Smartphone plegable

Buscador de Smartphone plegable




Top 6 Smartphone plegable más vendidos

Esto es sin duda una de las ideas que más sorprendió a muchas personas. Y es que cualquiera ha pensado por un momento como sería tener un teléfono que fuera capaz de plegarse en dos, pero sin romperse en el intento al forzar la estructura y destrozando por completo el teléfono.

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy Z Fold3 5G – Teléfono móvil sin tarjeta SIM, Android, Plegable, Smartphone, 256 GB, Plata + Note Pack (Version ES)
  • Visión envolvente: la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia, y la cámara interior desaparece, mostrando solo lo que está en pantalla.
  • S Pen y Flex Mode: obtén una precisión de ensueño mientras colocas el Spen en el cristal. Puedes realizar videollamadas, entre otras cosas, con el modo Flex que divide la pantalla en dos, lo que te permite trabajar de manera más eficiente.
  • Experiencia multitarea: divide la pantalla grande en tres apps, luego abre cinco más con una ventana emergente. Guarda grupos de apps en el panel Edge y ábrelos más tarde, realiza varias tareas al instante, luego visualiza, chatea, etc., todo a la vez.
  • Resistencia al agua: la clasificación IPX8 significa que puede abrirse sin problemas, incluso si te encuentras bajo la lluvia.
  • Borde de aluminio: la columna vertebral de este increíble teléfono es un borde de aluminio súper fuerte, pero ligero. Es un 10% más duradero para proteger las partes interiores de la bisagra, como una armadura.
Bestseller No. 2
Samsung Galaxy Z Flip3 5G - Smartphone sin Tarjeta SIM, Android, Plegable, 128 GB, Color Violeta + Wireless Charger Dúo (ES Version)
  • Tamaño compacto: un teléfono inteligente de gran tamaño que se pliega para adaptarse a los bolsillos pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas.
  • Icónica pantalla de la tapa: comprueba mensajes, haz fotos, reproduce música… Todo sin abrir el teléfono. La pantalla exterior de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar con ellas de manera intuitiva.
  • Durabilidad exterior: un teléfono tan impresionante debe ser así. El Galaxy Z Flip3 5G está fabricado con una tecnología duradera para que puedas meterlo en el bolso sin preocuparte por él.
  • Modo Flex: el Galaxy Z Flip3 5G se mantiene erguido por sí solo, por lo que no necesita ningún soporte ni hay nada que te detenga.
  • Resistencia al agua: sumérgete en el agua con este smartphone plegable resistente al agua y con una calificación IPX8. Puede estar a 1,5 metros bajo el agua hasta 30 minutos sin perder la conexión.
Bestseller No. 3
Realme Narzo 30A Smartphone Libre Mega Batería 6000mAh Carga Rápida 6.5" Pantalla HD+ 4GB + 64GB (SD 256GB) Cámara AI 13MP Teléfonos Móviles 4G Dual SIM Android 10 Face ID
  • 【Batería compartida de 6000mAh】Realme Narzo 30A smartphone Libre tiene una batería grande de 5000mAh, para un uso más prolongado del teléfono, con sus 52 horas de llamadas, 27 horas de video o 10 horas de juego. La tecnología de carga rápida de 18 W (9 V / 2 A) puede hacer que su teléfono inteligente vuelva al 100% muy rápidamente. Puede utilizar la función de carga inversa para compartir la carga con sus amigos o incluso para alimentar dispositivos AIoT compatibles.
  • 【Rendimiento Excepcional Función】Realme Narzo 30A teléfono móvil que incluye un procesador Helio G85 octa-core de 12 nm, listo para soportarme durante la duración de sus sesiones de juego, rendimiento potente y estable. 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para un mayor rendimiento. El teléfono inteligente admite 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta microSD simultáneamente para ampliar la memoria hasta 256 GB.
  • 【6.5" Pantalla Fluida Visionado Inmersivo】 El Realme 4G smartphone está equipado con una pantalla HD + mini-drop de 6.5" (16.5cm) pantalla ultra alta de 88.7%, para disfrutar de videos en pantalla completa en su mejor momento. La pantalla brillante ofrece un gran campo de visión y hace que cada imagen sea detallada, todo lo que ve tiene un color claro brillante y una resolución más alta, lo que le permite ver cómodamente.
