Stand plegable

Buscador de Stand plegable




Top 6 Stand plegable más vendidos

Cuando se desea mostrar algún producto o publicitar un servicio durante fiestas, eventos, ferias o en centros comerciales es necesario contar con las herramientas necesarias que faciliten dicha tarea.

Bestseller No. 1
UBaymax Push Up Rack Board Plegable,Soporte Tabla de Flexiones para Entrenamiento,Plataforma di Físico Extraíble para Gimnasio Ejercicio,Stands para Muscular del Cuerpo,Equipo de Deporte Multifunción
  • 【Gimnasio en Casa】--Esta placa push-up con código de color plegable con múltiples posiciones y ángulos viene con 2 asas antideslizantes.Esta placa multifuncional Push-up apunta a músculos específicos: pecho, espalda, hombros, tríceps. Puede hacer ejercicio en casa o al aire libre, en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Entrenamiento Posicionado Efectivo】--Diferentes objetivos de color específicos músculos (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla, y tríceps verdes). Las dos asas se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos que esculpen y maximizan los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • 【Adecuado para Todo el Mundo】--Este soporte Push-Up puede ayudar a construir el cuerpo y adecuado para hombres, mujeres, atleta profesional, etc. Puede utilizar el conjunto para el calentamiento del ejercicio, el entrenamiento de fuerza o la rehabilitación de la fisioterapia.
  • 【Plegable,Portátil y de Alta Calidad】--El soporte push-up plegable y portátil cuenta con un montaje y almacenamiento sencillos. Es muy fácil de usar. Sólo tiene que tapar las manijas y el agarre a la posición deseada. La placa push up de alta calidad está hecha de plástico ABS de primera calidad con alta resistencia a la gravedad. El mango antideslizante puede soportar hasta 600 libras de peso, es estable y seguro para el ejercicio.
  • 【Servicio al Cliente】Por favor, envíenos un correo electrónico para el manual del usuario y los videos de capacitación. No importa cuál sea tu estado físico en un nivel principiante o avanzado, esta tabla Push Up estable y duradera se adapta a ti. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo o reembolso si hay algún problema de calidad con nuestro producto.
RebajasBestseller No. 2
Z ZELUS Soporte Plegable para Volante G29 Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25, G27, G29, G920 Racing Steering Wheel Stand
  • COMPATIBILIDAD - Este es un soporte de volante de diseño universal que se adapta a todos los juegos de ruedas, pedales y palancas de cambio Logitech. Especialmente para Logitech G25, G27, G29, G920
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO - La construcción de acero admite las configuraciones de retroalimentación de fuerza más duras y mantiene estable el soporte y la rueda
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - El soporte de la volante es ajustable en ángulo y en altura de 56 a 78cm, y la placa de la rueda es ajustable en ángulo, todo para su conveniencia
  • PLEGABLE - Como nuestro soporte para volante es plegable, puede doblarlo fácilmente almacenarlo en cualquier lugar sin ocupar más espacio. También le permite llevarlo a cualquier lugar para mantener su entusiasmo
  • SUAVE Y ESTABLE - 4 pies de goma combinados con los tubos de acero proporcionan una experiencia de conducción suave y estable sin marcar ningún piso. Además, nuestros pedales están montados de forma rígida, por lo que no se moverán cuando corras
Bestseller No. 3
Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
Bestseller No. 4
Smoothlycd 14 En 1 Push-Up Board Handle Grip Plegable Home Portable Press Up Stand Rack Support Indoor Gym Hombres Mujeres Workout Fitness Equipo Ejercicio Entrenamiento Fuerza Muscular
  • Múltiples funciones: Different empuje de color dirigida encima de la tarjeta con 14 posiciones y ángulos estimula precisión músculos de la espalda brazo hombro pecho específica, esculpe y maximiza la definición superior del cuerpo.
  • De primera calidad y estable: El empuje hacia arriba los soportes están hechos de alta calidad ABS, con la vida de servicio larga, robusto y duradero, que puede sostener 200 kg en el peso corporal, son lo suficientemente sólido para soportar carga pesada.
  • Muñeca y mano Comfort: Las asas cómodas y skidproof para ergonomicsfollows el contorno de los dedos y las ofertas de apoyo óptima, de manera que puedan soportar su peso sin dolor en el suelo.
  • Portátil y ligero: Con su peso ligero y diseño compacto, es fácil de almacenar, conveniente para llevar equipaje y fácil de usar, por lo que se puede hacer en cualquier lugar de plancha entrenamiento, en cualquier momento.
  • Apto para todos: Son universales para el varón y hembra, estudiantes, deportistas o principiantes. Maximizar la fuerza general del cuerpo superior y resistencia, y designe para todos los niveles de condición física.
Bestseller No. 5
Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 6
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE1)
