Smartphone plegable

Buscador de Smartphone plegable




Top 6 Smartphone plegable más vendidos

Esto es sin duda una de las ideas que más sorprendió a muchas personas. Y es que cualquiera ha pensado por un momento como sería tener un teléfono que fuera capaz de plegarse en dos, pero sin romperse en el intento al forzar la estructura y destrozando por completo el teléfono.

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy Z Fold3 5G – Teléfono móvil sin tarjeta SIM, Android, Plegable, Smartphone, 256 GB, Plata + Note Pack (Version ES)
  • Visión envolvente: la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia, y la cámara interior desaparece, mostrando solo lo que está en pantalla.
  • S Pen y Flex Mode: obtén una precisión de ensueño mientras colocas el Spen en el cristal. Puedes realizar videollamadas, entre otras cosas, con el modo Flex que divide la pantalla en dos, lo que te permite trabajar de manera más eficiente.
  • Experiencia multitarea: divide la pantalla grande en tres apps, luego abre cinco más con una ventana emergente. Guarda grupos de apps en el panel Edge y ábrelos más tarde, realiza varias tareas al instante, luego visualiza, chatea, etc., todo a la vez.
  • Resistencia al agua: la clasificación IPX8 significa que puede abrirse sin problemas, incluso si te encuentras bajo la lluvia.
  • Borde de aluminio: la columna vertebral de este increíble teléfono es un borde de aluminio súper fuerte, pero ligero. Es un 10% más duradero para proteger las partes interiores de la bisagra, como una armadura.
Bestseller No. 2
SAMSUNG Galaxy Z Flip3 5G - Smartphone sin Tarjeta SIM, Android, Plegable, 256 GB, Color Negro + Wireless Charger Dúo (ES Version)
  • Tamaño compacto: un teléfono inteligente de gran tamaño que se pliega para adaptarse a los bolsillos pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas.
  • Icónica pantalla de la tapa: comprueba mensajes, haz fotos, reproduce música… Todo sin abrir el teléfono. La pantalla exterior de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar con ellas de manera intuitiva.
  • Durabilidad exterior: un teléfono tan impresionante debe ser así. El Galaxy Z Flip3 5G está fabricado con una tecnología duradera para que puedas meterlo en el bolso sin preocuparte por él.
  • Modo Flex: el Galaxy Z Flip3 5G se mantiene erguido por sí solo, por lo que no necesita ningún soporte ni hay nada que te detenga.
  • Resistencia al agua: sumérgete en el agua con este smartphone plegable resistente al agua y con una calificación IPX8. Puede estar a 1,5 metros bajo el agua hasta 30 minutos sin perder la conexión.
Bestseller No. 3
Funker C135I Comfort Pro - Telefono Móvil, Whatssapp, 3G, Pantalla Táctil con GPS y Botón SOS, Facil De Usar y Multimedia (Negro)
  • Fácil uso: dispone de menú sencillo con fácil acceso a todas las funciones; incorpora pantalla táctil para un manejo mas sencillo de las funciones avanzadas
  • Botón SOS: el Funker C135i incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario; incorpora tecnología GPS avanzada que permite conocer la ubicación del usuario en caso de emergencia
  • Videollamadas y redes sociales WhatsApp y Facebook lite se pueden usar para videollamadas y mensajes
  • Base cargadora: incorporamos como equipamiento de serie una base cargadora de sobremesa mediante la cual puedes cargar el C135i confort de una forma cómoda y sencilla
  • Tipo de pantalla: AMOLED; tipo de conector: USB tipo C
RebajasBestseller No. 4
HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G, pantalla plegable de 8” (Smart Multi-Window, Kirin 990 5G, EMUI10.0, 8 GB RAM + 512 GB ROM, Cámara cuádruple Leica de 40 MP, 55W Huawei SuperCharge) Azul interestelar
