Tabla de inversion plegable

Buscador de Tabla de inversion plegable




Top 6 Tabla de inversion plegable más vendidos

La terapia de inversión ha cobrado gran popularidad en los últimos años, debido a que cada vez son más los estudios que indican que, haciendo un buen uso de una tabla de inversión plegable, dicha terapia puede llegar a ser beneficiosa para disminuir el dolor lumbar, la mala circulación, tensión en los músculos, ciática, entre otros.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable Acolchada con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg
  • TABLA DE INVERSIÓN PLEGABLE PARA LA ESPALDA. Perfecta para cuidar tu salud desde la comodidad de tu propia casa. Cuando no la uses, como es plegable, podrás guardarla de forma fácil.
  • DIFERENTES POSICIONES. Se puede utilizar bloqueando su inclinación a 20, 40 o 60 grados. También puedes usarla sin bloqueo llegando a inclinaciones de 0 a 90 grados. Su altura se regula para uso de personas con estaturas comprendidas entre 130 y 190 cm.
  • ESTRUCTURA ESTABLE. Fabricada con estructura de acero, reposabrazos, almohadillas y diferentes puntos de apoyo.
  • SISTEMAS DE SUJECIÓN. Incorpora sujeción para los tobillos, cinturones de seguridad y hebillas para una utilización segura.
  • MEDIDAS: 69x108x148cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 150 kg de peso. NOTA: No utilizar si está embarazada. No utilizar en caso de enfermedades relacionadas con la presión arterial, apoplejía, vértebras, desprendimiento de retina, etc. Consulte con su médico antes de utilizar la tabla de inversión.
Bestseller No. 2
Sportstech IT300 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 - Sistema Inteligente de Palanca giratoria, Ejercicio 360°, Incl. Correa de Seguridad
  • MULTITALENTO 6 en 1: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • SISTEMA INTELIGENTE DE PALANCA GIRATORIA: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • SEGURIDAD MÁXIMA: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ACOLCHADO ERGONÓMICO: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • SISTEMA DE PLEGADO INTELIGENTE: Nuestra IT300 puede plegarse en unos pocos segundos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
  • Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 2 cinturones de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
RebajasBestseller No. 4
SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm
  • Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar. La posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos.
  • La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro.
  • Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAnxAl), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: negro, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo.
  • El banco de inversión es plegable: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm. Después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro.
  • La seguridad de la mesa de inversión ha sido comprobada según EN ISO 20957-1. Marco hecho de acero tubular particularmente robusto. Montajes de pie ergonómicos con palanca de seguridad.
Bestseller No. 5
Tabla de Inversion Gravitacional Plegable Profesional invertido mesa de gravedad de Altas Prestaciones Tabla de inversión, inversor del hogar Yoga Stretch revés lumbar de la columna cervical Equipo Ho
  • Aumenta los niveles de energía y estado de alerta mental.
  • Mejora la flexibilidad del cuerpo y reduce el dolor de espalda.
  • titulares de tobillo envolventes cómodas.
  • Se pliega para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Inigualable Seguridad y Durabilidad: La precisión de rotación para el control total: Es fácil de hacer Cambie su peso corporal con movimientos de brazos simples para facilitar el retorno a la posición vertical, lo que ayuda a los discos rejuvenecer, aliviar la presión sobre los nervios, vuelva a alinear la columna vertebral y los músculos de liberacióntensión de forma natural.
Bestseller No. 6
