Soporte plegable

Buscador de Soporte plegable




Top 6 Soporte plegable más vendidos

Un soporte plegable puede parecer una herramienta simple que no necesita gran atención, sin embargo, para disfrutar de todas las ventajas que aporta un soporte plegable es necesario reconocer los mejores modelos y sacarles provecho a todas sus características.

Bestseller No. 1
YouJia Soportes para Estantes Plegable, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos (10 Pulgadas, Carga 80KG)
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 25 * 11.5 cm (10 * 4.5 pulgadas), carga máxima: 80kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
Bestseller No. 2
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
Bestseller No. 3
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
Bestseller No. 4
BSTKEY - Soporte de pared para estante plegable de metal, 2 unidades
  • Resistente y duradero: hecho de acero de calidad con superficie lisa fuerte y acción precisa. Máx. Capacidad de carga de aproximadamente 50 kg. Tamaño: 19,6 x 8,5 cm. Orificio para tornillos: 5 mm aprox. Nota: los soportes plegables para estante no vienen con tornillos ni fijos, puedes comprar tornillos adecuados según tus necesidades especiales.
  • Amplia aplicación: estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en casa. Puedes utilizar brazos plegables de acero para construir un banco plegable en tu valla de jardín para un asiento adicional; utiliza para hacer una mesa plegable para tu habitación; construir una mesa que se pliega desde la pared, etc.
  • Ahorro de espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee contraer la mesa simplemente presione el brazo de liberación. Excelente rendimiento adecuado para espacios limitados cuando se desea una superficie de trabajo que se puede plegar hacia abajo y fuera del camino. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • Multiusos: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, traseros, remolques, habitaciones, cocina, blacony, baño y hogar como soporte de apoyo.
  • Mejor ambiente de vida: puede hacer que tu casa esté más limpia y ordenada después de colocar un pedazo de tabla de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede traer sensación artística a tu casa.
Bestseller No. 5
DesignSter Soporte para Libros Plegable con Brazos de Aluminio, Soporte para Libros Ajustable en Altura y ángulo con Clip para Libros, Soporte portátil para Lectura de Libros para Tapa Dura
  • 【Durable y fuerte】: este soporte para libros está hecho de aleación de alminio resistente de alta calidad, que es resistente, liviana, resistente a la corrosión, impermeable y antioxidante. El diseño de ángulo de arco ayuda a evitar cortes con los dedos. El soporte del soporte para libros puede soportar un peso de 10 kg.
  • 【Altura y ángulo ajustables】: El ángulo de nuestro soporte ergonómico para libros puede girar 360 ° hacia arriba y hacia abajo, presione el botón para ajustar, cada 15 grados es un engranaje. La altura ajustable de 4 cm / 1,6 "a 26 cm / 10,2".
  • 【Tamaño portátil y fácil de usar】: El tamaño plegable de nuestros soportes de lectura de libros es de 39,5 x 26 x 5 cm / 15,55 "x10,24" x1,97 ". Puedes ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en la mochila, muy conveniente para usarlo en todas partes para leer y trabajar.
  • 【Soporte para libros multiusos】: Este soporte para libros se puede usar no solo para libros como libros de texto, recetas, sino también como soporte para computadora portátil. Este soporte para libros se puede plegar en varias formas a su gusto.
  • 【Manos libres】: el uso del soporte de libros para leer puede liberar su mano para obtener una mejor experiencia de lectura. El porta libros también puede corregir la postura sentada, prevenir la miopía y la espondilosis cervical y ayudar a desarrollar buenos hábitos de lectura.
Bestseller No. 6
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Ahorrar Espacio 8"/ 200 mm Carga Máxima 60 kg
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 8"/200 mm: largo x alto = 20 x 11 cm (8 x 4.5 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 60 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
Bestseller No. 7
GROSSē Mesa de cama para ordenador portátil, mesa de pie, para cama y sofá, desayuno, bandeja de café, plegable, soporte de lectura, para sofá, suelo infantil, 60 x 40 cm, color rosa
  • GOR-LD-PL-01 patentado: el escritorio está hecho de tablero de partículas de madera, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables en estructura.
  • Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curvada, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo uses. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente de colocar en teléfonos móviles, iPads, libros y revistas. Las patas antideslizantes y en forma de W son estables y las patas están dobladas para ahorrar espacio y flexibilidad. (Tenga en cuenta que las patas de la mesa se pueden plegar pero la altura no se puede ajustar).
