Vaso plegable

Buscador de Vaso plegable




Top 6 Vaso plegable más vendidos

Algo que no puede faltar en ninguna cocina son los vasos, a pesar de solamente funcionar como recipientes para beber líquidos forman una parte muy importante de cualquier casa. Tienen un trabajo simple y es común que haya varios de estos en una casa, sobre todo si en esta viven varias personas. Por eso algunos optan por comprar vasos de plástico ya que tienen un bajo costo y algunas veces optan por vasos de vidrio aunque estos son muy fáciles de romper.

Bestseller No. 1
Kimmel Vaso plegable con espejo para camping, picnic, viajes, hogar, cristal verde transparente, tamaño único
  • Tamaño: diámetro 6 x 8 cm
  • Color: tapa verde/anillas transparentes
  • Material: plástico
  • Incluye un práctico espejo integrado en la base
  • Producto reutilizable
Bestseller No. 2
JackWish 2 pcs Taza de Viaje de Silicona Plegable,Taza de Café Ultra-Delgado Portátil Reutilizable,270 ml sin BPA Adecuado para Camping Caminatas Picnic (Rosa+Verde)
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: bellamente diseñado y minimalista, la taza plegable de viaje JcakWish destaca una característica clave: solo 1.5 cm cuando está doblada. Cuando está completamente estirado, es fuerte y puede contener 270 ml de café. Ultracompacto y plegable, puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo contigo. Adecuado para bolsillos, carteras y mochilas.
  • SEGURO Y SALUDABLE: la JackWish taza de viaje plegable no es tóxica, no tiene regusto ni olor. Está hecho de silicona de grado alimenticio 100% y acero inoxidable. Puede soportar una variedad de temperaturas de -50℃ a 200℃. Puede ser utilizado en hornos de microondas y refrigeradores. Fácil de limpiar, durable, flexible y reutilizable. JackWish es adecuado para que todos lo usen todos los días.
  • DETALLES SOBRESALIENTES: Use correa de silicona, la taza de viaje se puede colgar en la mochila. Una tapa hermética evita que el polvo y la suciedad se acerquen, la base de seguridad de la copa plegable ayuda a minimizar y evitar derrames.
  • TALLA DE VIAJE TAMAÑO: la capacidad máxima es de 270 ml. Antes del plegado: la parte superior es de 9.5 cm de diámetro, la parte inferior es de 5.8 cm de diámetro y la altura es de 8.5 cm. Después del plegado: la altura es de sólo 1.5 cm. El diseño plegable y ligero ayuda a ahorrar espacio. Ideal para acampar al aire libre, senderismo, oficina o actividades deportivas.
  • GARANTÍA POSTVENTA: Todos nuestros artículos son enviados por el almacén de Amazon, así que no se preocupe por el transporte. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 3
Taza de viaje plegable, 6 unidades, de silicona plegable con tapa, juego de vasos de cerveza extensible, taza reutilizable para camping, senderismo, viaje (6 unidades) 商品名称
  • Hecho de 100% silicona de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA, este vaso de viaje de silicona no es tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, se puede utilizar repetidamente.
  • Tamaño plegable: 3 x 8 / 1,18 x 3,15 pulgadas. Tamaño desplegable: 4,5 x 8 x 9 cm. Peso: 63 g. Capacidad: 200 ml. Puede soportar la temperatura del agua de -50. ° -200. °. Boca ancha con borde de acero inoxidable para un uso cómodo y fácil de limpiar.
  • Escala integrada en la taza para eliminar la capacidad del agua. Gancho portátil y cuerda de mano conectiva: la combinación de ambos puede poner la taza y la tapa antipolvo para evitar caídas accidentales.
  • Estas tazas de viaje son maletas y no ocupan espacio, ideales para excursiones al aire libre, camping, viajes y eventos deportivos.
  • 100% garantía de devolución de dinero: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
RebajasBestseller No. 4
2 pcs Taza de Viaje de Silicona Plegable Copa de Viaje Plegable con Tapa Taza de Café Ultra-Delgado Portátil Reutilizable para Senderismo Exterior Cámping Deportes (green grey)
  • 【Tamaño del producto】: cada taza plegable de silicona mide 9 * 9,6 cm / 3,5 * 3,77 pulgadas, perfecta para su uso diario.
  • 【El paquete incluye】: Dentro del paquete hay 2 tazas de viaje plegables, (verde gris) o (azul violeta) Cada taza tiene una tapa, son fáciles de transportar y usar.
  • 【Excelente diseño】: nuestro juego de vasos portátiles reutilizables tiene una base segura, tapa ajustada, cordón, fácil de doblar y cómodo de sostener.