  • Smarphone con pantalla plegable OLED de 8 pulgadas. Tamaño pantalla desplegada: 8". Pantalla principal plegada de 6,6" y secundaria de 6,38". Resolución desplegada de 2.480 x 2.200 pxls., resolución plegada pantalla principal 2.480 x 1.148 y pantalla secundaria 2.480 x 892 pxls
  • La impresionante pantalla FullView de HUAWEI ofrece detalles inmensos y colores vivos donde quiera que mires, mientras que la pantalla de 8 pulgadas desplegada te permite ver todo al mismo tiempo. La inteligente función de ventanas múltiples divide la pantalla panorámica de 8'' en dos interfaces con tareas independientes
  • Equipado con el chipset Kirin 990 5G, HUAWEI Mate Xs logra una velocidad y rendimiento de vanguardia en la era del 5G
  • Al integrar la cámara trasera y frontal, el sistema de cámara cuádruple Leica de 40 MP te permite capturar la belleza del mundo. Cámara principal trasera de 40MP + 16MP + 8 MP. La cámara trasera se convierte en la cámara frontal cuando el teléfono se pliega
  • Con HUAWEI SuperCharge de 55 W, incluso la batería de 4500 mAh se puede cargar al 85% en solo 30 minutos
Bestseller No. 5
Estabilizador Móvil - hohem iSteady X2 Control Remoto Gimbal para iPhone/Samsung/Huawei, Telemando Más fácil de Usar, Estabilizador Gimbal Ligero y Plegable, 10h de Duración de Batería (Negro)
  • 【Telemando Personalizado】Estabilizador y conexión instantánea de control remoto, presione el control remoto para comenzar a tomar fotos sin ir de un lado a otro para ajustar la pantalla, ahorre su tiempo y esfuerzo, realice el disparo remoto al alcance de su mano. Tanto si se trata de una sesión de fotos en solitario, como de una foto de grupo con amigos... o de un zoom, ¡puedes controlarlo a distancia con el mando a distancia! (Distancia máxima del mando a distancia: 10 m)
  • 【Portátil Ligero & 280g Carga】hohem iSteady X2 - Nuevo Estabilizador plegable de 3 ejes más ligero, su peso es de 259g mientras que tiene una carga máxima de 280g. Cuando se pliega, su tamaño es similar al de un smartphone normal, fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio en el bolsillo o el bolso, se libra de la pesadez del estabilizador tradicional. Se sentirá más cómodo y ligero cuando salga a disparar con el iSteady X2.
  • 【Nuevo Algoritmo Anti-Vibración 4.0】Mejor estabilización física de 3 ejes y sistema de algoritmo anti-vibración iSteady 4.0, puede obtener imágenes suaves de alta definición incluso si sus manos tiemblan. Más eficaz que la estabilización electrónica, evita que la calidad de la imagen se corrompa y se recorte. Con el estabilizador iSteady X2, es fácil hacer las fotos suaves y claras que quieres.
  • 【Diseño Cómodo & 10h Duración de la Batería】Mango ergonómico más antideslizante, resistente a la suciedad y a los arañazos, control con una sola mano del ángulo de disparo, el obturador, el zoom. Nueva actualización de la duración de la batería hasta 10 horas, 2 puertos tipo C soportan la carga inversa de emergencia del Gimbal a otros dispositivos.
  • 【Múltiples Posibilidades en Un Botón】Giro automático para cambiar el modo vertical y horizontal en un solo botón, abra el vídeo en directo o grabado en segundos, una simplicidad inesperada. Modo de momento en la aplicación "hohem Pro", múltiples plantillas de vídeo como Slow-Mode, Inception, dolly zoom, transición de escena, música de fondo fija y filtro de color Todo ello utilizado directamente con un solo clic, rápidamente realizar a la producción de la película.
Bestseller No. 7
UGEARS Soporte móvil Mesa Madera - Soporte Universal para Smartphone Plegable y portátil - Puzzles 3D de Madera - Maquetas Madera - Rompecabezas 3D para Adultos - Smartphone Holder Flexible
  • Un modelo mecánico 3D para todos los días: el nuevo kit de construcción de madera UGEARS. El soporte para móvil de mesa es más que un divertido juego de construcción mecánica, es un complemento útil y confiable para sus actividades diarias.
