Silla plegable madera

Buscador de Silla plegable madera




Top 6 Silla plegable madera más vendidos

Entre todos los materiales que pueden ser usados para crear muebles, la madera es uno de los más famosos. Gracias a que debido a su gran cantidad de estilos y capacidad de acoplamiento a cualquier tipo de decoración, hace que exista un modelo que encaje con todos los estilos posibles.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
La Silla Española - Pack 6 Sillas plegables de aluminio con asiento y respaldo acolchados en PVC, modelo Sevilla, Color negro, 78x43,5x46 cm
  • El formato plegable fomenta la facilidad a la hora de guardarlas, haciendo que puedas tenerlas en cualquier rincón y estén siempre a mano
  • Silla multifuncional, ideal para cualquier tipo de ocasión tanto en interiores como en exteriores
  • Asiento y respaldo acolchados para una mayor comodidad
  • Medidas de la silla: 43,5 cm ancho x 46 cm de fondo x 78 cm de alto
  • No requiere montaje
Bestseller No. 4
SATURNIA 8330040 Silla Resina Plegable Blanca "Birki"
  • Silla resina plegable blanca - Medida: 44 x 41 x 78 (alt) cm. - Realizada en polipropileno. - Peso 2.8 Kg. - Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc. - Uso domestico, no usos intensivos ni horeca.
  • Medida: 44 x 41 x 78 (alt) cm.
  • Realizada en polipropileno.
  • Peso 2.8 Kg.
  • Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.
RebajasBestseller No. 5
KG KitGarden - Pack de 2 Sillas Plegables Multifuncional, Blanco, Every
  • Material: resina y estructura de acero pintado
  • Ligeras (3 kg.) y compactas (resistencia máx: 100 kg)
  • Plegables, se guardan fácilmente, no ocupan espacio
  • Diseño ergonómico
  • Ideal para interior/exterior (celebraciones, comedor, camping, jardín)
Bestseller No. 6
Silla Plegable Metal y Madera 2 PCS - Taburete Plegable Cocina - Silla Jardin Salon
  • Descansar, trabajar, comer, y muchas más cosas que solemos hacer sentados, verdad? Esta silla plegable de metal con respaldo metálico, de diseño simple pero moderno, es perfecta para para usarlo en toda la casa
  • Cuando tengas amigos o familiares en casa, siempre viene bien un taburete extra, será muy útil cuando necesites un espacio extra para sentar a tus invitados
  • La estructura de metal que lo conforma es de gran calidad; robusta y duradera
  • Además, es resistente a las manchas y al agua, para que sea más fácil su limpieza
  • Puede ser plegada fácilmente cuando no se use para aprovechar espacio, sus medidas son las siguientes 37cm X 45cm X 80cm
Bestseller No. 7
SoBuy Silla Plegable, Silla de Madera, Silla de Cocina, Silla de Comedor, FST40-W, ES
  • estructura de contrachapado de abedul estable barniz natural, cubierta de tela de poliéster, extraíble y lavable.
  • Color de la cubierta: beige. Carga máxima: 90 kg.
  • Altura 79cm, asiento: 50 x 41cm
  • silla plegable cómoda encajará en la cocina, comedor, despacho, etc.
Bestseller No. 8
vidaXL 2X Acacia Sillas Plegables Madera Jardín Patio Terraza Cocina Comedor
  • Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite
  • Dimensiones: 40 x 51 x 80 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Altura del asiento desde el suelo: 44 cm
  • Plegable
  • Fácil montaje
Bestseller No. 9
silla plegable de Madera en color natural
  • plegable
  • cierre completo para su apilamento
Bestseller No. 10
INTERBUILD REAL WOOD Silla Sofía, Paquete de 2 (Teca Dorada)
  • Hecho de madera FSC Acacia Manguim: no todas las especies de Acacia pueden usarse para muebles de exterior, la silla plegable Sofia está hecha de Acacia Manguim, que tiene el aceite inherente de la madera que fortalece la resistencia para el ambiente exterior.
  • Acabado con Hardwax Oil: la superficie de la silla está aceitada con aceite Interbuild 0% VOC Hardwax que brinda protección UV para mejorar aún más la resistencia a la intemperie.
  • Sin riesgo de vuelco: la construcción de la silla ha sido probada en laboratorio y no existe riesgo potencial de vuelco.
  • Sin riesgos de apretar los dedos: a diferencia de las sillas plegables comunes, la silla plegable Sofia bloqueará automáticamente el asiento para evitar el riesgo de apretar los dedos después de desplegarla.
  • Varias opciones de color: disponible en 4 colores y plegable para almacenamiento fuera de temporada

Precisamente venimos a hablar de las sillas de madera plegable, una forma de tener las sillas que quieras para decorar tu casa pero sin tener que preocuparte por el espacio que estas ocupan ni por donde guardarlas.

Mejor silla madera plegable

Para comprar la mejor silla de madera plegable lo primero en la lista es informarte, después de todo hacer una decisión a ciegas es una pésima opción. Debes saber cuáles son las opciones que tienes al alcance de tu mano antes de nada, y justamente nuestra página web te puede ayudar con eso.