  • 【Excelente Rendimiento de Captura】 Realme teléfono móvil está equipado con una cámara dual AI de 13MP y modos de retrato y macro. Toma imágenes detalladas y nítidas en todas las condiciones. El flash trasero está incluido para obtener mejores fotos en entornos oscuros, modo de visión nocturna, panorama, lente macro y mucho más para optimizar sus tomas. Cámara selfie de 8MP con modo de retrato AI, selfie perfecto en todo momento.
  • 【Diseño Elegante y Seguro】Realme Narzo 30A smartphone apuesta por un diseno de rayas diagonales que se salta las convenciones direccuinales y crea un espacion vusual elegante y desigual con líneas redondeadas que ofrece un agarre cómodo y ergonómico, llevar el teléfono es muy simple. El sensor pone tu privacidad por delante, al tiempo que garantiza una deteccion rapida de la huella cuando lo necesitas. Asi puedes desbloquear el telefone o hacer una compra al momento.
Bestseller No. 4
DJI OM 5 Athen Gray - Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable, Estabilizador Android y Iphone con Shotguides, Gris
  • Estabilizador portátil para smartphones que cabe en la palma de la mano - El DJI OM 5 es una herramienta ligera y versátil que libera todo el potencial de tu teléfono. Disfruta de selfies perfectos, vídeo superfluido, seguimiento automático y mucho más con este estabilizador de teléfonos de DJI.
  • Brazo extensible integrado - Incluye a más amigos en un selfie, o incluso graba a tus mascotas más cómodamente desde ángulos bajos. Este estabilizador inteligente es perfecto para videoblogs, retransmisiones en directo y Youtube.
  • Graba como un profesional - ShotGuides reconoce tu entorno automáticamente y recomienda una secuencia de grabación correspondiente, junto con un tutorial sobre cómo obtenerla. Simplemente sigue las instrucciones y muy pronto estarás grabando como un profesional. Con el estabilizador DJI OM 5, incluso los principiantes pueden conseguir resultados épicos.
  • Estabilizador inteligente con ActiveTrack 4.0 - Un algoritmo de última generación asegura que el DJI OM 5 sigue a los objetivos con una mayor estabilidad y capacidad de respuesta, incluso aunque se muevan rápido. Este compacto estabilizador para smartphones también mantiene la fiabilidad en el seguimiento y proporciona movimientos de cámara fluidos, dándote así más tiempo para centrarte en tu entorno.
  • Estabilizador en tres ejes para smartphones - No vuelvas a publicar vídeos con temblores. Incluso con un objetivo externo adicional, el potente motor con tres ejes del DJI OM 5 mantiene tu smartphone estable y tus vídeos fluidos.
RebajasBestseller No. 5
HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G, pantalla plegable de 8” (Smart Multi-Window, Kirin 990 5G, EMUI10.0, 8 GB RAM + 512 GB ROM, Cámara cuádruple Leica de 40 MP, 55W Huawei SuperCharge) Azul interestelar
  • Smarphone con pantalla plegable OLED de 8 pulgadas. Tamaño pantalla desplegada: 8". Pantalla principal plegada de 6,6" y secundaria de 6,38". Resolución desplegada de 2.480 x 2.200 pxls., resolución plegada pantalla principal 2.480 x 1.148 y pantalla secundaria 2.480 x 892 pxls
  • La impresionante pantalla FullView de HUAWEI ofrece detalles inmensos y colores vivos donde quiera que mires, mientras que la pantalla de 8 pulgadas desplegada te permite ver todo al mismo tiempo. La inteligente función de ventanas múltiples divide la pantalla panorámica de 8'' en dos interfaces con tareas independientes
  • Equipado con el chipset Kirin 990 5G, HUAWEI Mate Xs logra una velocidad y rendimiento de vanguardia en la era del 5G
  • Al integrar la cámara trasera y frontal, el sistema de cámara cuádruple Leica de 40 MP te permite capturar la belleza del mundo. Cámara principal trasera de 40MP + 16MP + 8 MP. La cámara trasera se convierte en la cámara frontal cuando el teléfono se pliega
  • Con HUAWEI SuperCharge de 55 W, incluso la batería de 4500 mAh se puede cargar al 85% en solo 30 minutos