  • Diseño minimalista y funcional: este soporte plegable para móviles es lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo, pero extra resistente para sostener los smartphones más elegantes cuando está en uso. Nuestra base móvil ajustable de escritorio complementará discreta y elegantemente cualquier decoración de su casa o negocio.
  • Ángulos perfectos y manos libres: este soporte para celular ofrece tres opciones convenientes para un ángulo de visión óptimo. Soporte para teléfono móvil, práctico y fiable para videollamadas de negocios, reuniones familiares en línea o para ver vídeos o películas relajantes.
  • Fácil armado: similar a otros kits de construcción UGEARS para adultos, nuestro soporte para celulares utiliza solo materiales naturales y tiene todo lo que se necesita en una misma caja. No se requieren pegamento ni herramientas adicionales para montar este soporte para smartphone.
  • Un regalo inteligente: deleite a su familia, amigos o incluso a sus socios comerciales con la fascinante experiencia de crear un soporte para smartphone con sus manos. ¡Pida el nuevo rompecabezas para adultos ahora, para que usar el celular sea más cómodo y agradable!
RebajasBestseller No. 8
OPPO Find X3 Neo 5G - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 65W - Negro
  • Con este móvil disfruta de todo tu contenido, OPPO Find X3 Neo cuenta con calidad AMOLED para que te enamores otra vez de todo tu contenido multimedia, la pantalla de este smartphone cuenta con la protección, velocidad y calidad para cada momento.
  • Juega con este Smartphone y diviértete sin perderte de nada, te lo ponemos fácil, móvil con almacenamiento y potencia que jamás te abandonará.
  • Captura las mejores fotos como si fuera una cámara profesional, aunque sean fotos de noche; el OPPO Find X3 Neo te ayudara con sus cámaras a sacar la creatividad que llevas dentro...y no sabías.
  • Revoluciona tus hábitos de carga, tu móvil OPPO Find X3 Neo siempre estará listo para la aventura; ¡No más cables! Este smartphone cuenta con la nueva carga AirVOOC para sentirte más libre que nunca.
  • Con este smartphone llamarás la atención, sé el foco de todas las miradas gracias a su diseño fino y llamativo de este móvil OPPO Find X3 Neo, con protección IP54.
RebajasBestseller No. 9
Sony MDRZX110NAB.CE7 - Auricular plegable (cancelación de ruido, autonomía de 80 horas, micrófono incorporado, control remoto para smartphones), negro
  • Compatible con smartphone con mando y micrófono integrados
  • Tecnología de reducción de ruido integrada
  • 80 horas de duración de batería
  • Ligero para disfrutar de la experiencia definitiva de movilidad con música
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
Bestseller No. 10
LAANCOO Soporte para teléfono Grip teléfono Celular Plegable del Soporte de Anillo Soporte de Montaje Horizontal Vertical Pata de Cabra Compatible con Todos los Smartphone Negro
  • cinta adhesiva removible que se incluye con el soporte para teléfono celular, quitar el soporte no se mancha la superficie de su teléfono
  • Aleación extensible precisión bisagra a 56mm de ancho con Maximin 100 grados, este soporte para teléfono permite la distancia de visualización de múltiples ángulos
  • El soporte telefónico es compatible con los teléfonos inteligentes y cualquier caja del teléfono que tienen un piso y la superficie posterior no texturizado
  • Hecho de la aleación de aluminio hace que el timbre del teléfono se destacan más resistente y tiene una larga vida útil
  • Con este pie de apoyo telefónico en el teléfono, sea cual sea plana o estar de pie encima de su teléfono no se derrumbará