  • 【Excelentes materiales】: la taza de viaje plegable hecha de materiales de silicona de grado alimenticio, borde de acero inoxidable garantizado y tapa de plástico. Fácil de lavar, inodoro, que no mancha, duradero, flexible y reutilizable.
  • 【Portátil y práctico】: Nuestra taza de viaje plegable con tapa utiliza el diseño plegable actualizado, solo 0.51 ”después del plegado, cabe bien en su bolsillo, ideal para picnics, campamentos, viajes por carretera y caminatas al aire libre.
Bestseller No. 5
3-Piezas Taza Plegable De Acero Inoxidable, Vaso Plegable Con Llavero, Taza De Agua Telescópica De Metal, Taza de metal para acampar, Adecuada Para Actividades Al Aire Libre y Uso Diario
  • 【Material superior】 Esta taza está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, fuerte, resistente al desgaste, resistente a las caídas, seguro y saludable, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de usar】 Después de abrir la tapa de la taza, gire la capa doblada en una dirección para extender la taza a la altura máxima, luego fije la forma de la taza, gírela hacia arriba y apriétela, simple y práctico.
  • 【Diseño plegable】 Esta taza tiene un diseño plegable y se puede plegar en un paquete muy compacto. Cada gatillo del panel los convierte en un tablero de almacenamiento delgado y plano en forma de placa, que es conveniente de llevar después de plegar.
  • 【Tamaño perfecto】 Esta taza está disponible en tamaños grande, mediano y pequeño, tres especificaciones de capacidad, suficiente espacio para uso personal, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Amplia gama de usos】 La taza plegable es adecuada para acampar, hacer senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre. Es muy adecuado para actividades al aire libre y uso diario. Puede almacenar agua fría o caliente, té, jugo o bebidas carbonatadas.
Bestseller No. 6
Kimmel - Vaso plegable, color rojo y transparente
  • Tamaño: diámetro 6 x 8 cm.
  • Color: tapa roja/anillos transparentes.
  • Material: plástico.
Bestseller No. 7
Vaso de té plegable de silicona, ideal para viaje, 200 ml, azul
  • Fabricado en silicona apta para uso alimentario, respetuosa con el medioambiente, resistente a golpes y de fácil limpieza y dotado de un diseño plegable para un mayor ahorro de espacio.
  • Ideal para viajes, acampadas, etc.
Bestseller No. 8
Salomon Cup Speed Copa Flexible 150ML Trail Running Senderismo
  • Vaso flexible portátil para mantenerte hidratado; capacidad 150 ml; el mejor remedio contra la deshidratación
  • Fácil acceso gracias al aro y el material flexible para guardarlo en un bolsillo cuando no lo uses
  • Apto para guardar el SOFT FLASK cuando está vacío y así ahorrar espacio gracias a su diseño
  • Sin PVS ni bisfenol A; válvula blaster; material de TPU (poliuretano termoplástico)
  • Contenido: 1 vaso flexible Salomon; para SOFT FLASK; SOFT CUP SPEED; volumen - 150 ml; dimensiones - 16 x 26 x 16 cm; peso - 110 g; L39389900
Bestseller No. 9
Jenngaoo Taza Plegable de Acero Inoxidable con Tapa Protectora, Taza portátil de Viaje para Acampar al Aire Libre, Taza Plegable Desmontable con Llavero, Taza telescópica de Metal pequeña(L / 240ml)
  • USO VERSÁTIL --- Esta taza de agua plegable es perfecta para acampar al aire libre, pescar, hacer senderismo, montañismo, viajes, aventuras con mochila y otras actividades al aire libre. Tal taza plegable es necesaria para los viajeros ocupados.
  • 3 TAMAÑOS PARA SU ELECCIÓN --- Volumen de la taza: S 75ml; M 140 ml; L 240ml. Hecho de acero inoxidable, no se rompe, es duradero y fácil de limpiar.La taza telescópica portátil se puede transportar en condiciones higiénicas.
  • DISEÑO PLEGABLE --- Ahorre espacio y conveniente para viajes, ingenioso y práctico. El conveniente tamaño plegable se desliza fácilmente en su bolsillo, bolso o mochila. La tapa de la taza también se puede usar como una taza algo más pequeña si lo desea.
  • VEN CON UNA HEBILLA PARA FÁCIL LLEVAR --- Con un llavero, ocupa poco espacio en su bolsa de viaje. Colóquelo en su cinturón, mochila o chaqueta.
  • UN ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO PARA VIAJAR --- No sol-o es divertido, sino extremadamente práctico, este vaso de agua plegable es imprescindible para el viajero ocupado. Le ayuda a llevar medicamentos y bebidas a cualquier lugar.

