Soporte plegable

Buscador de Soporte plegable




Top 6 Soporte plegable más vendidos

Un soporte plegable puede parecer una herramienta simple que no necesita gran atención, sin embargo, para disfrutar de todas las ventajas que aporta un soporte plegable es necesario reconocer los mejores modelos y sacarles provecho a todas sus características.

Bestseller No. 1
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
Bestseller No. 2
Blingbin 1 Par de Soportes de Estante Plegables,Soporte de Estante Plegable de Acero Inoxidable Resistente,para Mesa de Trabajo Ahorro de Espacio Soporte de Bricolaje,carga 150kg
  • 【Robusto】 - Acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con una superficie lisa y precisa..
  • 【Ahorro de espacio】 - La bisagra está bloqueada a 90 grados,El soporte móvil se puede montar en la pared y ahorrar más espacio para usted en su cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc.
  • 【Tamaño】- soporta hasta 150 kg de capacidad de rodamiento, soporte L = 11cm, H = 20cm, incluye brazo de liberación largo para facilidad de uso.
  • 【Fácil instalación 】- La forma del triángulo es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente.Viene con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad.
  • 【Alcance de las aplicaciones】- Suficiente para usarse como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
Bestseller No. 3
OTraki Soporte Estantería Plegable 2PCS Carga Máxima de Peso 150 kg, Soporte Estante Escuadra Pared Triangular de Acero Inoxidable, Ahorro de Espacio Soporte Bricolaje
  • Material duradero: OTraki soporte plegable está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes de pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro.
  • Carga fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 150 kg. Perfecto para ser utilizado como estantería, estantería de cocina, estantería de jardín, expositor, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de soportes en L, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte
RebajasBestseller No. 4
Z ZELUS Soporte Plegable para Volante G29 Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25, G27, G29, G920 Racing Steering Wheel Stand
  • COMPATIBILIDAD - Este es un soporte de volante de diseño universal que se adapta a todos los juegos de ruedas, pedales y palancas de cambio Logitech. Especialmente para Logitech G25, G27, G29, G920
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO - La construcción de acero admite las configuraciones de retroalimentación de fuerza más duras y mantiene estable el soporte y la rueda
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - El soporte de la volante es ajustable en ángulo y en altura de 56 a 78cm, y la placa de la rueda es ajustable en ángulo, todo para su conveniencia
  • PLEGABLE - Como nuestro soporte para volante es plegable, puede doblarlo fácilmente almacenarlo en cualquier lugar sin ocupar más espacio. También le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo
  • SUAVE Y ESTABLE - 4 pies de goma combinados con los tubos de acero proporcionan una experiencia de conducción suave y estable sin marcar ningún piso. Además, nuestros pedales están montados de forma rígida, por lo que no se moverán cuando corras
Bestseller No. 5
DMSL18"/ 450mm Soportes de estante plegables,soporte de pared plegable, Ahorro de Espacio Carga Máxima 226 KG 2 Piezas con Tornillos
  • [Tamaño del producto] Tamaño de soporte plegable de 450 mm: largo x alto = 45 x 17 cm (18x 7 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 160kg. Contiene accesorios de montaje apropiados, "contiene tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión"
  • [Robusto y duradero] Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, no daña la salud humana, es fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantiene un nuevo brillo.
  • [Ahorro de espacio] El soporte plegable está pegado a la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Entonces tu habitación se mantiene ordenada.
  • [Ampliamente utilizado] Este soporte plegable es muy adecuado para muchos trabajos de mejoras para el hogar. Con este soporte puede ampliar el banco de trabajo en tiendas, talleres, barcos, casas móviles, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. También se pueden usar para estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición.
  • [Fácil de instalar] El soporte plegable es fácil de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo tiene que asegurarse de que los dos soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
Bestseller No. 6
Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 7
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE1)
  • Fácil de usar - sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas
  • Patas plegables - 360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • Múltiples Aplicaciones - Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos.
