Transportin perro plegable

Buscador de Transportin perro plegable




Top 6 Transportin perro plegable más vendidos

Las jaulas están bien para transportar a los perros que no saben comportarse, ¿Pero qué pasa con los que están bien entrenados, o son inofensivos? Los transportines de perro plegables funcionan como una jaula para perros pero sin terminar de ser una jaula, puede sonar confuso pero es más fácil de lo que suena.

Bestseller No. 1
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños (60x42x44 cm (M), Beige)
  • Resistente a los arañazos, Apta para perros, gatos y animales pequeños
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad óptima
  • Plegable, fácil de almacenar, Fácil de limpiar y lavable
  • Con prácticos bolsillos para guardar objetos
  • Incluye un cómodo cojín
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Transportín para mascotas suave plegable gris de 30 «de alta calidad
  • Transportín suave para mascotas que se pliega sobre sí mismo para un fácil almacenamiento
  • Hecho de poliéster y PVC duraderos
  • Buena ventilación gracias a los numerosos paneles de protección que permiten a tu mascota ver el exterior
  • Equipado con una cuna de tela de felpa suave para hacer más y ugrave; transporte conveniente para mascotas
  • Bolsillos superiores y laterales para accesorios, perfectos para guardar golosinas, juegos, etc.
Bestseller No. 3
PUPPY KITTY Transportín para perros, bolsa de transporte plegable, portátil, para animales pequeños, para coche, interior y exterior, tejido Oxford verde militar, 67 x 46 x 46 cm
  • Dimensiones: 67 cm de largo x 46 cm de ancho x 46 cm de alto. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas de menos de 15 kg como gatos, caniches, corgis y carritos Shiba Inu, etc.
  • Marco plegable de aleación de aluminio resistente y duradero. Se instala en pocos segundos (no requiere herramientas). Se pliega para un fácil almacenamiento y transporte. Rango ideal y especial para gatos y perros en viajes de negocios y actividades al aire libre.
  • Las dos puertas laterales y la cortina superior de malla se pueden enrollar para garantizar una buena circulación del aire y el acceso libre a las mascotas. Un bolsillo lateral sirve para un fácil almacenamiento de aperitivos y objetos pequeños.
  • La cremallera de seguridad se puede fijar, la correa de sujeción puede fijar la puerta enrollada con cremallera hacia arriba.
  • Las esquinas redondeadas están protegidas, la base está hecha de tela impermeable y resistente a la humedad. Fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño.
Bestseller No. 4
HITSLAM Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 43cm L x 28cm W x 28cm H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
Bestseller No. 5
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SIMPLE: Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • USO AMPLIO: Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 6
FEANDREA Transportín de Perros, Bolsa de Perros, 70 x 52 x 52 cm, Azul Oscuro
  • Selecciona transportín: Este transportín de 70 x 52 x 52 cm es apta para perros entre 11 y 16 kg. Razas recomendables: Cocker spaniel inglés, Shetland Sheepdog, Beagle, Shiba. Puedes consultar las medidas en las notas para elegir
  • Llévate a tu amigo peludo contigo: ¿Quieres llevarte a tu perro de vacaciones? ¿O necesitas una forma segura de llevarlo al veterinario? Despliega y monta fácilmente este transportín, y está listo para proteger a tu mascota en la carretera
  • "¿Qué está pasando afuera?" Con ventanas de malla en la bolsa de perros y una espaciosa habitación en el interior, tu perro puede asomarse y disfrutar de las vistas así como del aire fresco, así que no te preocuparás de que se sienta solo y acalambrado
  • Llega muy lejos: Para ayudar a tu mascota a viajar lejos contigo, la durabilidad y el confort son imprescindibles. Con un marco de metal, tela Oxford resistente y una alfombra esponjosa en el interior, tu amigo se sentirá seguro y acogedor en el camino
  • Cuando el viaje termine: Limpia fácilmente la suciedad y las manchas con un cepillo suave, mételo en un rincón de tu salón y espera el próximo viaje feliz
Bestseller No. 7
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 66 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 66 cm, para perros pequeños de hasta 13,6 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 66 x 46 x 46 cm.
Bestseller No. 8
PUEIKAI Transportín para Gato, Bolsa de Transporte para Gatos y Perros Pequeños, Transportín Perro Plegable Aprobado por la Aerolínea, Transporte de Gato con Correa del Hombro, Cojín Suave y Tazón
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
Bestseller No. 9
Cadoca Bolso Transportador para Mascotas XXL 90x64x64cm Incl. Manta 2 Bolsillos Transportín Plegable para Perros
  • BOLSO DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS: La bolsa de transporte para perros de Cadoca, es ideal para viajar con su mascota o para las citas con el veterinario. Cuando no se utiliza, el transportín se puede guardar rápidamente y ahorrando espacio gracias al práctico sistema de plegado.
  • ESTABLE: Los tubos de acero, ligeros pero robustos, garantizan una sujeción estable de la bolsa transportadora para perros. Las dos robustas asas de transporte con cierre de velcro de refuerzo permiten transportar los animalitos con seguridad y comodidad.
  • DATOS TÉCNICOS: Talle XXL - Dimensiones (AnxAlxP): 90x64x64cm - Materia del Tejido: 100% poliéster (600D oxford) - Material de la manta: vellón bereber/espuma/poliéster - Material de la estructura base: metal robusto y ligero - Capacidad de carga: 25kg - Incluye: 1 Transportín Plegable + 1 Manta
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las manchas u otra suciedad en el tejido del bolso transportador para animales pequeños se pueden eliminar fácilmente con un cepillo suave o un paño húmedo. La manta se puede quitar con un cierre de velcro y es lavable a 30°C. Ideal para perros de tamaño medio o grande
  • ACCESORIOS EXTRAS: Además de una acogedora manta, el bolso de transporte plegable para mascotas también tiene 2 prácticos bolsillos para golosinas y accesorios y, se puede abrir por 3 lados. Las paredes del bolso en red ofrecen una buena ventilación y amplio campo visual para sus mascotas.
Bestseller No. 10
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.

