendo su tamaño y peso en cuestión de segundos.

Bestseller No. 1
YOLL XH&YT Silla De Ruedas Eléctrica, Silla De Ruedas Plegable Eléctrica Peso Ligero Silla Inteligente, Respaldo Ajustable con Reposacabezas, Asiento 45Cm,Peso Máximo Soportado 150Kg a/Purple / 2
  • LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: almacenamiento ligero y plegable Silla motorizada sin desmontar. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para caber en la mayoría de los baúles pequeños, extremadamente conveniente para llevar en el camión realmente un gran compañero para viajar,
  • DISEÑO ERGONÓMICO: respaldo reclinable y reposacabezas ajustable (ajustado de 90 ° -180 °) para mayor comodidad. Los reposabrazos en ambos lados se pueden levantar para que los usuarios puedan subir y bajar, comer, etc. / También viene con un asiento y respaldo extraíbles y transpirables cubierta, durante mucho tiempo sin sensualidad y fácil de limpiar; nuestro pedal de desmontaje ensanchado especialmente diseñado
  • MODO MANUAL / ELÉCTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO: esta silla de ruedas eléctrica está equipada con potentes y silenciosos motores dobles de 500 W, paquetes de baterías de iones de litio de 12AH. La carga de 8 horas puede durar alrededor de 12-17 km. Paquetes de baterías de iones de litio de 20AH. Carga de 8 horas puede correr alrededor de 22-27 km, la batería se puede cargar mientras está en la silla eléctrica o se puede quitar y cargar fácilmente "fuera del tablero"
  • SIMPLE PARA OPERAR: con 360 ° Joystick inteligente resistente al agua / anti-interferencia de radio, Joystick se puede colocar a la izquierda o derecha del apoyabrazos; Adaptarse a varios grupos de personas Esta silla de ruedas le brinda una operación suave y una mano libre para Quick Stop, el dispositivo electrónico la rampa de freno no se desliza, rueda antideslizante y neumático resistente a las puñaladas, recordatorio de marcha atrás, bocina aguda, freno automático
  • 100% de garantía de calidad: nos comprometemos a garantizar que le guste su compra para que todos puedan disfrutar de un disfrute de alta calidad y alta calidad;si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos,La silla también se puede usar como una silla de ruedas manual cuando hay poca batería
RebajasBestseller No. 2
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 12 kg de peso.
  • ADAPTABLE: los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Bestseller No. 3
Silla de Ruedas eléctrica, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch
  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería no necesita empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad del usuario
  • Paquete de baterías de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de motor dual, accionamiento de motor dual de un solo lado, accionamiento de engranajes helicoidales de una etapa, baja pérdida de potencia, escalada fácil
  • La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario conduce con mayor comodidad. El panal está ahuecado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es apto para invierno y verano.
  • Las sillas de ruedas eléctricas son muy populares entre los consumidores: las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligentes. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida. Son muy utilizados. Usar una silla de ruedas eléctrica es una buena opción.
Bestseller No. 4
WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • PESO ULTRA LIGERO - ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • DISEÑO COMPACTO PLEGABLE: la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • AVIATION TRAVEL - WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • FRENO ELECTROMAGNÉTICO - WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
RebajasBestseller No. 5
Mobiclinic, modelo Lyra, Silla de ruedas eléctrica, plegable, de aluminio, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W) , que le permite una autonomía de 20 km.
  • PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad
  • SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
Bestseller No. 6
AMITD Silla De Ruedas Eléctrica,2 Baterías de Litio Extraíbles,Plegable Wheelchair Ligera De La Aleación De Aluminio Silla,conduzca con Potencia O Use como Silla De Ruedas Manual,Asiento de 45 cm
  • Con 14,5 kg (16,4 kg con batería), la silla de ruedas eléctrica es la silla de ruedas motorizada más ligera del mundo.
  • El marco de aluminio ligero es robusto y resistente al óxido. Se pliega fácilmente y la mayoría de las mujeres pueden llevarlo al automóvil.
  • A pesar de su bajo peso, la silla de ruedas eléctrica LD3 es lo suficientemente fuerte como para frenar en pendientes y sortear carreteras irregulares. ¡Esto es posible gracias a los nuevos, patentados y revolucionarios motores ligeros sin escobillas!
  • La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es especialmente útil para los cuidadores que también son ancianos y que no tienen la fuerza para empujar al paciente a largas distancias o cuesta arriba.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Mobiclinic, modelo Troya Plus, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, asiento 45 cm, autonomía 34 km, 2 24V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya Plus cuenta con dos baterías de serie de 24V10Ah y una autonomía de 34 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: joystick ambidiestro, ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Bestseller No. 8
Mobiclinic, modelo Troya, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, asiento 45 cm, autonomía 17 km, 24V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
RebajasBestseller No. 9
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
Bestseller No. 10
XGLL Sillas de Ruedas eléctrica Ligera Plegable para Mayores discapacitados, batería de Litio de 20A 24V, Motor Dual de 250W, Modo Manual/eléctrico conmutable
  • Las ruedas más grandes y de alta energía: rueda delantera de 10 pulgadas + de 24 pulgadas ruedas traseras mejorado para una mayor comodidad y operatividad durante la conducción, paseos más suaves y una operación más fácil. Silla de ruedas eléctrica con los paquetes de batería de polímero de ión-litio (12a). Viene con 2 unidades de 250W de gran alcance que puede funcionar alrededor de 15-20 km con carga completa a una velocidad superior, de 6 km / hora.
  • controlador universal inteligente: con el interruptor de encendido, botón de la bocina, la aceleración, la desaceleración botón, puede mostrar el poder, puede prestar atención a la potencia en cualquier momento y ajustar la velocidad de conducción apropiada
  • Más cómodo: la distancia entre ejes de las ruedas delanteras y traseras de la silla de ruedas popular es 425 mm, este modelo se actualiza a 475mm, y el respaldo es de 8 °, profundizando el 50mm cojín, de construcción anterior ergonómica; sillas de ruedas comunes en el mercado, el respaldo de silla de ruedas Vertical cojín del asiento, no está diseñado ergonómicamente, por lo que es más cómodo que las sillas de ruedas ordinario
  • diseño de las ruedas antidumping: Rueda anti-reverso ajustable, soporte de la silla de ruedas cuando está fuera de equilibrio, prevenir la silla de ruedas que se caiga y cause lesiones. Incluso si se sube la pendiente, usted no tiene que preocuparse de la silla de ruedas girando hacia atrás, es más seguro, cuando la silla se está invirtiendo, con un sonido de "Didi" para recordar a los peatones para evitar colisiones
  • Manual de conmutación eléctrica /: modo manual y el modo eléctrico, puede cambiar libremente. Incluso si la batería se agota, no es necesario que preocuparse. Se puede cambiar el modo manual y volver a casa solo.