  • Utilizar cualquiera - una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil.
  • Disfrutar de su vida - Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo!
Bestseller No. 8
UBaymax Push Up Rack Board Plegable,Soporte Tabla de Flexiones para Entrenamiento,Plataforma di Físico Extraíble para Gimnasio Ejercicio,Stands para Muscular del Cuerpo,Equipo de Deporte Multifunción
  • 【Gimnasio en Casa】--Esta placa push-up con código de color plegable con múltiples posiciones y ángulos viene con 2 asas antideslizantes.Esta placa multifuncional Push-up apunta a músculos específicos: pecho, espalda, hombros, tríceps. Puede hacer ejercicio en casa o al aire libre, en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Entrenamiento Posicionado Efectivo】--Diferentes objetivos de color específicos músculos (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla, y tríceps verdes). Las dos asas se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos que esculpen y maximizan los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • 【Adecuado para Todo el Mundo】--Este soporte Push-Up puede ayudar a construir el cuerpo y adecuado para hombres, mujeres, atleta profesional, etc. Puede utilizar el conjunto para el calentamiento del ejercicio, el entrenamiento de fuerza o la rehabilitación de la fisioterapia.
  • 【Plegable,Portátil y de Alta Calidad】--El soporte push-up plegable y portátil cuenta con un montaje y almacenamiento sencillos. Es muy fácil de usar. Sólo tiene que tapar las manijas y el agarre a la posición deseada. La placa push up de alta calidad está hecha de plástico ABS de primera calidad con alta resistencia a la gravedad. El mango antideslizante puede soportar hasta 600 libras de peso, es estable y seguro para el ejercicio.
  • 【Servicio al Cliente】Por favor, envíenos un correo electrónico para el manual del usuario y los videos de capacitación. No importa cuál sea tu estado físico en un nivel principiante o avanzado, esta tabla Push Up estable y duradera se adapta a ti. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo o reembolso si hay algún problema de calidad con nuestro producto.
Bestseller No. 9
VEVOR Soporte de Pie para Saco de Boxeo con Altura Extendida 230 cm, Soporte Plegable para Saco de Boxeo con Altura Ajustable 48 cm, Soporte de Acero para Saco Boxeo Suelo, Carga Máxima 60 kg
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】- El soporte para bolsas pesadas está construido con un marco de acero con acabado de pintura en polvo horneada, durable y resistente, es suficientemente fuerte para soportar una bolsa pesada de 60 kg de peso.
  • 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】- Se puede plegar para facilitar el movimiento y el almacenamiento. Fácil de instalar con pocas piezas. Simplemente coloque un saco de velocidad o un saco de boxeo pesado en este soporte para satisfacer sus necesidades personales.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - La altura de nuestros soportes para bolsas pesadas se puede ajustar fácilmente de 182 cm a 230 cm. Adecuado para las personas que son de las alturas diferentes y tienen las necesidades diferentes de entrenamiento. Los niños también pueden disfrutar de su diversión. No incluye saco de boxeo, cómprelo por separado.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- Este soporte para saco de boxeo sirve para los sacos pesados, con fondo triangular y tres tubos de placas (cada tubo cabe en 2 placas, las placas se venden por separado), estable y seguro durante el golpeo. Usted puede entrenar cómodamente en tu sala de ejercicios, sótano, estudio o dormitorio con la ayuda de este soporte para sacos pesados.
  • 【RENDIMIENTO EXCELENTE】- El soporte para saco de boxeo pesado es ideal para el entrenamiento de artes marciales, boxeo, fitness y MMA. Perfecto para realizar ejercicios que se dirigen a la parte superior del cuerpo y al centro.
Bestseller No. 10
Autovictoria Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 G29 y G920 Soporte Plegable de Volante no Incluye Volante y Pedales (G29)
  • Soporte del volante diseñado para adaptar a los juegos de carreras de Logitech G25 G27 G29 y G920, Thrustmaster T300RS, TX F458 y T500RS, OJO: volante y pedales no incluidos
  • Estabilidad: acero de calibre grueso recubierto de polvo, cuna del marco rígido, fácil de instalar y montar
  • La altura del soporte del volante se puede ajustar desde 22" hasta 30.7" (55.88-77.98cm) y la plataforma del volante ajustable en ángulo, es plegable, fácil de almacenarse
  • Proporcionar condiciones perfectamente estables al jugar, 4 veces más protección con cojín antideslizante (extraíble). Ideal para usar en tablas flotantes y baldosas
  • Cuenta con una estructura sólida. Pone pies en los pedales y manos en los volantes. Disfruta del increíble sonido y gráficos del juego. Todo es bueno en el mundo ... si piensa en el estrado mientras juega