Aparatos de inversión Tabla De Inversión Gravitacional Plegable, Silla De Inversión con Respaldo para El Hogar De Los Hombres, Mesa De Equipos De Inversión Multifunción, Cojinete De Carga 300KG
  • 【Equipo de inversión multifuncional】: Utilice nuestra silla invertida para realizar diferentes ejercicios: como pararse de manos, encogimiento de hombros y crecimiento muscular; puede aliviar la columna vertebral y los músculos centrales y mejorar la sangre de la cabeza y la parte superior del cuerpo y el flujo linfático; Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo de Navidad para amigos o familiares
  • 【Silla ergonómica con inversión de respaldo】: nuestra silla invertida utiliza un cojín de relieve tridimensional 3D, incrustado con una esponja de memoria de alta elasticidad, todo el cojín está envuelto en cuero, suave y cómodo, buena permeabilidad al aire; Los cojines ensanchados y agrandados son más cómodos y adecuados para personas de diferentes alturas
  • 【Tabla de inversión de tratamiento ajustable】: La silla invertida para hombres tiene 4 engranajes, y el ángulo se puede ajustar con el joystick mecánico, que es seguro y conveniente; la altura es ajustable, adecuada para personas con una altura entre 131 cm y 190 cm; El dispositivo de prensatelas automático se puede ajustar para adaptarse a la posición del empeine
  • 【Diseño especial】: El taburete de fitness adopta un diseño plegable y no ocupa espacio. La hebilla de almacenamiento y los pequeños rodillos en la parte inferior lo hacen conveniente para el almacenamiento; La base, silenciosa y antideslizante, no dañará el suelo; La espuma protectora para los pies puede proteger su tobillo de la tensión, lo que le permite pararse boca abajo cómodamente
  • 【Tabla de inversión de servicio pesado】: La máquina invertida fácil de montar tiene una base gruesa, estructura de tubo de la casa engrosada, fuerza más uniforme, que soporta aproximadamente 300 KG; La hebilla del mandril de precisión es más segura; Al mismo tiempo, hay correas de hombro ajustables y apoyabrazos en forma de anillo, que siempre pueden garantizar un entrenamiento seguro
Bestseller No. 7
Klarfit Ease Delux - Tabla de inversión, 3 Niveles, Acolchado, Función Calentamiento, Ángulo Ajustable 20-40-60°, Carga máx. 136 kg, para Alturas de 1,54-1,98 m, Plegable, Antracita
  • MEDIDAS: La Klarfit Ease Delux tiene unas medidas de 74 x 117 x 184 cm (AnchoxAltoxLargo) vertical, 74 x 160 x 160 cm horizontal y un peso de 28 kg. La longitud cable de alimentación es de 1,80 m para tener más flexibilidad.
  • ALIVIA EL DOLOR: Ideal para estirar la columna vertebral y los discos vertebrales, relajar los músculos y aliviar los dolores. Mejore su bienestar, con la tabla de inversión Klarfit Ease Delux de gran calidad y estabilidad.
  • FUNCIONES DE MASAJES: La función de masaje aporta un efecto de recuperación adicional al aliviar los dolores. Su acolchado para masajes con función de calentamiento es facilmente regulable.
  • SENCILLO: El ángulo de acción se puede ajustar en 3 niveles de 20, 40 y 60°, para adaptarse a cada necesidad de entrenamiento. Es muy fácil de manejar, la tabla de inversión es flexible y apta para personas con alturas de 1,54 a 1,98 metros.
  • KLARFIT: La gama de productos Klarfit incluye equipos deportivos para uso doméstico y equipos al aire libre que estimulan el movimiento. Klarfit anima a hacer ejercicio en casa y al aire libre, independientemente de la condición física.
Bestseller No. 8
Frantools Tabla de Inversión por Gravedad Plegable Inflable Ajustable con Cinturón Protector Rojo Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio Banco de Inversión Gravitacional (Negro)
  • 【ADJUSTABLE HEIGHT AND ANGLE】- Can accommodate users 147cm/4.8ft to 185cm/6.1ft in height, only simple operation is required. Suitable for every family members. Capacity up to 136kg/300lbs. Features 3 fixable position: 20°, 40°, and 60°, for beginners, experienced, or expert. Capacity up to 136kg/300lbs.