  • Fácil de usar - sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas
  • Patas plegables - 360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • Múltiples Aplicaciones - Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos.
  • Utilizar cualquiera - una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil.
  • Disfrutar de su vida - Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo!
Bestseller No. 7
Soporte Proyector, Vamvo Soporte para Proyector Trípode, Soporte para Proyector Ajustable Portátil, Soporte para Proyector de Piso Altura Ajustable de 42 cm a 115 cm con Placa Plegable
  • 【PLACA PLEGABLE ÚNICA】: la placa anterior está diseñada para ser plegable, lo que ahorra 2/3 de área en comparación con otros soportes de trípode en el mercado. Este soporte es compatible con computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, equipos de sonido, etc. Y también se adapta a diferentes situaciones, como cine en casa, reuniones de negocios, etc.
  • 【ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES】: trípode Vamvo equipado con una varilla telescópica y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte a cualquier altura que desee. Se puede ajustar de 42 cm a 115 cm, mientras que la placa es de 38 cm * 28 cm.
  • 【DURADERO Y ANTIDESLIZANTE】: construcción metálica resistente y duradera, sólida y resistente, con 3 almohadillas antideslizantes, una de ellas es pies. Puede cargar equipos pesados de 10 kg.
  • 【PORTÁTIL】: la placa de plástico ABS plegable y el soporte de aluminio lo hacen liviano y ahorran más espacio. Puede llevarlo a todas partes ya que se pliega convenientemente para su almacenamiento y transporte.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】: el soporte del trípode del proyector está hecho de aleación de aluminio, se puede acoplar fácilmente y sin esfuerzo. Vamvo garantiza calidad y asequibilidad. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio posventa de vamvo en cualquier momento.
Bestseller No. 8
Aso Soporte Portátil Ergonomic 7 Ángulos Adjustable Laptop Stand Soporte Ordenador Portátil Plegable Soporte de Portatil Plegable y Ajustable Soporte para Otros 7-15.6 Pulgadas Portatiles
  • Plegable y fácil de transportar:El soporte portatil es un soporte plegable que es liviano,fácil de transportar a cualquier lugar.El laptop stand adjustable también viene con una bolsa de almacenamiento.El soporte macbook es plegable,así que Se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso.
  • Excelente resistencia al deslizamiento y estabilidad:La almohadilla de silicona antideslizante del adjustable soporte ordenador portátil está fijada en la parte superior y posterior del soporte, por lo que puede proteger su computadora portátil.El diseño de triángulo de aluminio de la soporte portátilmesa proporciona una alta estabilidad.
  • 7 Ajuste de altura:El soporte portátil aluminio está diseñado con un ajuste de ángulo de 7 pasos a través del diseño ergonómico,que se puede ajustar entre 15 grados y 40 grados.El adjustable laptop stand puede reducir la carga en los hombros y el cuello cuando se trabaja en el escritorio durante un largo tiempo hora.
  • Disipación de calor:El soporte para portátil está hecho de aluminio,debido al diseño hueco especial,su efecto de disipación de calor también es muy bueno.El plegable y ajustable soporte puede acelerar el funcionamiento de la computadora.
  • Amplia compatibilidad:El stand portátil y ergonómico para Laptop es compatible con todas las laptops y tabletas de 7-15.6 pulgadas,como macbook macbook air,macbook pro air,iPad,Dell XPS,HP,ASUS,Acer,Tablet y más.
Bestseller No. 9
G-Color Laptop Stand / Soporte / Stand Portátil y Ergonómico para Laptop, Plegable y Ajustable Soporte para Computadora/ Ordenador Portátil, iPad
  • Diseño ergonomico: 2 niveles de ajuste de altura y levante hasta 16 cm por encima de la mesa. Este soporte está hecho con teoría ergonómica para proteger sus ojos y columna cervical.
  • Multifuncional, ultraestable: Se agrega un deflector al diseño para evitar que la computadora se deslice. Estructura de alta calidad integrada, que hace que el portátil sea extremadamente estable y duradero. Soporte estable para Notebook/macbook Air/macbook Pro/Portátiles de 11-15.6 Pulgadas, Capacidad máxima de 15 KGS, no solo compatible con la mayoría de los modelos de laptops, sino también para tabletas.
  • Materiales de alta calidad, Fácil de llevar: Este soporte para portátil es muy conveniente, tamaño muy pequeño después de doblar, ligero y portátil. Adecuado para para todos los escenarios de hogar, oficina, viaje, fiesta, etc.
  • Bien ventilado: La parte posterior de este soporte portátil para computadora portátil tiene un diseño hueco y mantenga la temperatura de la computadora portátil funcionando que es más propicio para la ventilación.
  • Servicio de calidad: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

En dichos casos, contar con un stand plegable puede llegar a ser la mejor alternativa.