  • Portátil y conveniente: se puede plegar en dos mitades para almacenamiento y transporte. Es muy ligero, fácil de transportar y jugar, y le permite disfrutar de su tiempo libre, desayuno o postre en la cama y sofá.salir de camping es también una opción ideal.
  • Trabaja más saludable: si tu trabajo requiere estar sentado en el teclado durante unas horas, pon la mesa sobre una mesa normal y ponte de pie al trabajo, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombro. Corte y pulido manualmente, suave, limpio, redondo y anticolisión para evitar golpes y daños, se puede utilizar con confianza.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama para portátiles, mesitas de noche infantiles, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá para ordenador portátil o mesas de libro/tableta. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños. 3% de las ventas serán donadas a Wuhan.
Bestseller No. 8
MINGZE Soportes para estantes para montaje en pared de 2 paquetes, con resortes plegables de 90 grados para fregaderos bajo cubierta, microondas, camas y otros muebles (8 pulgadas / 19.5cm)
  • Tamaño: 19.5cm * 11.1cm * 1.3cm (L * W * H)
  • 2 soportes por paquete, 8 tornillos de cabeza Philips
  • El soporte móvil plegable es un hardware esencial para el mobiliario doméstico.
  • El soporte removible se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina.
  • Los muebles de madera, como camas, mesas, armarios y otros arreglos. O mejor, reparar el dispositivo en la pared, como instalarlo en fregaderos, hornos de microondas, etc.
Bestseller No. 9
Agedate Soporte Portátil Adjustable, Computadora Elevador para Escritorio, Ergonómico Plegable Soporte para Ordenador Portátil, Ligero Antideslizante Laptop Stand Soporte Mesa para MacBook iPad HP
  • Diseño Ergonómico -- El soporte para portátil con diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, alivia el dolor de cuello, hombros y columna y protege los ojos de la pérdida de visión.
  • Altura Ajustable -- El elevador para computadora portátil está diseñado con 7 niveles de altura para que pueda ajustar de 2.9 ”a 6” para un nivel de ojos perfecto, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular durante largas horas de trabajo.
  • Duradero Y Resistente -- Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, el soporte para computadora portátil es muy resistente y puede soportar hasta 40 kg de peso. El material es duradero y cuenta con anti-rayones, impermeable y resistente a la corrosión. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte puede evitar que su dispositivo se deslice en su lugar.
  • Ligero Y Plegable -- El soporte para computadora portátil Agedate pesa solo 350 g, lo que es realmente liviano. El soporte es fácil de plegar a un tamaño más pequeño que puede ser portátil para llevarlo a cualquier lugar. Es un compañero perfecto en su viaje de negocios o viaje.
  • Amplia Compatibilidad -- Se adapta a todos los libros, lectores electrónicos, tabletas y portátiles de hasta 15,6 ", como MacBook, Macbook Air, Macbook Pro, HP, ASUS, Lenovo, Google Pixelbook, Dell XPS, Acer, Chromebook y más portátiles. Adecuado para oficina, aeropuerto, papelera de café, parque o exterior.
RebajasBestseller No. 10
Eono by Amazon - Soporte Móvil Teléfono, Soporte Tablet Portátil Mesa Escritorio Plegable Multi-ángulo Ajustable en Altura para Dispositivos iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Kindle y iPad, Negro
  • ESTABLE Y ANTIRRAYAS: La parte de aluminio de alta calidad garantiza la vida de uso por la resistencia y estabilidad y la almohadilla antideslizante en el fondo evita que el soporte se mueva y protegen el escritorio de arañazos.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y COMODIDAD: el diseño universal compatible con la mayoría de los dispositivos entre 4—7,9 pulgadas, como iPhone, Huawei, Xiaomi, Samsung y otros smartphones, iPad, tabletas y kindle, etc. Ofrecemos dos colores: el claro plata y el sereno negro, con el fin de satisfacer el diferente gusto de ustedes.
  • DISEÑO DE BOLSILLO: El soporte de tamaño pequeño es plegable (10,5 x 6 x 2,5 cm), conveniente para los viajes o la vida. La forma ajustable evitar ocupar mucho espacio y tu escritorio siempre permanecerá bien ordenado.
  • MULTI-ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLE: Nuestro soporte para teléfono y móvil tiene un diseño ergonómico. Se puede ajustar el ángulo y la altura para su uso más cómodo, reduciendo la presión del cuello y la espalda.
  • FACILITAR LA VIDA DIARIA: El soporte es perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.

