Stand plegable

Buscador de Stand plegable




Top 6 Stand plegable más vendidos

Cuando se desea mostrar algún producto o publicitar un servicio durante fiestas, eventos, ferias o en centros comerciales es necesario contar con las herramientas necesarias que faciliten dicha tarea.

Bestseller No. 1
Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas), Plateado
  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas) con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
RebajasBestseller No. 2
Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)
  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
Bestseller No. 3
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks
  • REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Bestseller No. 4
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Bestseller No. 5
MoKo Smartphone/Tabletas Soporte Universal, Portátil Plegable Stand Holder para (Compatible 6-8") iPad 9, iPad Mini 6, iPhone 13, iPad Mini/E-Readers, iPhone 7, 7 Plus/Galaxy S8 / S8 Plus, J3, Rojo
  • Extremadamente ligero (31g) y de tamaño de bolsillo (8.3*7.1*1.3cm), se pliega totalmente a una forma plana, lanzar facilmente en una mochila / Bolsa.
  • Seis ranuras de completamente ajustable, se adapta facilmente el angulo de pie, apoyando tanto vertical como horizontal viewing, mostrando los modos retrato y paisaje.
  • Fuerte y durable ABS y caucho asegura la estabilidad, posee dispositivos de hasta 8 pulgadas.
  • Bien colocado almohadillas de goma para proteger la superficie protege el tablet de arañazos y corredera.
  • Compatible con todos los teléfonos inteligentes, iPad 9, iPad mini 6, iPhone 13, iPhone 12 Mini, iPhone 12,iPhone 12 Pro,iPhone 12 Pro Max, iPhone 11 Pro Max 6.5", iPhone 11 Pro 5.8", iPhone 11 6.1", iPad Mini 5 7.9" 2019, Galaxy Note 10 Plus 6.8"/Note 10 6.3", Galaxy S20 6.2", Galaxy S10e 5.8", S10 6.1", S10 Plus 6.4", e-reader y tabletas (6-11 pulgadas), no cabe en la tableta con una funda o funda.
RebajasBestseller No. 6
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Bestseller No. 8
GLEAM - Soporte de guitarra clásica, eléctrica o bajo, accesorio de guitarra plegable y ajustable (CG-4)
  • Compatible con guitarras eléctricas y acústicas, bajos y ukeleles de 66 cm.
  • Con material EVA en todos los puntos de contacto entre el soporte y el instrumento para proteger su acabado.
  • Hecho de hierro resistente con diferentes ajustes de altura.
  • Aviso: No es compatible con guitarras o bajos de Jazz.
Bestseller No. 9
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • 【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Bestseller No. 10
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.

En dichos casos, contar con un stand plegable puede llegar a ser la mejor alternativa.

Comprar stand plegable

Antes de comprar un stand plegable es fundamental tomar en cuenta algunos elementos importantes, de los cuales dependerá la funcionalidad y versatilidad del modelo en cuestión.

Es imprescindible elegir un modelo que posea con una estructura adecuada al uso que se le quiere dar y que, al mismo tiempo, cuente con materiales de calidad, con el objetivo de que dicho modelo sea lo suficientemente resistente y duradero.

También se debe tomar en cuenta su capacidad de plegarse, pues de esto dependerá la facilidad para instalar el stand, para guardarlo y trasladarlo de un lugar a otro.

Carpa stand plegable

Una carpa stand plegable cuenta con una estructura sólida, ligera, resistente y estable la cual otorgará un lugar recubierto y adecuado para dar a conocer cualquier tipo de producto.

Una carpa stand plegable es ideal para colocar ferias o eventos en exteriores y poder publicitar alguna marca u ofrecer un producto o servicio.

Además, este tipo de carpa se puede montar de forma rápida y sencilla y guardarse nuevamente sin demasiado esfuerzo y sin la necesidad de ocupar gran espacio en ello.

Mesa stand plegable

Una mesa stand plegable ofrece un lugar adecuado para exponer distintos tipos de productos o para publicitar alguna marca específica.

Las mesas stand plegables son fáciles de montar y cuentan con diferentes estructuras versátiles y prácticas que funcionaran como mostrador, ideal para utilizar en centros comerciales, cines, eventos, ferias, congresos o en una amplia variedad de lugares de interés.

Mini stand plegable

El mini stand plegable cuenta con dimensiones reducidas, en comparación a los otros modelos de stand plegables. Por ello, este tipo de stand plegable es perfecto cuando no se quiere ocupar demasiado espacio, gracias a su tamaño compacto y práctico.

Por otro lado, un mini stand plegable es utilizado para promocionar un producto es específico o para publicitar alguna marca de forma cómoda y puntual.

Por esta razón, el mini stand plegable es preferido por muchos. Además, este modelo cuenta con gran facilidad de instalación y se puede guardar de forma rápida y sencilla sin requerir demasiado espacio para ello, por lo que trasladar dicho stand es bastante simple.

Mostrador stand plegable

Un mostrador stand plegable es un elemento imprescindible si se desea promocionar algún producto o marca específica de forma cómoda y práctica. Los mostradores stand plegables son utilizados popularmente para eventos publicitarios, ya sea en convenciones, centros comerciales, cines, ferias, entre otros.

Cabe destacar que un mostrador stand plegable se caracteriza por ser ligero, versátil, fácil de instalar y de utilizar. Una vez montado este ofrecerá una superficie cómoda, estable y resistente, ideal para exhibir los productos que se deseen.

Al mismo tiempo, su estructura se puede desmontar de forma sencilla y se podrá guardar sin requerir demasiado esfuerzo ni espacio.

Stand plegable barato

Debido a que en el mercado actual existe gran variedad de modelos, las marcas fabricantes se han dado a la tarea de crear nuevos modelos que se caractericen por ser funcionales y por contar con un precio competitivo.

Esto con el objetivo de hacerlos más accesibles y de esta forma lograr llegar a la mayor cantidad de clientes.

Es por ello que encontrar un stand plegable barato y funcional sí es posible y no requiere de demasiado esfuerzo. Para hallar un stand plegable barato solo es necesario indagar entre los modelos más económicos o aprovechar una que otra oferta.

Stand plegable precio

El precio de un stand plegable puede variar de modelo en modelo. Esto se debe a que no todos los stands plegables de fabrican de la misma forma.

Es decir, el precio de un stand plegable dependerá básicamente de la calidad de los materiales de fabricación, de la funcionalidad de su diseño, de su facilidad de instalación y de su capacidad para plegarse y poder ser guardado.