Pero específicamente venimos a hablar sobre las sillas de ruedas eléctricas plegables, que podrían ser consideradas como una mejora de las sillas de ruedas comunes, estas son más complejas en comparación.

Comprar silla de ruedas eléctrica plegable

Si lo que quieres es comprar una silla de ruedas eléctrica plegable entonces estas de suerte, ya que en nuestra página web podrás conseguir una gran variedad de modelos de sillas de ruedas eléctricas plegables.

Si bien cumplen con el mismo objetivo que las sillas de ruedas comunes, estas poseen un distinto funcionamiento y otras funciones que las diferencian enormemente. La primera es la más obvia y a destacar, siendo el hecho de que posee una o varias baterías a diferencia de las sillas de ruedas comunes. Esto permite que sea más fácil de manejar y tenga controles más definidos, sin contar que es más eficiente a la hora de moverse.

Mejor silla de ruedas plegable eléctrica

Para comprar la mejor silla de ruedas plegable eléctrica primero debes de informarte al respecto. Y es que con la gran variedad de opciones que puedes encontrar has de tener información previa, para poder hacer una decisión basada en una opinión propia formada por tus preferencias y conocimientos adquiridos.

Sonara complejo, pero es muy fácil en este caso, todo gracias a nuestra página web, un lugar en el cual podrás encontrar toda esa información que necesitarás para tomar tu decisión sobre cuál es la mejor silla de ruedas plegable eléctrica para ti.