Bestseller No. 6
Motorola RAZR (2019) - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Black
  • Pantalla: 6.2", 876 x 2142 pixels
  • Procesador: Snapdragon 710 2.2GHz
  • Cámara: 16 MP
  • Batería: 2510 mAh
RebajasBestseller No. 7
HAMMER Bow+ IP68 2.4" y 1.44" dos pantallas, teléfono de cubierta al aire libre con estación de carga, 3G, 1200mAh, teléfono celular plegable, resistente al agua, resistente al polvo, Dual SIM - Negro
  • 【Barro, lluvia, polvo: ¿es esa su vida cotidiana?】 Genial, porque HAMMER Bow + tiene certificación IP68 y, por lo tanto, también es adecuado para las condiciones más difíciles. La carcasa es más resistente a impactos y caídas (prueba de caída de 1,5 m), y la solapa ofrece protección adicional para la pantalla
  • 【HAMMER Bow + es un teléfono celular increíblemente práctico y compacto. 】 Gracias a su pequeño tamaño de 111, 5 x 57, 2 x 21 mm y su peso, cabe fácilmente en cualquier bolsillo. Los botones grandes y la capacidad de aceptar llamadas cuando se abre el teléfono lo hacen extremadamente cómodo, incluso con guantes de trabajo
  • 【Carga inusualmente fácil con la estación de carga】 ¡Cargar el teléfono ahora es aún más fácil! Simplemente colóquelo en la estación de carga; ya no tendrá que pensar en el cable. El alcance de la entrega también incluye un adaptador que permite cargar de la manera tradicional.
  • 【Acceso a Internet gracias a 3G】 HAMMER Bow + con acceso a la red 3G permite una conexión inalámbrica a Internet independientemente de dónde se encuentre: en el trabajo, mientras viaja o en casa. Envíe correos electrónicos, ordene productos, vea sitios web y transfiera datos. ¡Ahora puedes hacer más!
  • 【Pantalla adicional】 Para su comodidad, el teléfono ha sido equipado con dos pantallas: una gran pantalla a color y una más pequeña en la carcasa. La pantalla externa muestra la fecha y la hora, la fuerza de la red, así como el estado de la batería y la información sobre las llamadas entrantes. Entonces sabes todo sin abrir el teléfono.
RebajasBestseller No. 8
Motorola Moto g50 (Pantalla de 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon 480 2.0 GHz octa-core, cámara triple de 48 MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/128 GB, Android 11), Verde [Versión ES/PT]
  • Velocidad 5 G para todos; Actualización de conectividad inalámbrica para obtener descargas y transmisiones superrápidas
  • Pantalla Max Vision de 6.5 " y 90 Hz; Navega por la web, ve vídeos y juega a juegos con una velocidad de actualización de la pantalla más rápida y fluida
  • Batería de más de dos días de duración; Trabaja y juega sin preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de larga duración de 5000 mAh
  • Sistema de triple cámara de 48 MP; Captura imágenes más nítidas y brillantes, retratos de aspecto profesional y primeros planos detallados
  • Rendimiento ultrarrápido; Experimenta la capacidad de respuesta ultrarrápida de un procesador Qualcomm Snapdragon 480
RebajasBestseller No. 9
Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y 25W Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
RebajasBestseller No. 10
Motorola razr 5G - Smartphone 5G, pantalla 6.2" HD+, procesador Snapdragon 765, cámara principal de 48MP, batería de 2800 mAH, Dual SIM, 8/256GB, Android 10 - Negro [Versión ES/PT]
  • Diseño plegable y de tamaño bolsillo, el mítico teléfono de tapa vuelve con un toque moderno, fabricado con los mejores materiales y una pantalla principal que se dobla por la mitad
  • Pantalla externa interactiva, mantente conectado aunque tu teléfono esté cerrado: responde mensajes, salta canciones, obtén direcciones y más
  • Cámara de 48 MP con OIS, disfruta de fotos con más brillo en menos luz, con estabilización de imagen óptica en la cámara delantera más avanzada de cualquier smartphone
  • Increíble velocidad 5G, descarga tus películas favoritas en cuestión de minutos en la nueva generación de redes inalámbricas
  • Batería para todo el día, disfruta de hasta 24 horas sin recargar, y recárgalo rápido con TurboPower

