Zapatero plegable

Buscador de Zapatero plegable




Top 6 Zapatero plegable más vendidos

Es común tener varios pares de zapatos en tu casa, y quizás puedas mantenerlos en orden sencillamente designándoles un lugar y siempre dejándolos allí mientras no los uses. Pero, ¿Qué pasa cuando tienes demasiados pares, o cuando varias personas tienen varios? Es entonces cuando necesitas un zapatero plegable.

Bestseller No. 1
T-LoVendo TLV-FS-58160 Zapatero con Cubierta de Tela 10 Niveles Organizador Zapatos Estantería
  • Tamaño compacto con gran capacidad: 10 alturas y 2 bolsillos de 14x14 cm a ambos lados dimensiones: 160x30x60 cm
  • Ahorra espacio: su diseño es perfecto para economizar espacio en cualquier habitación cuando el almacenamiento es una prioridad
  • Diseño elegante e higienico: dispone de una cubierta de tela ligera, transpirable, a prueba de la humedad, de fácil limpieza
  • Materiales robustos y de fácil montaje: conectores de alta calidad y barras de acero; manual de instrucciones en castellano para un montaje sencillo y rápido
RebajasBestseller No. 2
TU TENDENCIA ÚNICA Zapatero de Madera Plegable con 3 Estantes para tener tus Zapatos Organizados. Organizador Zapatos
  • Zapatero plegable de madera con tres estantes.
  • Ocupa poco lugar, no pesa mucho, es fácil de transportar y guardar.
  • Montaje fácil, rápido y sencillo. Muy resistente. Limpiar con un trapo suave y no use limpiadores abrasivos.
  • Ideal para almacenar zapatos. Permite optimizar el espacio de la habitación y da un toque decorativo.
  • Complemento ideal para una decoración moderna y tradicional.
Bestseller No. 3
ZhiehiusL Zapatero de bambú, 100% natural y renovable, súper resistente y duradero, plegable sin instalación, (3 capas-6 capas)-carga máxima de 40 kg (3 capas 50 cm)
  • Material: zapatero plegable hecho de bambú respetuoso con el medio ambiente, que aporta comodidad a la vida, hace que los zapatos desordenados estén ordenados, ahorra espacio y es económico.
  • Varios tamaños: el tamaño del producto es variado, el tamaño inferior es de 50 cm x 25 cm, 70 cm x 25 cm, la altura es de 3 capas de 46 cm, 4 capas de 68 cm, 5 capas de 89 cm y 6 capas de 110 cm. Puedes elegir según tus necesidades.
  • Características: plegable, fácil de llevar, no hay necesidad de reemplazar cuando se mueve, no es necesario desmontar y montar repetidamente. Fuerte capacidad de carga, hasta 40 kg, fuerte y duradero, se puede utilizar con confianza.
  • Ahorra dinero en efectivo: ahorra tiempo en la selección, instalación e instalación. Ahorra problemas y energía. Haz que la apariencia se vea organizada. En otras palabras, reduce el desorden interior.
  • Servicio posventa: tenemos que hacer la elección más simple. Es por eso que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier razón, nuestro zapatero no cumple con tu estándar, por favor ponte en contacto con nosotros para reemplazo o reembolso completo. Nuestro equipo está comprometido con tu completa satisfacción.
Bestseller No. 4
JFF Zapatero Moderno Plegable, Zapatero Portátil Estante Plegable para Flores para Almacenamiento Estante para Flores Familiar Estante para Zapatos,Rosado
  • Características del producto: ahorre espacio para 4 capas de zapatero, amplíe el tamaño de 47,5 cm * 19 cm * 46 cm (largo * ancho * alto); Botas fáciles de guardar.
  • Superioridad del producto: estructura de marco de hierro, con gran resistencia y versatilidad.Tecnología de pulverización de alta temperatura, para que el zapatero se oxide.
  • Uso: Prepare las piezas , Instale el tubo de metal , the Póngase la tela , Presione con fuerza para completar la instalación
  • Escenario de aplicación: equilibrio de diseño plegable compacto, estable, duradero, conveniente: adecuado para organizar muchos estilos diferentes de zapatos, bolsos, botellas pequeñas, artículos, etc. Adecuado para porches, pasillos, garajes, puertas, dormitorios o salas de estar. cocinas, oficinas, tiendas, etc. Imagina lo que puedes almacenar y hacer.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
PrimeMatik - Armario ropero y Zapatero de Tela Desmontable 60 x 30 x 72 cm Negro con Puerta Enrollable
  • Armario con estanterías, guardatodo de bajo coste, basado en estructura de tubo metálico y cubierta de tela de alta resistencia.
  • Tamaño total (ancho x profundidad x alto): 60 x 30 x 72 cm.
  • Fácil montaje basado en estructura tubular metálica (sección 13 mm) y uniones de plástico.
  • La distribución interior del armario se compone de 4 baldas para guardar objetos: zapatos, ropa, etc.
  • Distancia entre baldas 18 cm
Bestseller No. 6
Organizador de Zapatos Colgante 24 Bolsillos Almacenamiento Zapatero de Puerta Multiusos Armario con 4 Ganchos para Cocina Dormitorio Baño Beige