Soporte plegable para mesa

Un soporte plegable para mesa cuenta con una estructura resistente en forma de L, la cual funcionará como soporte para colocar la mesa sobre esta.

Al mismo tiempo, el mecanismo de plegado del soporte plegable para mesa le ofrece versatilidad y practicidad a la mesa, ya que le otorgará la capacidad de poder plegarse o desplegarse según convenga.

Comprar soporte plegable

Antes de comprar un soporte plegable es necesario asegurarse de que este cuente con factores básicos fundamentales.

La calidad del soporte debe ser el primer factor de interés. Es decir, es imprescindible asegurarse de que el modelo en cuestión esté fabricado con materiales de calidad, los cuales le aportaran la resistencia y durabilidad adecuada.

Soporte tv plegable

Un soporte de tv plegable se caracteriza por poseer una estructura resistente y retirable, la cual es capaz de aguantar adecuadamente diferentes tipos de televisores.

Los soportes de tv plegables, dependiendo del modelo, pueden ir sujetos a la pared o al techo, ofreciendo una posición adecuada al gusto y a las necesidades del usuario. Además, el soporte de tv plegable garantiza seguridad, practicidad y funcionalidad en todo momento.

Soporte hamaca plegable

Es común que las personas no puedan dañar las paredes para instalar los aros donde colocar la hamaca, o no cuenten con árboles cercanos en su jardín donde amarrarla. Por ello, una solución rápida y cómoda es utilizar un soporte para hamaca plegable.

Un soporte para hamaca plegable cuenta con una estructura resistente y estable, la cual se puede montar fácilmente y tiene las dimensiones adecuadas para instalar una hamaca sin inconvenientes.

Soporte bici techo plegable

Un soporte para bici de techo plegable ofrece la ventaja de poder colocar la bici, no en la pared, sino en el techo, de esta forma otorgando una estancia despejada y libre de objetos aparatosos que pueden impedir el paso.

El soporte para bici de techo plegable se sujeta al techo y garantiza resistencia en todo momento. Este cuenta con unos ganchos los cuales sujetaran la bicicleta de forma segura y la elevaran, aguantando su peso sin ningún problema.

Soporte volante plegable

Si se desea un espacio de juego totalmente equipado y así lograr una experiencia cómoda, entretenida y más realista, contar con un soporte para volante plegable puede llegar a ser la mejor alternativa.

Este tipo de soporte es compatible para volantes de varias consolas, el cual ofrece estabilidad, firmeza y la capacidad de plegarse de forma rápida y sencilla.

Soporte plegable 2 bicicletas pared

Como su nombre lo indica, el soporte plegable para 2 bicicletas de pared posee una estructura diseñada para sostener dos bicicletas a la vez.

El soporte plegable para 2 bicicletas de pared se sujeta a la pared y ofrece una estructura firme y bastante cómoda, ideal para guardar las bicis fácilmente. Este tipo de soporte es bastante práctico y puede llegar a ocupar poco espacio.

Soporte plegable para Tablet

El soporte plegable para Tablet está diseñado para sujetar distintos tipos de tabletas y se puede ajustar en distintos ángulos y alturas.

Contar con un soporte plegable para Tablet es ideal para mantener la Tablet en un lugar estable y seguro, por lo que los riesgos de caídas disminuyen notablemente.

Soporte plegable para maletas

Dejar la maleta sobre el suelo ya es cosa del pasado. Un soporte plegable para maletas ofrece una estructura estable y resistente sobre la cual se puede colocar la maleta con total seguridad.

De esta forma la maleta no se ensuciará ni estará al alcance de los más pequeños de la casa o de las mascotas. Además, se puede plegar y guardar sin inconvenientes.

Soporte plegable móvil

El soporte plegable para móvil ofrece un lugar adecuado donde colocar el móvil, cuya estructura lo mantendrá seguro en todo momento.

Los soportes plegables para móvil se pueden encontrar en distintos colores y presentaciones, sin embargo, todos ofrecen la misma funcionalidad y seguridad.

Soporte plegable portátil

El soporte plegable para portátil es firme, resistente y seguro, siendo un lugar ideal para colocar el portátil. Además, su estructura también cuenta con una ventilación adecuada para el portátil.

El soporte plegable para portátil se puede ajustar en distintos ángulos, posiciones y alturas, de esta forma ofreciendo mayor comodidad al usuario.

Soporte plegable saco de boxeo

Es necesario que el saco de boxeo esté bien sujeto, no solo para ofrecer la funcionalidad adecuada, sino también para garantizar la seguridad del usuario en todo momento.

El soporte plegable para saco de boxeo cuenta con una estructura sumamente resistente y estable, la cual está diseñada adecuadamente para soportar el peso del saco y de esta forma ofrecer una funcionalidad correcta.

Soporte plegable bañera

Un soporte plegable de bañera ofrecerá una estructura adecuada para mantener la bañera estable y segura en todo momento.

El soporte plegable de bañera otorga un lugar perfecto para bañar a tu bebé y al mismo tiempo logra ahorrar espacio gracias a su diseño versátil y práctico.

Soporte plegable precio

El precio de un soporte plegable variará de modelo en modelo, debido a que no todos se fabrican de formas iguales.

En otras palabras, el precio de un soporte plegable dependerá básicamente de la calidad de los materiales de fabricación, de la funcionalidad del diseño y de la eficiencia de su mecanismo de plegado.

Soporte plegable barato

A diferencia de lo que muchos creen, encontrar un soporte plegable barato si es posible. Esto se debe a que distintas empresas buscan hacer más accesibles sus modelos para así llegar a la mayor cantidad de clientes.

Para hallar un soporte plegable barato solo es necesario indagar entre los modelos más económicos o saber aprovechar las ofertas que aparecen dentro del mercado.