Comprar stand plegable

Antes de comprar un stand plegable es fundamental tomar en cuenta algunos elementos importantes, de los cuales dependerá la funcionalidad y versatilidad del modelo en cuestión.

Es imprescindible elegir un modelo que posea con una estructura adecuada al uso que se le quiere dar y que, al mismo tiempo, cuente con materiales de calidad, con el objetivo de que dicho modelo sea lo suficientemente resistente y duradero.

También se debe tomar en cuenta su capacidad de plegarse, pues de esto dependerá la facilidad para instalar el stand, para guardarlo y trasladarlo de un lugar a otro.

Carpa stand plegable

Una carpa stand plegable cuenta con una estructura sólida, ligera, resistente y estable la cual otorgará un lugar recubierto y adecuado para dar a conocer cualquier tipo de producto.

Una carpa stand plegable es ideal para colocar ferias o eventos en exteriores y poder publicitar alguna marca u ofrecer un producto o servicio.

Además, este tipo de carpa se puede montar de forma rápida y sencilla y guardarse nuevamente sin demasiado esfuerzo y sin la necesidad de ocupar gran espacio en ello.

Mesa stand plegable

Una mesa stand plegable ofrece un lugar adecuado para exponer distintos tipos de productos o para publicitar alguna marca específica.

Las mesas stand plegables son fáciles de montar y cuentan con diferentes estructuras versátiles y prácticas que funcionaran como mostrador, ideal para utilizar en centros comerciales, cines, eventos, ferias, congresos o en una amplia variedad de lugares de interés.

Mini stand plegable

El mini stand plegable cuenta con dimensiones reducidas, en comparación a los otros modelos de stand plegables. Por ello, este tipo de stand plegable es perfecto cuando no se quiere ocupar demasiado espacio, gracias a su tamaño compacto y práctico.

Por otro lado, un mini stand plegable es utilizado para promocionar un producto es específico o para publicitar alguna marca de forma cómoda y puntual.

Por esta razón, el mini stand plegable es preferido por muchos. Además, este modelo cuenta con gran facilidad de instalación y se puede guardar de forma rápida y sencilla sin requerir demasiado espacio para ello, por lo que trasladar dicho stand es bastante simple.

Mostrador stand plegable

Un mostrador stand plegable es un elemento imprescindible si se desea promocionar algún producto o marca específica de forma cómoda y práctica. Los mostradores stand plegables son utilizados popularmente para eventos publicitarios, ya sea en convenciones, centros comerciales, cines, ferias, entre otros.

Cabe destacar que un mostrador stand plegable se caracteriza por ser ligero, versátil, fácil de instalar y de utilizar. Una vez montado este ofrecerá una superficie cómoda, estable y resistente, ideal para exhibir los productos que se deseen.

Al mismo tiempo, su estructura se puede desmontar de forma sencilla y se podrá guardar sin requerir demasiado esfuerzo ni espacio.

Stand plegable barato

Debido a que en el mercado actual existe gran variedad de modelos, las marcas fabricantes se han dado a la tarea de crear nuevos modelos que se caractericen por ser funcionales y por contar con un precio competitivo.

Esto con el objetivo de hacerlos más accesibles y de esta forma lograr llegar a la mayor cantidad de clientes.

Es por ello que encontrar un stand plegable barato y funcional sí es posible y no requiere de demasiado esfuerzo. Para hallar un stand plegable barato solo es necesario indagar entre los modelos más económicos o aprovechar una que otra oferta.

Stand plegable precio

El precio de un stand plegable puede variar de modelo en modelo. Esto se debe a que no todos los stands plegables de fabrican de la misma forma.

Es decir, el precio de un stand plegable dependerá básicamente de la calidad de los materiales de fabricación, de la funcionalidad de su diseño, de su facilidad de instalación y de su capacidad para plegarse y poder ser guardado.