Pero existe algo que no muchos han pensado en usar, y esos son los vasos plegables, los cuales son más resistentes que los de plástico, ocupan menos espacio y duran más tiempo.

Vaso plegable silicona

Los vasos plegables de silicona son mucho más resistentes que el plástico, gracias a su estructura también es capaz de plegarse de una forma muy curiosa. La cual consta de contraerse en sí mismos, convirtiendo un vaso totalmente funcional en literalmente un disco plano.

Pero no te preocupes, porque con solo con un tirón puedes devolverlo a su forma original y funcionara normalmente, es perfecto para ahorrar espacio gracias a esta característica.

Compra vaso plegable

Si lo que quieres es comprar un vaso plegable entonces estas de suerte, ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de modelos de vasos plegables, hechos de distintos materiales para satisfacer la mayor cantidad del publico posible.

Podrás llevar siempre contigo su vaso plegable cuando salgas, además podrás reemplazar todos tus vasos por este modelo plegable, cambio que hará una gran diferencia en espacio que podrás usar para que tú cocina este más ordenada.

Vaso plegable barato

Comprar un vaso plegable barato puede parecer una tarea fácil de primeras, cualquiera puede simplemente salir a la calle y buscar unas cuantas tiendas que los vendan, ver algunas opciones y escoger la que sea más barata. Pero si realmente estas buscando ahorrar dinero comprando un modelo barato tendrás que esforzarte más que eso.

Por suerte con la ayuda de nuestra página web no tendrás que hacer ningún esfuerzo físico, basta con pasear por nuestras reservas para ver las opciones en vasos plegables que tenemos disponibles y conseguirlos al mejor precio del mercado.

Vaso plegable trail

Los vasos plegables trail son muy curiosos, y es que no se ven como tal a primera vista, literalmente parecieran simples bolsas de plástico. Pero la verdad es muy diferente, son modelos especiales y únicos de vasos plegables, con un seguro para cerrarse.

Compactibles y reutilizables, perfectos para personas que hacen deportes y necesitan un vaso del cual poder tomar agua para recuperar sus energías después de tanto esfuerzo.

Vaso plegable acero inoxidable

Los vasos plegables de acero inoxidable de igual forma que los vasos plegables de silicona, se pliega haciendo presión desde arriba logrando que el vaso se compacte y se convierta en un disco, pero esta vez de acero.