Silla de ruedas eléctrica plegable segunda mano

Comprar una silla de ruedas eléctrica plegable de segunda mano es una opción que permite ahorrar un poco de dinero, algo que nunca viene mal. Por otro lado esto es algo que permite a las personas que no poseen del dinero necesario para comprar una nueva comprarla a un precio reducido.

Debido a esto resulta bastante útil dependiendo de la situación, sobre todo si estas cortó en recursos o quieres ahorrar dinero. Pero si posees de los recursos necesarios entonces lo óptimo es comprar una silla de ruedas eléctrica plegable nueva, puesto que así te aseguraras de que se encuentra en perfectas condiciones.

Silla de ruedas eléctrica plegable ultraligera

Las sillas de ruedas eléctrica plegables son ultraligeras, con una rápida comparación podemos darnos cuenta de que las sillas de ruedas normales son un poco pesadas. Además de que es difícil hacerlas encajar a la hora de transportarlas a un lugar por un método que no sea el suelo.

En cambio las sillas de ruedas eléctrica plegables poseen chasis de aluminio, lo cual les permite ser mucho más ligeras. Y si a esto le sumamos la capacidad que posee de plegarse para facilitar el llevarla de un lugar a otro entonces nos damos cuenta de lo ligera que es.

Silla de ruedas eléctrica plegable spa

Este modelo de silla de ruedas eléctrica plegable spa tiene la particularidad de ser uno de los modelos más estrechos que existen. Cosa que es buena dado que le permite pasar por lugares estrechos, por los cuales una silla de anchura promedio quizás no podría.

Posee dos baterías de litio de 6AH y dos motores de 250W, los cuales son completamente silenciosos por lo que no tendrás que preocuparte de que la silla haga ruido al usarla. Es una silla todoterreno la cual además ofrece gran comodidad gracias a su respaldo plegable y reposabrazos que igualmente es plegable.

Silla de ruedas eléctrica plegable boreal

La silla de ruedas eléctrica plegable boreal es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 7.2km/h, posee un freno de fácil acceso y unas ruedas anti vuelco, así que no tendrás que preocuparte por que la silla se vuelque. También cuenta con un reposapiés regulable en altura y una capacidad máxima de 150kg para la persona que se siente en esta.

Silla de ruedas eléctrica plegable kittos

La silla de ruedas eléctrica plegable kittos cuenta con una batería de litio y unos motores más potentes de lo común, además gracias a su chasis de aluminio se convierte en un modelo capaz de alcanzar altas velocidades conservando una gran resistencia y calidad de producto.

Además de esto también podemos encontrar otras características especiales, como un sistema de amortiguación elástico y un cinturón de seguridad y anti vuelcos.

Silla de ruedas eléctrica plegable mistral

Las sillas de ruedas eléctrica plegable mistral poseen unas de las características más útiles en cualquier silla de ruedas eléctrica que se precie, cosas como una cesta en la parte baja de la silla. Algo que podría parecer un poro irrelevante pero en la práctica resulta mucho más útil.

Y como no, tenemos que hablar del mando que posee, no solo este modelo si no todos los anteriores. En los porta brazos hay un pequeño joystick así como algunos botones e indicaciones. Con los cuales podrás estar al pendiente de a qué velocidad se mueve la silla, cuanta batería le queda, y lo más importante que es maniobrar con la silla usando el joystick, con el cual podrás hacerla avanzar, girar o retroceder.

Silla de ruedas plegable eléctrica barata

Poder comprar una silla de ruedas plegable eléctrica barata no es algo sencillo, básicamente debido a la gran variedad de opciones existentes. Uno pensaría que es más fácil de esta forma, pero si realmente buscas un modelo que satisfaga la mayor parte de tus requisitos y que de paso sea barata entonces se vuelve más complejo.

Debido a esto te invitamos a nuestra página web, un lugar en el cual tendrás acceso a cientos de opciones, con precios inigualables.

Ofertas sillas de rueda eléctrica plegable

Aprovecha nuestras ofertas en sillas de ruedas eléctrica plegables, tendrás acceso al único sitio en el cual encontraras todos los modelos existentes, disponibles para que veas cada una de sus características y te tomes tu tiempo para hacer una decisión Te aseguramos la mejor calidad del mercado y al mejor precio posible.