Buscador de Silla ducha plegable
Contents
Top 6 Silla ducha plegable más vendidos
A la hora de bañarse hay dos opciones disponibles, bañarse de pie en la ducha o por el otro lado bañarse en una bañera. Ambas opciones presentan problemas similares para las personas que no pueden mantenerse en pie mucho tiempo o siquiera caminar, y para brindar una opción con la cual puedan bañarse fácilmente es que existen las sillas de ducha plegables.
- Tome su ducha cómodamente sentado: la silla de ducha ha sido diseñada para su uso en una ducha o en cualquier otro lugar húmedo. Segura, dispone de almohadillas antideslizantes de goma que la estabilizan. Con un diseño moderno y elegante, los taburetes y sillas de ducha se adaptan a todos los baños
- Cómodo: el asiento de la silla limita tus esfuerzos musculares para levantarte y sentarte. Además, esta cómoda silla está equipada con dos reposabrazos acolchados que te ayudarán a levantarte. El asiento de la silla de alta comodidad está dotado de pequeñas ranuras antideslizantes para evitar cualquier deslizamiento y así limitar el riesgo de caída
- Las ventajas del producto: para mayor estabilidad, las patas de la silla alta son antideslizantes y la silla es impermeable y lavable para facilitar su mantenimiento
- Características técnicas: ancho del asiento: 41 cm. Profundidad del asiento: 40 cm. Altura del asiento: 46 a 53 cm. Asientos de ducha y baño. Peso máximo soportado: 110 kg. Reposabrazos: altura: 20 cm. Ancho: 48 cm
- Satisfacción 100% garantizada: nuestros productos te facilitarán la vida, aseguraremos cómodamente, este es nuestro objetivo. No hacemos más que ofrecer productos de calidad, los acompañamos de un servicio al cliente ejemplar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario
- Ducha con asiento plegable marco de aluminio anodizado para que pueda ser fácil almacenamiento en espacios pequeños.
- asiento ergonómico en polietileno con agujeros para el drenaje del agua.
- goma antideslizante Ferrules
- Ajuste de altura: 41-53 cm
- Capacidad: 100 kg
- Diseño fácil de usar: Es adecuado para los hogares, hogares de ancianos, hospitales y otros lugares para resolver el problema de la dificultad de movimiento de las sillas de ruedas a los sofás, camas, aseos, asientos, etc para las personas mayores, discapacitados o paralizados con problemas de movilidad, que es conveniente para los viajes, aseos, duchas, etc. , tratamiento y otros trabajos de enfermería.
- Diseño multifuncional 4 en 1: La silla multifuncional 4 en 1 funciona muy bien como una silla de inodoro, silla de ducha, silla de ruedas y silla normal, que está diseñado ergonómicamente para el hospital y el uso doméstico. Además, es fácil de plegar, compacta y portátil, se puede poner en el maletero del coche.
- Material duradero y estructura estable: El asiento acolchado de PU proporciona un asiento cómodo y cálido al tacto y minimiza el riesgo de desgarros de la piel y las infecciones posteriores, las cómodas de cabecera proporcionan una experiencia cómoda al sentarse mientras que permite una fácil limpieza. También hay pedales de aluminio plegables y pasamanos antideslizantes impermeables.
- Ruedas sólidas no neumáticas: Se mueve fácilmente a través de suelos y alfombras gruesas con las grandes y duraderas ruedas sin aro de sujeción / con aro de sujeción, junto con los frenos dobles para fijarla en su sitio. Las cómodas para personas mayores pueden moverse suavemente en cualquier dirección y detenerse con seguridad en su lugar.
- Accesible a la ducha: Los asientos de ducha para ancianos con superficie de PU del cojín del asiento es impermeable, lo que hace que sea fácil de rodar bajo la ducha. Puede sentarse en la silla para disfrutar de su baño al bloquear las ruedas de la silla de ducha. Esta silla de ruedas portátil hace que la ducha y el cuidado personal sean más privados e independientes.
- MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, asiento ABS ecológico, resistente al agua, anticorrosión y no se oxida fácilmente.También utiliza una pared de tubo grueso y una almohadilla antideslizante, que tiene una gran capacidad de carga y es confiable para su uso.
- CON APOYABRAZOS REGULABLES: Pasamanos antideslizante de goma suave, ajustable, arriba y abajo.El reposabrazos puede ayudarlo a ponerse de pie después de sentarse o usarse como pasamanos para caminar.Adecuado para ancianos y mujeres embarazadas.