Estos son más pesados, pero al mismo tiempo más resistentes y también un poco más grandes al estar plegados que los vasos de silicona. Además, es posible encontrar modelos que vienen un seguro para usarlos como llaveros.

Vaso plegable niños

Los vasos plegables de niños son casi lo mismo que el resto de vasos plegables, estos están hechos en su mayoría de plástico y tienen colores llamativos así como dibujos animados con temática infantil.

Resultan útiles para llamar la atención de los niños, que se verán más interesados gracias a su diseño orientada a ellos mismos, además de esto no posee ninguna característica distinta además de su público.

Vaso plegable plástico

Los vasos plegables de plástico podrían considerarse como la mejora de los vasos plásticos comunes que casi todos poseen en sus casas. Considerar hacer el cambio puede ahorrarte mucho espacio, sobre todo si tienes una gran cantidad de vasos, con estos podrás simplemente plegarlos y apilarlos unos sobre otros, ahorrando espacio que podría serte útil más adelante o en el mismo momento.

Vaso plegable salomon

Los vasos plegables salomon pueden ser encontrados en distintas versiones, tenemos la típica de los vasos plegables que hemos estado viendo hasta el momento. El modelo que parece una bolsa con seguro, y por ultimo uno que se asemeja a una botella de agua.

Es una buena opción ya que ofrece varias formas y dependiendo de tus gustos puedes optar por uno o por otra. Por una que reemplazara a tus vasos normales gracias a su capacidad de ahorrar espacio, una que literalmente ocupara el espacio de una bolsa y por ultimo otra que funcionara como tu cantimplora plegable y una vez más, apenas ocupara espacio.

Vaso plegable camping

Los vasos plegables de camping están hechos de silicona, siendo un material que no se ve afectado por el ambiente ni sus condiciones y tiene una gran resistencia en general. Este también viene con una tira, la cual puedes usar para mantenerlo amarrado a ti y no perderlo, especialmente útil cuando se camina ya que lo tendrás colgado de ti siempre y podrás usarlo cuando quieras.

Vaso plegable metal

Los vasos plegables de metal tienen una gran resistencia, sobre todo a los impactos gracias a su material de fabricación. Comprar vasos de metal siempre ha sido una opción que ha permitido evitar que los vasos se rompieran con simplemente caer al suelo como podría pasar con los vasos de cristal, los cuales por más lindos que se vean poseen una resistencia casi nula.

Vaso plegable trail running

Los vasos plegables trail runnin como dice en su nombre están diseñados para ser utilizados mientras se la persona corre. En la parte de arriba posee un anillo por el cual se debe poner el dedo pulgar, esto permitirá un mejor agarre y el vaso se mantendrá en su lugar aún mientras corres.

Se trata tan solo de un seguro para evitar que se resbale, pero por más pequeño detalle que parezca, resulta mucho más útil en la práctica que escuchándolo.

Vaso plegable con tapa

Los vasos plegables con tapa son exactamente eso, tiene una característica curiosa con respecto a sus tapas y la capacidad de plegado. Es capaz de usar su tapa como base para el plegado y encajar perfectamente, en otras palabras, puede plegarse en la tapa y encajar de tal forma que no se moverá de ella hasta que sea desplegado otra vez.

Vaso plegable portátil

Los vasos plegables son portátiles, capaces de transformarse de vasos a discos con un solo movimiento es una capacidad que los vuelve tan fáciles de cargar que no sería ni un poco difícil llevar varios en un bolsillo, después de todo apenas ocupan espacio y apenas pesan nada.

Vaso plegable precio

El precio de un vaso plegable puede variar, dependiendo del modelo en cuestión, pero aun así no resulta un rango de precios tan elevado, después de todo estamos hablando de tan solo vasos. Por eso es posible encontrarlos por el módico precio de entre 5 y 10 euros por lo general.