  • Bolsa transpirable no tejida: nuestro zapatero está hecho de tela no tejida transpirable de alta calidad, equipado con 4 ganchos de metal pesado, fuerte y duradero, y malla transpirable que permite que el aire circule, ayudándote a deshacerte de los zapatos olorosos.
  • Ahorra espacio y tiempo: diseño de 24 bolsillos con gran capacidad, de No. 2 niños a No. 13 adultos, pueden almacenar 12 pares de zapatos, lo que te ayuda a ahorrar espacio en el suelo, lo que te permite encontrar rápidamente lo que necesitas en poco tiempo y mantener tu vida organizada.
  • Fácil de usar: almacenamiento de zapatos de montaje en pared sin necesidad de herramientas, simplemente cuélgalo con un gancho para almacenamiento inmediato, organiza fácilmente tu armario o zapatero, cuando no esté en uso, se puede plegar en un tamaño pequeño, fácil de almacenar, adecuado para viajes y camping.
  • Tamaño del organizador para colgar: tamaño colgante de 160 x 55 cm, cada bolsillo mide 20 x 14 cm, cada bolsillo se puede colocar un zapato bajo para adultos o 2 pantuflas, adecuado para todos los calzados, contiene 4 ganchos, adecuado para la mayoría de casas, armarios y puertas.
  • Uso multifuncional: colgar en la puerta del dormitorio, baño, cocina y trastero, también adecuado para colgar otros artículos, como toallas, bufandas, calcetines, juguetes, cosméticos, cinturones, gafas e incluso aperitivos para garantizar un ambiente ordenado en el hogar.
Bestseller No. 8
unho Zapatero de Bambú Plegable, Estanteria Zapatos de 4 niveles Organizador Recibidor Zapateros Grandes Multifunción Entrada Pasillo Salón Balcón
  • 【Estantería multifuncional plegable】 Este zapatero es fácil de plegar y transportar, genial para usar en hotel, apartamento o vivienda de alquiler. No solo sirve como zapatero, también puede ser estantería para macetas, organizador de almacenamiento, etc. Es ideal para recibidor, salón, balcón, cocina o baño.
  • 【Material de bambú natural】 Este estante está hecho de bambú selecto, que es ecológico, robusto, resistente a la corroción. La superficie del estante ha sido pulido a mano dos veces, lisa y sin rebaba.
  • 【Organizador de 4/5 niveles】 El zapatero grande que mide 68 x 25 x 69cm tiene 5 niveles, y el pequeño que mide 68 x 25 x 92cm tiene 4 niveles le proporciona espacio suficiente para colocar 12-20 pares de zapatos. Aprovechando el espacio vertical, almacena más objetos, al mismo tiempo que no ocupará más área.
  • 【Estructura estable】 Cada nivel de columnas en forma de X está conectada estrechamente, por eso la estructura es estable y no es fácil de caerse. Seleccionamos tableros y columnas engrosados para brindar esta estantería más estabilidad y capacidad de carga. Cada nivel soporta hasta 20kg.
  • 【No hay que instalar】 No tiene que gastar para instalarlo. Solo necesite extenderlo y fijarlo, y este zapatero puede servir para usted. Si tiene algún problema o duda, no dude de conectarnos, y estaremos a su disposición en 24 horas.
Bestseller No. 9
SONGMICS LPC10W - Zapatero Modular, Zapatero Cubos, EstanterÍa Modular para Bricolaje de 10 Ranuras, 40 x 30 x 17 cm por cada Ranura, Armario de Alambre Metálico, Blanco
  • NO MÁS CHAOS: Diseñado para aprovechar el espacio en el suelo, este estante para zapatos puede apilarse y personalizarse para su espacio y preferencia, maximizando cada centímetro del pasillo, sala de estar, debajo de las escaleras, armario, detrás de la puerta, el ático y la oficina
  • MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS: Con un mazo e instrucciones ilustradas incluidas, el montaje de este almacén de zapatos es divertido, casi como jugar con bloques de construcción. ¿Mudarse? Esta unidad fácil de desmontar hace que sea fácil de reubicar
  • CUESTIONES DE CALIDAD: Con conectores ABS de calidad, un marco metálico resistente y láminas de plástico PP impermeables y fáciles de limpiar, cada ranura de 40 x 30 x 17 cm (Largo x Ancho x Alto) puede alojar hasta 10 kg; además, se incluyen dispositivos antivuelco para que la colección tenga un perchero seguro
  • APRENDA TODO: Capaz de sostener 20-30 pares de zapatos, tacones altos, zapatillas y zapatos de niños pueden ser finalmente domados por este estante de zapatos entrelazados. Además, puedes quitar el separador para obtener un estante más grande; los zapatos más altos o juguetes de peluche tendrán una habitación acogedora aquí
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería con 10 compartimentos, suficientemente espaciosa para mantener el caos a raya, suficientemente modular para adaptarse a sus diversas necesidades, instrucciones intuitivas y un martillo incluido para servirle lo antes posible