  • 【COJÍN PARA LA ESPALDA, LA CABEZA Y LA CINTURA】- El suave cojín para la espalda y el cojín para la cabeza están hechos de cuero de PU de alta calidad y espuma de memoria para mantener la cabeza y la espalda seguras y cómodas durante el proceso de inversión.Una almohadilla de apoyo lumbar desmontable, inflable y ajustable alivia el dolor.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】- El diseño múltiple es para mantenerlo en su lugar y seguro durante la inversión, incluyendolos el cinturón de seguridad y el rodillo de espuma para la protección de los hombros. El sistema de sujeción del tobillo ergonómico, como el pasador de seguridad, el rodillo de espuma delantero y el dispositivo de sujeción del tobillo en forma de U trasero, pueden mantener los pies en su sitio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
  • 【VARIOUS FUNCTIONS】- Five minutes a day, this Inversion Table will helps you a lot: reduce the effect of aging due to gravity, get better body shape, stimulate blood circulation, relieve stiff muscles and fatigue, stretch spine pressure, increase body flexibility, and relieve lower backaches due to sitting or standing.
Bestseller No. 9
Klarfit Relax Zone Pro Tabla de inversión (150 kg de Peso máx, 20 Niveles Ajustables, Acero y Vinilo, Correas de Nailon, pies Antideslizantes, Montaje rápido) - Naranja Negro
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 150 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado.
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro está fabricada en acero.
  • La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro es un efectivo dispositivo de entrenamiento ''Hang-Up'', presente en innumerables áreas de fitness y de fisioterapia, que forma parte del tratamiento adecuado algunos problemas de espalda.
  • Cuando el peso del cuerpo está suspendido de la parte inferior del cuerpo la fuerza de gravedad puede descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Este ejercicio será más fácil que nunca gracias a Klarfit Relax Zone Pro.
  • La construcción de acero extremadamente sólida de la tabla de inversión así como las correas de nilón de la tabla de inversión Relax Zone Pro de Klarfit garantiza además la sensación de seguridad durante la terapia.
Bestseller No. 10
Z ZELUS Tabla de Inversión Plegable Soporta 150kg Banco de Inversion Gravitacional Altura Ajustable 130-185 cm Mesa de Inversión por Gravedad (Negro y Rojo)
  • 【DIMENSIONES】 Las medidas ensambladas de la mesa de inversión de aproximadamente 79 X 115 X 152cm (LxWxH) con almohada extraíble para el reposacabezas; Dimensiones plegadas: 79 x 24 x 172cm (LxWxH), el peso neto es de 22 kg, adecuado para el usuario con un peso máximo de hasta 150 kg; Altura ajustable: 130-185 cm
  • 【4 ÁNGULOS AJUSTABLES】 El ángulo de inversión se puede ajustar varias veces (60 °, 90 °, 70120 °) e inversión libre (180 °); equipado con un dispositivo de bloqueo de inclinación cómodo y seguro, puede relajar su cuerpo de manera segura
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El cojín de soporte lumbar extraíble se puede ajustar a la parte inferior, media, superior de la espalda, los hombros y el cuello. Presione la válvula de inflado para ajustar el tamaño de la almohadilla de soporte según lo necesite, el diseño ergonómico se adapta perfectamente a la curva de su cintura y libera la presión. Además, agregamos almohadillas de esponja en los pies y la cabeza, no dañarán los hombros y los tobillos
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 La tabla de inversión hace que el ejercicio sea fácil y seguro. El marco de acero integrado grueso y resistente hace que la mesa sea estable y duradera. La hebilla de sujeción precisa y el sistema de pasador de seguridad hacen que la mesa de trabajo sea más segura y confiable al voltear; El dispositivo hidráulico de ajuste fijo de la pierna de 360 grados hace que la mesa de trabajo sea más estable
  • 【PLEGABLE】 El diseño plegable que ahorra espacio es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Se puede guardar en el armario, apoyado contra la pared, o la sala de estar, el balcón, etc. Nota: si tiene problemas de salud, consulte a su médico de familia si es adecuado para este producto antes de usar la mesa de inversión