Soporte plegable para mesa

Un soporte plegable para mesa cuenta con una estructura resistente en forma de L, la cual funcionará como soporte para colocar la mesa sobre esta.

Al mismo tiempo, el mecanismo de plegado del soporte plegable para mesa le ofrece versatilidad y practicidad a la mesa, ya que le otorgará la capacidad de poder plegarse o desplegarse según convenga.

Comprar soporte plegable

Antes de comprar un soporte plegable es necesario asegurarse de que este cuente con factores básicos fundamentales.

La calidad del soporte debe ser el primer factor de interés. Es decir, es imprescindible asegurarse de que el modelo en cuestión esté fabricado con materiales de calidad, los cuales le aportaran la resistencia y durabilidad adecuada.

Soporte tv plegable

Un soporte de tv plegable se caracteriza por poseer una estructura resistente y retirable, la cual es capaz de aguantar adecuadamente diferentes tipos de televisores.

Los soportes de tv plegables, dependiendo del modelo, pueden ir sujetos a la pared o al techo, ofreciendo una posición adecuada al gusto y a las necesidades del usuario. Además, el soporte de tv plegable garantiza seguridad, practicidad y funcionalidad en todo momento.

Soporte hamaca plegable

Es común que las personas no puedan dañar las paredes para instalar los aros donde colocar la hamaca, o no cuenten con árboles cercanos en su jardín donde amarrarla. Por ello, una solución rápida y cómoda es utilizar un soporte para hamaca plegable.

Un soporte para hamaca plegable cuenta con una estructura resistente y estable, la cual se puede montar fácilmente y tiene las dimensiones adecuadas para instalar una hamaca sin inconvenientes.

Soporte bici techo plegable

Un soporte para bici de techo plegable ofrece la ventaja de poder colocar la bici, no en la pared, sino en el techo, de esta forma otorgando una estancia despejada y libre de objetos aparatosos que pueden impedir el paso.

El soporte para bici de techo plegable se sujeta al techo y garantiza resistencia en todo momento. Este cuenta con unos ganchos los cuales sujetaran la bicicleta de forma segura y la elevaran, aguantando su peso sin ningún problema.

Soporte volante plegable

Si se desea un espacio de juego totalmente equipado y así lograr una experiencia cómoda, entretenida y más realista, contar con un soporte para volante plegable puede llegar a ser la mejor alternativa.

Este tipo de soporte es compatible para volantes de varias consolas, el cual ofrece estabilidad, firmeza y la capacidad de plegarse de forma rápida y sencilla.

Soporte plegable 2 bicicletas pared

Como su nombre lo indica, el soporte plegable para 2 bicicletas de pared posee una estructura diseñada para sostener dos bicicletas a la vez.

El soporte plegable para 2 bicicletas de pared se sujeta a la pared y ofrece una estructura firme y bastante cómoda, ideal para guardar las bicis fácilmente. Este tipo de soporte es bastante práctico y puede llegar a ocupar poco espacio.

Soporte plegable para Tablet

El soporte plegable para Tablet está diseñado para sujetar distintos tipos de tabletas y se puede ajustar en distintos ángulos y alturas.

Contar con un soporte plegable para Tablet es ideal para mantener la Tablet en un lugar estable y seguro, por lo que los riesgos de caídas disminuyen notablemente.

Soporte plegable para maletas

Dejar la maleta sobre el suelo ya es cosa del pasado. Un soporte plegable para maletas ofrece una estructura estable y resistente sobre la cual se puede colocar la maleta con total seguridad.

De esta forma la maleta no se ensuciará ni estará al alcance de los más pequeños de la casa o de las mascotas. Además, se puede plegar y guardar sin inconvenientes.

Soporte plegable móvil

El soporte plegable para móvil ofrece un lugar adecuado donde colocar el móvil, cuya estructura lo mantendrá seguro en todo momento.

Los soportes plegables para móvil se pueden encontrar en distintos colores y presentaciones, sin embargo, todos ofrecen la misma funcionalidad y seguridad.

Soporte plegable portátil

El soporte plegable para portátil es firme, resistente y seguro, siendo un lugar ideal para colocar el portátil. Además, su estructura también cuenta con una ventilación adecuada para el portátil.

El soporte plegable para portátil se puede ajustar en distintos ángulos, posiciones y alturas, de esta forma ofreciendo mayor comodidad al usuario.

Soporte plegable saco de boxeo

Es necesario que el saco de boxeo esté bien sujeto, no solo para ofrecer la funcionalidad adecuada, sino también para garantizar la seguridad del usuario en todo momento.

El soporte plegable para saco de boxeo cuenta con una estructura sumamente resistente y estable, la cual está diseñada adecuadamente para soportar el peso del saco y de esta forma ofrecer una funcionalidad correcta.

Soporte plegable bañera

Un soporte plegable de bañera ofrecerá una estructura adecuada para mantener la bañera estable y segura en todo momento.

El soporte plegable de bañera otorga un lugar perfecto para bañar a tu bebé y al mismo tiempo logra ahorrar espacio gracias a su diseño versátil y práctico.

Soporte plegable precio

El precio de un soporte plegable variará de modelo en modelo, debido a que no todos se fabrican de formas iguales.

En otras palabras, el precio de un soporte plegable dependerá básicamente de la calidad de los materiales de fabricación, de la funcionalidad del diseño y de la eficiencia de su mecanismo de plegado.

Soporte plegable barato

A diferencia de lo que muchos creen, encontrar un soporte plegable barato si es posible. Esto se debe a que distintas empresas buscan hacer más accesibles sus modelos para así llegar a la mayor cantidad de clientes.

Para hallar un soporte plegable barato solo es necesario indagar entre los modelos más económicos o saber aprovechar las ofertas que aparecen dentro del mercado.