Pues este es el momento, los Smartphone plegables son capaces de plegarse en sí mismos sin afectar en lo más mínimo a la estructura del teléfono. Esto no es una característica que solo sirva para comodidad y ahorrar espacio, sino que también es capaz de solucionar un problema muy típico cuando se toman fotos con el teléfono.

Smartphone plegable opiniones

Entre las opiniones del Smartphone plegable encontramos varias personas que encuentran muy curioso e innovador el hecho de que sea capaz de plegarse en sí mismo. Dado que esta es una fantasía con la cual se ha bromeado durante mucho tiempo, incluso hay personas que doblaban sus celulares bien sabiendo lo que pasaría para decir que su celular era plegable como una broma.

Comprar Smartphone plegable

Si lo que quieres es comprar un Smartphone plegable entonces estás de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de modelos de Smartphone plegables, para que puedas conseguir ese modelo que llame tu atención.

Como con cualquier celular, estos tienen diferentes capacidades dependiendo del modelo, que pueden variar entre los programas, espacio disponible en el teléfono, tamaño distintos, entre otras cosas.

Smartphone plegable precio

El precio de un Smartphone es un tema complicado, todos sabemos que los teléfonos inteligentes pueden llegar a costar mucho dinero dependiendo de sus características así como de cuan actualizado se encuentre.

Dependiendo de la situación el rango de precio se puede encontrar entre los 100 y 220 euros, pero como el precio de los teléfonos cambia constantemente puede costar más o menos de lo estimado.

Smartphone pantalla plegable

Los Smartphone de pantalla plegable, o también conocidos como “Fold” son una versión un poco más grande de los Smartphone plegables comunes, con la particularidad de que este posee una pantalla plegable.

Así es, una pantalla táctil completamente plegable que no sufre daño alguno al realizar esta acción. Puede parecer desconcertante a primeras ya que la mayora está acostumbrada a las pantallas planas comunes, pero este modelo posee una pantalla que divide lo que verías en una pantalla común en dos partes.

Lupa plegable Smartphone

Otro invento interesante que puede ser muy útil dependiendo de la situación, es exactamente como suena, una lupa plegable para Smartphone. Funciona de la siguiente manera, es una estructura plegable la cual posee una pantalla que actúa como lupa, detrás de esta hay un pedestal en el cual apoyar el teléfono.

Al hacer esto, la imagen del teléfono se verá ampliada por la lupa, lo que resulta en tener un mini televisor al ver un video. Aunque para interactuar con el teléfono se debe hacer directamente, no es posible hacerlo a través de la lupa.

Smartphone plegable Samsung

Los Smartphone plegables Samsung son los primeros celulares plegables pertenecientes a la marca, los que algunos conocen más por el nombre de “Galaxy Fold”. Un modelo de Smartphone plegable que presenta una gran pantalla táctil la cual es capaz de plegarse en sí misma y seguir funcionando como si nada pasara.

La verdad es que por el tamaño algunos pensarían que es una Tablet, aunque es un poco más pequeño en comparación. La línea que divide las dos partes de la pantalla es visible una vez se pliegan, pero al usar el Smartphone de forma normal esta no afecta a la interacción con el mismo y apenas se nota.

Smartphone plegable xiaomi

Este modelo de Smartphone plegable xiaomi se encuentra disponible en formato de libre con las dos pantallas hacia afuera, con formato de libro nos referimos a que tiene el tamaño de un libro y que se pliega hacia adentro.

Su pantalla al estar normal tiene casi el tamaño de una Tablet y al plegarlo una de las pantallas queda detrás de la otra. Por lo que siempre tendrás una pantalla en los dos lados, siendo las dos absolutamente funcionales y brindando un nuevo tipo de teléfono muy curioso en la práctica.

Smartphone plegable de huawei

Los Smartphone plegables de huawei se componen de una pantalla muy grande a primera vista, esta tiene casi el tamaño de una Tablet común y muchos llaman a esta fase como el modo Tablet incluso. Pero al plegar la pantalla esta tiene un detector automático que es capaz de saber cuándo el Smartphone está en modo Tablet o en modo teléfono normal y ajustar la pantalla a ese resultado.

Smartphone plegable Apple

En cuanto al Smartphone plegable de Apple se han estado esparciendo rumores sobre su lanzamiento, se dice que este podría tener la capacidad de doblarse no solo en dos partes sino en varias partes. Lo que significaría un teléfono más ancho al estar plegado y más largo al estar desplegado, siendo perfectamente del tamaño de una Tablet.

Mejor Smartphone plegable

Para comprar el mejor Smartphone plegable debes de informarte al respecto, comprar teléfonos no es una tarea fácil si de verdad pretendes encontrar el mejor adaptado a tus gustos. Te invitamos a nuestra página web, el lugar donde te podrás informar de todo lo que respecta a los Smartphone plegables para que encuentres el mejor para ti.