Estos transportines están hechos de lona, por lo que son mucho más cómodos en comparación con una jaula de perros común. Además de que posee varios cierres por diferentes partes de él, lo que permite el perro sacar parte de su cuerpo para evitar que se ponga nervioso debido al angosto espacio.

Transportin perro plegable

Los transportines de perro plegables son perfectos si quieres comprarle un medio de transporte cómodo y seguro a tu perro. Son mucho más ventilados que las jaulas de perro normales y tiene muchas salidas, sobre todo los perros bien entrenados disfrutaran de este.

Fáciles de usar y de transportar, son muy ligeros y prácticos, por si fuera poco gracias a la gran selección de modelos existentes podemos encontrar diseños que se adaptan a todos los gustos.

Transportin plegable perro grande

Los transportines plegables de perro grande son la opción a tomar cuando el tamaño de tu perro impide que entre en un transportin normal. Ya sea debido a la raza, o que simplemente creció mucho, estos transportines son mucho más espaciosos en comparación al resto.

Si crees que tu perro es demasiado grande entonces esta es la respuesta para no tener que lidiar con devoluciones al darte cuente de que no es capaz de entrar dentro por su tamaño.

Comprar transportin plegable perro

Si lo que quieres es comprar un transportin plegable de perro entonces estas de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una extensa variedad de transportines plegables de perro, tomate tú tiempo revisando cada una de nuestras opciones disponibles para que encuentres el modelo que más llame tu atención.

Cuando se trata de la comodidad de tu perro no hay límites en el esfuerzo que puedes poner para encontrar lo mejor de lo mejor.

Transportin plegable perro mediano

Un transportin plegable de perro mediano es de lo más común, a diferencia de los modelos más grandes estos están optimizados para perros de una altura promedio. Un perro pequeño también podría usar estos sin problemas, aunque el espacio sobraría, pero un perro grande no podría caber en uno de estos y si lo hiciera estaría muy apretado dentro.

No ocupa demasiado espacio como el modelo grande, y al plegarse ocupa aún menos espacio y es más fácil de guardar.

Transportin perro grande plegable precio

El precio de un transportin de perro grande plegable puede variar dependiendo de los materiales usados para su creación. Es posible dar un rango de precio más exacto ya que tratamos con un modelo en específico, en este caso el enfocado para perros grandes.

Teniendo esto en cuenta, el rango de precio se puede encontrar entre los 20 y 125 euros aproximadamente, siguen habiendo pequeñas variaciones que podrían hacer que cueste más o menos el precio dado.

Transportin perro pequeño

Los transportines de perro pequeños son especiales para los perros más pequeños, usualmente usados como bolsos o mochilas ya que puedes llevarlas colgando como tal. La diferencia es que no los usaras para eso, sino para llevar a tu perro dentro de ella, otras razas más que otras son las que son lo suficientemente pequeñas como para llevar colgando en un bolso sin esfuerzo.

Este es el tipo de transportin que solo serviría para este tipo de perros, dado que si uno mediano o grande tratara de entrar aquí sería imposible o como mínimo muy incómodo.

Transportin perro pequeño plegable precio

El precio de un transportin de perro pequeño plegable es mucho más bajo que el grande como era de esperarse, este rango de precio se encuentre entre los 10 y 45 euros. Un precio mucho más asequible, perfecto si tu perro es pequeño, así evitas tener que gastar casi el doble por un transportin para él, aunque si es muy grande no te queda otra opción.