Pues este es el momento, los Smartphone plegables son capaces de plegarse en sí mismos sin afectar en lo más mínimo a la estructura del teléfono. Esto no es una característica que solo sirva para comodidad y ahorrar espacio, sino que también es capaz de solucionar un problema muy típico cuando se toman fotos con el teléfono.

Smartphone plegable opiniones

Entre las opiniones del Smartphone plegable encontramos varias personas que encuentran muy curioso e innovador el hecho de que sea capaz de plegarse en sí mismo. Dado que esta es una fantasía con la cual se ha bromeado durante mucho tiempo, incluso hay personas que doblaban sus celulares bien sabiendo lo que pasaría para decir que su celular era plegable como una broma.

Comprar Smartphone plegable

Si lo que quieres es comprar un Smartphone plegable entonces estás de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de modelos de Smartphone plegables, para que puedas conseguir ese modelo que llame tu atención.

Como con cualquier celular, estos tienen diferentes capacidades dependiendo del modelo, que pueden variar entre los programas, espacio disponible en el teléfono, tamaño distintos, entre otras cosas.

Smartphone plegable precio

El precio de un Smartphone es un tema complicado, todos sabemos que los teléfonos inteligentes pueden llegar a costar mucho dinero dependiendo de sus características así como de cuan actualizado se encuentre.

Dependiendo de la situación el rango de precio se puede encontrar entre los 100 y 220 euros, pero como el precio de los teléfonos cambia constantemente puede costar más o menos de lo estimado.

Smartphone pantalla plegable

Los Smartphone de pantalla plegable, o también conocidos como “Fold” son una versión un poco más grande de los Smartphone plegables comunes, con la particularidad de que este posee una pantalla plegable.

Así es, una pantalla táctil completamente plegable que no sufre daño alguno al realizar esta acción. Puede parecer desconcertante a primeras ya que la mayora está acostumbrada a las pantallas planas comunes, pero este modelo posee una pantalla que divide lo que verías en una pantalla común en dos partes.

Lupa plegable Smartphone

Otro invento interesante que puede ser muy útil dependiendo de la situación, es exactamente como suena, una lupa plegable para Smartphone. Funciona de la siguiente manera, es una estructura plegable la cual posee una pantalla que actúa como lupa, detrás de esta hay un pedestal en el cual apoyar el teléfono.

Al hacer esto, la imagen del teléfono se verá ampliada por la lupa, lo que resulta en tener un mini televisor al ver un video. Aunque para interactuar con el teléfono se debe hacer directamente, no es posible hacerlo a través de la lupa.

Smartphone plegable Samsung

Los Smartphone plegables Samsung son los primeros celulares plegables pertenecientes a la marca, los que algunos conocen más por el nombre de “Galaxy Fold”. Un modelo de Smartphone plegable que presenta una gran pantalla táctil la cual es capaz de plegarse en sí misma y seguir funcionando como si nada pasara.

La verdad es que por el tamaño algunos pensarían que es una Tablet, aunque es un poco más pequeño en comparación. La línea que divide las dos partes de la pantalla es visible una vez se pliegan, pero al usar el Smartphone de forma normal esta no afecta a la interacción con el mismo y apenas se nota.

Smartphone plegable xiaomi

Este modelo de Smartphone plegable xiaomi se encuentra disponible en formato de libre con las dos pantallas hacia afuera, con formato de libro nos referimos a que tiene el tamaño de un libro y que se pliega hacia adentro.

Su pantalla al estar normal tiene casi el tamaño de una Tablet y al plegarlo una de las pantallas queda detrás de la otra. Por lo que siempre tendrás una pantalla en los dos lados, siendo las dos absolutamente funcionales y brindando un nuevo tipo de teléfono muy curioso en la práctica.

Smartphone plegable de huawei

Los Smartphone plegables de huawei se componen de una pantalla muy grande a primera vista, esta tiene casi el tamaño de una Tablet común y muchos llaman a esta fase como el modo Tablet incluso. Pero al plegar la pantalla esta tiene un detector automático que es capaz de saber cuándo el Smartphone está en modo Tablet o en modo teléfono normal y ajustar la pantalla a ese resultado.

Smartphone plegable Apple

En cuanto al Smartphone plegable de Apple se han estado esparciendo rumores sobre su lanzamiento, se dice que este podría tener la capacidad de doblarse no solo en dos partes sino en varias partes. Lo que significaría un teléfono más ancho al estar plegado y más largo al estar desplegado, siendo perfectamente del tamaño de una Tablet.

Mejor Smartphone plegable

Para comprar el mejor Smartphone plegable debes de informarte al respecto, comprar teléfonos no es una tarea fácil si de verdad pretendes encontrar el mejor adaptado a tus gustos. Te invitamos a nuestra página web, el lugar donde te podrás informar de todo lo que respecta a los Smartphone plegables para que encuentres el mejor para ti.