Comprar tabla de inversión plegable

Si deseas disfrutar de todos sus beneficios, comprar una tabla de inversión plegable puede llegar a ser la mejor alternativa. Sin embargo, antes de realizar cualquier inversión es importante tener en cuenta algunos factores.

La tabla de inversión plegable debe contar con una estructura sólida, estable y resistente, la cual permita una inversión adecuada y que permita el ángulo correcto requerido por el usuario.

También es importante asegurarse de que el diseño del modelo en cuestión sea ergonómico y cuente con materiales que aporten durabilidad, además de un mecanismo de plegado eficiente y fácil de accionar.

Mejor tabla de inversión plegable

Sin duda alguna, en el mercado actual existe gran variedad de modelos diferentes, los cuales buscan satisfacer correctamente las necesidades de los usuarios y de esta forma alcanzar el aspirado título como mejor tabla de inversión plegable.

Sin embargo, en este punto es importante destacar que para que la mejor tabla de inversión plegable sea considerada como tal debe contar con una estructura resistente, que permita regular la altura y que soporte un peso adecuado.

La mejor tabla de inversión plegable también debe contar con una base segura y debe lograr un ángulo de inversión correcto.

Tabla de inversión gravitacional plegable

Los estudios revelan que una tabla de inversión gravitacional plegable puede disminuir algunas dolencias producto de tensión muscular, escoliosis, ciática, entre otros. Es por esto que la terapia de inversión se ha hecho cada vez más conocida.

Esta terapia consiste en suspender hacia abajo al usuario, con la ayuda de una tabla de inversión gravitacional plegable. Es decir, una vez en la tabla, el usuario quedará de pies hacia arriba y cabeza hacia abajo, por unos cuantos minutos en un ángulo establecido.

Tabla de inversión Yatek eco plegable

La tabla de inversión Yatek eco plegable se caracteriza por ser ligera, funcional y por ser fácil de guardar.

Esta tabla de inversión se puede plegar de forma rápida y sencilla cuando se termine de utilizar, por lo que se puede guardar inmediatamente y no requerirá demasiado espacio para ello.

Por otra parte, la tabla de inversión Yatek eco plegable permite una inversión en distintos ángulos y otorga una inversión total de así desearse.

Tabla de inversión plegable barata

A diferencia de lo que muchos creen, encontrar una tabla de inversión plegable barata si es posible.

Esto se debe a que cada vez son más los nuevos modelos que cuentan con distintos diseños y precios, en busca de ser más accesibles, para así lograr llegar a la mayor cantidad de clientes.

Para hallar una tabla de inversión plegable barata y funcional solo es necesario indagar entre los modelos más económicos o saber aprovechar una que otra oferta.

Tabla de inversión Emer plegable

La tabla de inversión Emer plegable es considerada como una de las mejores tablas de inversión. Esto se debe a que cuenta con un diseño robusto y una estructura estable y resistente.

La tabla de inversión Emer plegable es funcional y ofrece seguridad en todo momento, garantizando una terapia de inversión correcta y beneficiosa para la salud.

Tabla de inversión plegable FH

La tabla de inversión plegable FH es perfecta para llevar a cabo una inversión segura desde la comodidad del hogar.

Esta tabla de inversión plegable cuenta una estructura estable y una tabla acolchada, con diseño ergonómico para garantizar la seguridad y comodidad del usuario mientras se esté utilizando.

Además, la tabla de inversión plegable FH cuenta con un diseño de fácil plegado, por lo que se puede guardar de forma rápida y sencilla en distintos lugares.

Tabla de inversión plegable precio

El precio de una tabla de inversión plegable puede llegar a variar de modelo en modelo. Esto se debe a que no todas las tablas de inversión son fabricadas de la misma forma ni cuentan con los mismos materiales.

En otras palabras, el precio de una tabla de inversión plegable dependerá de algunos factores importantes como, la calidad de los materiales con los cuales se haya fabricado, su funcionalidad y diseño ergonómico y su capacidad para plegar su estructura, básicamente.