Un accesorio diseñado exactamente para servir como un separador para zapatos, este cuenta con varios niveles y el tamaño aproximado de una librería mediana en algunas presentaciones, así que hay mucho espacio para usar.

Zapatero plegable tela

Los zapateros plegables de tela son una alternativa a los zapateros de madera comunes, como te podrás imaginar, estos están hechos de tela. Lo que convierte a la estructura completa en una mucho más agradable al tacto, deshaciéndose de lo duro de la madera.

Algunos modelos que podemos encontrar tienen los “estantes” con los zapatos a plena vista, pero puedes optar por otros que poseen una capa de tela plegable la cual cubre justamente los zapatos, de esta forma puedes evitar que les caiga polvo.

Comprar zapatero plegable

Si lo que quieres es comprar un zapatero plegable entonces estás de suerte ya que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de modelos de zapateros plegables. Disponibles para cualquier interesado que necesite un lugar exclusivo para sus zapatos.

Si no te gusta que les pueda caer polvo a los zapatos, además de la capa de tela, puedes optar por un modelo que posea una puerta entera. Básicamente, un armario pero exclusivamente para zapatos.

Armario zapatero plegable

Y justamente es de eso de lo que tenemos que hablar ahora, de los armarios zapateros plegables. Tal y como dice su nombre, son armarios exclusivos para zapatos, cuentan con varias filas que presentan el espacio necesario para posicionar encima los zapatos , tiene tanto el tamaño como el espacio característico de un armario, así que hay espacio de sobra para guardar tus zapatos.

Zapatero plegable camping

Puedes encontrar distintos zapateros plegables de camping, por un lado puedes usar un zapatero plegable común, después de todo gracias su capacidad de plegarse a pesar de parecer demasiado como para llevarlo a ningún lado, puede reducir su tamaño para facilitar esta tarea.

O si lo prefieres, puedes optar por la mochila zapatero plegable de camping, tal y como lo oyes. Una mochila que al mismo tiempo funciona como un zapatero, puede resultar más fácil que llevar el zapatero plegable cargando, todo depende de lo que decidas.

Mueble zapatero plegable

Los muebles zapateros plegables presentan muchas variaciones, ya que engloba a una gran cantidad de tipos de muebles, desde armarios completos dedicados a formar un espacio único para los zapatos.

Estructuras con la misma finalidad, mesas pequeñas, incluso algunas que presentan espacios con forma abres los cajones. Hay mucha variedad de donde elegir, por lo que es seguro que encontrarás un modelo que encaje con tus gustos y necesidades de decoración.

Zapatero plegable barato

Comprar un zapatero plegable barato puede parecer como una tarea fácil de primera mano, cualquiera puede simplemente ver unas cuantas muestras y elegir el más barato a pesar de que se trate de una diferencia ínfima.

Si de verdad quieres conseguir un buen precio entonces deberás de ampliar tu búsqueda un poco más, y justamente con la ayuda de nuestra página web podrás hacerlo. Tendrás acceso a toda la información de los modelos existentes de zapateros plegables reunidos en un solo sitio, no solo las características generales, sino que también tendrás acceso a los precios de estos.

Ponemos en tus manos todas las herramientas, ahora solo queda que encuentres tu zapatero plegable ideal al mejor precio del mercado con nuestra ayuda.

Zapatero plegable precio

El precio de un zapatero plegable puede variar, dependiendo de qué clase de zapatero sea, siendo que existen tantas variaciones basadas en distintos tipos de muebles, y no solo eso sino que también influye el tamaño y el material de fabricación.

Por eso, el precio se encuentre en un aproximado de los 20 y 60 euros, resulta un monto bastante asequible, con el cual podrás asegurarte de mantener siempre en orden todos tus zapatos.