Stand plegable

Buscador de Stand plegable




Top 6 Stand plegable más vendidos

Cuando se desea mostrar algún producto o publicitar un servicio durante fiestas, eventos, ferias o en centros comerciales es necesario contar con las herramientas necesarias que faciliten dicha tarea.

Bestseller No. 1
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Glangeh Soporte Portatil Mesa, Ergonómico Elevador Portatil de Aluminio Ajustable y Plegable, Estable Ventilado Laptop Stand Compatible con MacBook Air Pro Samsung DELL Sony HP Lenovo 10-16” (Plata)
  • 【Ultra Robusto】El soporte portatil de aleación de aluminio, es más resistente y puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg). Su superficie plana y dos ganchos están diseñados con tiras antideslizantes, y hay 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior para mantener el ordenador y el soporte estable.
  • 【Multifunción y Mantiene Libre el Espacio de Trabajo】 Glangeh elevador portatil, se puede colocar en ordenadores portátiles, tabletas, libros, etc. Mientras tanto, sus otros objetos pueden colocarse en el espacio de almacenamiento adicional debajo de él, como el ratón, las llaves, USB, reloj, etc., y mantiene su escritorio ordenado mientras aumenta su productividad.
  • 【Nivel de Visión Ajustable】Este laptop stand puede elevar su ordenador portátil de 1,18'' (3cm) hasta 7,48'' (19cm) hasta el nivel de visión que desee, que puede ser más ergonómico para reducir la molestia en el cuello y la fatiga del hombro.
  • 【Proteger el Ordenador Portátil】El soporte para portatil cuenta con un diseño extra pensado para que tenga un suficiente espacio para la ventilación, para que el ordenador pueda disipar de forma estable el calor durante el funcionamiento a alta velocidad, y para evitar que la alta temperatura dañe el hardware del ordenador.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte ordenador portátil de gran tamaño es más versátil que otro mas pequeño, se adapta a todos los portátiles de entre 10 a 16 pulgadas. Compatible con Mac, HP, Sony, Dell, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Surface, Asus, etc.
Bestseller No. 4
Soporte para portátil NEXSTAND K2, Soporte Plegable portátil de sobremesa para Ordenador portátil, Elevador ergonómico de 8 Niveles de Altura Ajustable para Escritorio, MacBook, portátil 10-17"
  • [Mejora tu postura y productividad] - Despídete del dolor de cuello, espalda y hombros causado por el uso del portátil. Con Nexstand puedes corregir tu postura y transformar tu portátil en una estación de trabajo ergonómica de escritorio en cualquier lugar. Las 8 opciones de ajuste de altura te permiten colocar la pantalla del ordenador hasta una altura de 32 cm de tu escritorio para una mejor ergonomía y la máxima comodidad
  • [Trabaja cómodamente en cualquier lugar]: el soporte para portátil K2 es ligero y portátil, con un peso de solo 234 gramos. Su diseño compacto y plegable le permite plegarse hasta una fracción de su tamaño para que pueda caber fácilmente en su bolso, bolsa de mano o funda para portátil. Guárdalo en su funda de transporte de nailon y llévalo contigo a cualquier lugar desde el que elijas trabajar, ya sea en casa, en la oficina, en el espacio de trabajo compartidos o en una cafetería
  • [Compatibilidad universal]: el soporte de sobremesa es compatible con todos los portátiles convencionales de 10 pulgadas o más y con un borde frontal inferior a 2,2 cm, como Apple Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pro, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Huawei Laptop, etc.
  • [Mantiene el portátil refrigerado]: gracias a su contacto mínimo con el portátil proporciona 360 grados de refrigeración por aire natural. Este soporte para portátil con ventilación garantiza un buen flujo de aire para que tu portátil no se sobrecaliente, manteniendo el hardware y la CPU protegidos y a máximo rendimiento
  • [Fuerte, estable y fácil de usar]: este elevador para portátil puede soportar hasta 9 kg de peso. Las bases antideslizantes y las empuñaduras en arco evitan que tu portátil se tambalee y minimizan la vibración. El soporte se abre y se cierra de forma rápida y sencilla. Cambia al modo de trabajo en un segundo
Bestseller No. 5
Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo
Bestseller No. 6
VersionTech Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+Silicona+aleación de Aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
RebajasBestseller No. 7
Haku Möbel valet stand - Plegable de metal encalado en blanco, altura 98 cm
  • El valet con bisagras está hecho de metal y tiene una altura de 98 cm; el ancho es de 46 cm y la profundidad de 35 cm
  • El camarero tonto tiene una percha que está en óptica gekälkter; para que puedas colgar pantalones, blusas, chaquetas o chaquetas sin arrugas y listas
  • O desviación, también en un hermoso blanco, por ejemplo, sus zapatos de traje; los adornos de metal son plegables, por lo que cuando no se usan, el marco se puede guardar para ahorrar espacio
  • La combinación de un tono intemporal de blanco con un diseño elegante pero resistente hace que este abrigo se convierta en un conjunto de muebles que se adapta a cualquier diseño interior
  • Servicio de aparcacoches, perchero, perchero, ropa o perchero Butler, sin importar cómo se llamen, para mantener el orden en el dormitorio o el vestidor; también es ideal como toalla de playa o toallero en el baño
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