- AJUSTABLE EN ALTURA: este taburete de ducha se puede ajustar de 13 a 14,5 pulgadas, aproximadamente 14,9 pulgadas de ancho, se adapta a todos los baños, especialmente para bañeras más pequeñas o más estrechas
- CARGA ESTABLE Y PESADA: Los puntos de apoyo ensanchados y los clavos de acero inoxidable fijos hacen que el asiento de la ducha del baño sea estable.El peso de carga es de hasta 419 libras.
- AHORRO DE ESPACIO: El asiento de la ducha se puede plegar 90 grados, lo que puede ahorrar espacio.(Se puede instalar de acuerdo a la altura que el usuario desee.)
- FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño para ancianos, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad. Siendo una silla de ducha de fácil montaje estará lista en solo 5 minutos. Además, para su mayor comodidad, incluye herramientas para ello
- SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar
- LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pesa 1,7 kg y, a su vez, sea resistente. Puede soportar hasta 100 kg de peso
- ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento en forma de U hace que este taburete para ducha sea muy cómodo. Además, cuenta con asas que facilitan su transporte
- MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
- PRODUCTO INOXIDABLE
- Peso del paquete: 1.9 kilograms
- Dimensiones del paquete: 6.0 L x 36.6 H x 32.2 W (cm)
- fácil de usar
- 【Fuerte y Robusto】: El banco de ducha hecho de tubo de aleación de aluminio resistente, garantiza una excelente capacidad de soporte y un rendimiento duradero.
- 【Abatible y ahorro de espacio】: el banco puede girar verticalmente 90 ° y descansar contra la pared cuando no está en uso, lo que ayuda a ahorrar espacio valioso.
- 【Pies antideslizantes】: la almohadilla antideslizante en los pies asegura en gran medida el banco al piso sin que se deslice sobre una superficie mojada, ofrece estabilidad y seguridad adicionales para un mejor soporte.
- 【Práctica ranura para cabezal de ducha】: 2 ranuras para ducha que permiten a los usuarios colocar bien el cabezal de ducha en la ducha, para reducir las molestias y el riesgo de tropezar con la manguera de la ducha.
- 【Instalación de montaje en pared】: este taburete de baño se instala con un tornillo en la pared, lo que brinda un buen soporte y no se cae fácilmente.
- Seguro: las patas antideslizantes extra anchas garantizan un soporte seguro y estable. Soporta hasta máx. 150 kg.
- Práctico: 8 posiciones de altura regulable de 38 a 56 cm (en incrementos de 2 cm). Diámetro del asiento: aprox. 32 cm y peso: 1,7 kg
- Higiénico: asiento de plástico fácil de limpiar con estructura antideslizante.
- Movilidad: la silla es ligera y fácil de usar a pesar de su alta estabilidad.
- 【Silla de baño para ancianos】: es muy inconveniente para los ancianos, los niños, los discapacitados y las mujeres embarazadas bañarse. Nuestro taburete ducha te ayudará a solucionar estos problemas. No solo se puede usar en la ducha, sino que también se puede usar como taburete y estante para cambiarse los zapatos, lo que le permite a usted y a su familia disfrutar cada momento en el baño.
- 【Silla multifuncional】: silla de baño + silla de inodoro + inodoro de actividad + sillón, una silla es multiusos. La rueda inferior tiene una función de freno. Los frenos se quitan al ducharse por seguridad y se sueltan al conducir. Satisface tus diferentes necesidades.
- 【Placa de asiento hueca en forma de U】: hay un área desmontable en forma de U en el centro de la placa del asiento, que es conveniente para limpiar partes privadas en la ducha. Al mismo tiempo, también puede ayudar a los ancianos a ir al baño.
- 【Ahorro de espacio】: Nuestro silla bañera personas mayores adopta una estructura plegable de tubo telescópico, fácil de plegar, ahorra espacio y fácil de almacenar. Ya sea que salga o viaje, puede llevarlo con usted.
- 【Detalles de seguridad y comodidad】: Equipado con pasamanos plegables de espuma antideslizante y pedales de aleación de aluminio, impermeable y antideslizante, suave y cómodo de usar, puede sostener los pasamanos para mantener el equilibrio, mejorar la seguridad en la ducha y diseñado ergonómicamente para que lo uses más cómodo.
- La silla de ducha se puede plegar fácilmente cuando sea necesario y se puede apoyar contra la pared cuando no se necesite.Ahorre espacio cuando no esté en uso.