Después de todo en ella encontraras toda la información que normalmente tendrías que buscar por cuenta propia. Una vez te hayas tomado el tiempo de ver todas las opciones disponibles solo resta poner en juego tu juicio personal para decidir cuál es la mejor silla de madera plegable para ti.

Comprar silla plegable madera

Si lo que quieres es comprar una silla plegable de madera entonces estás en el lugar indicado, puesto que en nuestra página podrás encontrar una extensa variedad de modelos de sillas plegables de madera.

Tenemos todo tipo de madera y colores a tu gusto. Las sillas forman una parte fundamental en la decoración de una casa así que debes asegurarte de conseguir algunas que combinen con tu casa.

Ofertas sillas de madera plegable

Solamente con nosotros podrás experimentar estas ofertas en sillas de madera plegables, encontrar los mejores precios del mercado, al mismo tiempo que obtienes un producto de calidad indiscutible fácilmente.

Ponemos en tus manos las herramientas para que te informes lo más posible al respecto, incluyendo todas las opciones y especificaciones del modelo en cuestión. Además de darte la oportunidad de adquirir dichos artículos fácilmente.

Silla plegable madera blanca

Las sillas plegables blancas de madera son sin duda una de las opciones más populares, y es que después de todo combina dos de los elementos más usados a la hora de decorar las casas.

La madera y el color blanco, de por si la madera posee una gran resistencia a todo en general, siendo muy sólida y con una duración reconocible, sin perder la elegancia y lo que es más mejorándola. Aún más puesto que con el color blanco la madera pasa a tener un aspecto mucho más elegante y a abrir un nuevo abanico de posibilidades a la decoración, después de todo el blanco combina con todo.

Silla de madera plegable precio

El precio de una silla de madera plegable puede variar un poco, dependiendo de la marca, el tipo de madera y otras características su rango de precio se encuentra entre los 20 y 100 euros.

Sigue siendo un buen precio, optar por los modelos que cuestan 20 dólares o alrededor es lo más común. Pero si quieres decorar tu casa como dios manda entonces debes estar dispuesto a invertir un poco más.

Silla escalera de madera plegable

La silla escalera de madera plegable es sin duda alguna curiosa, a simple vista parece una silla común con un reposo para los pies en la parte baja de esta. Pero al quitar el seguro que esta posee es posible dar la vuelta a la silla, de esta forma haciendo que se transforme en una pequeña escalera de 3 escalones.

No es capaz de llegar tan alto como las escaleras comunes, pero es perfecta para esos momentos en los cuales necesitas un poco más de altura para llegar a un lugar o hacer alguna tarea.

Medidas silla plegable madera

Las medidas de una silla plegable de madera no son un tema fácil, dado que no todas miden lo mismo, ni hay una medida que sea la establecida para las sillas de madera.

Si hubiera que dar unas medidas aunque sea aproximada, 700×400 mm sería una medida aproximada, pero una vez más, resulta muy difícil saber las medidas exactas de una silla si no se sabe el modelo que es.

Silla plegable madera y tela

Las sillas plegables de madera y tela combinan una resistente estructura con una suave base de tela. Estos modelos de sillas son perfectos para sentarse y relajarse en ellos durante largos periodos de tiempo.

Gracias a que la tela esta sostenida por la estructura de madera no necesita de tener ningún soporte en la parte trasera. Lo que permite sentarse en esta sin tener que lidiar con la molestia producto de estar sentado en una superficie plana por mucho tiempo.

Silla plegable madera tapizada

Las sillas plegables de madera tapizada tienen un brillo especial producto del tapizado, el cual renueva el color y les da mucha más vida. El proceso de tapizado en la madera es algo que se debe de hacer cada mucho tiempo, puesto que esta es la forma ideal de mantener el aspecto nuevo de la silla.

Silla plegable madera plegada

Al estar plegadas las sillas de madera plegable ocupan muy poco espacio en comparación con cualquier otra silla. El asiento se pliega quedando al mismo nivel del reposo para la espalda junto con las patas delanteras que pasan a juntarse en un mismo lugar con las traseras, disminuyendo el espacio ocupado en gran medida y facilitando su almacenamiento.

Silla madera plegable segunda mano

Comprar una silla de madera plegable de segunda mano es una gran opción, puedes ahorrar dinero con la compra y al mismo tiempo abre la posibilidad de que puedas comprarla si no poseías los recursos para comprar un modelo nuevo.

Y aun así si posees el dinero es preferible comprar uno nuevo, por temas de seguridad para asegurarse de que la silla se encuentra en perfectas condiciones.

Silla de madera plegable vintage

Las sillas de madera plegable vintage ofrecen un toque de antigüedad a las casas, al mismo tiempo que mantienen un aire moderno gracias a sus sutiles cambios que los ayudan a mantenerse frescas y no parecer antigüedades.

Silla plegable madera barata

Una silla plegable de madera barata puede ser fácil de conseguir de primeras, pero nada te asegura que la primera opción que ves con un precio bajo sea la mejor de todas. Por eso te invitamos a nuestra página web, en donde podrás comprobar cientos de veces las opciones disponibles.