En dichos casos, contar con un stand plegable puede llegar a ser la mejor alternativa.

Comprar stand plegable

Antes de comprar un stand plegable es fundamental tomar en cuenta algunos elementos importantes, de los cuales dependerá la funcionalidad y versatilidad del modelo en cuestión.

Es imprescindible elegir un modelo que posea con una estructura adecuada al uso que se le quiere dar y que, al mismo tiempo, cuente con materiales de calidad, con el objetivo de que dicho modelo sea lo suficientemente resistente y duradero.

También se debe tomar en cuenta su capacidad de plegarse, pues de esto dependerá la facilidad para instalar el stand, para guardarlo y trasladarlo de un lugar a otro.

Carpa stand plegable

Una carpa stand plegable cuenta con una estructura sólida, ligera, resistente y estable la cual otorgará un lugar recubierto y adecuado para dar a conocer cualquier tipo de producto.

Una carpa stand plegable es ideal para colocar ferias o eventos en exteriores y poder publicitar alguna marca u ofrecer un producto o servicio.

Además, este tipo de carpa se puede montar de forma rápida y sencilla y guardarse nuevamente sin demasiado esfuerzo y sin la necesidad de ocupar gran espacio en ello.

Mesa stand plegable

Una mesa stand plegable ofrece un lugar adecuado para exponer distintos tipos de productos o para publicitar alguna marca específica.

Las mesas stand plegables son fáciles de montar y cuentan con diferentes estructuras versátiles y prácticas que funcionaran como mostrador, ideal para utilizar en centros comerciales, cines, eventos, ferias, congresos o en una amplia variedad de lugares de interés.

Mini stand plegable

El mini stand plegable cuenta con dimensiones reducidas, en comparación a los otros modelos de stand plegables. Por ello, este tipo de stand plegable es perfecto cuando no se quiere ocupar demasiado espacio, gracias a su tamaño compacto y práctico.

Por otro lado, un mini stand plegable es utilizado para promocionar un producto es específico o para publicitar alguna marca de forma cómoda y puntual.

Por esta razón, el mini stand plegable es preferido por muchos. Además, este modelo cuenta con gran facilidad de instalación y se puede guardar de forma rápida y sencilla sin requerir demasiado espacio para ello, por lo que trasladar dicho stand es bastante simple.

Mostrador stand plegable

Un mostrador stand plegable es un elemento imprescindible si se desea promocionar algún producto o marca específica de forma cómoda y práctica. Los mostradores stand plegables son utilizados popularmente para eventos publicitarios, ya sea en convenciones, centros comerciales, cines, ferias, entre otros.

Cabe destacar que un mostrador stand plegable se caracteriza por ser ligero, versátil, fácil de instalar y de utilizar. Una vez montado este ofrecerá una superficie cómoda, estable y resistente, ideal para exhibir los productos que se deseen.

Al mismo tiempo, su estructura se puede desmontar de forma sencilla y se podrá guardar sin requerir demasiado esfuerzo ni espacio.

Stand plegable barato

Debido a que en el mercado actual existe gran variedad de modelos, las marcas fabricantes se han dado a la tarea de crear nuevos modelos que se caractericen por ser funcionales y por contar con un precio competitivo.

Esto con el objetivo de hacerlos más accesibles y de esta forma lograr llegar a la mayor cantidad de clientes.

Es por ello que encontrar un stand plegable barato y funcional sí es posible y no requiere de demasiado esfuerzo. Para hallar un stand plegable barato solo es necesario indagar entre los modelos más económicos o aprovechar una que otra oferta.

Stand plegable precio

El precio de un stand plegable puede variar de modelo en modelo. Esto se debe a que no todos los stands plegables de fabrican de la misma forma.

Es decir, el precio de un stand plegable dependerá básicamente de la calidad de los materiales de fabricación, de la funcionalidad de su diseño, de su facilidad de instalación y de su capacidad para plegarse y poder ser guardado.