- Aumente la seguridad y la comodidad en su baño y área de ducha instalando este práctico asiento para bañera que ahorra espacio.
- Los asientos de montaje en pared plegables y los dos reposabrazos se pueden abrir por separado para una pequeña cantidad de necesidades diferentes, y las personas mayores, discapacitadas, embarazadas u obesas también pueden disfrutar de la ducha
- Asiento de baño universal: multifuncional, el producto incluye taburete de ducha, reposabrazos, toallero, respaldo, etc. para que pueda evitar la molestia de comprar todos los accesorios de baño anteriores.
- Asiento ancho: este es un asiento de ducha plegable multifuncional, montado en la pared, elegante y práctico, con ducha simple.Más de 550 libras, todas las familias deberían tenerlo.
Comprar silla de ducha plegable
Si lo que quieres es comprar una silla de ducha plegable entonces estás de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de modelos de sillas de ducha plegables. Suficientes como para que te tomes tu tiempo revisando sus características únicas y puedas encontrar la que más llame tu atención.
Estas sillas pueden estar hechas de plástico reforzado y de aluminio, ambos materiales perfectos que resisten el agua y humedad de forma impecable. La silla tiene una altura normal por lo que será fácil alcanzar la parte baja del cuerpo aun sentado sin tener que estirarse.
Mejor silla para ducha plegable
Para poder comprar la mejor silla para ducha plegable primero tienes que pensar en qué clase de modelo buscas. De no informarte correctamente antes de las opciones que tienes disponibles podrías acabar con un modelo que cumpla si objetivo, pero pudiendo haber conseguido otro que lo haría de mejor forma.
Uno de los ejemplos de esto es si comprar una silla plegable de ducha común, o una de pared. Por un lado la silla se puede llevar a cualquier lado, por el otro el modelo de pared solo puede ser instalado en un lugar, suponible mente el baño donde se le Dara el uso principal.
Silla de ducha con ruedas plegable
Las sillas de ducha con ruedas plegable podrán parecer algo inútil, pero la verdad es qe facilitan una tarea diaria para mantener el estado del cuerpo. Quizás algunas personas no le vean la utilidad ya que están acostumbrados a ducharse de pie, pero esas personas que no pueden siquiera mantenerse de pie lo agradecen profundamente.
Silla plegable ducha barata
Si quieres comprar una silla plegable de ducha barata entonces tendrás que informarte al respecto de tus opciones, después de todo si vas a comprar algo lo mínimo es que este cumpla con todas tus preferencias. De paso viendo los precios con los cuales se maneja este mercado.
Por suerte en nuestra página web podrás encontrar toda esa información que normalmente tendrías que buscar por cuenta propia, y encontrar la silla de ducha plegable más barata del mercado.
Silla plegable para ducha precios
El precio de las sillas plegables para ducha puede variar, y es que dependiendo del modelo en cuestión el precio puede sufrir de variar alteraciones, siendo que normalmente este se encuentra entre los 20 y 80 euros. Estos son los modelos más comunes, pero también es posible encontrar algunos que combinan las sillas plegables para duchas con las sillas plegables para baño, estas pudiendo llegar a costar hasta 300 euros.
Silla de ducha plegable segunda mano
Poder comprar una silla de ducha plegable de segunda mano es una gran oportunidad para todas esas personas que no poseen el dinero necesario para comprar una silla de ducha plegable por un precio más reducido. Al mismo tiempo permitiendo a los demás ahorrar un poco de dinero en su compra.
Pero si posees de los recursos necesarios entonces lo recomendable es simplemente comprar una silla de ducha nueva. Puesto que de esta forma te aseguras que se encuentra en perfecta condición y no ha sido afectada por sus usos anteriores.
Venta silla ducha plegable con ruedas
En nuestra venta de sillas de ducha plegable con ruedas podrás encontrar una enorme cantidad de opciones, tomate el tiempo que necesites para decidirte por un modelo en concreto.
Con estas sillas bañarse será mucho más fácil, no tendrás que estar parado en la ducha por prolongados periodos de tiempo. Solamente posicionaras la silla debajo de ella y te sentaras, pudiendo hacer un lavado de cuerpo completo desde esta posición y sin gastar energía.
Ofertas silla ruedas ducha plegable
Aprovecha nuestras ofertas en sillas de ruedas de ducha plegables, en ningún otro lugar podrás encontrar tal colección de opciones, además con estos precios tan únicos y accesibles. No pierdas esta oportunidad de comprar una silla de ruedas de ducha plegable al mejor precio del mercado, de forma rápida y sencilla.